[HO] World of Warcraft

@Swanky La ciudadela, armas artefacto etc... si no han seguido es por que principalmente mucha gente se quejo de ellas, han ido simplificándolo por que a la gente no terminaba de gustarle y en cada expansión lo han simplificado.

@Adinx Creo que te aumenta los niveles del collar por reputación, cuando llegas a amistoso te sube los primeros 15 niveles.

Acaba de matarme un Horda y me a hecho un tea bag literal.... jamas entenderé la gracia de hacer eso, por que es un gesto simplemente de chulear... hacérselo a otra persona por que si y sobre todo cuando le has matado estando afk (por que me dejado matar sin hacer nada)....

Saludos!
Lord Duke escribió:@Swanky La ciudadela, armas artefacto etc... si no han seguido es por que principalmente mucha gente se quejo de ellas, han ido simplificándolo por que a la gente no terminaba de gustarle y en cada expansión lo han simplificado.

@Adinx Creo que te aumenta los niveles del collar por reputación, cuando llegas a amistoso te sube los primeros 15 niveles.

Acaba de matarme un Horda y me a hecho un tea bag literal.... jamas entenderé la gracia de hacer eso, por que es un gesto simplemente de chulear... hacérselo a otra persona por que si y sobre todo cuando le has matado estando afk (por que me dejado matar sin hacer nada)....

Saludos!


Yo cuando mato algún horda uso el juguete de Drustvar que es un cuchillo que hace un ritual xD.
Super decepcionado después de subir a 120. El leveo está bastante bien, pero ahora vaya donde vaya siempre hay misiones y más misiones que coger, vayas donde vayas. ¿Para qué quiero seguir haciendo misiones de matar 12, recoger 12 elementos resaltados, o más misiones de drop?

Por no hablar que subir las reputaciones va a ser un dolor y de las 4 mazmorras que he hecho me han dado todo el puto asco 3 de ellas, con mención especial a Veta Madre y a sus cientos de enemigos cada 2 pasos.
Stylish escribió:Super decepcionado después de subir a 120. El leveo está bastante bien, pero ahora vaya donde vaya siempre hay misiones y más misiones que coger, vayas donde vayas. ¿Para qué quiero seguir haciendo misiones de matar 12, recoger 12 elementos resaltados, o más misiones de drop?

Por no hablar que subir las reputaciones va a ser un dolor y de las 4 mazmorras que he hecho me han dado todo el puto asco 3 de ellas, con mención especial a Veta Madre y a sus cientos de enemigos cada 2 pasos.


Que pasa que al llegar a 120 ya quieres dejar de hacer quest? xD, subir las reputaciones es como siempre y creo que en este caso es mas facil que en Legion.

Saludos!
Stylish escribió:Super decepcionado después de subir a 120. El leveo está bastante bien, pero ahora vaya donde vaya siempre hay misiones y más misiones que coger, vayas donde vayas. ¿Para qué quiero seguir haciendo misiones de matar 12, recoger 12 elementos resaltados, o más misiones de drop?

Por no hablar que subir las reputaciones va a ser un dolor y de las 4 mazmorras que he hecho me han dado todo el puto asco 3 de ellas, con mención especial a Veta Madre y a sus cientos de enemigos cada 2 pasos.


Nadie te obliga a hacer todas las misiones, con que hagas las principales para los logros tienes bastante hombre.
Yo el problema que tengo con las reputaciones es que no ofrecen alicientes suficientes. Como en otros aspectos, como las profesiones, se quedan a medias.

A venerado para un item 335 y a exaltado para uno 350, que para cuando sea exaltado 350 será lo que tenga de media porque vamos...el resto 1 montura, que es un caballo, y todo recetas, y así con todas. La única que me ofrece algo que me merezca la pena el farmeo es la séptima legión así que... el resto se subirán a base de emisarios porque las únicas WQ que voy a farmear son las de la séptima legión.

--

Bueno, historia completada creo que al 100%, todas las quests hechas, cadena de Boralus y Jaina incluida (Muy muy chula la mítica de Asalto a Boralus, la he disfrutado), y vamos, tengo clarísimo que esta es ya mi expansión favorita en cuanto a zonas, historia, mapas, banda sonora, etc. Me ENCANTA. Amo Kul Tiras, la historia de Jaina con los vídeos que han hecho es conmovedora y se nota curro detrás. En otros aspectos la expansión flojeará pero en este no.

