[HO] World of Warcraft

madsuka escribió:
silinde escribió:Con un poco de retraso pero...

Os dejo aqui una capturita de mi UI actual. Simple, pero completa.

[img]http://i47.tinypic.com/28jic2.jpg[/img ]


Lista de addons por favor :3, la ventanita de "objetivo cuerpo a cuerpo" tiene un estilo diferente que deduzco que es un addon :3

Es el X-Perl, sin más...
No es el x-perl, es el TipTac, porque además me permite moverlo donde yo quiera. Ahora acabo la instance y os pongo la lista de addons.

Edit. aqui lo teneis

http://i50.tinypic.com/mauzah.jpg
silinde escribió:No es el x-perl, es el TipTac, porque además me permite moverlo donde yo quiera. Ahora acabo la instance y os pongo la lista de addons.

Edit. aqui lo teneis

http://i50.tinypic.com/mauzah.jpg


Gracias tio, eres un sol :3.

Peklet escribió:Aaah, el de abajo...

Te molestaste para nada... Imagen
madsuka escribió:
Peklet escribió:Aaah, el de abajo...

Te molestaste para nada... Imagen

Lo importante es que ese mensaje cuenta, mira mira, ya tengo 9070 Imagen soy pro
Peklet escribió:
madsuka escribió:
Peklet escribió:Aaah, el de abajo...

Te molestaste para nada... Imagen

Lo importante es que ese mensaje cuenta, mira mira, ya tengo 9070 Imagen soy pro

Pide en feedback que te cambien el nombre por Supah1337killah cap-a-cop. Imagen
Mi UI, tengo barras ocultas con elixires, flask y esas cosas, aparte lo de poner/quitar totems, monturas y tal.

Imagen
salva, veo que tienes un chaman. Una pregunta, por ejemplo para los magos (mi main, aunque para los brujos creo que es igual) en el T9 el 5º objeto era un item fabricado que era la toga de merlín, en el T10 el item fabricado son los pantalones de tejido de muerte, ¿también hay un item fabricado para los chamanes? ¿O para los chamanes se ponen las 5 piezas de T10 y ya está?
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:
elcle escribió:yo os recomiendo la compilacion LUI v3.0 que se autoinstala y todo

http://web3.india025.server4you.de/medi ... e3_big.png
http://web3.india025.server4you.de/medi ... e1_big.png

Un saludo



me gusta mucho tu UI, muy sobria y elegante :d

la leche como mola :O :O


no es mia XD es una compilacion, se puede bajar de wow-lui.com
Viendo las interfaces me dais envidia, en cuanto esté en casa con mis addons y tal os subo una screen a ver si a alguno os interesa algo^^
fR1k0 escribió:salva, veo que tienes un chaman. Una pregunta, por ejemplo para los magos (mi main, aunque para los brujos creo que es igual) en el T9 el 5º objeto era un item fabricado que era la toga de merlín, en el T10 el item fabricado son los pantalones de tejido de muerte, ¿también hay un item fabricado para los chamanes? ¿O para los chamanes se ponen las 5 piezas de T10 y ya está?


Pues cambia si eres horda o ali.

Si eres horda es 4 piezas de tier + Guantes de tela del barco en hero
Si eres ali es 4 piezas de tier + Pantalones de panzachancro en hero

Cambiar hero por normal xD
Gestionando mi cuenta he visto que me han invitado a la beta del cataclysm Imagen la estoy instalando ^^

Salu2
Arthas al 21%, venga porfavor
sok escribió:Gestionando mi cuenta he visto que me han invitado a la beta del cataclysm Imagen la estoy instalando ^^

Salu2


Ganas de matar aumentando
¿Algún addon interesante para mi DK?
Enhorabuena silinde! en 10 o 25? normal no?
En 10 normal, si. Ya pondré el video, que el final ha sido épico. Joderrrr tanto esfuerzo ha valido la pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Johny27 escribió:¿Algún addon interesante para mi DK?


ClassTimer para ver el tiempo de las disiases, en tu target o procs y CD en ti mismo y según tu Unit Fames, alguno para ver las runas. Yo para Unit Frames uso el Shadowed UF y va bien para ver las runas
Hay algun addon para los buzones que sirva para recoger todo de golpe (oro y/o objetos) y no ir dandole de uno en uno?
Nestor_otaku escribió:Hay algun addon para los buzones que sirva para recoger todo de golpe (oro y/o objetos) y no ir dandole de uno en uno?


Postal
silinde escribió:Arthas Down FUCK YEAH


Ahora a superar a Benzo, Arthas 25HM con solo 5% de buff Imagen
SexBomb escribió:
silinde escribió:Arthas Down FUCK YEAH


Ahora a superar a Benzo, Arthas 25HM con solo 5% de buff Imagen

Benzo lo tiró con el 20% si no recuerdo mal. Con el 5% solo lo ha tirado una guild en el mundo.
SexBomb escribió:
silinde escribió:Arthas Down FUCK YEAH


Ahora a superar a Benzo, Arthas 25HM con solo 5% de buff Imagen


Si, esperate que lo tiremos algún día en 25 normal [+risas]
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
silinde escribió:Arthas Down FUCK YEAH


Ahora a superar a Benzo, Arthas 25HM con solo 5% de buff Imagen

Benzo lo tiró con el 20% si no recuerdo mal. Con el 5% solo lo ha tirado una guild en el mundo.

