[HO] World of Warcraft

Hasta que no pongan las razas aliadas no hay prisa. Yo he visto en Twitter a alguno que está apunto de exaltado con Defensores del Honor (PvP de la Horda)... toooodos locos

Calculo que para finales de septiembre, sin jugar mucho, estaré en exaltado.

Lo que tengo es que pillarme el contrato ese, ¿dónde se compra o consigue?






Que alguien me explique estos porcentajes:

Imagen

Imagen

:-|

Y no, ese 10% no es un 100%. Quitando la tropa que countea lo segundo y poniendo a un seguidor llego al 100% y me lo marca bien. Luego si pongo a la tropa con dos seguidores me baja al 60% }:/
Yo me lo estoy tomando con mucha calma. Soy level 119 (y un cuarto) y voy por la kitad de la trama de mi segunda zona (Valle Canto Tormenta). Me recuerda un poco a alguna zona de Pandaria con las granjas y demás, pero me gusta la zona.
De momento voy le to, porque quiero y porque no puedo meter más horas también hay que decirlo. Además, me da igual el level porque quiero hacer todas las misiones de todas las zonas, así que hasta que no las acabe, no me empezaré a plantear temas de reputaciones u otras cosas. Minería subida a tope y ahora ando con ingeniería que es más lenta de subir la verdad. Me está costando más.

En fin, yo de momento lo estoy disfrutando mucho la verdad.
@Senegio Si te fijas arriba a la derecha pone "tipo: Sigilo", en esas misiones no pueden ir tropas ya que es una misión de sigilo y se supone que solo tienes que enviar a los heroes. Las tropas hacen la función de un "batallon" por lo que no pueden ir en sigilo (no se si me explico xD).

@gjazz A mi me han gustado la verdad me parecen entretenidas, no para estar haciendolas todo el rato y seguro que en el modo PVP tiene que molar mas.

@zarathustras A nadie nos gusta los "muros" que ponen con las reputaciones pero es que es uno de los pocos modos que tienen de limitar un poquito el avance y que a la gente le dure un poco mas la expansión. Hay demasiada gente que le mete vicios insanos a los juegos para desbloquear todo a los 5 minutos de haber salido por lo que al final tienen que limitarlo un poco si no, ya habría gente desde el 2º dia que tendrían ya las razas nuevas y seguramente habría otras personas se quejarían del "vicio" que hay que meter para desbloquear las cosas rápido.

Saludos!
@Lord Duke Vale, eso explica todo xD. No sabía qué hacía sigilo
Aún no hay addon que lo automatice los seguidores de forma eficiente como en legión no? he estado mirando pero no encuentro nada
gjazz escribió:Aún no hay addon que lo automatice los seguidores de forma eficiente como en legión no? he estado mirando pero no encuentro nada

Hace poco actualizaron el Garrison Mission Manager y ya funciona en BFA.
@Senegio el contraro lo hacen los escribas en la subasta los tendras a patadas
jon2491 escribió:
gjazz escribió:Aún no hay addon que lo automatice los seguidores de forma eficiente como en legión no? he estado mirando pero no encuentro nada

Hace poco actualizaron el Garrison Mission Manager y ya funciona en BFA.


Tampoco es que haga falta addon, es bastante sencillo por ahora ya que tampoco hay tantas alternativas xD.

Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Hasta donde yo se, los contratos no funcionan con la faccion defensores del honor y 7 legion.

Y lo de la reputacion...pues hombre tampoco pido que te den por matar mobs, o en dungeons....pero que por entregar 3 quest al dia te den 75 de cada una...pues nse, 3 meses jugando a diario para ser exaltado....muy normal no es.

La expansion es muchisimo mas que obtener una reputacion, lo digo por las excusas de que sino se acaba muy pronto...
zarathustras escribió:Hasta donde yo se, los contratos no funcionan con la faccion defensores del honor y 7 legion.

Y lo de la reputacion...pues hombre tampoco pido que te den por matar mobs, o en dungeons....pero que por entregar 3 quest al dia te den 75 de cada una...pues nse, 3 meses jugando a diario para ser exaltado....muy normal no es.

