[HO] World of Warcraft

Buenos días,

Donde está la casa se subastas más cercana en BFA siendo horda? Hay que ir a Dalaran?

Alguien sabe de alguna guía para empezar a utilizarla, siempre vendo los items que me sobran a los vendedores y me imagino que estoy haciendo el canelo :Ð
Norris escribió:Buenos días,

Donde está la casa se subastas más cercana en BFA siendo horda? Hay que ir a Dalaran?

Alguien sabe de alguna guía para empezar a utilizarla, siempre vendo los items que me sobran a los vendedores y me imagino que estoy haciendo el canelo :Ð


Si por ítem te refieres a todo eso que aparece con una moneda encima en la bolsa al visitar al vendedor, haces bien, por que eso en casa de subastas no te lo compra nadie.

Lo que deberías vender eh AH es, principalmente, los materiales para profesión que vayas recolectando al hacer misiones (y que no necesites tu para tus profesiones, claro xD);

- Telas
- Carnes
- Minerales o hierba si eres minero/herborista
- Cueros si eres desollador.
- Pescado si eres pescador

Aparte de eso, los items de cierto nivel que hagas subiendo profesión (los buenos, la roña será casi imposible que te la compre nadie) y alguna que otra pieza de equipo que consigas y no esté ligada (de nuevo, que no sea una basurilla de ilvl 230 o así.... Normalmente el equipo que se suele vender es el que sea de 300 para arriba, siempre que pongas buen precio).

Sobre tutorial para usarla.... En realidad es fácil: primero buscas el ítem que quieres vender tu para ver a cuanto se está vendiendo actualmente, luego te vas a la otra pestaña para poner a la venta el tuyo, click derecho en el ítem de la bolsa para colocarlo y luego cosas a configurar;

- cantidad: si es algo stackeable (telas, carnes, minerales...) y no un objeto único (arma, casco...), elige de cuantas unidades quieres que sea el montón y cuantos montones quieres vender (ejemplo; tienes 230 telas, las pones en montones de 20 y le das al máximo de montones, te saldrá automáticamente para hacer 11 montones).

Luego abajo elige el precio, que puede ser por unidad o por montón, y funciona como por E-bay para que te hagas una idea ; tienes que poner un precio de salida para pujas y un precio (igual o más alto) de "cómpralo ya" para que se pueda comprar al instante.

Dependiendo de lo que vendas, la AH te cobra un depósito (goblins....). También puedes cambiar el tiempo que estará a la venta el objeto (a más tiempo, más depósito).

Si se vende, al rato te llegará al buzón un correo con las ganancias (descontando la comisión para la AH) y si no, pierdes el depósito y los items te los devuelven vía buzón también.

Se me olvidaba decir que normalmente en AH solo puedes comprar / vender a miembros de tu facción, pero hay una muy especial que permite el comercio entre facciones, creo que estaba en Tanaris, en un poblado goblin.
@Norris Podrías, cuando no sepas qué hacer, actualizar la Ciudadela de Draenor. Yo allí tengo banco, depósito de vacío y casa de subastas.

Así que cuando necesito alguna de esas tres cosas (y eso que soy mago y puedo teletransportarme donde quiera) tiro de Piedra del Hogar de la Ciudadela y listo :)
Senegio escribió:@Norris Podrías, cuando no sepas qué hacer, actualizar la Ciudadela de Draenor. Yo allí tengo banco, depósito de vacío y casa de subastas.

Así que cuando necesito alguna de esas tres cosas (y eso que soy mago y puedo teletransportarme donde quiera) tiro de Piedra del Hogar de la Ciudadela y listo :)


Hombre, es más cómodo y más recogido que irte a una capital, la verdad.... No lo había visto así, y siendo mago aún más; piedra a ciudadela, haces lo que necesites y luego teleport a donde quieras ir.
@Senegio pues parece muy buena idea, en Draenor me centré solo en el tema del establo por las monturas y lo tengo a medias, para que sirve el depósito de vacío?