Estos temas me parecen una pasada.

Tema principal de Kul Tiras
Drustvar
Piratas
Y por último el tema de Jaina..

Ahora ya queda pues hacer las mazmorras miticas hasta que esté equipado o me canse, farmear la séptima legión, la semanal de las islas, y a esperar al warfront y la banda.
Cuanto ilvl creéis que pedirán para raids normales? Y para heroicas?
xxkaozxx escribió:Cuanto ilvl creéis que pedirán para raids normales? Y para heroicas?


En mi hermandad piden 335. Aunque lo veo un poco abultado, no sé si es que quieren empezar directamente en heroico como en Legion
Las transfiguraciones chulas de armas y armaduras por lo que he visto el 95% salen de raids, no? Me recomendáis empezar hacer raids antiguas cuanto antes, no? Porque con la llegada de las nuevas raids casi todo el mundo estará haciendo esas en lugar de las antiguas, quiero creer.


PD: La verdad es que me encontré con bastante gente estúpida quejandose y insultando a los demás, expulsandome o expulsando a otros de la instancia, una locura la verdad.. esto me ha pasado en las mazmorras de dificultad normal, pero claro, de alguna manera había que equiparse.

He alcanzado el ilvl308 y ya pude hacer mi primera heroica, de momento no puedo opinar, tengo que hacer bastantes más runs para ver con que tipo de personas me tocan. Por cierto, yo soy el healer.

Me parece impresionante la cantidad de mobs, cada 5 metros, en algunas mazmorras. La gente pullea mobs como si no hubiese un mañana, y luego se quejan de que el healer cure a tope de una skill a todos.. sinceramente... vaya estrés para el healer (yo, en estos casos).

Está la gente maja que acepta consejos y luego la gente que le explicas algo varias veces, le preguntas si lo ha entendido y no te dicen ni mu peeeeerooo en el drop de boss preguntan si al otro jugador le sirve lo que le ha caído cawento
xxkaozxx escribió:Las transfiguraciones chulas de armas y armaduras por lo que he visto el 95% salen de raids, no? Me recomendáis empezar hacer raids antiguas cuanto antes, no? Porque con la llegada de las nuevas raids casi todo el mundo estará haciendo esas en lugar de las antiguas, quiero creer.


Las raid antiguas las puedes (y debes) hacer tú solo. Salvo las inmediatamente antiguas (Legion), que no vas a poder por falta de equipo hasta el final de BfA o el inicio de la siguiente expansión dependiendo de la dificultad y la clase con la que juegues.

xxkaozxx escribió:PD: La verdad es que me encontré con bastante gente estúpida quejandose y insultando a los demás, expulsandome o expulsando a otros de la instancia, una locura la verdad.. esto me ha pasado en las mazmorras de dificultad normal, pero claro, de alguna manera había que equiparse.

He alcanzado el ilvl308 y ya pude hacer mi primera heroica, de momento no puedo opinar, tengo que hacer bastantes más runs para ver con que tipo de personas me tocan. Por cierto, yo soy el healer.


Llevo ya unos años sin ver expulsiones en mazmorras. Y discusiones contadas con los dedos de la mano (y bastante justificadas en casi todos los casos).

Creo que a @Norris le pasó lo mismo mientras leveaba del 1 al 100 y le echaron/insultaron jugando de healer con el chamán.

Yo soy totalmente contrario a aprender a jugar de tanque o de healer en las mazmorras y bandas. Lo primero es conocerlas desde una posición de seguridad (DPS) donde la nula aportación de un miembro de los DPS no supone demasiados problemas. Lo segundo es, una vez conocidas las mazmorras y bandas, aprender a jugar de tanque/healer. Pero si vais sin saber tanquear o curar en "mapas" que tampoco conocéis es extremadamente probable cagarla. Y cagarla con esos dos roles supone perder tiempo y que la gente muera, así que se enfadan.