La expansion es muchisimo mas que obtener una reputacion, lo digo por las excusas de que sino se acaba muy pronto...


Yo llevo una semana jugando y soy honorable 4000/16000. No sé cómo hacéis los cálculos pero también ganas reputación con Defensores del Honor directamente con algunas misiones de mundo de tu facción, con los seguidores y co las misiones de SE BUSCA.

Resumen de como conseguir esa reputación:
- Misiones del mundo específicas de tu facción
- Cualquier misión del mundo de la facción contraria
- Seguidores
- Misiones de SE BUSCA con la facción contraria


PD: Me ha salido una misión de seguidor que me daba 450 reputación con los Campeones de Azeroth y de extra otros 425 pero me ha fallado el extra porque solo pude ponerle un 140% :(
Yo estoy haciendo todos los días absolutamente todas las world quests (hasta las de duelos de mascotas) y estoy hasta los mismísimos cojones, pero es que quiero aprovechar ahora que estoy de vacaciones hasta el 17 de septiembre, porque cuando vuelva a trabajar solo podre jugar unas dos horas al dia y no todos los días, asi que aprovecho ahora para dejar todas las reputaciones lo mas cerca de exaltado posible. En defensores de honor estoy a 13500/21000 para llegar a exaltado, pero la que me esta matando es Campeones de Azeroth, por dios que cosa mas lenta de reputación y encima es la mas importante si quieres raidear porque te sube el ítem level del collar. Espero que hagan algo con esta reputación para los alters, porque si no, volver a subirla con cada alter va a ser una autentica pesadilla, no se, algo tipo "si eres exaltado con el main, los alters reciben x4 de reputación" (x4 no es una exageración porque salen muy muy pocas world quests al dia para esta reputación). La de las tortugas también es lenta de cojones, pero esa no es tan importante.
@zarathustras yo hago todas las de kul tiras todos los dias unas 5-7 misiones por zona amos a poner 5 5x3=15x75=1125 diariamente sin contar emisario,seguidores ni chapas de repu de algunas y tirando a lo bajo en misiones en mis calculos en 1 mes estas en exalted facil.

y ya te digo yo estoy cerca de los 9ks en venerado y tarde 4 dias en subir a 120, amen de que las otras van un camino similar.

eres conciente de que todas las misiones en el continente contrario dan para dicha faccion no? en kultiras para defensores del honor y en zandalar para lo que sea la ali, te lo digo por ke no acabo de entender eo de 3 miisones para entregar
Senegio escribió:Hasta que no pongan las razas aliadas no hay prisa. Yo he visto en Twitter a alguno que está apunto de exaltado con Defensores del Honor (PvP de la Horda)... toooodos locos

Calculo que para finales de septiembre, sin jugar mucho, estaré en exaltado.

Lo que tengo es que pillarme el contrato ese, ¿dónde se compra o consigue?






Que alguien me explique estos porcentajes:

Imagen

Imagen

:-|

Y no, ese 10% no es un 100%. Quitando la tropa que countea lo segundo y poniendo a un seguidor llego al 100% y me lo marca bien. Luego si pongo a la tropa con dos seguidores me baja al 60% }:/


Es por el tipo de mision, si te fijas las de tipo Stealth/Sigilo aplican un 100% de porcentaje negativo si utilizas tropas. Yo tambien me quede loco la primera vez que lo vi.
Buenas noches,

Para el tema de subir alquimia, como sé que pociones me subirán el nivel? Imagino que es por el color al parecer las verdes no suben y las naranjas sí, puede ser?
@Norris segun el color tienes mas posibilidades de subir

naranja si o si
amarillo quizas
verde rara vez
gris nada de nada
ElBarto escribió:
Senegio escribió:Que alguien me explique estos porcentajes:

Imagen

Imagen

:-|

Y no, ese 10% no es un 100%. Quitando la tropa que countea lo segundo y poniendo a un seguidor llego al 100% y me lo marca bien. Luego si pongo a la tropa con dos seguidores me baja al 60% }:/


Es por el tipo de mision, si te fijas las de tipo Stealth/Sigilo aplican un 100% de porcentaje negativo si utilizas tropas. Yo tambien me quede loco la primera vez que lo vi.


