[HO] World of Warcraft

Sincia escribió:@Eduardomp han puesto un NPC en la mayoría de las entradas de raids antiguas que te mete automáticamente como si fuese el buscador, pero vamos, que el tener que ir a pata a las entradas no te lo quita nadie (de hecho realmente no sé la diferencia entre entrar tu solo y a través de estos NPC)


Xq si entras solo es dificultad Normal, Heroica o Mitica dependiendo la que tengas puesta, con el NPC vas en modo LFR, más fácil y otras skins claro.
Ya soy nivel 120 XD , que bueno ir a ritmo de la expansión.
Norris escribió:Ya soy nivel 120 XD , que bueno ir a ritmo de la expansión.


Enhorabuena! Como te comenté, da mucho gusto ir subiendo tranquilamente y leyendo todo. Yo tuve que parar unos días pero estoy ya al 118 y medio. Hoy lo dejo ya al 120.
Sincia escribió:@Eduardomp han puesto un NPC en la mayoría de las entradas de raids antiguas que te mete automáticamente como si fuese el buscador, pero vamos, que el tener que ir a pata a las entradas no te lo quita nadie (de hecho realmente no sé la diferencia entre entrar tu solo y a través de estos NPC)

Gracias, con eso me vale jejeje.
Salme92 escribió:Enhorabuena! Como te comenté, da mucho gusto ir subiendo tranquilamente y leyendo todo. Yo tuve que parar unos días pero estoy ya al 118 y medio. Hoy lo dejo ya al 120.


Gracias!!! Pues mucha diferencia la verdad, pillé el juego a finales de Legión y con tanta prisa para todo no se disfrutaba nada.

Ahora te vas marcando tus objetivos acorde con tu ritmo y disfrutas como un enano.
Buenos días,

me he creado un PJ pícaro y estoy en nivel 11. Me está gustando el juego y cada vez le doy más horas. Tengo un par de dudas y es que me he instalado Bartender pero no sé ver el progreso de mi personaje, es decir, no veo en la pantalla cuánto me queda para pasar al segundo nivel. Otra duda que tengo es si los grifos se pueden ir aumentando, actualmente solo puedo realizar un viaje y es muy corto...

Saludos.
JyL escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver si alguien que tenga ElvUI me puede ayudar.

Me lo puse hace tiempo y no me acabé de acostumbrar, pero realmente se que son casi todo ventajas. Lo he vuelto a instalar y a configurarlo, lo único que tengo algunos problemas.

Una barra de acción (de las verticales) me ha desaparecido y incluso activandolas todas desde el menú no sale ni de coña.
Se puede cambiar el tamaó de las fuentes? Tanto del chat como todo lo demás lo veo muy pequeño, y mirando en la configuración del addon he visto en varios sitios que puedo modificar el tamaño, pero en ningún momento cambian.
El tema party/focus. Estoy muy mal acostumbrado a la interfaz original, cuando hacia focus a un bicho me aparecian arriba a la izquierda y lo veía bastante bien, ahora con las barras debajo de mi personaje voy algo "perdido", se pueden cambiar los colores de estas barras?
Y por último, no se si es un bug o que pasa, pero en el chat se me han quedado solapadas las opciones que ofrece el chat (las de chat de jugadores, recolección? y creo que había otra más) y ahora mismo me es imposible leer nada... xD

No se si lo has apañado ya @LuffyOPFan pero si escribes /moveui o vas a las opciones de Elvui y arriba en la pestaña pulsas Mostrar/ocultar fijadores se despliega la malla de interfaz, de esta manera podrás mover libremente los paneles arrastrándolos donde quieras tanto el de chat, los retratos como las barras, etc... por si se te han solapado como dices.

Imagen

Si no te aparece la barra vertical debes ir al elvui - Barras de accion - desplegar al + y comprobar que están habilitadas una a una, no en general.

