[HO] World of Warcraft

Yo no tengo raid, estoy en una guild que raidea los fines de semana de 4 a 7 pero no tengo hueco como melee/tank, y la verdad es que me apetece 0 atarme por las noches a un horario. Este save intentaré tirarlo en normal con pugs que yo creo que será factible, para el siguiente ya veré.
@gjazz Gracias por el ofrecimiento, estoy en Silvermoon. La comprare en la AH. Y yo que siempre he creido que esa no funcionaba con montura :Ð
Cómo vais de nivel del Corazón de Azeroth y de reputación con los Campeones de Azeroth?

Yo he empezado hace 2 semanas y, tengo el collar al 18 y esa reputación a 11000/12000 (Honorable). Hoy creo que ya me dará para ir a Magnis a que me suba el ilvl del collar y me pondría con 359 [triston]

Por allí también tengo Defensores de Honor a 10000/21000 (Venerado).


PD: Me hace gracia las míticas en las que me sueltan 2-3 drops pero luego en otras míticas que me interesan sus drops pues.. me caen 0 [poraki]
Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:

Si me compro en zavvi o en alguna tienda la expansión wow Legion por menos de 40€ para tener una subida de personaje al nivel 100, y después la Baf para tener otra subida de personaje al nivel 110, habrá algún problema?

Es que sale más a cuenta eso que pagar los 60€ de la subida instantánea de la tienda de Blizzard.

Subir desde cero creo que me puede llevar meses a 2h/día
La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.

Ayer me hizo gracia leer en el chat general (de la horda) criticando a los players alianza que solo saben ir en grupo y gankeando a los niveles "bajos" que vaya gente mas toxica que es la Alianza etc... pues exactamente lo mismo que ocurre si juegas en el bando contrario, al final ese mismo tipo de players juegan en ambas facciones... ninguna esta exenta de jugadores "tocapelotas" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.

Ayer me hizo gracia leer en el chat general (de la horda) criticando a los players alianza que solo saben ir en grupo y gankeando a los niveles "bajos" que vaya gente mas toxica que es la Alianza etc... pues exactamente lo mismo que ocurre si juegas en el bando contrario, al final ese mismo tipo de players juegan en ambas facciones... ninguna esta exenta de jugadores "tocapelotas" xD.

Saludos!

Yo muchas veces no puedo ni hacer una WQ porque está plagado de hordas que se te tiran al cuello, simplemente me espero y punto, es el precio de tener el war mode activado, si no quieres que pase eso, es tan fácil como quitarlo.
Ese es el famoso honor de la horda. Al menos la alianza no va promulgando falsos valores morales [poraki]

Yo puedo decir que nunca he matado a un low level, ni tampoco he atacado a traición cuando veo a alguien leveando ni nada de eso. En cambio a mi me lo han hecho infinidad de veces
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.

Ayer me hizo gracia leer en el chat general (de la horda) criticando a los players alianza que solo saben ir en grupo y gankeando a los niveles "bajos" que vaya gente mas toxica que es la Alianza etc... pues exactamente lo mismo que ocurre si juegas en el bando contrario, al final ese mismo tipo de players juegan en ambas facciones... ninguna esta exenta de jugadores "tocapelotas" xD.

Saludos!

Yo muchas veces no puedo ni hacer una WQ porque está plagado de hordas que se te tiran al cuello, simplemente me espero y punto, es el precio de tener el war mode activado, si no quieres que pase eso, es tan fácil como quitarlo.



This.
No entiendo como la gente se queja de que lo maten pudiendo quitar el war mode.
Es lo mas surrealista que he visto en este juego.
kique9 escribió:
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:La gente a veces tiene poca consideración por el resto de players madre mia.. tanto cuesta ser un poco civilizado o considerado? Entiendo que haya gente a la que le mole ir matando a todo quisqui con el Warmode pero coñe si ves que es un "low" level o que no es tan low pero esta questeando y sobre todo con el buffo de la feria.... tanto cuesta no matarlo? xD. Con la inmensa cantidad de gente que hay por el mundo que ganas de ir a tocar los eggs.

Ayer me hizo gracia leer en el chat general (de la horda) criticando a los players alianza que solo saben ir en grupo y gankeando a los niveles "bajos" que vaya gente mas toxica que es la Alianza etc... pues exactamente lo mismo que ocurre si juegas en el bando contrario, al final ese mismo tipo de players juegan en ambas facciones... ninguna esta exenta de jugadores "tocapelotas" xD.