Pues me parece un poco difícil hacer esa misión entonces. Si necesito una tropa para contrarrestar eso, pero el usar la tropa me quita un 100%... XD
Muchas gracias @Isura y con las de recolección? me ha parecido que tampoco subo siempre, Puede ser?
Norris escribió:Muchas gracias @Isura y con las de recolección? me ha parecido que tampoco subo siempre, Puede ser?


Con todas pasa

Las de recolección, a partir de 100 o así ya solo sube cada 3 o 4 plantas/minas que recolectas

Yo quiero ponerme ingenieria con mi main, ya que en todas las exp la he tenido, pero me tendría que quitar herboristería que me la puse para levear el pj, y la verdad es que al final me ha gustado ir recolectando, a veces me pierdo por ahí solo pillando plantas [buenazo]
A ver si alguien que tenga ElvUI me puede ayudar.

Me lo puse hace tiempo y no me acabé de acostumbrar, pero realmente se que son casi todo ventajas. Lo he vuelto a instalar y a configurarlo, lo único que tengo algunos problemas.

Una barra de acción (de las verticales) me ha desaparecido y incluso activandolas todas desde el menú no sale ni de coña.
Se puede cambiar el tamaó de las fuentes? Tanto del chat como todo lo demás lo veo muy pequeño, y mirando en la configuración del addon he visto en varios sitios que puedo modificar el tamaño, pero en ningún momento cambian.
El tema party/focus. Estoy muy mal acostumbrado a la interfaz original, cuando hacia focus a un bicho me aparecian arriba a la izquierda y lo veía bastante bien, ahora con las barras debajo de mi personaje voy algo "perdido", se pueden cambiar los colores de estas barras?
Y por último, no se si es un bug o que pasa, pero en el chat se me han quedado solapadas las opciones que ofrece el chat (las de chat de jugadores, recolección? y creo que había otra más) y ahora mismo me es imposible leer nada... xD
@ssaj Ya dijeron que los requisitos para el collar irían disminuyendo con el tiempo lo mismo que hacia el arma artefacto en Legion.

Saludos!
El ElvUI lo puse por curiosidad ya que mucha gente me lo recomendaba, pero me duró 10 min el addon [+risas]

Interfaz clásica + Tellmewhen me parece más que suficiente para DPS
Cuales son las diferentes formas de conseguir Recursos de guerra para los seguidores? Me estoy quedando sin... y para la horda no están apareciendo el emisario que da 1500 recursos de guerra (por lo que he leído) [mamaaaaa]


Vale la pena ir a hacer cosas de la Feria de Luna Negra? Cuando está activa :-?


gjazz escribió:El ElvUI lo puse por curiosidad ya que mucha gente me lo recomendaba, pero me duró 10 min el addon [+risas]

Interfaz clásica + Tellmewhen me parece más que suficiente para DPS


Pues justo ayer noche estuve 3h configurandome el ElvUI [sonrisa], tengo que mirar cómo puedo hacer para usarlo también cómo el addon para healers Vuh'Do, que es el que he usado hasta ahora, posiblemente Clique me sirva.
Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclutar más héroes para las misiones de los campeones, actualmente solo tengo a falstad creo que es y no sé si es que es alguna cadena de quest especificas o algo que me he dejado.

Muchas gracias!
Khorgrim escribió:Buenos días, me gustaría saber cómo puedo reclutar más héroes para las misiones de los campeones, actualmente solo tengo a falstad creo que es y no sé si es que es alguna cadena de quest especificas o algo que me he dejado.

Muchas gracias!


Campaña de guerra
Subir la reputación para seguir con la campaña de guerra es lentito ¿no? A 75 por misión...
Stylish escribió:Subir la reputación para seguir con la campaña de guerra es lentito ¿no? A 75 por misión...


Échale un vistazo a las páginas 4296 y 4297 de este hilo, la única forma de subir esa reputación NO es solo haciendo misiones de mundo
@xxkaozxx que es la que te manda a zandalar con brann?
Stylish escribió:Subir la reputación para seguir con la campaña de guerra es lentito ¿no? A 75 por misión...