Imagen

La fuente del chat puedes modificarla desde el propio chat pulsando botón derecho en la pestaña General pero en "Chat" de Elvui debería dejarte modificarlo tambien con tan solo cambiar la fuente. Sino deshabilita el chat de elvui y instalate Prat 3.0 :p

Los retratos los puedes dejar como el original si deshabilitas Marco de unidad y placas de nombre, ahí también puedes modificar colores pero yo prefiero esa UI de Blizz. Procura hacer cualquier cambio activando solo los addons Elvui y Elvui config para evitar problemas.

Gracias por el curro, cuando entre al WoW lo miro. La verdad que con el moveui creo que me has salvado por que queria cambiar de posición algunas cosas (como cuando estuve con el Bartender). A ver si mejoro un poco la calidad visual y lo dejo a mi agrado gracias a esto xD
Lord Duke escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo dudas sobre el equipo este tan guayón que se puede conseguir con aspecto de soldados de la Séptima Legión. He visto que el equipo es pve, pero el aspecto del equipo cambia con el ivelel de los objetos? Por ejemplo tengo las hombreras de 300 que se llaman espaldares de la septima legión o algo así pero al 370 son como muy tochas, pero eso dónde se lotea? En los frentes de guerra? La verdad ando bastante perdido con este conjunto.. [+risas]


La armadura basica es de crafting+pvp normal luego las versiones mas tochas pues son de los frentes de guerra y de PVP.

Saludos!


pero se lotea en el frente de guerra y eso?
junomap escribió:Buenos días,

me he creado un PJ pícaro y estoy en nivel 11. Me está gustando el juego y cada vez le doy más horas. Tengo un par de dudas y es que me he instalado Bartender pero no sé ver el progreso de mi personaje, es decir, no veo en la pantalla cuánto me queda para pasar al segundo nivel. Otra duda que tengo es si los grifos se pueden ir aumentando, actualmente solo puedo realizar un viaje y es muy corto...

Saludos.


Los puntos de vuelo los vas desbloqueando a medida que los descubres.

Yo quitaba el bartender, con la interfaz de serie tienes de sobra.
Tommy_Vercetti escribió:
Lord Duke escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo dudas sobre el equipo este tan guayón que se puede conseguir con aspecto de soldados de la Séptima Legión. He visto que el equipo es pve, pero el aspecto del equipo cambia con el ivelel de los objetos? Por ejemplo tengo las hombreras de 300 que se llaman espaldares de la septima legión o algo así pero al 370 son como muy tochas, pero eso dónde se lotea? En los frentes de guerra? La verdad ando bastante perdido con este conjunto.. [+risas]


La armadura basica es de crafting+pvp normal luego las versiones mas tochas pues son de los frentes de guerra y de PVP.

Saludos!


pero se lotea en el frente de guerra y eso?


Pues aun no tengo claro como sera, pero seguramente tambien te puedan tocar en las cajas de PVP. En Legion te solia tocar una caja al ganar que muchas veces tenia una pieza del set PVP, al principio es la versión azul cutre pero según subías rango de honor empezaban a tocarte las piezas épicas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Lord Duke escribió:
La armadura basica es de crafting+pvp normal luego las versiones mas tochas pues son de los frentes de guerra y de PVP.

Saludos!


pero se lotea en el frente de guerra y eso?


Pues aun no tengo claro como sera, pero seguramente tambien te puedan tocar en las cajas de PVP. En Legion te solia tocar una caja al ganar que muchas veces tenia una pieza del set PVP, al principio es la versión azul cutre pero según subías rango de honor empezaban a tocarte las piezas épicas.

Saludos!


Ya veo, aqui el que me mola es el Pve, parece que saldrá en loots del frente..si es 370, 380 por esa calidad parece que es la estética que mola. Tengo las hombreras de 300 y se llaman igual pero claro con la estética simplona.
Tommy_Vercetti escribió:
Lord Duke escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
pero se lotea en el frente de guerra y eso?