Tengo que dejar el curro y mandar a mis dos hijas a un internado, así no se puede XD
Cuando consigáis Exaltado qué clase os haréis con la nueva raza? Tanto ali como horda. Yo había pensado en una Orco Mag'har Guerrera
@Norris O te creas un pj subastador, lo aparcas en Orgri o Ventor y le mandas por mail lo que quieras vender desde el pj principal. Es mucho mas cómodo.
Norris escribió:@Senegio pues parece muy buena idea, en Draenor me centré solo en el tema del establo por las monturas y lo tengo a medias, para que sirve el depósito de vacío?

Tengo que dejar el curro y mandar a mis dos hijas a un internado, así no se puede XD


El depósito de vacío es una especie de banco para armas y armaduras. Es, sobre todo, para guardar cosas por coleccionismo, de esas que generalmente no vas a sacar del banco nunca (por ejemplo legendarios de pasadas expansiones)

Se paga 20 oros por cada objeto que metes.

De todas formas el señor del depósito de vacío era una mejora del edificio del banco. Posiblemente la tercera

Renta mucho tener casa de subastas en la ciudadela
En las capitales horda/alianza de la nueva expansión hay portales a las principales ciudades y de orgrimmar y ventormenta a kultiras también hay portales. Más cómodo imposible. Llamadme loco pero yo tardo 20 segundos en tirar piedra a boralus desde donde esté, de ahí coger portal a ventor y de ahí a la subasta. Y a mí me gusta el ir a la ciudad y ver a la gente, es como un después de un día de matar monstruos vuelvo a mi casa a vender estas mierdas que he cogido. Tiene su toque.

xxkaozxx escribió:Cuando consigáis Exaltado qué clase os haréis con la nueva raza? Tanto ali como horda. Yo había pensado en una Orco Mag'har Guerrera


motherfucking dark iron dwarf warrior
GaldorAnárion escribió:En las capitales horda/alianza de la nueva expansión hay portales a las principales ciudades y de orgrimmar y ventormenta a kultiras también hay portales. Más cómodo imposible. Llamadme loco pero yo tardo 20 segundos en tirar piedra a boralus desde donde esté, de ahí coger portal a ventor y de ahí a la subasta. Y a mí me gusta el ir a la ciudad y ver a la gente, es como un después de un día de matar monstruos vuelvo a mi casa a vender estas mierdas que he cogido. Tiene su toque.

xxkaozxx escribió:Cuando consigáis Exaltado qué clase os haréis con la nueva raza? Tanto ali como horda. Yo había pensado en una Orco Mag'har Guerrera


motherfucking dark iron dwarf warrior


Yo hago esto también, es parte del encanto del juego ir a la subasta y ver todo petado de gente. [beer]
Ojalá mañana el emisario sea el de la séptima legión así el viernes por la noche ya me puedo poner con ello :( :(
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Yo creo que ya vale no, blisar ?

Ya vale de tomarnos el pelo, y de tener que montar palizas gitanas si o si. Ni el mana le baja.

P.D Por cierto, hacia años que no jugaba al wow, y me he dado cuenta de que en general, pero sobretodo en las bgs, se han convertido en autenticos zoologicos, donde como coincidas con varios hunters, brujos, druidas, el server peta de animales y ya no sabes quien es quien o que es que.

Realmente desagradable.

Y respecto a las facciones y la reputacion....

YO lo siento mucho, pero uno ya tiene una edad como para andarse con chorrada.

En cuanto consiga exalted con DEFENSORES DEL HONOR, pagare cambio de faccion, me hare un hierro negro, y volvere a pagar para volver a traerme a mi muertito.

Lo tengo clarisimo vaya.

El tiempo vale oro.
me kedao a 460 de subir a exalted con defensores del honor [decaio] a esperar a mañana para mi orco chocolatito
Me acaba de caer un item ilevel 350 de un mob random.