En ese mismo punto estoy yo..... la reputación con defensores del honor, me pide que pase al siguiente rango para seguir con la campaña de guerra y cuando lo voy a mirar estoy justo al comienzo del rango de reputación..... y dan bastante poca por misión. ¿Alguna forma rápida de subirlo? ¿Haciendo PVP o algo así? no me gusta el PVP pero si hace falta para poder avanzar en la campaña de guerra, que es la única parte de la historia que me queda una vez terminadas todas las líneas de misiones de las 3 áreas, pues habrá que hacerlo, por que a base de misiones del mundo me voy a hacer anciano antes de subir.

Ayer conseguí el logro de explorar BfA que da el boost de velocidad de montura y la verdad es que de momento no lo he notado a penas, supongo que cuando me compare con alguien que no lo tenga se notará algo; ya queda menos para el "abrecaminos".

De momento acabo de pasar por la store de blizzard a comprar otros 6 meses de juego por 34€..... Luego te encuentras con gente que te dice que no juegan al wow por que es "super caro" pero desde que salió BfA no he jugado a otra cosa el (poco) tiempo libre que tengo para jugar; a ver donde encuentras un juego que por esos precios te mantenga enganchado a la pantalla 6 meses con contenido nuevo cada poco tiempo y un sin fin de cosas por hacer (tantas que, de hecho, por momentos se vuelve abrumador cuando te das cuenta de que no puedes aceptar más misiones por que tienes el registro lleno, aún no has hecho parte de las diarias y todavía tienes que subir las profesiones..... xD).

Salu2.

Edit: Gracias @xxkaozxx voy a echar un ojo yo también, aunque supongo que las páginas están mal por que 469 y 497 a secas, así como 3469 y 3497 son bastante antiguas.
@khorgrim @crowx

Ya he visto que he puesto mal las páginas [carcajad]

Conseguir reputación con Defensores de Honor/Séptima Legión:

- Misiones del mundo específicas de tu facción
- Cualquier misión del mundo de la facción contraria
- Seguidores (suelen salir misiones de 100-200 reputación)
- Misiones de SE BUSCA (matar world bosses) en cada isla de la facción contraria
- Hacer el cap de 40k puntos semanales de las Expediciones Insulares


Ahora mismo, mirando la aplicación de móvil WoW Companion, me sale que tengo disponibles 22 misiones de mundo en la facción contraria. Eso son 22x75=1650 reputación, de las cuáles varias misiones seguro que son misiones especificas de Defensores del Honor con lo cuál recibiré 75 repu + 125 repu. Esto lleva 1-2h al día y se gana aprox 2000 reputación. Todo eso solo con misiones de mundo.


Digamos que haciendo esto:
- 2000 reputación diaria de misiones de mundo
- 250 reputación diaria por misiones de seguidores (unos días menos, unos días más)
- 1500 reputación semanal con el cap de las expediciones insulares

Podemos conseguir unos 17k de reputación semanales, no lo veo nada mal la verdad.


@khorgrim
Durante la campaña de guerra serán varias veces las que te pidan reputación con Defensores del Honor. La campaña de guerra está dividida en 8 partes de las cuáles 5 partes requieren reputación (partes 4-8).

4. Requiere ser Amistoso
5. Requiere 4500 reputación Amistoso
6. Requiere 3000 reputación Honorable
7. Requiere 7500 reputación Honorable
8. Requiere ser Venerado
xxkaozxx escribió:@khorgrim @crowx

Ya he visto que he puesto mal las páginas [carcajad]

Conseguir reputación con Defensores de Honor/Séptima Legión:

- Misiones del mundo específicas de tu facción
- Cualquier misión del mundo de la facción contraria
- Seguidores (suelen salir misiones de 100-200 reputación)
- Misiones de SE BUSCA (matar world bosses) en cada isla de la facción contraria


Gracias.

mirando en wowhead he visto también el tema de la quest semanal que da 1500 de reputación:
https://es.wowhead.com/faction=2157/def ... h-comments
https://es.wowhead.com/quest=53435/azer ... h-comments
(pego los enlaces para la versión de la horda, los hay también para la versión ali).

