[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance

Supongo que al amigo Galdor no le importará que ponga su enlace de nuevo, así mientras más gente mejor.


Imagino que los hordas no somos bienvenidos, no?
Norris escribió:
Adinx escribió:
https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance

Supongo que al amigo Galdor no le importará que ponga su enlace de nuevo, así mientras más gente mejor.


Imagino que los hordas no somos bienvenidos, no?


Jajajajjajaa no se, no soy el creador del grupo!! Depende de para que quiere el creador dicha comunidad, si solo para hacer grupos y cosillas o también para socializar con la peña de EOL.
Norris escribió:
Adinx escribió:
https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance

Supongo que al amigo Galdor no le importará que ponga su enlace de nuevo, así mientras más gente mejor.


Imagino que los hordas no somos bienvenidos, no?


No [poraki]

De todos modos creo que si eres horda no te puedes unir, aunque quizás me equivoque
Adinx escribió:
Norris escribió:
Adinx escribió:
https://worldofwarcraft.com/es-es/invit ... n=Alliance

Supongo que al amigo Galdor no le importará que ponga su enlace de nuevo, así mientras más gente mejor.


Imagino que los hordas no somos bienvenidos, no?


Jajajajjajaa no se, no soy el creador del grupo!! Depende de para que quiere el creador dicha comunidad, si solo para hacer grupos y cosillas o también para socializar con la peña de EOL.


Hombre si es una comunidad del WoW (ahora se puede crear comunidad de WoW o Comunidad de B.net) hace distinción entre facciones osea o se crea para la Horda o se crea para la Alianza (que en este caso es para la Alianza).

La putada de las comunidades del WoW es que tienes que entrar con cada personaje por lo que al final solo entras con el pj que mas usas o mas te interesa ya que como hay limite pues no es plan de que ocupes 5 o 6 slots xD.

@gjazz No, no deja. Tendrían que crear una para la Horda.

Edit: Alguien a subido ya alguna de las repus de las razas aliadas a Exalted no?.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre si es una comunidad del WoW (ahora se puede crear comunidad de WoW o Comunidad de B.net) hace distinción entre facciones osea o se crea para la Horda o se crea para la Alianza (que en este caso es para la Alianza).

La putada de las comunidades del WoW es que tienes que entrar con cada personaje por lo que al final solo entras con el pj que mas usas o mas te interesa ya que como hay limite pues no es plan de que ocupes 5 o 6 slots xD.

@gjazz No, no deja. Tendrían que crear una para la Horda.

Edit: Alguien a subido ya alguna de las repus de las razas aliadas a Exalted no?.

Saludos!


Yo me he cansado de hacer todas las WQ todos los días así que como aún queda para volar no tengo prisa, hago las que estén de emisario y las que de den repu y a cascarla, xq al final le voy a coger asco al juego xD. Menos los tortolianos y la de Magni las tengo todas en Venerado, sin prisa pero sin pausa.
A mí es que sólo pensar en grindear WQ de la isla contraria para desbloquear a los Mag'har me pone malo xD. Hago alguna que otra todos los días (para objetos, recursos y reputación) pero no me voy a volver loco. Me falta todo venerado todavía... ya si eso para mediados de septiembre lo desbloqueo xD
Yo tampoco lo hago, solo voy haciendo las WQ que realmente me interesan por la recompensa o porque me pillan de camino a algo (mientras farmeo algunas plantas o lo que sea)

Son dos años de expansión mínimo, hay tiempo de hacerlo todo con tranquilidad xD

Además que supongo que el WoW Classic estará al caer, en la Blizzcon imagino que darán ya fecha, y no quiero estar muy quemado de wow para entonces, que quiero darle algo de caña y empezarlo con ganas
Una pregunta para uno que va a volver después de 2 años, sigo con los personajes que deje antes de Legión o mejor empiezo de 0 uno para volver a pillar el punto al lore?

No se los cambios que ha tenido el juego en estos años.
Hierro negro desbloqueados! A partir de mañana me pongo a levear el warrior, aunque antes tengo que pensar bien el nombre.

El pala ya queda relegado a miticas +, raid con pugs (O si encuentro una de fin de semana como tank) y el warfront.