Que luego se pueden decir las cosas mejor o peor, yo no entro ahí porque no estaba para saber cómo lo han dicho xD

xxkaozxx escribió:Me parece impresionante la cantidad de mobs, cada 5 metros, en algunas mazmorras. La gente pullea mobs como si no hubiese un mañana, y luego se quejan de que el healer cure a tope de una skill a todos.. sinceramente... vaya estrés para el healer (yo, en estos casos).


Es normal, pulls grandes para destrozarlos a zonales. Se ahorra muuuuucho tiempo y se agradece (si se hace bien xD)

xxkaozxx escribió:Está la gente maja que acepta consejos y luego la gente que le explicas algo varias veces, le preguntas si lo ha entendido y no te dicen ni mu peeeeerooo en el drop de boss preguntan si al otro jugador le sirve lo que le ha caído cawento


¿Y qué se supone que les explicas? XD

Y también soy muy fan de lo último. Pero de los que no saludan ni nada al inicio de la mazmorra pero cuando cae un objeto preguntan si lo necesitas jajaja. Yo, si no lo uso, sólo se lo doy a quienes saludan al inicio de la mazmorra. Sino digo que no y si me inspeccionan y dicen que tengo algo mejor les digo "es para transfigurar" y me quedo tan pancho.

La gente es maleducada y muy lista. A esos se les ignora y a otra cosa, es lo mejor
Senegio escribió:
xxkaozxx escribió:Las transfiguraciones chulas de armas y armaduras por lo que he visto el 95% salen de raids, no? Me recomendáis empezar hacer raids antiguas cuanto antes, no? Porque con la llegada de las nuevas raids casi todo el mundo estará haciendo esas en lugar de las antiguas, quiero creer.


Las raid antiguas las puedes (y debes) hacer tú solo. Salvo las inmediatamente antiguas (Legion), que no vas a poder por falta de equipo hasta el final de BfA o el inicio de la siguiente expansión dependiendo de la dificultad y la clase con la que juegues.

xxkaozxx escribió:Está la gente maja que acepta consejos y luego la gente que le explicas algo varias veces, le preguntas si lo ha entendido y no te dicen ni mu peeeeerooo en el drop de boss preguntan si al otro jugador le sirve lo que le ha caído cawento


¿Y qué se supone que les explicas? XD

Y también soy muy fan de lo último. Pero de los que no saludan ni nada al inicio de la mazmorra pero cuando cae un objeto preguntan si lo necesitas jajaja. Yo, si no lo uso, sólo se lo doy a quienes saludan al inicio de la mazmorra. Sino digo que no y si me inspeccionan y dicen que tengo algo mejor les digo "es para transfigurar" y me quedo tan pancho.

La gente es maleducada y muy lista. A esos se les ignora y a otra cosa, es lo mejor



Las raids antiguas a Legion las puedo hacer con un paladín holy? Esa es la pregunta, lo digo por la falta de skills de daño que este tiene...

¿Qué les explico? Por ejemplo, atajos para skipear un buen grupo de mobs que he visto varios que pullean sin pensarlo y, cuando estaba haciendo mazmorras normales, explicar mecánicas de los bosses porque aun hay gente que no se lee la guía de aventuras.

Encima el tema de las expulsiones es.... expulsa al healer o tank a ver en cuantos minutos te vuelve a entrar otro después de haber matado 1 o más bosses.
@xxkaozxx Depende de cómo de antiguas sean sí podrías hacerla con el paladín holy. Pero no hace falta que te compliques la vida xD, ponte de DPS o a las malas de tanque para hacértelas. No hace falta ni que sepas jugar con esas especializaciones, vas a ir limpiando mobs con zonales de un toque prácticamente y para los bosses ya sí tendrías que usar habilidades single target pero a nada que aporrees botones lo sacas jaja
Me he upgradeado la cuenta para ver los cambios, no juego desde que subí a 110 en legión con mi pala. Creo que me centraré en quests y en subir las chopocientas clases que tengo.

¿Cómo está el pala? ¿Alguna build que merezca la pena para retri? ¿Hay nuevos hechizos?
El tema de las expulsiones a veces toca las narices, sobre todo cuando te encuentras con una premade

A mi, leveando el elfo de vacío, me expulsaron porque "me comí la hablidad de un boss", un boss que hacía ya años que no jugaba en una mazmorra de nivel 40 ¬_¬

Yo con el Pala me hacía la raid de Arthas spameando la consagración, simplemente corria, y cuando acumulaba tropecientos mobs, pum, consagración
El DH al crearlo aparte de tener nivel 98 con qué más viene? Montura?