Saludos!

Yo muchas veces no puedo ni hacer una WQ porque está plagado de hordas que se te tiran al cuello, simplemente me espero y punto, es el precio de tener el war mode activado, si no quieres que pase eso, es tan fácil como quitarlo.



This.
No entiendo como la gente se queja de que lo maten pudiendo quitar el war mode.
Es lo mas surrealista que he visto en este juego.


No es quejarse por que te maten teniendo el WarMode, simplemente he dicho que la gente tiene poca "consideración". Si ves a un tio nivel 113 que esta questeando con el buffo de la feria por ejemplo y el WarMode pues yo en mi caso no le hago nada simplemente por que entiendo que esta questeando y que evidentemente tiene el WarMode activado por el bonus de XP.

Poneis la excusa de "pues te quitas el War Mode", pues si a nivel 120 si me apetece hacer algunas WQ o lo que sea sin que me molesten me lo quito pero si estoy leveleando tengo que llevarlo por el bonus de XP.

Simplemente tener un poco de "respeto" y consideración por el resto de players, te puedo poner mas ejemplos como estar haciendo una quest que tienes que lotear un objeto... no se cuantas veces me a pasado ya de que haya un bicho al lado pulearlo para coger el item y que venga el listo de turno a lotear el objeto en cuanto puleo.... o los que van puleando bichos y te los traen encima para que los agrees (cuando estoy con el tanke ) y después se piran dejándote a ti con los bichos para que se los mates... o los que vienen a matar un rare de Quest que le pegan una ostia (subiéndole la vida al bicho) y se piran.

Ayer me paso varias veces de ir a por el bufo de la feria y nada mas volver a la zona de questeo encontrarme con una party de players "cazando" a otros players sueltos... pues nada muerto y de vuelta a hacer todo el viaje hasta le Feria. Ya se que es a lo que te expones llevando el War Mode pero yo en mi caso si veo a un tio que esta subiendo niveles y tiene el buffo pues no le voy a joder por que se que es una putada.

Saludos!
Pues yo en cuanto tenga el rogue voy a matar a todo el que vea, y si algun healer quiere matar hordas conmigo en cuanto suba al warrior destrozamos media horda! ratataaaa
hoheiky escribió:Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:

Si me compro en zavvi o en alguna tienda la expansión wow Legion por menos de 40€ para tener una subida de personaje al nivel 100, y después la Baf para tener otra subida de personaje al nivel 110, habrá algún problema?

Es que sale más a cuenta eso que pagar los 60€ de la subida instantánea de la tienda de Blizzard.

Subir desde cero creo que me puede llevar meses a 2h/día

Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.
Eh, no os engañeis, no teneis que llevar el warmode por el 10% de XP extra. Eso es un añadido por el peligro de que te maten mientras questea, si os matan fuera warmode y no tienes el 10% extra pero no te joden, el tiempo que no pierdes en pvp lo ganas de questeo tranquilo. Por cierto @Lord Duke yo veo a alguien con el buffo de la feria y soy el primero que va a matarlo para joder, en eso consiste la lucha entre facciones, en joder a la contraria :D
Yo la verdad que ni me fijo en si llevan buffo o no. Renegaba del war mode, pero creo que es un acierto. Ahora no hay la excusa de que un te hiciste el personaje pars estar con tus amigos en un servidor, pero ya no están y no quieres participar en un servidor pvp. Eso podía ocurrir. Ahora mismo, si no quieres morir por pvp, lo desactivas y listo. La ganancia de 10% en el leveo es irrisoria, más aún teniendo en cuenta que si completas las misiones de cada zona subes al 120 antes de acabar la segunda zona o justo al empezar la tercera. Vamos, que lo del buffo es un poco simbólico y no creo que compense el llevarlo activado a quienes sufren con el pvp outdoor.

Yo por ejemplo soy un manco en pvp, pero lo disfruto. Y os aseguro que me han matado más veces de las que yo he matado. Cuando veo un horda, lo primero que hago es valorar si puedo matarlo o no. Si le veo con baja vida o pegándose con alguien, me meto a saco. Si está a full de vida no le doy porque, salvo que sea incluso más manco que yo, no voy a matarle ni en sueños. Que no es la estrategia más honorable? Seguramente, pero es un juego y me lo paso bien.