De esa otra misión no tenía ni idea, la verdad, habrá que darse prisa en completarla antes del miércoles XD
PD: está bastante mal implementada la misión, la verdad, casi podría decirse que "oculta"; no la encontrarás a menos que te enteres por otro lado y la busques.
Buenas, tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cable.

Había dejado de jugar en Legion y como me gusta completar las cosas antes de pasar de zona/expansion me gustaría saber si podría completar todo lo que me quedaba de Legion (la última zona más que nada) antes de pasar a BFA, osea quiero saber si la salida de BFA va a afectar a la experiencia de terminarme Legion, y en caso de que si, en que exactamente.

Gracias de antemano! [beer]
@crowx Si quieres vuelve a echarle un vistazo al post que he hecho, lo he ampliado un poquito con info y cálculos.


Aprovecho para hacer varias preguntas:

1. Cuales son las diferentes formas de conseguir Recursos de guerra para los seguidores? Me estoy quedando sin... y para la horda no están apareciendo el emisario que da 1500 recursos de guerra (por lo que he leído) [mamaaaaa]

2. Vale la pena ir a hacer cosas de la Feria de Luna Negra? Claro, cuando está activa :-?

3. Cuanto tiempo puede tardar uno en farmear toda la reputación para desbloquear la raza Nocheterna?

4. Recomendáis hacer el esfuerzo de llevar un mismo personaje (paladín, por ejemplo) como tanque, healer y dps? Esto conllevaría, para cada caso, llevar un set diferente :-? correspondiente para cada rol, no? Sé que armas sí que tendría que llevar unas u otras.


PD: Hay un exploit cawento para llegar a tener todas las reputaciones Exaltadas, equipo 355 forjado titan etc etc.. para flipar, a ver que hace blizzard con ellos.
xxkaozxx escribió:@crowx Si quieres vuelve a echarle un vistazo al post que he hecho, lo he ampliado un poquito con info y cálculos.


Aprovecho para hacer varias preguntas:

1. Cuales son las diferentes formas de conseguir Recursos de guerra para los seguidores? Me estoy quedando sin... y para la horda no están apareciendo el emisario que da 1500 recursos de guerra (por lo que he leído) [mamaaaaa]

2. Vale la pena ir a hacer cosas de la Feria de Luna Negra? Claro, cuando está activa :-?

3. Cuanto tiempo puede tardar uno en farmear toda la reputación para desbloquear la raza Nocheterna?

4. Recomendáis hacer el esfuerzo de llevar un mismo personaje (paladín, por ejemplo) como tanque, healer y dps? Esto conllevaría, para cada caso, llevar un set diferente :-? correspondiente para cada rol, no? Sé que armas sí que tendría que llevar unas u otras.


PD: Hay un exploit cawento para llegar a tener todas las reputaciones Exaltadas, equipo 355 forjado titan etc etc.. para flipar, a ver que hace blizzard con ellos.

Enserio hay un xploit para eso? Hay madre...
@xxkaozxx

1. Yo también voy escaso de recursos, en Legion siempre iba sobrado a poco que hicieras unas cuantas WQ [mamaaaaa]

2. Lo puedes mirar en el calendario, está una semana o así. Dan juguetes y alguna montura. Si estás leveando algún personaje de bajo nivel también te dan alguna misión para un extra de experiencia. Pero poco más, si nunca la has visto pues está gracioso ir y verla

3. No sé... Sin ir muy saco pues imagino que varias semanas, un mes

4. Puedes hacerlo con las piezas que comparten intelecto/fuerza, el resto tendrás que ir mirando y cambiando, Es un poco engorroso, yo lo hice en WoD

Lo suyo es que vayas con una como principal, en las que tendrás las mejores piezas, y luego ya pues según te vaya cayendo el resto de equipo te vas guardando lo que te venga mejor para una o para otra

En una raid por ejemplo no te van a dejar quedarte equipo de healer si eres retribucion.

Stylish escribió:
Ayer conseguí el logro de explorar BfA que da el boost de velocidad de montura y la verdad es que de momento no lo he notado a penas, supongo que cuando me compare con alguien que no lo tenga se notará algo; ya queda menos para el "abrecaminos".