Pues aun no tengo claro como sera, pero seguramente tambien te puedan tocar en las cajas de PVP. En Legion te solia tocar una caja al ganar que muchas veces tenia una pieza del set PVP, al principio es la versión azul cutre pero según subías rango de honor empezaban a tocarte las piezas épicas.

Saludos!


Ya veo, aqui el que me mola es el Pve, parece que saldrá en loots del frente..si es 370, 380 por esa calidad parece que es la estética que mola. Tengo las hombreras de 300 y se llaman igual pero claro con la estética simplona.


Seguramente caiga en PVP también ya que en la info pone "frente de guerra y PVP"

Saludos!
Bueno, para el sábado desbloqueo a los hierro negro, ahora a pensar un nombre.. tengo un par reservados, Khazdum y Thoruin, ¿cuál os gusta más?.

Por cierto, ando pensando en gastar el instant 110 y creo que lo mejor es hacerlo en un rogue, alguno tiene un gnomo rogue XD?
GaldorAnárion escribió:Bueno, para el sábado desbloqueo a los hierro negro, ahora a pensar un nombre.. tengo un par reservados, Khazdum y Thoruin, ¿cuál os gusta más?.

Por cierto, ando pensando en gastar el instant 110 y creo que lo mejor es hacerlo en un rogue, alguno tiene un gnomo rogue XD?


A mi me gusta mas Thoruin :3. No se xq pero me resulta mas llamativo.
Acabo de subir a 120. Me quedan 2 tramas de la zona Canto Tormenta y Drutsvar entero [qmparto]
Creo que he abusado de la bonificación por descanso...
Por cierto, noto que los bichos ME VIOLAN. No puedo coger más de dos o tres. Y si cojo todos eso, tengo que usar todo lo que tengo. Pero cuando digo todo es todo.
Thoruin, Escudo de Roble [poraki]

Pícaro gnomo es clase meme xD pero si te mola adelante, la racial va bien para el picaro
GaldorAnárion escribió:Bueno, para el sábado desbloqueo a los hierro negro, ahora a pensar un nombre.. tengo un par reservados, Khazdum y Thoruin, ¿cuál os gusta más?.

Por cierto, ando pensando en gastar el instant 110 y creo que lo mejor es hacerlo en un rogue, alguno tiene un gnomo rogue XD?


Como has subido tan rapido? Mira que yo he hecho las WQ todos los dias y aun voy por 10.000/21.000 xD.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Bueno, para el sábado desbloqueo a los hierro negro, ahora a pensar un nombre.. tengo un par reservados, Khazdum y Thoruin, ¿cuál os gusta más?.

Por cierto, ando pensando en gastar el instant 110 y creo que lo mejor es hacerlo en un rogue, alguno tiene un gnomo rogue XD?


Espero que no hayas usado el glitch de WQs para conseguirlo [snif]
Siempre he sido horda y me pica usar el instant para un ali, hay alguna manera de pasar oro u objetos entre ali y horda??

Otra duda, que rama de dk me recomendais para dps?

Gracias por adelantado
@_PUNKS_ De forma "legal" no se puede

Lo único haciendo intercambios con algún amigo usando la casa de subastas
@Lord Duke No voy mucho más que tu, tengo 13014/21000 luego me quedan 7986

1650 de la semanal de las espediciones, más luego 4 días más de WQ que suelen ser entorno a las 19 y a alguna que de rep extra o alguna de los seguidores. Con suerte si sale emisario para el viernes noche están.

Soy humano.

Y vamos, hay gente que ya las ha sacado de manera legal, todo el que desbloqueara las WQ el 1º día, haya hecho también las WQ de mascotas e hiciera las espediciones antes del 1º save ya los tiene.

Por cierto hay algunas quests de se busca que se resetearon, el que las hiciera antes del reset y despues pues x2 repu.
Como está lo de "pushear" profesiones ahora? Se tarda mucho? Soy sastre con el main pero nunca me he dedicado a nada de esto y me molaría hacerme la montura de la alfombra, qude debería hacer, se tarda mucho?
Como c**** saco reputación de Drustvar?
LuffyOPFan escribió:Como c**** saco reputación de Drustvar?