También diré que no me paso el día haciendo pvp, yo voy a lo mío y si me cruzo con alguno pues allá voy (o no). También hay veces que un horda me ha ayudado antes de morir y le he ayudado a él después o viceversa. O de matar low levels, pues también lo he hecho, pero les mato y les dejo en paz. No les campeo que eso me parece ya querer tocar los huevos. En realidad nunca campeo a nadie. No es algo que me guste porque eso sí que jode la experiencia de juego.
Nayl escribió:
hoheiky escribió:Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:

Si me compro en zavvi o en alguna tienda la expansión wow Legion por menos de 40€ para tener una subida de personaje al nivel 100, y después la Baf para tener otra subida de personaje al nivel 110, habrá algún problema?

Es que sale más a cuenta eso que pagar los 60€ de la subida instantánea de la tienda de Blizzard.

Subir desde cero creo que me puede llevar meses a 2h/día

Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.


¿Y por qué tirar el dinero? 40€ de Legión es bastante más barato que 60€ de subida de personaje con la diferencia de que uno tiene una subida de personaje a 100 y otro a 110, que tampoco es un drama.

Los códigos de Legión no se pueden canjear, ¿en base a tu experiencia o cómo? Porque ayer mismo un amigo canjeó un Battle Chest 4.0 por 5€ que encontró en una tienda de liquidación y se puso con 30 días de suscripción en su nueva cuenta. No me consta que caduquen los códigos de versiones antiguas.
He hecho la mazmorra de Tol Dagor y Dios, me ha parecido lentísima. No me ha gustado nada
Adinx escribió:Eh, no os engañeis, no teneis que llevar el warmode por el 10% de XP extra. Eso es un añadido por el peligro de que te maten mientras questea, si os matan fuera warmode y no tienes el 10% extra pero no te joden, el tiempo que no pierdes en pvp lo ganas de questeo tranquilo. Por cierto @Lord Duke yo veo a alguien con el buffo de la feria y soy el primero que va a matarlo para joder, en eso consiste la lucha entre facciones, en joder a la contraria :D


[beer]
No creo que nadie pueda decirlo mejor.
Gracias.
kique9 escribió:
Adinx escribió:Eh, no os engañeis, no teneis que llevar el warmode por el 10% de XP extra. Eso es un añadido por el peligro de que te maten mientras questea, si os matan fuera warmode y no tienes el 10% extra pero no te joden, el tiempo que no pierdes en pvp lo ganas de questeo tranquilo. Por cierto @Lord Duke yo veo a alguien con el buffo de la feria y soy el primero que va a matarlo para joder, en eso consiste la lucha entre facciones, en joder a la contraria :D


[beer]
No creo que nadie pueda decirlo mejor.
Gracias.


Yo entiendo que ese 10% es jugoso para algunos, pero si te matan es xq quieres, y en este caso es 100% tu culpa y no de Blizzard (que nunca fue culpa de Blizzard que se eligiera un servidor pvp por estar con tus amigotes o xq esté más poblado pero bueno). Matar a gente que está en warmode por el 10% es más satisfactorio aún, y mira que jode que la horda monopolice algunos "shards" e incluso puntos de vuelo de la alianza pero es lo que hay, si no siempre puedes quitar el modo.
hoheiky escribió:
Nayl escribió:
hoheiky escribió:Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:

Si me compro en zavvi o en alguna tienda la expansión wow Legion por menos de 40€ para tener una subida de personaje al nivel 100, y después la Baf para tener otra subida de personaje al nivel 110, habrá algún problema?

Es que sale más a cuenta eso que pagar los 60€ de la subida instantánea de la tienda de Blizzard.

Subir desde cero creo que me puede llevar meses a 2h/día

Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.


¿Y por qué tirar el dinero? 40€ de Legión es bastante más barato que 60€ de subida de personaje con la diferencia de que uno tiene una subida de personaje a 100 y otro a 110, que tampoco es un drama.

Los códigos de Legión no se pueden canjear, ¿en base a tu experiencia o cómo? Porque ayer mismo un amigo canjeó un Battle Chest 4.0 por 5€ que encontró en una tienda de liquidación y se puso con 30 días de suscripción en su nueva cuenta. No me consta que caduquen los códigos de versiones antiguas.