Cordón de doble nudo de Waatah

La pena es que yo soy pala [buuuaaaa] Espero al menos sacarle un pellizco en la casa de subastas
Merece la pena completar las trama? Me explico.

En las dos últimas expansiones de 90 a 100 y de 100 a 110 respectivamente no era aburrido hacer las zonas, en Draenor diria que es lo poco que se curraron, y en Legión me regalaron la sorpresa de Val'Sharah y Monte Alto que me encantaron, pero en esta expansión solo he sido un recadero matando bichos y cogiendo cosas y me han aburrido un montón, hasta el punto que no he completado ni una, por eso no se si merece la pena completarlas o el lore es inexistente en las mismas de principio a fin xD
Claro que merece la pena, sobre todo la del estrecho para ver la historia de Jaina

Y las misiones para mi son las mismas de siempre, no ha cambiado nada, lo unico que ahora las historias no estan tan centradas en un único hilo. Pero recadero lo eras en Legion, en Wod, y en todas las expansiones desde que salió el wow xD
Cómo funciona el trinket de la baraja de la luna negra de healer? Me lo pillé por 20k pero no noto cuando salta y tal, cómo funciona?
gjazz escribió:Claro que merece la pena, sobre todo la del estrecho para ver la historia de Jaina

Y las misiones para mi son las mismas de siempre, no ha cambiado nada, lo unico que ahora las historias no estan tan centradas en un único hilo. Pero recadero lo eras en Legion, en Wod, y en todas las expansiones desde que salió el wow xD

Lo bueno de las dos ultimas expansiones es que estaba lleno de gestas en las zonas y la verdad que se hacia más divertido hacerlas, en estas solo he estado haciendo misiones y se me quitan hasta las ganas de leerlas xD
LuffyOPFan escribió:Merece la pena completar las trama? Me explico.

En las dos últimas expansiones de 90 a 100 y de 100 a 110 respectivamente no era aburrido hacer las zonas, en Draenor diria que es lo poco que se curraron, y en Legión me regalaron la sorpresa de Val'Sharah y Monte Alto que me encantaron, pero en esta expansión solo he sido un recadero matando bichos y cogiendo cosas y me han aburrido un montón, hasta el punto que no he completado ni una, por eso no se si merece la pena completarlas o el lore es inexistente en las mismas de principio a fin xD


La diferencia entre Draenor y Legion es que en esta expansion no estamos metidos de lleno en un conflicto que "amenaza Azeroth" bueno al menos no aun... por eso la progresion de la historia es mas aburrida ya que a fin de cuentas gira entorno a ayudar y ser recadero de las facciones nuevas para poder reclutarlas.

Si merece la pena hacer las tramas principales pues... si, mas que nada por que es requisito para desbloquear la trama "seria" de la expansión. En caso de la Alianza te dan la trama de Jaina.

Tambien hay que tener en cuenta que la trama principal y seria de esta expansión (Campaña de Guerra) empieza como quien dice a nivel 120 y solo esta el inicio.

A mi tampoco me a gustado mucho la progresion de esta expansión, me gustaba como fue en Legion y Draenor que era mas lineal y enfocada en el conflicto pero bueno.

Saludos!
Yo me haré un Orco Mag'har chamán (como complemento al Orco brujo) y un Trol Zandalari pícaro, que estoy dudando si hacerla hembra
Me he decidido a iniciarme en el wow sin tener ni idea de cómo va el tema [+risas] Estoy viendo que es muy lioso si quiero seguir una trama lineal. Me he creado un Elfo de sangre y ya he terminado todas sus misiones, estoy al nivel 23. El problema es que ahora no se muy bien que hacer, es decir, me gustaría seguir una historia para no ir haciendo misiones a lo loco, y me he encontrado algunas incoherencias por ejemplo, Sylvanna está en tres sitios a la vez [carcajad] Por ser brujo me han mandado hacer una misión en Bosque Argénteos y es la que he ido a hacer, y allí está Sylvannas y ha mencionado algo de la muerte del rey Exánime que sino me equivoco es de la expansión de Lich King no? Así que supongo que no debería de estar por aquí. He mirado para ir a la historia de Burning Crusade pero he leído que tengo que ser nivel 60 por lo que me queda un montón. Algún consejo de donde pueda ir?? [360º]