Imagen Bueno pues a igualarle xDD
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Ahora a superar a Benzo, Arthas 25HM con solo 5% de buff Imagen

Benzo lo tiró con el 20% si no recuerdo mal. Con el 5% solo lo ha tirado una guild en el mundo.

Imagen Bueno pues a igualarle xDD

Imposible, ahora el buff es del 25%, o lo haces con eso o sin buff, y sin buff no lo ha hecho nadie nunca jamais

Osea que a Benzo YA NADIE LO PODRA SUPERAR
Peklet escribió:Imposible, ahora el buff es del 25%, o lo haces con eso o sin buff, y sin buff no lo ha hecho nadie nunca jamais

Osea que a Benzo YA NADIE LO PODRA SUPERAR

mmm, osea que el buff no se puede bajar? Interesante xD

PD: Solo 9 minutos
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Benzo lo tiró con el 20% si no recuerdo mal. Con el 5% solo lo ha tirado una guild en el mundo.

Imagen Bueno pues a igualarle xDD

Imposible, ahora el buff es del 25%, o lo haces con eso o sin buff, y sin buff no lo ha hecho nadie nunca jamais

Osea que a Benzo YA NADIE LO PODRA SUPERAR

perception (la guild de benzo) lo dejó al 11% (o lo que es lo mismo al 1%) [chulito] al día siguiente lo tiraron con el bufo del 25%
maxacasaurio escribió:perception (la guild de benzo) lo dejó al 11% (o lo que es lo mismo al 1%) [chulito] al día siguiente lo tiraron con el bufo del 25%


Así es. Y por cierto, creo que no puse los links del vídeo editado:

Perception vs Lich King 25 HardMode 1/2

Perception vs Lich King 25 HardMode 2/2

Hay audio del TS cuando llega al 10%.
Benzo escribió:
maxacasaurio escribió:perception (la guild de benzo) lo dejó al 11% (o lo que es lo mismo al 1%) [chulito] al día siguiente lo tiraron con el bufo del 25%


Así es. Y por cierto, creo que no puse los links del vídeo editado:

Perception vs Lich King 25 HardMode 1/2

Perception vs Lich King 25 HardMode 2/2

Hay audio del TS cuando llega al 10%.


Ahora con audio Imagen
Me los estoy viendo :3
Otra vez mantenimiento extendido.. joderrrrr

Me acabo de intentar conectar, ni me acordaba de que hoy era día de mantenimiento, y menuda mierda de sorpresa.
Peklet escribió:Otra vez mantenimiento extendido.. joderrrrr

Me acabo de intentar conectar, ni me acordaba de que hoy era día de mantenimiento, y menuda mierda de sorpresa.

Y yo esperasndo hasta las 11...

Ya se ven hilos troll en el Foro General del Wow-Europe xD
Hablando de trols en los foros oficiales, van a implementar la ID real en esos foros, así que, o pones un nombre falso, o tus troleos van a tener nombres y apellidos xDDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo entro a currar a las 16 y para mi es una putada, pagar para esto? Hasta el dia que me canse
Para mí se acabo el postear en el foro oficial.
la verdad es que los extendidos empiezan a ser una molesta costumbre
Peklet escribió:Hablando de trols en los foros oficiales, van a implementar la ID real en esos foros, así que, o pones un nombre falso, o tus troleos van a tener nombres y apellidos xDDD

Yo no trolleare Imagen
Pero vamos lo de que me pueda ver el ID Real todo dios... eso no entra en los terminos, solo son para ellos mismos, es decir, violan la politica de datos (creo yo).
me veo mucha gente cambiandose el nombre y llamandose Tomas turbador, Armando Bronca, Miren Amiano, etc...
Yo creo que deberían cambiar el aspecto de la pantalla de inicio de sesión a algo así:

Imagen
dios se empiezan a pasar ya con los mantenimientos extendidos, además sin aviso ni nada.. en fin...no se sabe hasta que hora, no? jeje
Tengo una idea, Cuenta de prueba y nombre pepito de china jimenez Imagen
Esperemos que al menos luego funcione todo no como la semana pasada.... [snif]
Peklet escribió:Ya me deja entrar!

No.
Peklet escribió:Ya me deja entrar!


Prueba todos los buscadores!!!! [+risas]
Ya funciona, al menos en sanguino jeje
Peklet escribió:Ya me deja entrar!

Imagen Imagen Imagen C'Thun funciona tambien
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Ya me deja entrar!

No.

No? No? Pobrecito

Imagen

Cachondeo sano XD
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Ahora a superar a Benzo, Arthas 25HM con solo 5% de buff Imagen

Benzo lo tiró con el 20% si no recuerdo mal. Con el 5% solo lo ha tirado una guild en el mundo.

Imagen Bueno pues a igualarle xDD


Menudo peloteo te traes xD

Benzo no es un clan, es un miembro de un clan. Parece que lo haya tirado solo macho xDDD
50529 respuestas