Y cuando necesite un descanso de levear el warrior gasto el instant 110 en un rogue.
@gjazz @Jamig20 @Norris Muchas gracias a los tres! Pues de momento sigo subiendo de niveles, ya voy por el 33. Ya iré comentando por aquí [360º] Por cierto, he hecho ya alguna mazmorra pero cuando la acabo veo que la gente sale directamente de ella y yo no se salir y acabo usando la piedra del hogar, hay algo que se me esté escapando? [+risas]
@davidvela Arriba a la derecha, donde el minimapa, hay una bolita verde cuando estás en cola para las mazmorras (o dentro de una mazmorra). Si le das a la bolita te sale la opción de "dejar grupo de instancia", y te teletransporta fuera, donde estabas justo antes de que encontrara grupo para entrar en la mazmorra
Imagen

[looco] [looco] [looco]

@davidvela También puedes darle a tu retrato click derecho y dejar grupo, te sacará automáticamente. Pero solo en los grupos formados por el buscador, aquellos que te teletransportan a la mazmorra o banda.
@davidvela boton derecho en rttu retrato y abandonar grupo de instancia y te deja donde estabas
davidvela escribió:@gjazz @Jamig20 @Norris Muchas gracias a los tres! Pues de momento sigo subiendo de niveles, ya voy por el 33. Ya iré comentando por aquí [360º] Por cierto, he hecho ya alguna mazmorra pero cuando la acabo veo que la gente sale directamente de ella y yo no se salir y acabo usando la piedra del hogar, hay algo que se me esté escapando? [+risas]

Saliendo del grupo (botón derecho del ratón en el retrato de tu personaje--> dejar grupo)
Vaya monazo tengo, llevo desde hace dos semanas y algo sin el puto portátil y sin poder jugar. Vamos apenas he podido catar la expansión, el mes que pague desperdiciado etc. A ver si el lunes me lo dan ya por fin, ni 120 ni nada [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:Vaya monazo tengo, llevo desde hace dos semanas y algo sin el puto portátil y sin poder jugar. Vamos apenas he podido catar la expansión, el mes que pague desperdiciado etc. A ver si el lunes me lo dan ya por fin, ni 120 ni nada [buuuaaaa]

Escribe un ticket, quizás si ven que no te has conectado durante ese periodo se portan bien y te reestablecen el tiempo, es lo mejor de la asistencia de Blizzard xD
@Holandes_Errante +1 a lo del ticket, a mi me lo han hecho más de una vez.
@LuffyOPFan @GaldorAnárion pues no ll había pensando, a mi lo que más me ha jónico es que sale la expansión y poder empezar todo igual que todo el mundo... Ahora está semana salen ya las bandas y míticas y apenas he hecho nada...

Las armas que veía antes lilas a un pastón donde se consiguen?
GaldorAnárion escribió:
[looco] [looco] [looco]

@davidvela También puedes darle a tu retrato click derecho y dejar grupo, te sacará automáticamente. Pero solo en los grupos formados por el buscador, aquellos que te teletransportan a la mazmorra o banda.


Enhorabuena! [beer] [beer] Ahora a levearlo, animo!

PD: Me uno a la comunidad, a ver si hacemos mitiquillas o algo.
Esta muy brutal la exp, lo que menos me gusta es la cantidad de mobs que se te juntan si quieres andar 5 metros o los que se van acercando a donde te estas pegando
Buenas


Los que estais subiendo mineria, utilizais algun addon o vais investigando por el mundo?

Gracias
Yo sin addons. Pillo lo que me encuentro por el camino mientras voy haciendo WQ o lo que sea

Y de vez en cuando me hago ciertas rutas que he aprendido yo mismo donde veo que salen más

Al final te pateas todo el mapa xD
@GaldorAnárion Ya tienes a los Hierro Negro eh, yo con suerte mañana los desbloqueo. A ver si me subo el horda rapido y aprovecho el buffo de 10% de la Feria de la Luna Negra.

P.D: Lo de empezar a nivel 20 es un poco cansino, deberían poner que al desbloquear 1 o 2 armaduras dinásticas te desbloqueen el resto de las armaduras de las clases por que subirte todas las razas aliadas desde level 20 es demasiado cansino. Ademas resulta un poco raro que con esas razas tengas que hacer toda la historia cuando se supone que en esa época ni estaban osea tener que ir a Rasganorte con un Mag'har o un Kultirano es un poco raro xD... deberían empezar a 110 pero claro...

Los Elfos del Vacio, Draenei, Tauren y Elfos Nocheterna entiendo que los pusieran a nivel 20 para que la gente se animara a probar el nuevo sistema de leveo pero el resto pff... sobre todo por que la gente que tiene acceso a esas razas o las nuevas es gente que ya tiene los "huevos pelados" de subirse pj xD.