PD: Algún consejo para ir desplazándome entre lugares? Cada vez que quiero ir de Lunargenta a Entrañas tengo que montar una odisea XD
@davidvela Jugar el wow desde cero y seguir un hilo de historia conherente y enterarte de lo que va pasando, a día de hoy es imposible. Y menos ahora que el leveo es libre

El leveo te lo tienes que tomar como que eres un soldado alistado en la ali/horda y tienes que ir a ayudar a distintas zonas (sin hacer preguntas [+risas] )

Hasta nivel 60 puedes ir donde quieras, si miras el mapa te marca el nivel recomendado. Luego a partir de 60 ya visitas otras zonas (te saldrá un aviso en forma de misión)

Y bueno, lo que siempre suelo decir, si quieres enterarte de la historia del juego

-PrinceJaume (Youtuber) Tiene cientos de vídeos explicando el lore
-Wowpedia (casi todo en inglés)
-Warcraft III (para conocer los inicios, ya que se podría considerar una especie de prólogo al wow en cuanto a historia)
zarathustras escribió:
En cuanto consiga exalted con DEFENSORES DEL HONOR, pagare cambio de faccion, me hare un hierro negro, y volvere a pagar para volver a traerme a mi muertito.

Lo tengo clarisimo vaya.

El tiempo vale oro.


Interesante.... Nunca lo había pensado.

De todas formas pagar ida y vuelta no me saldría a cuentas pero ahora que los logros son compartidos a nivel de cuenta, si mandase un alter 120 a la facción contraria para dejarlo ahí¿se activaría el logro versión alianza? (cuando lo saque con la horda será con el main, no con los alters, claro está, pero lo dicho, ahora se comparten....).

@LuffyOPFan yo diría que si que merece la pena, al menos en la horda son entretenidas, y además son indispensables para sacar el "abrecaminos".
davidvela escribió:Me he decidido a iniciarme en el wow sin tener ni idea de cómo va el tema [+risas] Estoy viendo que es muy lioso si quiero seguir una trama lineal. Me he creado un Elfo de sangre y ya he terminado todas sus misiones, estoy al nivel 23. El problema es que ahora no se muy bien que hacer, es decir, me gustaría seguir una historia para no ir haciendo misiones a lo loco, y me he encontrado algunas incoherencias por ejemplo, Sylvanna está en tres sitios a la vez [carcajad] Por ser brujo me han mandado hacer una misión en Bosque Argénteos y es la que he ido a hacer, y allí está Sylvannas y ha mencionado algo de la muerte del rey Exánime que sino me equivoco es de la expansión de Lich King no? Así que supongo que no debería de estar por aquí. He mirado para ir a la historia de Burning Crusade pero he leído que tengo que ser nivel 60 por lo que me queda un montón. Algún consejo de donde pueda ir?? [360º]

PD: Algún consejo para ir desplazándome entre lugares? Cada vez que quiero ir de Lunargenta a Entrañas tengo que montar una odisea XD

Yo soy ali, así que no controlo mucho de la Horda, pero mi consejo es que no uses Lunargenta como “base de operaciones”. Ahora mimo te importa poco porwue no puedes volar, pero en el momento que puedas hacerlo, Lunargenta es el único trozo de mapa donde no podrás volar...pasa lo mismo en el lado Alianza con la ciudad de los Draeneis.
Yo iría a Orgrimar y pondría la Piedra de Hogar allí, tienes vendedores, vuelos, subasta y bancos y portales que irás abriendo a diferentes lugares del mapa. Al final esto te va a hacer ser más eficiente en tus desplazamientos.
Respectoa la coherencia...pues es difícil, sobre todo después de hacer que puedas levear por donde quieras.
Pandaria será un sitio donde puedas seguir una historia más o menos lineal, pero subirás de nivel mucho antes de acabarla. Lo mismo con Draenor y Legión. Mi consejo es que no te preocupes en exceso por esto y subas para disfrutar de BFA, lo pillas al comienzo y “partes en igualdad de condiciones que el resto”. Si eres amante del lore, echa un ojo ayoutubers o libros que van sacando, te será más fácil que tratar de descubrirlo jugamdo.