Solo dan 1 marca de honor por BG? Hay un tope diario o semanal?

Varios sets de indumentaria se pueden conseguir por 12 marcas?
xxkaozxx escribió:El DH al crearlo aparte de tener nivel 98 con qué más viene? Montura?

Solo dan 1 marca de honor por BG? Hay un tope diario o semanal?

Varios sets de indumentaria se pueden conseguir por 12 marcas?


No hay tope y puedes conseguir más marcas si ganas la BG. En el apartado colecciones puedes ver todas las armaduras de PVP
Sabeis donde se puede comprar bfa lo mas barato posible la version normal?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis donde se puede comprar bfa lo mas barato posible la version normal?????.

Un saludo.

En instantGaming la tienes a 35€
gjazz escribió:El tema de las expulsiones a veces toca las narices, sobre todo cuando te encuentras con una premade

A mi, leveando el elfo de vacío, me expulsaron porque "me comí la hablidad de un boss", un boss que hacía ya años que no jugaba en una mazmorra de nivel 40 ¬_¬

Yo con el Pala me hacía la raid de Arthas spameando la consagración, simplemente corria, y cuando acumulaba tropecientos mobs, pum, consagración


Hostia eso ya es triste, que te echen por no saberte la mecanica de un boss lvl low xD

Yo por eso si me apunto de heal/tank y veo premade, huyo.. porque como vea que echen a alguien por cualquier gilipollez se que me voy a pirar XD
GaldorAnárion escribió:
Swanky escribió:Creo que el gran error del wow y sus expansiones esque ellos mismos inutilizan las cosas nuevas que han añadido en la anterior...

Draenor- Ciudadela , joder sigue cuidandola no la des por muerta
Legion- sede de clase, y armas artefacto , se olvidan de ellas antes los desarrolladores del wow que los jugadores..

Las expansiones deberian añadir pero nunca desfasar lo anterior, esque directamente todo el contenido que van metiendo sabes perfectamente que en la siguiente expansion eso pasa a mejor vida..


Bueno pero es que esto es así desde hace 11 años, eso ya se da por sentado, así es el juego.

Para mi el gran error de esta expansión son las clases y el Corazón de Azeroth.

Lo del corazón de Azeroth es una de esas cosas que hace Blizzard desde hace un tiempo, crea una mecánica nueva y la arrastra expansión tras expansión, por ejemplo.

- Los seguidores, primero en wod, luego en legion y ahora en bfa. En serio, que coño aportan 5 seguidores y mandarlos cada día a una misión a por 75g o 130 de AP. Encima con los pocos recursos que se sacan. SOBRAN.
- World Quests, vale, mejores que las diarias diría que si que son, pero joder innova un poco, mete eventos dinámicos, que un pueblo que has salvado leveando sufra de vez en cuando una invasión de brujas, no que parezca que no has hecho nada.
- Poder de Artefacto. Cagada, cagada, cagada. Ya en Legion tuve claro que ni de coña me iba a obsesionar por farmear AP y esta expansión mucho menos. El corazón de azeroth es una putisima mierda. 3 items de armadura con traits tontos o superficiales.

Lo que tendrían que hacer es dejarse de gilipolleces de poder de artefacto y meterle más profundidad a las clases, la mayoría de talentos son bastante malos, formados muchos de ellos por habilidades que teníamos de forma pasiva, la personalización o la opción de decision es prácticamente nula, las clases están fatal, la mayoría sin haste tienen una rotación poco ágil con tiempos muertos y se ven obligados a ir a por haste dejando de lado el resto de estadisticas, de que sirven entonces?

En fin, fatal. Lo ideal sería darle más profundidad a las clases, estadísticas, talentos, reforjar armaduras, muchas más armas y armaduras por profesiones, etc. Una combinación de talentos de cata, con un añadido tiepo el crysol de legion o lo de aquel titan system que anunciaron hace años, pero nada de elegir a base de farmear AP o mierdas, que se desbloquee algo a medida que subes de nivel, completas la historia, etc.

