Norris escribió:Buenos días,
Donde está la casa se subastas más cercana en BFA siendo horda? Hay que ir a Dalaran?
Alguien sabe de alguna guía para empezar a utilizarla, siempre vendo los items que me sobran a los vendedores y me imagino que estoy haciendo el canelo
Si por ítem te refieres a todo eso que aparece con una moneda encima en la bolsa al visitar al vendedor, haces bien, por que eso en casa de subastas no te lo compra nadie.
Lo que deberías vender eh AH es, principalmente, los materiales para profesión que vayas recolectando al hacer misiones (y que no necesites tu para tus profesiones, claro xD);
- Telas
- Carnes
- Minerales o hierba si eres minero/herborista
- Cueros si eres desollador.
- Pescado si eres pescador
Aparte de eso, los items de cierto nivel que hagas subiendo profesión (los buenos, la roña será casi imposible que te la compre nadie) y alguna que otra pieza de equipo que consigas y no esté ligada (de nuevo, que no sea una basurilla de ilvl 230 o así.... Normalmente el equipo que se suele vender es el que sea de 300 para arriba, siempre que pongas buen precio).
Sobre tutorial para usarla.... En realidad es fácil: primero buscas el ítem que quieres vender tu para ver a cuanto se está vendiendo actualmente, luego te vas a la otra pestaña para poner a la venta el tuyo, click derecho en el ítem de la bolsa para colocarlo y luego cosas a configurar;
- cantidad: si es algo stackeable (telas, carnes, minerales...) y no un objeto único (arma, casco...), elige de cuantas unidades quieres que sea el montón y cuantos montones quieres vender (ejemplo; tienes 230 telas, las pones en montones de 20 y le das al máximo de montones, te saldrá automáticamente para hacer 11 montones).
Luego abajo elige el precio, que puede ser por unidad o por montón, y funciona como por E-bay para que te hagas una idea ; tienes que poner un precio de salida para pujas y un precio (igual o más alto) de "cómpralo ya" para que se pueda comprar al instante.
Dependiendo de lo que vendas, la AH te cobra un depósito (goblins....). También puedes cambiar el tiempo que estará a la venta el objeto (a más tiempo, más depósito).
Si se vende, al rato te llegará al buzón un correo con las ganancias (descontando la comisión para la AH) y si no, pierdes el depósito y los items te los devuelven vía buzón también.
Se me olvidaba decir que normalmente en AH solo puedes comprar / vender a miembros de tu facción, pero hay una muy especial que permite el comercio entre facciones, creo que estaba en Tanaris, en un poblado goblin.