Haciendo toda su cadena de misiones y WQ. Además de las misiones de seguidores que a veces tb dan. Son las de Orden de las Ascuas o algo así se llamaban.
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Como c**** saco reputación de Drustvar?


Haciendo toda su cadena de misiones y WQ. Además de las misiones de seguidores que a veces tb dan. Son las de Orden de las Ascuas o algo así se llamaban.

El problema es que no tengo WQ y solo tengo 500 de esa repu, y haciendo las misiones de la cadena tampoco me dan nada... :S
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Como c**** saco reputación de Drustvar?


Haciendo toda su cadena de misiones y WQ. Además de las misiones de seguidores que a veces tb dan. Son las de Orden de las Ascuas o algo así se llamaban.

El problema es que no tengo WQ y solo tengo 500 de esa repu, y haciendo las misiones de la cadena tampoco me dan nada... :S


Pues raro es, si haces toda la cadena principal de quest llegas a amistoso casi honorado.

Saludos!
makeusmile escribió:Como está lo de "pushear" profesiones ahora? Se tarda mucho? Soy sastre con el main pero nunca me he dedicado a nada de esto y me molaría hacerme la montura de la alfombra, qude debería hacer, se tarda mucho?


La alfombra de WoD es sencilla de conseguir si tienes la ciudadela montada, no creo que se tarde más de un par de semanas
Se me está haciendo pesado el tema de las wq, no le acabo de pillar el truco, entre que me matan muy rápido y está todo a tomar por el culo me paso más rato dando vueltas que jugando [+risas]

Estoy con lo de subir a los defensores para seguir con la campaña de guerra
@Norris Que te matan haciendo WQ? Qué clase llevas? tampoco es que sea complicado
Norris escribió:Se me está haciendo pesado el tema de las wq, no le acabo de pillar el truco, entre que me matan muy rápido y está todo a tomar por el culo me paso más rato dando vueltas que jugando [+risas]

Estoy con lo de subir a los defensores para seguir con la campaña de guerra


Hay algunas WQ de matar a ciertos élites que no se pueden solear la mayoría si, pero una por ejemplo me dieron para matar a una especie de humano mago que no paraba de tirar áreas de fuego que metían muchísimo, estábamos 3 intentándolo y nos costó dios y ayuda bajarlo.

De todas formas la inmensa mayoría de WQ se pueden solear sin problemas, aunque si que he notado un buen aumento de la dificultad global, y eso me gusta (casi siempre xD).... Se acabó eso de ir con un equipo chustero siendo tela, pulear 300 mobs y arrasarlos con un par de áreas, y vuelven a ser necesarios los ceceos y demás.

Dicho esto, estoy con ilvl 295 y me está costando horrores subir a 305 para maz HC.... Las normales me dan equipo chustero que no mejora nada y la inmensa mayoría de WQ dan oro, azerita o reputación.... Solo algunas veces alguna de las misiones de emisario (para las cuales necesitas hacer 4WQ de la facción) me dan algo que me mejore, pero estas también la mayoría de veces me dan dinero o reputación.

El otro día pude comprar una capa, creo que 330, al intendente de los zorros (no recuerdo el nombre de la facción ¿Vulpix?) que me subió 3 puntos el ilvl del tirón, pero como digo, me está costando mucho llegar a 305 y la primera raid está a la vuelta de la esquina.

Consejos? (que no sean subir reputaciones para comprar objetos de intendente)
gjazz escribió:@Norris Que te matan haciendo WQ? Qué clase llevas? tampoco es que sea complicado


Más de dos nobs me trituran, ya de élites ni hablamos, algo debo de estar haciendo mal puede que tenga que subir el ilv? Soy 287.

No es que sea ninguna maravilla jugando pero el personaje no lo llevo mal y hasta ahora no había tenido problemas.
Norris escribió:
gjazz escribió:@Norris Que te matan haciendo WQ? Qué clase llevas? tampoco es que sea complicado


Más de dos nobs me trituran, ya de élites ni hablamos, algo debo de estar haciendo mal puede que tenga que subir el ilv? Soy 287.