Preguntando a un Maestro de Juego. Los códigos de expansiones antiguas no sirven, como tampoco la subida de nivel. Y los Battle Chest no tiene nada que ver.
aparte de wowprogress, hay alguna otra página donde ver el tema del progreso y guilds de los reinos? mas que nada para ahora cuando salga la nueva raid, ando buscando guild en c´thun horda, soy shaman melee.
@Adinx Hombre quieras o no se nota bastante, mi hermano se a subido dos pj uno con el War Mode y otro sin el para probar y con el War Mode llego a 120 terminando 2/3 zonas. Sin el War Mode termino la 2º zona y aun estaba en nivel 116-117.

De todas formas en ningún momento le he echado la culpa a Blizzard ya que ellos no tienen culpa de nada... lo que me quejo es la poca consideración de muchos players (y puse otros ejemplos que no tienen que ver con PVP).

Saludos!
@Lord Duke Despues de 13 años de wow y otros tantos en otros muchos juegos con modalidad PvP, tú que eres veterano Duke ¿te vas a extrañar porque la falta de moralidad o ética de enfrentamientos en inferioridad de condiciones es una cualidad extendida en el mundo del videojuego? y me atrevería a decir que en otros aspectos de la vida tal y como es el ser humano y por la sociedad en que vivimos?

Precisamente esta opción corta de raiz la posibilidad de sufrir situaciones traumaticas para cualquier jugador, porque no olvidemos que a esto juegan también menores y la linea entre la diversión y el acoso/abuso es muy fina, cosa que Blizzard no suele tomarse a la ligera pero dejan pie a ello hasta cierto punto. Así que mucho me temo que mas de uno va a tener que sacrificar ese 10% sino es capaz de tolerar según qué situaciones por su salud mental mas que nada, pero claro explícale ésto a un pimpollo de 13 años.

Y del resto de situaciones que expones como los "aprovechados" del toquecito al bicho, etc, pues poco creo que se puede hacer.

Lo siguiente será Modo misántropo donde poder instanciarnos de uno en uno en todas las zonas de questeo y vernos solo en maz/raids y anular el poco factor social que le queda al juego. [carcajad]
De todos modos estas situaciones yo creo que se viven como algo esporádico y para nada habitual pero teniendo en cuenta que jugamos a un juego multijugador en el que "el tiempo es oro, colega" pues veo normal que la gente aproveche a echarte encima 10 bichos para matarlos antes, y no estoy de acuerdo con las formas pero sí con el fondo porque creo que no hay otra manera de socializar en según qué situaciones que a las bravas. O eso o como digo, le ponen modo single player.
Pero vamos a ver, que si tienes el warmode activado es xq estas a favor de pegarle a la otra facción (algo que está en la raiz del juego, horda vs alianza). No hay más, si tienes el warmode te expones a que te peguen, aquí no hay consideración ninguna puesto que si lo tienes activado significa que quieres darte de ostias, sino quieres, lo quitas, no hay más :S
Pues yo soy de los que da un toque a un bicho y se pone con otros diferentes. Pero vamos, yo es que leveo así, pulleo 8-10 bichos y los fundo a zonales (por eso para mí es esencial 100% el PvP activado porque las pasivas del mago son muy buenas).

Así que si veo que alguien está pegando a un bicho, le doy un toquecito y voy pulleando al resto, los junto con el que di un toquecito y los reviento. Muchos me lo agradecerán y algunos pocos no porque sólo les quedaba un bicho por matar y les he atraído a 10 xD. Pero es algo que hago haya gente o no, me resulta más cómodo y rápido, pese al riesgo de morir, que estar matando en grupos pequeños o de 1 en 1.

