Lord Duke escribió:La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.
Ayer me hizo gracia leer en el chat general (de la horda) criticando a los players alianza que solo saben ir en grupo y gankeando a los niveles "bajos" que vaya gente mas toxica que es la Alianza etc... pues exactamente lo mismo que ocurre si juegas en el bando contrario, al final ese mismo tipo de players juegan en ambas facciones... ninguna esta exenta de jugadores "tocapelotas" xD.
Saludos!
makeusmile escribió:Lord Duke escribió:La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.
Ayer me hizo gracia leer en el chat general (de la horda) criticando a los players alianza que solo saben ir en grupo y gankeando a los niveles "bajos" que vaya gente mas toxica que es la Alianza etc... pues exactamente lo mismo que ocurre si juegas en el bando contrario, al final ese mismo tipo de players juegan en ambas facciones... ninguna esta exenta de jugadores "tocapelotas" xD.
Saludos!
Yo muchas veces no puedo ni hacer una WQ porque está plagado de hordas que se te tiran al cuello, simplemente me espero y punto, es el precio de tener el war mode activado, si no quieres que pase eso, es tan fácil como quitarlo.
kique9 escribió:makeusmile escribió:Lord Duke escribió:La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.
Saludos!
Yo muchas veces no puedo ni hacer una WQ porque está plagado de hordas que se te tiran al cuello, simplemente me espero y punto, es el precio de tener el war mode activado, si no quieres que pase eso, es tan fácil como quitarlo.
This.
No entiendo como la gente se queja de que lo maten pudiendo quitar el war mode.
Es lo mas surrealista que he visto en este juego.
hoheiky escribió:Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:
Si me compro en zavvi o en alguna tienda la expansión wow Legion por menos de 40€ para tener una subida de personaje al nivel 100, y después la Baf para tener otra subida de personaje al nivel 110, habrá algún problema?
Es que sale más a cuenta eso que pagar los 60€ de la subida instantánea de la tienda de Blizzard.
Subir desde cero creo que me puede llevar meses a 2h/día
Nayl escribió:hoheiky escribió:Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:
Si me compro en zavvi o en alguna tienda la expansión wow Legion por menos de 40€ para tener una subida de personaje al nivel 100, y después la Baf para tener otra subida de personaje al nivel 110, habrá algún problema?
Es que sale más a cuenta eso que pagar los 60€ de la subida instantánea de la tienda de Blizzard.
Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.
Adinx escribió:Eh, no os engañeis, no teneis que llevar el warmode por el 10% de XP extra. Eso es un añadido por el peligro de que te maten mientras questea, si os matan fuera warmode y no tienes el 10% extra pero no te joden, el tiempo que no pierdes en pvp lo ganas de questeo tranquilo. Por cierto @Lord Duke yo veo a alguien con el buffo de la feria y soy el primero que va a matarlo para joder, en eso consiste la lucha entre facciones, en joder a la contraria
kique9 escribió:Adinx escribió:Eh, no os engañeis, no teneis que llevar el warmode por el 10% de XP extra. Eso es un añadido por el peligro de que te maten mientras questea, si os matan fuera warmode y no tienes el 10% extra pero no te joden, el tiempo que no pierdes en pvp lo ganas de questeo tranquilo. Por cierto @Lord Duke yo veo a alguien con el buffo de la feria y soy el primero que va a matarlo para joder, en eso consiste la lucha entre facciones, en joder a la contraria
No creo que nadie pueda decirlo mejor.
Gracias.
hoheiky escribió:Nayl escribió:hoheiky escribió:Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:
Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.
¿Y por qué tirar el dinero? 40€ de Legión es bastante más barato que 60€ de subida de personaje con la diferencia de que uno tiene una subida de personaje a 100 y otro a 110, que tampoco es un drama.