Esas cosas las tienen muy nerfeadas ya que creo que solo aumenta la velocidad base, el resto de aumentos no los cuenta así que al final se queda en casi nada
gjazz escribió:
Stylish escribió:
Ayer conseguí el logro de explorar BfA que da el boost de velocidad de montura y la verdad es que de momento no lo he notado a penas, supongo que cuando me compare con alguien que no lo tenga se notará algo; ya queda menos para el "abrecaminos".


Esas cosas las tienen muy nerfeadas ya que creo que solo aumenta la velocidad base, el resto de aumentos no los cuenta así que al final se queda en casi nada



Si, algo así como el solapamiento del boost de velocidad de clase del paladín y el del beneficio de hermandad, que al final se queda el primero en casi nada.

Entiendo que eso pase en casos como el que he puesto, ya que lo del boost del pala era muy anterior a la actualización donde metieron los beneficios de hermandad y puedo entender que no los hayan querido sumar, pero que a día de hoy en una exp recién lanzada te pongan dicho boost como beneficio de un nuevo logro y luego se quede en nada por que se vuelve a solapar con los de hermandad..... eso ya no lo entiendo, ya que a día de hoy cualquier hermandad tiene el beneficio, así que si no se va a notar en nada o casi, mejor que no lo pongan y listo.
@CrowX De momento acabo de pasar por la store de blizzard a comprar otros 6 meses de juego por 34€

Tienes link de eso? porque yo me meto y me pide 13 pavos por mes.
abn escribió:@CrowX De momento acabo de pasar por la store de blizzard a comprar otros 6 meses de juego por 34€

Tienes link de eso? porque yo me meto y me pide 13 pavos por mes.


Venía a preguntar lo mismo. A mi me sale 65.94€ el pack de 6 meses. Es que a 34€ hasta me pienso volver que lo dejé en MoP...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@hoheiky
abn escribió:@CrowX De momento acabo de pasar por la store de blizzard a comprar otros 6 meses de juego por 34€

Tienes link de eso? porque yo me meto y me pide 13 pavos por mes.


Creo que se refiere a comprar los 6 meses "desde" Rusia, para lo que probablemente necesites una cuenta nueva y demás, no se mucho del tema, pero unas cuántas páginas atras decía como lo hacía.
abn escribió:@CrowX De momento acabo de pasar por la store de blizzard a comprar otros 6 meses de juego por 34€

Tienes link de eso? porque yo me meto y me pide 13 pavos por mes.


hoheiky escribió:
Venía a preguntar lo mismo. A mi me sale 65.94€ el pack de 6 meses. Es que a 34€ hasta me pienso volver que lo dejé en MoP...

KoushiroKey escribió:
Creo que se refiere a comprar los 6 meses "desde" Rusia, para lo que probablemente necesites una cuenta nueva y demás, no se mucho del tema, pero unas cuántas páginas atras decía como lo hacía.


Exacto.

Llevo jugando desde WoTLK, pero tuve un parón muy largo (desde CATA hasta hace año y medio o 2) y cuando volví vi que si me hacía una cuenta nueva solo que con residencia en Rusia podía jugar en los mismos servers europeos (de hecho sigo jugando en C´thun, en el que empecé) y pagar la mitad mes a mes así como por expansiones y cualquier otro producto de la tienda Blizzard (hace poco compré el Overwatch a precio de risa cuando lo pusieron de oferta, y lo mismo se aplica al resto; SC, SCII....).

Así que lo vi como una oportunidad de hacer reset después de tantísimo tiempo alejado del juego: cuenta nueva, compré legión (que venía con un boost al 100 si no recuerdo mal, igual que ahora BfA viene con uno al 110) y a jugar la nueva expansión pagando la mitad por todo.