En cuanto al PvP, lo he dicho muchas veces. Me gustaba en el Classic, que me cagaba encima cada vez que tenía que entrar por el paso estrecho del norte en Vega de Tuercespina cuando era Alianza y lo campeaban los Horda (al lado del campamento de Nesingwary, que había una ruta de vuelo en un sitio pequeñito, si no me falla la memoria). Pero es que ya ha llovido desde entonces... mis gustos han cambiado radicalmente.
Desde hace muchos años si paso por una zona de lowlevels y veo a algún Alianza pegando bichos, a veces les hago el favor (especialmente con los élites) y los mato de un toque y sigo a lo mío. Que alguna vez me he cargado también al Alianza porque la lanza de hielo del mago se divide en dos para alcanzar dos objetivos y bueno... xD. Pero yo no gano nada molestando a los demás, no pago una mensualidad para tener que andar jodiendo a la gente y sentirme mejor en este mundo virtual. Muchos se escudan con "es un juego", pero uy amigos, "es un juego", "es Internet y me escudo detrás de un nick", etc etc etc. Qué haría esa gente en la vida real si no existieran leyes ni consecuencias negativas.

Al final casi todo el PvP se resume en:

- Raid de 40 para arrasar una capital
- Grupo de 5 para campear rutas de vuelo pese a que los objetivos que mueren no dan honor
- Matar y campear lowlevels, lo cuál no aporta nada al que lo hace
- Gente que cuando van solos y se encuentran a otro solo de la facción contraria hacen como si no hubieran visto nada, pero en cuanto ven un 2vs1 o sobre todo un 3vs1 se les hincha la vena del PvP viéndose en una superioridad insalvable (salvo que jueguen dando cabezazos al teclado) y se tiran a matar al que va solo
- Gente que se anima en 1vs1 si la diferencia de ilvl es enorme, sino ver punto anterior

Gente que haga PvP bueno en igualdad de condiciones... un milagro encontrárselos. Lo mejor para eso son los duelos.

Yo no puedo entender dónde le pueden ver la gracia y diversión a esas cosas, que a mí me parece de gente que oculta su frustración en la vida real con el abuso en el mundo virtual. Pero para eso Blizzard ha hecho una cosa muy buena que estoy seguro de que mucha gente va a agradecer. El beneficio que da tener el PvP activado a mí me parece muy grande por las pasivas, pero quitando las pasivas el 10% es eso... un triste 10% por el que no merece la pena frustrarse.

[beer]
Nayl escribió:
hoheiky escribió:
Nayl escribió:Los códigos de Legión ya no puedes canjearlos. Sería tirar el dinero.


¿Y por qué tirar el dinero? 40€ de Legión es bastante más barato que 60€ de subida de personaje con la diferencia de que uno tiene una subida de personaje a 100 y otro a 110, que tampoco es un drama.

Los códigos de Legión no se pueden canjear, ¿en base a tu experiencia o cómo? Porque ayer mismo un amigo canjeó un Battle Chest 4.0 por 5€ que encontró en una tienda de liquidación y se puso con 30 días de suscripción en su nueva cuenta. No me consta que caduquen los códigos de versiones antiguas.

Preguntando a un Maestro de Juego. Los códigos de expansiones antiguas no sirven, como tampoco la subida de nivel. Y los Battle Chest no tiene nada que ver.


Gracias por la respuesta, cambio de estrategia entonces. Saludos
@Senegio Si claro una cosa es que pilles un grupo y vengas a rematarlos luego y otra que pases olímpicamente que ya me encontrado a varios xD, a alguno ya le tirado el shadowmeld para que se coma el agro de los bichos el.

@Adinx No te equivoques, mucha gente lleva el War Mode activado por el 10% de XP no por que este a favor del PVP, he visto como mucha gente levea con el War Mode y luego se lo quitan y en algunos casos es una putada cuando vas a invocar y los ves en otra fase.

Si Blizzard hubiera querido que fuera algo "optativo" no le hubiera dado un bonus xD, con ese bonus lo que haces es incentivar a la gente a que lo lleve aunque no quiera (o le de igual) y ojo repito que no lo veo mal ni me parece una mierda.

Yo sera que soy un anticuado pero si veo a un low level questeando pues sinceramente no le molesto por que sinceramente no gano nada matandolo. Lo que me fastidia es la gente que solo sabe matar cuando esta en grupo, que te vengan 5 tios a matar a un pobre 113 que evidentemente no tiene posibilidad alguna y que luego encima te hagan un teabag xD... o que te vengan a pegar y cuando ven que no pueden ganar se van corriendo en busca de otro player que les ayude...

Yo con el Horda que me estoy subiendo no me apetece hacer nada de PVP pero sin embargo llevo el War Mode activado por que el Bonus quieras o no se nota y como quiero subirlo lo antes posible pues toca apechugar.