Los códigos de Legión no se pueden canjear, ¿en base a tu experiencia o cómo? Porque ayer mismo un amigo canjeó un Battle Chest 4.0 por 5€ que encontró en una tienda de liquidación y se puso con 30 días de suscripción en su nueva cuenta. No me consta que caduquen los códigos de versiones antiguas.
Nayl escribió:hoheiky escribió:Nayl escribió:Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.
¿Y por qué tirar el dinero? 40€ de Legión es bastante más barato que 60€ de subida de personaje con la diferencia de que uno tiene una subida de personaje a 100 y otro a 110, que tampoco es un drama.
Los códigos de Legión no se pueden canjear, ¿en base a tu experiencia o cómo? Porque ayer mismo un amigo canjeó un Battle Chest 4.0 por 5€ que encontró en una tienda de liquidación y se puso con 30 días de suscripción en su nueva cuenta. No me consta que caduquen los códigos de versiones antiguas.
Preguntando a un Maestro de Juego. Los códigos de expansiones antiguas no sirven, como tampoco la subida de nivel. Y los Battle Chest no tiene nada que ver.
Adinx escribió:Pero vamos a ver, que si tienes el warmode activado es xq estas a favor de pegarle a la otra facción (algo que está en la raiz del juego, horda vs alianza). No hay más, si tienes el warmode te expones a que te peguen, aquí no hay consideración ninguna puesto que si lo tienes activado significa que quieres darte de ostias, sino quieres, lo quitas, no hay más :S
GaldorAnárion escribió:Creo que es la 1º vez que me pasa semejante mierda.
Supongo que me contó el boss, justo me expulsaron cuando le quedaría 15%. Ya es tener mala rabia.
Lo mejor es que lo dije porque puleó mientras el healer bebía. Que por cierto, entré a la maz a falta de 2 bosses y lo poco que estuve a punto de morir varias veces puleando todo, imagino que al tank anterior también lo echaron.
A lo largo de la campaña ves varios enemigos y "conoces" la amenaza de G'huun y ves como se libera, no se si el día que pongan la raid explicaran a la Alianza algo en un par de quest por que vamos seria como ir allí sin tener ni puta idea de que a pasado y encontrarte con varios bosses que como jugador de la Horda sabes quienes son y como han llegado allí (Zul y Mythrax por ejemplo).
Las misiones finales (las que te dan después de completar las 3 zonas) que son donde ya te meten un par de cinemáticas chulas pues bueno están bastante bien, eso si a la Horda les mandan a hacer una gesta y ahí te ponen la cinemática "final" y se te desbloquear la mazmorra mítica mientras que la Alianza te mandan directamente a hacer la mazmorra mítica y allí dentro ves la cinemática.
Supongo que en futuros parches sera al contrario, sobre todo cuando toque el tema de Azshara por que siendo Horda ni se la menciona mientras que en la Alianza una de las zonas gira entorno a esa trama.
No se da la sensación esa que la Horda tiene la historia "principal" mientras que la Alianza esta haciendo cosas secundarias (que no es verdad por que lo de Azshara y los Drust seguro que luego se vuelve importante).
Lord Duke escribió:Bueno pues ya me completado la campaña en ambas facciones y no se muy bien que opiniar xD. Ambas tramas estan muy bien y son chulas pero sinceramente creo que la de la Horda esta un pelin mas trabajada sobre todo por que gira casi en torno al tema de la raid etc...
Saludos!
xxkaozxx escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues ya me completado la campaña en ambas facciones y no se muy bien que opiniar xD. Ambas tramas estan muy bien y son chulas pero sinceramente creo que la de la Horda esta un pelin mas trabajada sobre todo por que gira casi en torno al tema de la raid etc...
Saludos!
Hasta ahora, a todo el mundo que he visto opinar sobre las campañas de guerra, han dicho que les parecía mejor la campaña de la Alianza.
Senegio escribió:@Lord Duke Viciado
Sólo falta que digas la semana que viene que tienes ya en exaltado Defensores del Honor