No es que sea ninguna maravilla jugando pero el personaje no lo llevo mal y hasta ahora no había tenido problemas.


¿Acabas de subir a 120 no? Paciencia y ve pillando ilevel de donde puedas.
@Stylish gracias!!!!! Irñe con calma, así no me fustro.
Poneos uno de estos addon de buscar grupo semiautomáticamente en WQ que hace la vida mucho más fácil.
@Norris Lo que tendrías que hacer es ir a los puntos de vuelo y descubrir todas las rutas de la expansión (así de paso vas y descubres todas las zonas, necesario para volar más adelante)

Si conseguiste el silbato en Legion, que te teletransportaba al punto de vuelo más cercano, se te habrá actualizado para BfA. Sino, supongo que podrás conseguirlo en la actual expansión de alguna forma.

Con las rutas descubiertas y el silbato todo es más fácil. Vas a las WQ volando y si alguna pilla lejos una vez la completes tiras de silbato y ahorras mucho tiempo.

Deberías bajarte el addon World Quest List, que te permitirá hacer y unirte a grupos de WQ para completarlas más rápidamente. Además, ese addon te muestra al abrir el mapa el tipo y recompensa de las WQ que hay. Así puedes ver rápidamente cuáles dan objetos (y de qué tipo y nivel de objeto), cuáles dan reputación, etc

No pierdas el tiempo con mazmorras normales. Equípate hasta 305 con las WQ y ponte con las heroicas, que se encuentran en unos 5-8 minutos siendo DPS
Senegio escribió:@Norris Lo que tendrías que hacer es ir a los puntos de vuelo y descubrir todas las rutas de la expansión (así de paso vas y descubres todas las zonas, necesario para volar más adelante)

Si conseguiste el silbato en Legion, que te teletransportaba al punto de vuelo más cercano, se te habrá actualizado para BfA. Sino, supongo que podrás conseguirlo en la actual expansión de alguna forma.

Con las rutas descubiertas y el silbato todo es más fácil. Vas a las WQ volando y si alguna pilla lejos una vez la completes tiras de silbato y ahorras mucho tiempo.

Deberías bajarte el addon World Quest List, que te permitirá hacer y unirte a grupos de WQ para completarlas más rápidamente. Además, ese addon te muestra al abrir el mapa el tipo y recompensa de las WQ que hay. Así puedes ver rápidamente cuáles dan objetos (y de qué tipo y nivel de objeto), cuáles dan reputación, etc

No pierdas el tiempo con mazmorras normales. Equípate hasta 305 con las WQ y ponte con las heroicas, que se encuentran en unos 5-8 minutos siendo DPS


Me apunto lo del addon.... ilvl 298 aún, el problema es que ya he hecho todas las WQ de hoy que me daban piezas que me mejorasen (el resto solo oro, azerita y repus).

Por cierto, no tengo ese addon, pero al poner el ratón sobre cualquier WQ del mundo me sale la recompensa.
@CrowX Con el addon no tienes que poner el ratón encima de una "bolita" de WQ. Abres el mapa y te lista arriba a la derecha todas las WQ que hay en la zona.

Pruébalo, ya verás como está muy bien y es muy cómodo.
@Senegio Gracias, no había caido con el tema del silbato, me ha ido cojonudo!!!! El addon ya lo renía puesto.

Muchas gracias
Senegio escribió:@Norris Lo que tendrías que hacer es ir a los puntos de vuelo y descubrir todas las rutas de la expansión (así de paso vas y descubres todas las zonas, necesario para volar más adelante)

Si conseguiste el silbato en Legion, que te teletransportaba al punto de vuelo más cercano, se te habrá actualizado para BfA. Sino, supongo que podrás conseguirlo en la actual expansión de alguna forma.