Saludos!
Adinx escribió:Pero vamos a ver, que si tienes el warmode activado es xq estas a favor de pegarle a la otra facción (algo que está en la raiz del juego, horda vs alianza). No hay más, si tienes el warmode te expones a que te peguen, aquí no hay consideración ninguna puesto que si lo tienes activado significa que quieres darte de ostias, sino quieres, lo quitas, no hay más :S

Sí, esa es la teoria de Blizzard y la que debería predominar, luego habrá quien lo quiera solo por ese 10% y aumento en recompensas y odie el pvp pero no le importe joderse a costa de besar suelo, que será una ínfima parte pero los habrá, entonces ahi ya entra la tolerancia de cada uno.

El problema es que yo creo que dentro del PvP que es a lo que se refiere @Lord Duke se pueden distinguir los jugadores "algo" honorables que en según qué situaciones ventajosas no pierden el tiempo atacandote porque buscan un pvp progresivo y no permanente y habrá otros que arrasan con todo seas low level o murloc, estés haciendo lo que estés haciendo, por eso creo que los que han de despertar son los primeros si quieren disfrutar del modo guerra activado o se van a arrepentir de dejar vivos en mas de una ocasión con la consiguiente mala hostia mientras suben de nivel. Yo creo que todos hemos vivido situaciones asi y o espabilas y te unes a la fiesta o desactivas el modo guerra.
Yo sigo sin entender a la gente que tiene el warmode activado por ese 10%. Que vas a tardar en subir en lugar de 20 horas 22? (es un ejemplo). Prefieres ese 10% y que mientras pierdas la mitad del tiempo de leveo lidiando con la facción contraria y te cueste al final más tiempo? Blizzard puso el 10% como incentivo para que sufrir las palizas sirva para algo, pero joder, para la gente a la que le gusta el pvp. No estamos hablando que te den una subida instantánea por llevar el warmode, ni una montura exclusiva, es sólo un mero porcentaje que sólo hará q subas un día antes a lo sumo :S

En un juego donde se puede dar de ostias a la otra facción de verdad creéis que todos van a ir de la mano con la facción contraria y dejarlo pasar en lugar de darse de ostias?
Yo por cosas como esas el personaje que me haré horda para desbloquear las razas aliadas será pícaro xD A tirar de porrazo y esfumarse cuando me venga un pesado

El único juego con honor que he conocido fue Dark Souls, y tampoco duró mucho xD

De todas maneras, a alguien que verdaderamente le gusta el pvp en el wow, que lo ha jugado toda la vida, ni mata lows, ni hace ese tipo de artimañas que comenta Lord Duke, Suelen ser bastante respetuosos. Los que no respetan pues son los newfags, los frustrados, etc
@Adinx El problema es que tu estas pensando en subir de 110 a 120.... si tienes que subir de 20 a 120 ya te digo que ese 10% lo notas :P si a eso le sumas el 10% extra de la feria pues ya es un aumento considerable que ayuda bastante incluso de 110 120 (sobre todo para los que se están subiendo varios pj).

Saludos!
Creo que es la 1º vez que me pasa semejante mierda.

Imagen

Supongo que me contó el boss, justo me expulsaron cuando le quedaría 15%. Ya es tener mala rabia.

Lo mejor es que lo dije porque puleó mientras el healer bebía. Que por cierto, entré a la maz a falta de 2 bosses y lo poco que estuve a punto de morir varias veces puleando todo, imagino que al tank anterior también lo echaron.
GaldorAnárion escribió:Creo que es la 1º vez que me pasa semejante mierda.

Imagen

Supongo que me contó el boss, justo me expulsaron cuando le quedaría 15%. Ya es tener mala rabia.

Lo mejor es que lo dije porque puleó mientras el healer bebía. Que por cierto, entré a la maz a falta de 2 bosses y lo poco que estuve a punto de morir varias veces puleando todo, imagino que al tank anterior también lo echaron.


Hay gente muy gilipollas, ignóralos.
Una duda para los que os habéis subido un Horda, me hecho las zonas de Nazmir y Zuldazar pero los set de armadura que te dan no he conseguido "completarlos", siempre me falta alguna de las piezas de Azerita, que pasa que siempre "falta una pieza? por que siempre me han dado para elegir en 2 quest una pieza y al final nunca termino juntando las 3 xD.