Imagen

Imagen

Cuanto hecho de menos cuando te daban 10 niveles nuevos en una expansión y estabas deseando llegar a tal nivel porque recibías una habilidad nueva. Aquí de eso no hay nada, subes 10 niveles farmeas equipo sales al mundo y no solo estás en las mismas si no que te sientes más débil, te viene un 112 y te viola.

PD: 11319/12000 con la séptima legión... se me va a hacer insufrible subir hasta exaltado, a ver si con los warfront se hace más ameno.


Lo has descrito muy bien, coincido contigo.

Han destrozado las clases desde WoD, empeñados en postergar unas fantasías de clases que nadie pedía, o que son contrarias incluso al espíritu de una clase, porque quitar habilidades que siempre han acompañado por ejemplo a un pícaro, y destriparlas en 3 especialidades, saca más de esa fantasía de clase que inmersión produce.

Yo revertiría el estado de las clases a Pandaria, nerfeando CCs, pero para mí estaban en buen estado, bastantes habilidades, buen skillcap, (quizás podrían meter otra vez los talentos antiguos), etc.

E incluso habría mantenido las armas artefacto, pero las quitan sustituyéndolas por el corazón de azeroth, algo bastante peor (como bien mencionas se empecinan en una mecánica y dale que dale repitiéndola), dejando a las clases sin habilidades que tenían, y jodiendo la comodidad de no necesitar pillar nuevas armas.

El titan system que mencionas habría sido la clave, algo parecido a lo que tenía swtor pero mejor, del tipo:
- Por cada nivel máximo, +15% de experiencia a nivel de cuenta
- Metería las reliquias por aquí
- Traits como los que había en las hermandades hace eones

En vez de eso van por ahí dando bandazos, jodiendo las mecánicas de clases, metiendo RNGs y farm repetitivo inútil (normal, son desarrolladores de diablo), y encima ahora joden el leveo para que pases por caja.

Son cosas que echan para atrás cuando uno se plantea volver a jugar siendo veterano. Siempre quedan las ganas de jugar, e incluso dedicarse a logros o temas parecidos si vas más de tranquileo, pero cuando una clase ha sido destrozada y ya no divierte por ser literalmente 4 botones, no sacas diversión al juego.
Es una mierda y punto.

Bueno, ya he terminado la campaña de guerra (Alianza), la verdad, decepcionante. Además está mal repartido, ya lo tengo todo completado y ahora necesito 21.000 puntos de reputación para llegar a exaltado que se farmean a base de WQ, semanal de las Islas, y el warfront. Vamos, unas semanitas más de farmeo para desbloquear a los hierro negro.
Y el afliccion porque lo tocaron? Con lo que molaba antes meter poseer que era el ataque mas fuerte junto a unas cuantas pegatas..

Ahora todo se basa en poner pegatas(daño en tiempo) y ya , esperar y esperar y encima de eso tienes que castear el 80% que para pvp es un dolor jajajjajaj
Pues a mi me gusta lo que han hecho con el rogue, he pasado de tenerle asco a encantarme el forajido y que sea mi alter xD
Me falta el logro 7/8 de Valle Canto Tormenta, se llama "Vienen de las profundidades" Pero no me sale ninguna mision que pillar

Alguien me aconseja? [buuuaaaa]
Me parece una broma de mal gusto lo del dropeo de las dungeons: Llevo en total igual unas 14 míticas hechas (Obviamente contando este reseteo y el anterior). En NINGUNA de ellas me ha dropeado un boss que no sea el último, que solo tira item de azerita y obviamente tengo los 3 en 340 desde hace mil. Luego me ha pasado como 3 veces que en dungeons de 5 bosses hay dos personas que les caen 2 items en toda la dungeon y a mi 0. Será mala suerte, pero joder, dame algo de chance blizzard...
Lo de los frentes de guerra es PvP???
GaldorAnárion escribió:- Los seguidores, primero en wod, luego en legion y ahora en bfa. En serio, que coño aportan 5 seguidores y mandarlos cada día a una misión a por 75g o 130 de AP. Encima con los pocos recursos que se sacan. SOBRAN.
.