Con las rutas descubiertas y el silbato todo es más fácil. Vas a las WQ volando y si alguna pilla lejos una vez la completes tiras de silbato y ahorras mucho tiempo.

Deberías bajarte el addon World Quest List, que te permitirá hacer y unirte a grupos de WQ para completarlas más rápidamente. Además, ese addon te muestra al abrir el mapa el tipo y recompensa de las WQ que hay. Así puedes ver rápidamente cuáles dan objetos (y de qué tipo y nivel de objeto), cuáles dan reputación, etc

No pierdas el tiempo con mazmorras normales. Equípate hasta 305 con las WQ y ponte con las heroicas, que se encuentran en unos 5-8 minutos siendo DPS


Lo probaré ahora luego

Gracias por el aviso!

De todas formas en las WQ que son más complejas siempre sueles encontrar a un buen puñado de gente haciéndola (como las de Élite),

Salu2 y gracias.
@Senegio Como te equipas con las wq? Rara vez dan algo por encima de 295.
Norris escribió:@Senegio Como te equipas con las wq? Rara vez dan algo por encima de 295.


En los vendedores de las diferentes reputaciones puedes comprar objetos de nivel ¿325?. Luego haz alguna mazmorra normal (pero pocas, no te centres en ellas porque no merece la pena) y con algo de suerte conseguirás algún que otro objeto que te sirva y mejore.

Yo apenas he jugado a día de hoy y en 5 días llegué a 305 haciendo eso.
Norris escribió:@Senegio Como te equipas con las wq? Rara vez dan algo por encima de 295.


Como ha dicho @senegio con reputación se pueden ir comprando piezas, en honorable con Zandalari, Exp. Talanji y voldunai te podrás comprar la capa 320, en venerado puedes ir comprando más piezas..... (esas facciones son horda, si eres aliado supongo que habrá un equivalente exacto).

Y sobre las WQ ten en cuenta que se adaptan a tu ilvl, es decir, cuanto mayor sea tu ilvl mejores piezas te van dando hasta 325 como máximo, creo.... o eso me han dicho los de la guild.

También ten en cuenta que cada poco salen intendentes de alguna facción que te dan un botín especial por completar 3 o 4 WQ para ellos, a veces equipo y otras oro o reputación o azerita.

La última forma que se me ocurre es AH (subasta)..... a veces se pueden encontrar piezas 300-305 por 2 o 3 mil oros. Yo mismo acabo de comprar unas botas 300 para mi chamán por 2.500g, ya que las que tenía eran aún 277 y me lastraban mucho.

Salu2.

PD: @senegio tenías toda la razón, con el addon de las WQ es infinitamente más rápido y cómodo, muchas gracias!
Bueno, Defensores de Honor exaltado, pero ahora mismo me estoy cagando en la puta madre de blizzard una y mil veces con la parte final para desbloquear los orcos mag'har. No se como será en la alianza, pero la gesta de la horda con sacerdote es jodidamente difícil. Encima no puedes reparar, ya me ha tocado salirme 2 veces a reparar, mas de 20 wipes llevo. En serio, al que se le ocurriera esta gesta es para darle de ostias hasta reventarlo. De que mala ostia me ha puesto.
Edit: joder ha sido poner el mensaje, y terminar la gesta al siguiente intento xD. Al final mas o menos le pille el truco para hacerlo bien. Si cuando alguien tenga que hacerla quiere algún consejo que me pregunte (no pongo nada de como es la gesta para no poner spoilers)
Imagen
Lo que me costo tanto creía que era la fase final, pero no, es por la mitad mas o menos, lo demás es muy fácil de hacer.
Ahora por fin voy a poder jugar con lo que siempre he querido jugar en Wow desde hace casi 14 años y no se podía: un orco sacerdote, los orcos (las orcas mas bien) son mi raza favorita y el sacerdote es mi main desde hace 13 años, ahora por fin voy a poder jugar como siempre he querido :p :p :p
CrowX escribió:
Norris escribió:@Senegio Como te equipas con las wq? Rara vez dan algo por encima de 295.