Un saludo y bienvenido y lo siento, ya eres un adicto más XD
makeusmile escribió:Cómo funciona el trinket de la baraja de la luna negra de healer? Me lo pillé por 20k pero no noto cuando salta y tal, cómo funciona?


Una pregunta, el trinket es este o este? Y, qué ilvl tiene el trinket? 335 o 355?

Yo no sé cómo funciona pero también quería pillarme este trinket y se me ha ido olvidando mirarlo en la subasta. Voy a esperar hasta el día 4 de septiembre para ver que tal el tema items.
@davidvela La historia cuesta de seguir al principio, ya más adelante las historias tienen más hilo argumental, yo empezé hará unos cinco meses y el mejor consejo que te puedo dar es que vayas sin prisas, es un juego enorme y muy gratificante conforme vayas avanzando lo irás descubriendo.

Edir. Ya soy 302, aun paso de las heroicas [beer]
Hoy he entrado con mi maga para crearme una bolsa (desde Draenor no jugaba con ella) Y vaya sorpresa, resulta que tiene 100k de oro ahí bajo el brazo, ni me acordaba ya [carcajad]
Vengo a quejarme un poco.

Ni pa dios me sale un head de azerita, ando con uno heroico 325, llevo el torso y las hombreras bis pero el head es que ni bis ni nada, no me sale nunca, siempre torsos u hombreras [buuuaaaa]

Y ya no me quedan muchas míticas que suelten head esta semana por hacer... argghhhhhh
Cyric escribió:Vengo a quejarme un poco.

Ni pa dios me sale un head de azerita, ando con uno heroico 325, llevo el torso y las hombreras bis pero el head es que ni bis ni nada, no me sale nunca, siempre torsos u hombreras [buuuaaaa]

Y ya no me quedan muchas míticas que suelten head esta semana por hacer... argghhhhhh



Yo estoy igual.

https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... /Galdordin

Me quedan 3 miticas este save y me veo igual. Me gustaría estar en 340 de cara a la raid porque quiero hacerla con pugs, sigue sin apetecerme nada atarme a un horario.
GaldorAnárion escribió:
Cyric escribió:Vengo a quejarme un poco.

Ni pa dios me sale un head de azerita, ando con uno heroico 325, llevo el torso y las hombreras bis pero el head es que ni bis ni nada, no me sale nunca, siempre torsos u hombreras [buuuaaaa]

Y ya no me quedan muchas míticas que suelten head esta semana por hacer... argghhhhhh



Yo estoy igual.

https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... /Galdordin

Me quedan 3 miticas este save y me veo igual. Me gustaría estar en 340 de cara a la raid porque quiero hacerla con pugs, sigue sin apetecerme nada atarme a un horario.


Para Ulduir NM de pug fijo que piden a partir de 340, si cambias el trinket o el offhand ya casi estás ;) , aunque lo suyo sería el head con un trait bueno jaja

https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... n/Firestar

Yo estoy a 341, aún me queda mucho por cambiar, llevo los stats fatal.
Yo voy por ilvl331 pero tampoco me he puesto como un loco a subir ilvl, lo que me ha ido cayendo y luego varios items que han salido forjado por los titanes. He estado haciendo más bandas antiguas que míticas ZzzZZ

Hoy voy a ponerme ya a terminar los logros para desbloquear la mazmorra Reposo de los Reyes porque hay cosas que me interesan y tenía Nazmir al 50% de las misiones principales.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
como se apunta uno a miticas? el buscador lo tengo bloqueado, y soy 231
zarathustras escribió:como se apunta uno a miticas? el buscador lo tengo bloqueado, y soy 231


Tienes que ser lvl 120, montar el grupo a mano (o unirte a uno), ir a la puerta de la mazmorra y entrar (no se puede ir de Míticas con el buscador de mazmorras).