Mi caso es bastante particular, ya que al llevar tanto tiempo fuera hacer un reset me pareció hasta buena idea, mejor aún dado que la parienta quería meterse en el mundillo, así que empezamos de 0 juntos (si empezar con un Boost al 100 o 110 se puede llamar empezar de 0), y económicamente me compensa muchísimo ya que prácticamente pago lo mismo por las 2 suscripciones que lo que me costaría solo la mía, pero entiendo que para los que habéis estado de contínuo desde hace varias expansiones y no queráis perder todo lo acumulado ese sea un handicap grande..... ahí ya entra el valorar si os compensa o no el perder los personajes antiguos a cambio del ahorro.
CrowX escribió:
abn escribió:@CrowX De momento acabo de pasar por la store de blizzard a comprar otros 6 meses de juego por 34€

Tienes link de eso? porque yo me meto y me pide 13 pavos por mes.


hoheiky escribió:
Venía a preguntar lo mismo. A mi me sale 65.94€ el pack de 6 meses. Es que a 34€ hasta me pienso volver que lo dejé en MoP...

KoushiroKey escribió:
Creo que se refiere a comprar los 6 meses "desde" Rusia, para lo que probablemente necesites una cuenta nueva y demás, no se mucho del tema, pero unas cuántas páginas atras decía como lo hacía.


Exacto.

Llevo jugando desde WoTLK, pero tuve un parón muy largo (desde CATA hasta hace año y medio o 2) y cuando volví vi que si me hacía una cuenta nueva solo que con residencia en Rusia podía jugar en los mismos servers europeos (de hecho sigo jugando en C´thun, en el que empecé) y pagar la mitad mes a mes así como por expansiones y cualquier otro producto de la tienda Blizzard (hace poco compré el Overwatch a precio de risa cuando lo pusieron de oferta, y lo mismo se aplica al resto; SC, SCII....).

Así que lo vi como una oportunidad de hacer reset después de tantísimo tiempo alejado del juego: cuenta nueva, compré legión (que venía con un boost al 100 si no recuerdo mal, igual que ahora BfA viene con uno al 110) y a jugar la nueva expansión pagando la mitad por todo.

Mi caso es bastante particular, ya que al llevar tanto tiempo fuera hacer un reset me pareció hasta buena idea, mejor aún dado que la parienta quería meterse en el mundillo, así que empezamos de 0 juntos (si empezar con un Boost al 100 o 110 se puede llamar empezar de 0), y económicamente me compensa muchísimo ya que prácticamente pago lo mismo por las 2 suscripciones que lo que me costaría solo la mía, pero entiendo que para los que habéis estado de contínuo desde hace varias expansiones y no queráis perder todo lo acumulado ese sea un handicap grande..... ahí ya entra el valorar si os compensa o no el perder los personajes antiguos a cambio del ahorro.


Gracias por la respuesta, ya leí las instrucciones en este mismo hilo usando el buscador. Me tira para atrás muchísimo perder mi cuenta, que aunque está parada desde 2014 son 7500 pts en logros y me da pereza empezar de cero.
hoheiky escribió:
Gracias por la respuesta, ya leí las instrucciones en este mismo hilo usando el buscador. Me tira para atrás muchísimo perder mi cuenta, que aunque está parada desde 2014 son 7500 pts en logros y me da pereza empezar de cero.


Si, como dije, en la mayoría de los casos el tener que hacer un reset es un palo en toda regla y a mucha gente no le compensará..... A mi, por las circunstancias en las que volví, me pareció la mejor opción y no me arrepiento: la verdad es que he disfrutado volviendo al 110-120 a ICC, Ulduar y demás raids antiguas a hacer los logros de monturas, cosas que hice hace muchísimo tiempo pero que ahora he rusheado a los niveles actuales cuando he ido teniendo esos ratos de "¿y ahora qué hago?".

Saludos.
Gente tengo dudas sobre el equipo este tan guayón que se puede conseguir con aspecto de soldados de la Séptima Legión. He visto que el equipo es pve, pero el aspecto del equipo cambia con el ivelel de los objetos? Por ejemplo tengo las hombreras de 300 que se llaman espaldares de la septima legión o algo así pero al 370 son como muy tochas, pero eso dónde se lotea? En los frentes de guerra? La verdad ando bastante perdido con este conjunto.. [+risas]
La verdad que tras entrar a jugar la nueva expansion , me parece brutal la ambientacion del puerto y la ciudad nueva estilo pirata . Muy muy bruto , me encanta como empieza la nueva expansion , nada que ver con las antiguas (dalaran reutilizado... ciudadela que estabas tu solo....) .