Saludos!
Hable con Blizzard como me recomendasteis pero me han dicho que me devuelven los días pero tendría que estar sin jugar hasta el 19, por lo que nada, tengo un monazo gordo y más con lo que viene esta semana además de cosas de subastas cerca de borrarse, muchas gracias por la idea! Que ganas de volver a meterle mano a esto ya
Lord Duke escribió:P.D: Lo de empezar a nivel 20 es un poco cansino, deberían poner que al desbloquear 1 o 2 armaduras dinásticas te desbloqueen el resto de las armaduras de las clases por que subirte todas las razas aliadas desde level 20 es demasiado cansino.


Eso estaría bien. Lo de empezar a nivel 110 o cosas similares evidentemente no.

Yo iría más lejos y pondría que una vez desbloqueada una armadura dinástica de una facción se desbloquee automáticamente la de la facción contraria (por ejemplo, si desbloqueas subiendo desde el nivel 20 la de los Hierro Negro automáticamente se desbloquee la de los Mag'har)
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:P.D: Lo de empezar a nivel 20 es un poco cansino, deberían poner que al desbloquear 1 o 2 armaduras dinásticas te desbloqueen el resto de las armaduras de las clases por que subirte todas las razas aliadas desde level 20 es demasiado cansino.


Eso estaría bien. Lo de empezar a nivel 110 o cosas similares evidentemente no.

Yo iría más lejos y pondría que una vez desbloqueada una armadura dinástica de una facción se desbloquee automáticamente la de la facción contraria (por ejemplo, si desbloqueas subiendo desde el nivel 20 la de los Hierro Negro automáticamente se desbloquee la de los Mag'har)


Ya bueno una cosa u otra, si te desbloquean las apariencias del resto ya te da igual empezar a 20 por que puedes tirar de boots xD. La putada es que ahora mismo si tiras de boost GL.

Ya tengo loe Hierro Negro :P

Saludos!
Hola,
Soy Shaman Restauración (butternofly#2833) y mi ilv actual es de 310. Estoy buscando una hermandad muy activa y con muy buen rollo, no quiero ser un número más. Poder charlar, conocer a la gente, que usen Discord/TS, etc.
Agregadme a IG (Makkore) si queréis y charlamos. [poraki]

Me interesa el juego pero no tengo mucho tiempo que dedicarle, siempre me quedo atrás cuando sale nueva expansión porque no consigo seguir el ritmo de la gente y por eso nunca encuentro mi lugar a pesar de haber pasado por muchos grupos ya.

Espero no ser una carga, de nuevo. Gracias. [+risas]
Me lo pilla ayer y la reducción que le han dado al ilvl me ha gustado bastante. Eso de que un colibrí tuviera 350M de vida daba cosica y de que metieras un crítico y al final acabaras inventándote hasta el número porque eran grandísimos.

Me está gustando demasiado, level 113 brujo affli!

Buena esta Blizzard.
Joder chaval, no me puedo creer que la gente haya sacado sin ayuda los secretos que hay en el juego. La de vueltas que hay que dar y lo rebuscado que es sacar la cabra satánica... Mis dieses a Blizzard por esos secretos.
Adinx escribió:Joder chaval, no me puedo creer que la gente haya sacado sin ayuda los secretos que hay en el juego. La de vueltas que hay que dar y lo rebuscado que es sacar la cabra satánica... Mis dieses a Blizzard por esos secretos.


Lo hacen de manera coordinada, montan raids y van rastreando cada centímetro de mapa del juego, una locura. De hecho blizzard lo mete por esa gente que se dedica a eso xD

Pero vamos, me parece más fuerte los que tienen en la AH varios montones de 200 de alga de ancla. Si lo han hecho de manera legal, sin usar bots ni historias, estarán prácticamente todo el día jugando ¬_¬
@gjazz O teniendo mucha pasta y especulando.

Yo esta expansión soy un pobre :)

Que chasco me acabo de llevar al ver que los sombreros de la luna negra de 10% exp no se pueden enviar por correo a otros pj :(
GaldorAnárion escribió:@gjazz O teniendo mucha pasta y especulando.

Yo esta expansión soy un pobre :)

Que chasco me acabo de llevar al ver que los sombreros de la luna negra de 10% exp no se pueden enviar por correo a otros pj :(


Bueno tienes el buffo del carrusel que da lo mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:@gjazz O teniendo mucha pasta y especulando.

Yo esta expansión soy un pobre :)

Que chasco me acabo de llevar al ver que los sombreros de la luna negra de 10% exp no se pueden enviar por correo a otros pj :(


Bueno tienes el buffo del carrusel que da lo mismo.

Saludos!