Como ha dicho @senegio con reputación se pueden ir comprando piezas, en honorable con Zandalari, Exp. Talanji y voldunai te podrás comprar la capa 320, en venerado puedes ir comprando más piezas..... (esas facciones son horda, si eres aliado supongo que habrá un equivalente exacto).

Y sobre las WQ ten en cuenta que se adaptan a tu ilvl, es decir, cuanto mayor sea tu ilvl mejores piezas te van dando hasta 325 como máximo, creo.... o eso me han dicho los de la guild.

También ten en cuenta que cada poco salen intendentes de alguna facción que te dan un botín especial por completar 3 o 4 WQ para ellos, a veces equipo y otras oro o reputación o azerita.

La última forma que se me ocurre es AH (subasta)..... a veces se pueden encontrar piezas 300-305 por 2 o 3 mil oros. Yo mismo acabo de comprar unas botas 300 para mi chamán por 2.500g, ya que las que tenía eran aún 277 y me lastraban mucho.

Salu2.

PD: @senegio tenías toda la razón, con el addon de las WQ es infinitamente más rápido y cómodo, muchas gracias!


En Legion al menos era así. Te iban subiendo el ilvl de las recompensas, hasta un tope máximo.
CrowX escribió:
Norris escribió:@Senegio Como te equipas con las wq? Rara vez dan algo por encima de 295.


Como ha dicho @senegio con reputación se pueden ir comprando piezas, en honorable con Zandalari, Exp. Talanji y voldunai te podrás comprar la capa 320, en venerado puedes ir comprando más piezas..... (esas facciones son horda, si eres aliado supongo que habrá un equivalente exacto).

Y sobre las WQ ten en cuenta que se adaptan a tu ilvl, es decir, cuanto mayor sea tu ilvl mejores piezas te van dando hasta 325 como máximo, creo.... o eso me han dicho los de la guild.

También ten en cuenta que cada poco salen intendentes de alguna facción que te dan un botín especial por completar 3 o 4 WQ para ellos, a veces equipo y otras oro o reputación o azerita.

La última forma que se me ocurre es AH (subasta)..... a veces se pueden encontrar piezas 300-305 por 2 o 3 mil oros. Yo mismo acabo de comprar unas botas 300 para mi chamán por 2.500g, ya que las que tenía eran aún 277 y me lastraban mucho.

Salu2.

PD: @senegio tenías toda la razón, con el addon de las WQ es infinitamente más rápido y cómodo, muchas gracias!


330+ es el máximo que he visto hasta ahora con mi PJ:

Imagen


Y de recompensa de Emisarios, 340+ (un puto bastón con agildad, siendo pollo/healer... la mayoria de bastones que me han dado haciendo quest y matando rares han sido de agilidad, parece que Blizz quiere que vayamos a Maza + Offhand)
Naxuj escribió:
330+ es el máximo que he visto hasta ahora con mi PJ:

Imagen


Y de recompensa de Emisarios, 340+ (un puto bastón con agildad, siendo pollo/healer... la mayoria de bastones que me han dado haciendo quest y matando rares han sido de agilidad, parece que Blizz quiere que vayamos a Maza + Offhand)


De las WQ de equipo pueden salir Forjados de Guerra o Forjados de Titanes, que los suben a 335 y 340 respectivamente, siempre que la suerte acompañe.
ssaj escribió:Ahora por fin voy a poder jugar con lo que siempre he querido jugar en Wow desde hace casi 14 años y no se podía: un orco sacerdote, los orcos (las orcas mas bien) son mi raza favorita y el sacerdote es mi main desde hace 13 años, ahora por fin voy a poder jugar como siempre he querido :p :p :p


Orco...... Sacerdote....... Me van a sangrar los ojos, con perdón; tan bizarro como cuando, en su momento, se introdujo al pala-toro.... Nahh, era broma, si pueden ser brujos y chamanes no veo razón para que no puedan ser priest (lo del pala-toro si que me impactó y eso que llegué a hacerme uno).