Ten en cuenta que en las Míticas cae equipo 340+, así que, en tu lugar, intentaría subir el ilvl a 315 como mínimo para que alguien te acepte en el grupo, que ya será difícil porque la gente empieza a pedir 340 y logro de maz para ir a Mítica (lo que siempre me cabrea de la comunidad de jugadores, pedir el mismo ilvl que te cae en la maz, sentido 0 a no ser que quieran que le hagan un rush por la cara)
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Naxuj escribió:
zarathustras escribió:como se apunta uno a miticas? el buscador lo tengo bloqueado, y soy 231


Tienes que ser lvl 120, montar el grupo a mano (o unirte a uno), ir a la puerta de la mazmorra y entrar (no se puede ir de Míticas con el buscador de mazmorras).

Ten en cuenta que en las Míticas cae equipo 340+, así que, en tu lugar, intentaría subir el ilvl a 315 como mínimo para que alguien te acepte en el grupo, que ya será difícil porque la gente empieza a pedir 340 y logro de maz para ir a Mítica (lo que siempre me cabrea de la comunidad de jugadores, pedir el mismo ilvl que te cae en la maz, sentido 0 a no ser que quieran que le hagan un rush por la cara)


me equivoque xddd tengo 331.

Lo de la cola lo digo porque como veo una pestaña bloqueada de miticas ene l buscador.... :S
zarathustras escribió:
Naxuj escribió:
zarathustras escribió:como se apunta uno a miticas? el buscador lo tengo bloqueado, y soy 231


Tienes que ser lvl 120, montar el grupo a mano (o unirte a uno), ir a la puerta de la mazmorra y entrar (no se puede ir de Míticas con el buscador de mazmorras).

Ten en cuenta que en las Míticas cae equipo 340+, así que, en tu lugar, intentaría subir el ilvl a 315 como mínimo para que alguien te acepte en el grupo, que ya será difícil porque la gente empieza a pedir 340 y logro de maz para ir a Mítica (lo que siempre me cabrea de la comunidad de jugadores, pedir el mismo ilvl que te cae en la maz, sentido 0 a no ser que quieran que le hagan un rush por la cara)


me equivoque xddd tengo 331.

Lo de la cola lo digo porque como veo una pestaña bloqueada de miticas ene l buscador.... :S


Eso es para la piedra angular, que todavía no está disponible. Es una opción para añadir dificultad a la mazmorra mítica y que caiga mejor equipo. Realmente no sé que hay en esa interfaz.
Naxuj escribió:
zarathustras escribió:como se apunta uno a miticas? el buscador lo tengo bloqueado, y soy 231


Tienes que ser lvl 120, montar el grupo a mano (o unirte a uno), ir a la puerta de la mazmorra y entrar (no se puede ir de Míticas con el buscador de mazmorras).

Ten en cuenta que en las Míticas cae equipo 340+, así que, en tu lugar, intentaría subir el ilvl a 315 como mínimo para que alguien te acepte en el grupo, que ya será difícil porque la gente empieza a pedir 340 y logro de maz para ir a Mítica (lo que siempre me cabrea de la comunidad de jugadores, pedir el mismo ilvl que te cae en la maz, sentido 0 a no ser que quieran que le hagan un rush por la cara)


Justamente.... El otro día lo hablaba con los de la hermandad: mucha gente pide un ilvl incluso muy superior al que tienen ellos; al final lo que buscan es el rush y punto.
Yo cuando he montado no he pedido ilvl minimo, de echo suelo invitar en función del ilvl de la persona, de la composición del grupo y del tipo de armadura, yo como paladín prefiero llevar un dps placas por si le cae algo que no necesita me lo pase a mi. Cosas del sistema de loot este de mierda.
CrowX escribió:
Naxuj escribió:
zarathustras escribió:como se apunta uno a miticas? el buscador lo tengo bloqueado, y soy 231


Tienes que ser lvl 120, montar el grupo a mano (o unirte a uno), ir a la puerta de la mazmorra y entrar (no se puede ir de Míticas con el buscador de mazmorras).