Eso que es?
@GaldorAnárion El tiovivo de la feria

Por cierto, si morís perdéis el buff... lo digo para que no hagáis como yo y tengáis el PvP activado para farmear reputaciones xD
gjazz escribió:
Adinx escribió:Joder chaval, no me puedo creer que la gente haya sacado sin ayuda los secretos que hay en el juego. La de vueltas que hay que dar y lo rebuscado que es sacar la cabra satánica... Mis dieses a Blizzard por esos secretos.


Lo hacen de manera coordinada, montan raids y van rastreando cada centímetro de mapa del juego, una locura. De hecho blizzard lo mete por esa gente que se dedica a eso xD

Pero vamos, me parece más fuerte los que tienen en la AH varios montones de 200 de alga de ancla. Si lo han hecho de manera legal, sin usar bots ni historias, estarán prácticamente todo el día jugando ¬_¬


Hay gente que juega mas de 80 horas a la semana, 80 horas da para hacer muchas cosas. Y gente que el primer mes juega 18 horas al día y porque necesita dormir.
Me han caído 3 drops en una mítica, vengo a quejarme de que ninguno ha salido forjado.

PD: Me he comido una mítica con 0 drops
Ea, pues ya tengo a la cabra diabólica y a la niña draenei (me ha gustado mucho su historia, la he tenido que mejorar xq no lo habia hecho en Legion, toda la tarde para sacar a la cabra y a la niña).

Me quedo con esta foto para el recuerdo:

Imagen
Adinx escribió:Ea, pues ya tengo a la cabra diabólica y a la niña draenei (me ha gustado mucho su historia, la he tenido que mejorar xq no lo habia hecho en Legion, toda la tarde para sacar a la cabra y a la niña).

Que buena foto :)
Yo estoy atascado en la ultima pieda, que muero por fatiga, debo ser el unico que no tengo la montura zancudo.
Y Unna tampoco, tendre que sacarla o esperar a que alguin que la tenga la ponga :(
Podéis linkear eso de la cabra de lo que habláis?
bibbo escribió:
Adinx escribió:Ea, pues ya tengo a la cabra diabólica y a la niña draenei (me ha gustado mucho su historia, la he tenido que mejorar xq no lo habia hecho en Legion, toda la tarde para sacar a la cabra y a la niña).

Que buena foto :)
Yo estoy atascado en la ultima pieda, que muero por fatiga, debo ser el unico que no tengo la montura zancudo.
Y Unna tampoco, tendre que sacarla o esperar a que alguin que la tenga la ponga :(


Uff, la montura de zancudo es imprescindible para esa parte, o que algún dk vaya contigo, o un chamán (no me acuerdo si puedes estar montado), o alguna poti no se si te hará el mismo efecto. Las pistobotas ayudan pero no estoy seguro si llegarías bien. Ten en cuenta que para la última llegas a una zona sin fatiga con la cual puedes llegar a la segunda parte sin mayor problema (siguiendo guia de wowhead y wowchakra, aunque la de wowhead es más completa).

@jozix12

https://www.wowhead.com/guides/baal-sec ... battle-pet
Hay una poción con la que puedes andar 10 min por el agua, con montura incluida

Es lo que yo uso para trayectos de agua, soy uno de esos raros que llevan años jugando y no tiene el Zancudo xD
Ya os vale! Si es la mejor montura que han podido poner xD
gjazz escribió:Hay una poción con la que puedes andar 10 min por el agua, con montura incluida

Es lo que yo uso para trayectos de agua, soy uno de esos raros que llevan años jugando y no tiene el Zancudo xD

No recordaras el nombre de esa pocion?
@bibbo creo ke es tan simple ke se llama asi pocion de caminar sobre el agua xD
Ya tenéis grupo para ir de raid el miércoles?
Tenéis más ganas de las raids o de los warfronts?
Yo empiezo el día 6 el raideo

Me pensé mucho si raidear esta expansión, pero es que jugar al wow y no raidear... buf es quitarle mucho al juego

Así que raidearé hasta que me canse y listo, como siempre he hecho xD

bibbo escribió:
gjazz escribió:Hay una poción con la que puedes andar 10 min por el agua, con montura incluida

Es lo que yo uso para trayectos de agua, soy uno de esos raros que llevan años jugando y no tiene el Zancudo xD

No recordaras el nombre de esa pocion?


Elixir de caminar sobre el agua draénico

Si juegas en Dun Modr te puedo pasar unos cuantos si quieres
Yo con las vacaciones me he retrasado muchísimo, según /played he jugado 24 horas xD. Así que me engancharé a las bandas 2-3 semanas más tarde [angelito]
50529 respuestas