Gracias a los seguidores pude sacar un montón de pasta en Legion y con eso pagarme la mensualidad del WoW. En WoD si era un poco coñazo por toda la cantidad de campeones y que habia, en Legion y en esta expansión son pocos y fácil de gestionar xD.

Por cierto han dicho en el Q&A que las piezas de Azerita se podrán tradear con el próximo reset.

Saludos!
Si los seguidores es lo mejor que han puesto al WoW xD. Eso y la ficha. ¿Alguien recuerda cómo se paga una mensualidad con dinero real? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá termine siendo como Legion en el tema de oro-seguidores. En Draenor había muchos diferentes pero a mí me gustó mucho "coleccionarlos". Cometí el error de no farmear oro allí por pereza
MLock escribió:Lo de los frentes de guerra es PvP???


No, es pve

A algunos os gusta más jugar a ganar oro que al wow ¬_¬
GaldorAnárion escribió:A algunos os gusta más jugar a ganar oro que al wow ¬_¬


Lo que deberías es preguntarte la razón de tu odio a cosas como los seguidores. Una cosa que no afecta nada a los "true hardcore gamers" xD
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:A algunos os gusta más jugar a ganar oro que al wow ¬_¬


Lo que deberías es preguntarte la razón de tu odio a cosas como los seguidores. Una cosa que no afecta nada a los "true hardcore gamers" xD


Pues de la misma manera que odio los combates pokemon!! No me gustan, es un entretenimiento absurdo y que se ha cargado la economia. Más les valía dedicarle más recursos a las profesiones y a las reputaciones que no valen para nada, para cuando subes la repu o la profesion y te dejas el dinero en el crafteo o en comprar el morado 330 ya vas 330 sin darte cuenta a base de heros.
Alguien recomienda las 200 quest que te dan al llegar al 110 de legion ? o directamente pasar a nuevo contenido ?
@GaldorAnárion Muchas cosas se han cargado la economía. Llevo farmeando oro desde TBC, hasta Cataclysm lo hacía con subastas y después hasta WoD con bandas. Y desde WoD con seguidores, que requiere menos tiempo (en mi experiencia, especialmente cuando ya lo has preparado todo).

A mí al principio fue un añadido que no me gustó, porque la inflación fue brutal. Literalmente tiraron por la borda el farmeo de 6 años de mucha gente. Al final te resignas, lo aceptas y te adaptas. Años después lo veo como un muy buen añadido, siempre de la mano de la creación de la ficha. Ha hecho que la gente pueda pagarse la suscripción, monturas y demás chorraditas e incluso juegos... gratis.

También el cambio de las profesiones haciéndolas más fáciles de subir se cargó la economía. Y ahora las han hecho incluso más fáciles para los nuevos.

Y las mascotas, pues es algo que a mí ni fu ni fa. Pero si el WoW está donde está es por dar contenido a todos. A ti y a mí no nos gustan las mascotas, pues perfecto. A mucha gente sí, que eso es lo que importa xD
Como que algunos os pagáis la mensualidad de 200k con seguidores? Que más hacéis?
@xxkaozxx Uy 200k, 300-350k estábamos pagando hasta hace 1-2 meses xD. Pero nada, seguidores. Los mandabas a hacer misiones y por cada misión sacabas unos 3000g de media. Ya no puedes hacerlo, si es lo que te interesaba saber xD. Ahora hay que esperar a que lo pongan en BfA, si es que lo hacen, y si lo hacen seguramente será para el parche 2 de dentro de un año

Pero si tienes curiosidad: viewtopic.php?p=1745459672
@xxkaozxx En Legion llego un punto de la expansión que con varios pj's y sus seguidores te llegabas a sacar casi 1M de oro al mes. Yo lo hice al final de Legion en los ultimo 3 meses y he llegado a acumular cerca de 5M con los que he ido comprando fichas del wow cuando bajaba de precio.

Es mas con esta nueva bajada de la ficha me comprado otras 3 mas para canjearlas por saldo y pillarme la expansion de Destiny 2 xD.

GaldorAnárion escribió:
MLock escribió:Lo de los frentes de guerra es PvP???


No, es pve

A algunos os gusta más jugar a ganar oro que al wow ¬_¬


Y por que no hace ambas cosas? yo durante Legion me subi varios personajes por que me apetecia jugar con ellos con lo que al final quieras o no desbloqueas los seguidores etc...