Ten en cuenta que en las Míticas cae equipo 340+, así que, en tu lugar, intentaría subir el ilvl a 315 como mínimo para que alguien te acepte en el grupo, que ya será difícil porque la gente empieza a pedir 340 y logro de maz para ir a Mítica (lo que siempre me cabrea de la comunidad de jugadores, pedir el mismo ilvl que te cae en la maz, sentido 0 a no ser que quieran que le hagan un rush por la cara)


Justamente.... El otro día lo hablaba con los de la hermandad: mucha gente pide un ilvl incluso muy superior al que tienen ellos; al final lo que buscan es el rush y punto.


Las míticas con un poco de conocimiento de tu clase y de las mecánicas te las haces relativamente fácil con nivel 300+. Nosotros ni pisamos las Heroicas fuimos directamente a míticas teniendo 305 de nivel o similar, buscar grupos por el buscador es como comentais "meterse en el grupo que alguien quiere un rush".

Lo mas sencillo siempre es buscarse un grupo "fijo", entrar en algun clan o algo y ir con gente "conocida". Ademas de esta forma tambien te puedes pasar el loot que no te sirva... pro que yo he pasado por varios LFG que la gente ni se digna a pasar el loot que no necesitan.

Saludos!
A mi me cuesta mucho jugar míticas, ya que no tengo mucho tiempo para poder organizarme con gente, y cuando me dispongo a buscar gente de la hermandad, ya casi todos las han hecho o estan ya cansados de jugarlas xD

Ayer pude jugar una con mi ilvl, 320, y la verdad es que muy bien. Fuimos bastante rápido e hice un dps parejo a los que iban más equipados que yo. Esa gente que pide 340 (casi todos) es muy cara dura
Madre mía que cansina es la gente cuando se pone a campear una world quest por que si... se han jugando un grupo de hordas y se han quedado en la zona de una WQ matando constantemente a todo el que se acerca.

Saludos!
Poco se habla de que el silbato de maestro de vuelo de Legión sirve también en la nueva expansión.

No sé exactamente cuáles son los requisitos para desbloquearlo pero de la noche a la mañana se ha activado.

Las míticas con un poco de conocimiento de tu clase y de las mecánicas te las haces relativamente fácil con nivel 300+. Nosotros ni pisamos las Heroicas fuimos directamente a míticas teniendo 305 de nivel o similar, buscar grupos por el buscador es como comentais "meterse en el grupo que alguien quiere un rush".

Lo mas sencillo siempre es buscarse un grupo "fijo", entrar en algun clan o algo y ir con gente "conocida". Ademas de esta forma tambien te puedes pasar el loot que no te sirva... pro que yo he pasado por varios LFG que la gente ni se digna a pasar el loot que no necesitan.

Saludos!



Yo llevo usando el buscador para míticas desde que metieron la dificultad mitica en 5-man, y claro que te puedes encontrar el típico grupo que mete a un tío en chandal que no llega al mínimo recomendado, pero en la mayoría de los casos me encuentro con gente con equipo similar al mio, y sin problemas para hacerlas, e incluso M+ de rango bastante alto. Cierto es que se suele pedir algo más de lo normal para compensar el no ir en premade, pero pocas veces me da la sensación de estar rusheando a nadie.
Pues hablando del tema este de Míticas y viendo que somos bastantes, si os apatece formar grupos para ir de tranquis y pillar equipo para poder partirles la cara agusto a esos hordas/alis que campean los puntos de Azerita...