Saludos!
A nivel 20 - 60 cuál es la mejor manera de conseguir pociones de mana?
Como se solean las raids antiguas? Acabo de entrar en una de Draenor, me he cargado los cuatro primeros boses sin problemas, como accedo ahora a los otros? Salgo y vulvo a entrar? Se resetean cada miércoles? Ayudadme apestosos alianzas, soy un mar de dudas XD
@Norris Yo no soy un sucio Alianza, pero las raids antiguas te las juegas del tirón. No hay zonas bloqueadas que tengas que desbloquear haciendo nada raro. Tú vas matando bosses y se abren las zonas nuevas en esa misma run. Se reinician los miércoles, sí

De todas formas di que banda de Draenor te estás haciendo
@Senegio Ogrópolis, he matado a los cuatro primeros y no he visto por donde tirar.

Gracias, mañana me lo miro mejor.
Bueno pues ya me completado la campaña en ambas facciones y no se muy bien que opiniar xD. Ambas tramas estan muy bien y son chulas pero sinceramente creo que la de la Horda esta un pelin mas trabajada sobre todo por que gira casi en torno al tema de la raid etc...

A lo largo de la campaña ves varios enemigos y "conoces" la amenaza de G'huun y ves como se libera, no se si el día que pongan la raid explicaran a la Alianza algo en un par de quest por que vamos seria como ir allí sin tener ni puta idea de que a pasado y encontrarte con varios bosses que como jugador de la Horda sabes quienes son y como han llegado allí (Zul y Mythrax por ejemplo).

Las misiones finales (las que te dan después de completar las 3 zonas) que son donde ya te meten un par de cinemáticas chulas pues bueno están bastante bien, eso si a la Horda les mandan a hacer una gesta y ahí te ponen la cinemática "final" y se te desbloquear la mazmorra mítica mientras que la Alianza te mandan directamente a hacer la mazmorra mítica y allí dentro ves la cinemática.

Supongo que en futuros parches sera al contrario, sobre todo cuando toque el tema de Azshara por que siendo Horda ni se la menciona mientras que en la Alianza una de las zonas gira entorno a esa trama.

No se da la sensación esa que la Horda tiene la historia "principal" mientras que la Alianza esta haciendo cosas secundarias (que no es verdad por que lo de Azshara y los Drust seguro que luego se vuelve importante).


Saludos!
@Lord Duke Viciado [qmparto]

Sólo falta que digas la semana que viene que tienes ya en exaltado Defensores del Honor [poraki]
Lord Duke escribió:Bueno pues ya me completado la campaña en ambas facciones y no se muy bien que opiniar xD. Ambas tramas estan muy bien y son chulas pero sinceramente creo que la de la Horda esta un pelin mas trabajada sobre todo por que gira casi en torno al tema de la raid etc...

Saludos!


Hasta ahora, a todo el mundo que he visto opinar sobre las campañas de guerra, han dicho que les parecía mejor la campaña de la Alianza.
xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues ya me completado la campaña en ambas facciones y no se muy bien que opiniar xD. Ambas tramas estan muy bien y son chulas pero sinceramente creo que la de la Horda esta un pelin mas trabajada sobre todo por que gira casi en torno al tema de la raid etc...

Saludos!


Hasta ahora, a todo el mundo que he visto opinar sobre las campañas de guerra, han dicho que les parecía mejor la campaña de la Alianza.


La campaña de Guerra de la Horda aun no la he hecho, hablaba de la Historia en general de las 3 zonas de cada facción. Quiza no tendría que haber dicho "campaña" xD, ahora haré las misiones de la campaña de Guerra para ver pero lo que viene siendo la historia de Zandalar y Kultiras la de la Horda gira entorno y te explican todo lo que sucede en la Raid.

Senegio escribió:@Lord Duke Viciado [qmparto]

Sólo falta que digas la semana que viene que tienes ya en exaltado Defensores del Honor [poraki]


Para nada, si hubiera viciado ya lo tendría hace días y con la reputación casi subida xD.