@Onizuka y @Naxuj gracias por la info, no lo sabía.

Y ya que estamos, llevo un par de días preguntándome qué significa el "+" en los ilvl de tipo "300+"..... ¿Que tenga estadísticas mejores a las que corresponderían a su ilvl o algo así?
CrowX escribió:
ssaj escribió:Ahora por fin voy a poder jugar con lo que siempre he querido jugar en Wow desde hace casi 14 años y no se podía: un orco sacerdote, los orcos (las orcas mas bien) son mi raza favorita y el sacerdote es mi main desde hace 13 años, ahora por fin voy a poder jugar como siempre he querido :p :p :p


Orco...... Sacerdote....... Me van a sangrar los ojos, con perdón; tan bizarro como cuando, en su momento, se introdujo al pala-toro.... Nahh, era broma, si pueden ser brujos y chamanes no veo razón para que no puedan ser priest (lo del pala-toro si que me impactó y eso que llegué a hacerme uno).

@Onizuka y @Naxuj gracias por la info, no lo sabía.

Y ya que estamos, llevo un par de días preguntándome qué significa el "+" en los ilvl de tipo "300+"..... ¿Que tenga estadísticas mejores a las que corresponderían a su ilvl o algo así?


El + es que puede salir mejorado su item level si no me equivoco.
Mendiola escribió:
Naxuj escribió:
330+ es el máximo que he visto hasta ahora con mi PJ:

Imagen


Y de recompensa de Emisarios, 340+ (un puto bastón con agildad, siendo pollo/healer... la mayoria de bastones que me han dado haciendo quest y matando rares han sido de agilidad, parece que Blizz quiere que vayamos a Maza + Offhand)


De las WQ de equipo pueden salir Forjados de Guerra o Forjados de Titanes, que los suben a 335 y 340 respectivamente, siempre que la suerte acompañe.


Si, por eso he puesto el + detras los levels. A lo que me refiero, es que la recompensa inicial que aparece en la misión, lo máximo que he visto es 330. Luego ya entra ahí la suerte de que salga mejorado o no.

@CrowX

El '+' es lo que comento justo en este post y lo que te dice @Adinx.

Cuando recibes el objeto, en medio de la pantalla puede aparecer con una animación de unas flechas que van hacia arriba. Eso significa que el objeto te ha salido con una estádistica extra (Velocidad, Restitución, Irrompible, etc..), con una ranura para meter una gema o que puede subir su ilvl, lo que te aparece con el nombre "Forjas de Guerra/Forjado por los titanes"
Naxuj escribió:
Mendiola escribió:
Naxuj escribió:
330+ es el máximo que he visto hasta ahora con mi PJ:

Imagen


Y de recompensa de Emisarios, 340+ (un puto bastón con agildad, siendo pollo/healer... la mayoria de bastones que me han dado haciendo quest y matando rares han sido de agilidad, parece que Blizz quiere que vayamos a Maza + Offhand)


De las WQ de equipo pueden salir Forjados de Guerra o Forjados de Titanes, que los suben a 335 y 340 respectivamente, siempre que la suerte acompañe.


Si, por eso he puesto el + detras los levels. A lo que me refiero, es que la recompensa inicial que aparece en la misión, lo máximo que he visto es 330. Luego ya entra ahí la suerte de que salga mejorado o no.

@CrowX

El '+' es lo que comento justo en este post y lo que te dice @Adinx.

Cuando recibes el objeto, en medio de la pantalla puede aparecer con una animación de unas flechas que van hacia arriba. Eso significa que el objeto te ha salido con una estádistica extra (Velocidad, Restitución, Irrompible, etc..), con una ranura para meter una gema o que puede subir su ilvl, lo que te aparece con el nombre "Forjas de Guerra/Forjado por los titanes"



Vale, gracias por la aclaración.,

Mirando mi inventario ya tengo equipadas un par de piezas "forjadas por los titanes".
50529 respuestas