Luego me meteré en la comunidad EOLiana que habeis creado y a ver si se anima la gente. Me resulta mas cómodo ir de Healer con gente "conocida" que con los randoms que ni saludan (y así os puedo gritar como si estuvieramos en familia si os coméis las áreas y me hacéis sufrir fundiendome el maná ^^ ).

Aquí teneis un Druida Healer y un Pala DPS para míticas (o lo que surja :P )
Senyu escribió:Poco se habla de que el silbato de maestro de vuelo de Legión sirve también en la nueva expansión.

No sé exactamente cuáles son los requisitos para desbloquearlo pero de la noche a la mañana se ha activado.


Es igual que en Legion, te lo actualizan simplemente al desbloquear las misiones de mundo
Naxuj escribió:Pues hablando del tema este de Míticas y viendo que somos bastantes, si os apatece formar grupos para ir de tranquis y pillar equipo para poder partirles la cara agusto a esos hordas/alis que campean los puntos de Azerita...

Luego me meteré en la comunidad EOLiana que habeis creado y a ver si se anima la gente. Me resulta mas cómodo ir de Healer con gente "conocida" que con los randoms que ni saludan (y así os puedo gritar como si estuvieramos en familia si os coméis las áreas y me hacéis sufrir fundiendome el maná ^^ ).

Aquí teneis un Druida Healer y un Pala DPS para míticas (o lo que surja :P )


Yo me apuntaría para DPS [buenazo]
¿Existe comunidad Eoliana? Llevo este verano muy desconectado por viajes diversos.

Somos 5-6 amigos que llevamos muchos años jugando al WoW juntos y hacemos míticas (actualmente vamos 340) y en la anterior expansión hacíamos míticas 6-8+.

Es por si no os importa que nos unamos, porque estamos buscando también alguna comunidad a la que entrar donde haya gente que haga de todo.

Si no os importa y nos aceptais pasad enlace de dicha comunidad.
Gamerlol escribió:¿Existe comunidad Eoliana? Llevo este verano muy desconectado por viajes diversos.

Somos 5-6 amigos que llevamos muchos años jugando al WoW juntos y hacemos míticas (actualmente vamos 340) y en la anterior expansión hacíamos míticas 6-8+.

Es por si no os importa que nos unamos, porque estamos buscando también alguna comunidad a la que entrar donde haya gente que haga de todo.

Si no os importa y nos aceptais pasad enlace de dicha comunidad.


https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance

Supongo que al amigo Galdor no le importará que ponga su enlace de nuevo, así mientras más gente mejor.
Adinx escribió:
Gamerlol escribió:¿Existe comunidad Eoliana? Llevo este verano muy desconectado por viajes diversos.

Somos 5-6 amigos que llevamos muchos años jugando al WoW juntos y hacemos míticas (actualmente vamos 340) y en la anterior expansión hacíamos míticas 6-8+.

Es por si no os importa que nos unamos, porque estamos buscando también alguna comunidad a la que entrar donde haya gente que haga de todo.

Si no os importa y nos aceptais pasad enlace de dicha comunidad.


https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance

Supongo que al amigo Galdor no le importará que ponga su enlace de nuevo, así mientras más gente mejor.

Perfecto

Esta noche o mañana cuando conecte me meto en la comunidad y a mis amigos.

Muchas gracias. Y somos alianza, que veo que es para la alianza y no sabía que era necesario decir facción :D
@Lord Duke Yo he terminado en quitar el Warmode por tener dificultades ya que en mi region son todos horda y se hace muy tedioso hacer las WQ sin siquiera poder acercarte a las zonas [buuuaaaa]

Por cierto no les parece que las recompensas de las WQ estan algo bastante mal?No se si en Europa seran las mismas que en America pero me han dado arma 340 que no puedo usar,luego objeto aleatorio de azerita y pum entre los 3 objetos justo me da el que tengo en 340.
Luego me salen en el dia 3 veces el mismo objeto o cosas asi.
50529 respuestas