Saludos!
Hasta ahora lo máximo que me había caído habían sido items 345, pues ayer el destino quiso premiarme con un 355, la verdad es que te alegra el día [fumando]

¿Cómo vais de ilvl? Yo 341.5

Cómo siempre, para el último momento toca hacer el cap de expediciones insulares, que pereza de sistema [careto?]
La campaña de guerra de la Horda dudo que sea mejor que la de la Alianza. O mejor dicho, la de la Alianza dudo que sea peor que la de la Horda.

Es bastante normalucha, por no decir mediocre. Al menos esta primera parte que podemos jugar.

Pero el argumento de las 3 zonas de leveo, como le dije a @Lord Duke, me parece muy bueno y esencial para antes de empezar la banda nueva. Y lo mismo pasará, pero con el bando contrario, en una raid futura con Azshara
La campaña de guerra de la Alianza tampoco es gran cosa.
Las historias de la alianza son sosillas también. Lo que pasa es que se compensa porque la ambientación Kultiriana está muy chula. Da gusto pasearse por los escenarios

Lo bueno pues el principio y el final, cuando está Jaina en escena
A mí las zonas de la Alianza me han gustado bastante, en ese sentido me gustan más que las zonas de Legion, pero en todo lo demás veo la expansión inferior a Legion. Mañana sacan los frentes de guerra pero como se cumpla lo que imagino, que serán un coñazo tras hacerlos un par de veces, Blizzard se habrá coronado esta expansión creando contenido y mecánicas nuevas, porque las islas tienen tela también.

De momento a seguir subiendo el hierro negro, a ver si me animo a subir el horda 110 que tengo, lo que pasa es que soy demasiado Ali y me cuesta jeje.

Y lo de Uldir es una cagada para la Alianza, yo voy a ir a la banda sin tener ni zorra del lore.
A mi aunque sea más simplonas las zonas de la alianza me gustan más que las de la horda, menos liosos los caminos y alturas. Encima los sitios top para farmear hierbas están en Kul'Tiras [360º]

Creo que es buena idea que vayais pensando en farmear hierbas, para vuestro uso y para su venta. Por ejemplo en mi servidor las hierbas las puedes vender ahora mismo por unos 40g cada una, y la ancla de agla a casi 800g. Pero estoy 99% seguro que subirán un 20% cuando salga el nuevo parche.

Ahora mismo tengo unas 2400 hierbas y 70 anclas, esto son unos 150k de oro.... en seguramente 8h de tranquileo.


PD: Yo en unos días también desbloquearé a los Orcos Mag'har pero no sé clase hacerme, aunque no creo que lo suba hasta dentro de un tiempo ya que lo que sí quiero subirme es un DH.
Pues yo empecé la expansión con herbo y mineria, pero vi tantas lenguas glaciales de esas que me saturé y dije a tomar por culo, y borré herbo XD. Sin duda alguna no fue una buena decisión jeje. Lo que pasa es que las 2 expansiones pasadas jugué druida y siempre ha sido herbo/alq pero esta expansión he decidido jubilarlo así que... De todas formas ni las menas he vendido, ya se las guardo para el hierro negro que va a ser si o si minero/herrero.

Total, que empecé con 500k, compré 2 fichas y ahora tengo 20k, pobre pobre.Tampoco necesito millones pero 200k si que me gustaría tener para estar tranquilo.

De todas formas.. y aunque me sale otra vez la vena hater o pesimista, la economía en este juego está en la mierda desde hace mucho. El dienro se debería hacer con el farmeo, las profesiones y la AH, punto. Lo que no puede ser es que metan monturas y equipo BoE y la gente con suerte saca tajada o los que se aprovechan de bugs como respawneo demasiado alto también. A ver si al menos esta expansión la gente no puede hacer millones con los seguidores y para la expansión que viene hay menos dinero en circulación.

A ver ahora con la raid y el personal loot, me parece una de las peores decisiones de Blizzard.
Me a dado por probar la prueba de estilo... y vaya tongo xD. La gente suda del tema muy mucho y los que votan también, solo se fijan en que mole lo que lleva la persona. También me a ocurrido una cosa curiosa que pensaba que me había pasado a mi por un fallo... pero resulta que hay gente que empieza a abrirte trade para que se te cierre la ventana de Xmog y te toca volver a buscar todas las piezas... hay que ser puto ruin xD.

Saludos!
50529 respuestas