Por cierto lo del capitan Flynn claramente se trata de un guiño al famoso pirata flynn , y para los que han visto la serie black seals les encantara este guiño .

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo dudas sobre el equipo este tan guayón que se puede conseguir con aspecto de soldados de la Séptima Legión. He visto que el equipo es pve, pero el aspecto del equipo cambia con el ivelel de los objetos? Por ejemplo tengo las hombreras de 300 que se llaman espaldares de la septima legión o algo así pero al 370 son como muy tochas, pero eso dónde se lotea? En los frentes de guerra? La verdad ando bastante perdido con este conjunto.. [+risas]


La armadura basica es de crafting+pvp normal luego las versiones mas tochas pues son de los frentes de guerra y de PVP.

Saludos!
Cómo está el tema de hacer old raids? Hay que seguir yendo a la puerta de la misma? Porque me ha parecido leer como que hay un buscador de raids que te llena de NPCs la búsqueda para entrar.
Gracias!
@Eduardomp el buscador de raids [LFR] es sólo para las raids actuales, para las de expansiones anteriores hay que ir a pata, como siempre.
milio3 escribió:@Eduardomp el buscador de raids [LFR] es sólo para las raids actuales, para las de expansiones anteriores hay que ir a pata, como siempre.

En Draenor y Legion lo desconozco, pero en MoP también tienes un buscador de banda en el que te mete solo o con tu party sin tener que ir a la raid en cuestión.
@Eduardomp han puesto un NPC en la mayoría de las entradas de raids antiguas que te mete automáticamente como si fuese el buscador, pero vamos, que el tener que ir a pata a las entradas no te lo quita nadie (de hecho realmente no sé la diferencia entre entrar tu solo y a través de estos NPC)
LuffyOPFan escribió:A ver si alguien que tenga ElvUI me puede ayudar.

Me lo puse hace tiempo y no me acabé de acostumbrar, pero realmente se que son casi todo ventajas. Lo he vuelto a instalar y a configurarlo, lo único que tengo algunos problemas.

Una barra de acción (de las verticales) me ha desaparecido y incluso activandolas todas desde el menú no sale ni de coña.
Se puede cambiar el tamaó de las fuentes? Tanto del chat como todo lo demás lo veo muy pequeño, y mirando en la configuración del addon he visto en varios sitios que puedo modificar el tamaño, pero en ningún momento cambian.
El tema party/focus. Estoy muy mal acostumbrado a la interfaz original, cuando hacia focus a un bicho me aparecian arriba a la izquierda y lo veía bastante bien, ahora con las barras debajo de mi personaje voy algo "perdido", se pueden cambiar los colores de estas barras?
Y por último, no se si es un bug o que pasa, pero en el chat se me han quedado solapadas las opciones que ofrece el chat (las de chat de jugadores, recolección? y creo que había otra más) y ahora mismo me es imposible leer nada... xD

No se si lo has apañado ya @LuffyOPFan pero si escribes /moveui o vas a las opciones de Elvui y arriba en la pestaña pulsas Mostrar/ocultar fijadores se despliega la malla de interfaz, de esta manera podrás mover libremente los paneles arrastrándolos donde quieras tanto el de chat, los retratos como las barras, etc... por si se te han solapado como dices.

Imagen

Si no te aparece la barra vertical debes ir al elvui - Barras de accion - desplegar al + y comprobar que están habilitadas una a una, no en general.

Imagen

La fuente del chat puedes modificarla desde el propio chat pulsando botón derecho en la pestaña General pero en "Chat" de Elvui debería dejarte modificarlo tambien con tan solo cambiar la fuente. Sino deshabilita el chat de elvui y instalate Prat 3.0 :p

Los retratos los puedes dejar como el original si deshabilitas Marco de unidad y placas de nombre, ahí también puedes modificar colores pero yo prefiero esa UI de Blizz. Procura hacer cualquier cambio activando solo los addons Elvui y Elvui config para evitar problemas.
50529 respuestas