Saludos!
4 fichas tengo guardadas, que si llego a saber el bajon que iban a pegar me podria haber comprado para un año de WoW xD

@Lord Duke tiene razón, las dos cosas son factibles :D
GaldorAnárion escribió:
MLock escribió:Lo de los frentes de guerra es PvP???


No, es pve

A algunos os gusta más jugar a ganar oro que al wow ¬_¬


Para ganar oro no hay que jugar, se hace desde la tablet o el móvil.
Y tener algunos milloncejos siempre viene bien.
Una pregunta para los que tenéis profesiones de recolección

Cuando al subir de rango cualquier material pone que lo recolecta con mayor eficacia, que significa? que pillas más cantidad, o que lo haces más rápido? es que no me queda del todo claro
En que me centro para un demon hunter tanque? Es mi primer tanque y ando algo confuso xd

De momento estoy asi agilidad\maestria/versatilidad voy bien?

Gracias
@_PUNKS_ Nope. Agilidad sí, es prioritario, pero luego celeridad sería lo suyo.

Así que prioriza esas dos e intenta tener pocos objetos con golpe crítico, que es el peor stat secundario para el tanque
_PUNKS_ escribió:En que me centro para un demon hunter tanque? Es mi primer tanque y ando algo confuso xd

De momento estoy asi agilidad\maestria/versatilidad voy bien?

Gracias


1. Agilidad
2. Celeridad
3. Versatilidad
4. Mastería
5. Golpe crítico

No te olvides del talento más importante para hacer daño en área: Spirit Bomb, si no estoy mal informado

Información útil para DH tanque


PD: ¿Qué tal ha ido ese leveo desde el nivel 98? ¿Rapidito?
xxkaozxx escribió:
_PUNKS_ escribió:En que me centro para un demon hunter tanque? Es mi primer tanque y ando algo confuso xd

De momento estoy asi agilidad\maestria/versatilidad voy bien?

Gracias


1. Agilidad
2. Celeridad
3. Versatilidad
4. Mastería
5. Golpe crítico

No te olvides del talento más importante para hacer daño en área: Spirit Bomb, si no estoy mal informado

Información útil para DH tanque


PD: ¿Qué tal ha ido ese leveo desde el nivel 98? ¿Rapidito?



Mas rapido de lo que me esperaba xD
_PUNKS_ escribió:
xxkaozxx escribió:
_PUNKS_ escribió:En que me centro para un demon hunter tanque? Es mi primer tanque y ando algo confuso xd

De momento estoy asi agilidad\maestria/versatilidad voy bien?

Gracias


1. Agilidad
2. Celeridad
3. Versatilidad
4. Mastería
5. Golpe crítico

No te olvides del talento más importante para hacer daño en área: Spirit Bomb, si no estoy mal informado

Información útil para DH tanque


PD: ¿Qué tal ha ido ese leveo desde el nivel 98? ¿Rapidito?



Mas rapido de lo que me esperaba xD


¿Por qué nivel vas?
Yo he empezado la expansión con healer, lo equiparé hasta 325 o similar y haré reroll a DH dps momentáneamente hasta el 4 de Septiembre.


Una pregunta chicos, si he hecho Tumba de Sargeras (mítico) hasta X boss pero luego la banda se fue al garrete.. cómo puedo hacer los otros bosses esta semana? O ya no podré hasta la semana que viene?
xxkaozxx escribió:
Una pregunta chicos, si he hecho Tumba de Sargeras (mítico) hasta X boss pero luego la banda se fue al garrete.. cómo puedo hacer los otros bosses esta semana? O ya no podré hasta la semana que viene?


Imagino que si te apuntas a otro grupo que vaya a hacerlo podrás lootear los que no looteaste, pero los que ya has matado no.
Conocéis algun site para ver como está el dps de las clases?
alberto1abelabs escribió:Conocéis algun site para ver como está el dps de las clases?

http://www.simulationcraft.org/reports/PR_Raid.html
milio3 escribió:
alberto1abelabs escribió:Conocéis algun site para ver como está el dps de las clases?

http://www.simulationcraft.org/reports/PR_Raid.html

Thanks
50529 respuestas