[HO] World of Warcraft

xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:
Hay decenas de personas por allí, con dar un golpe ya tienes loot.

Pero mi pregunta es bastante especifica, por que sino, seria perder el tiempo: ¿se puede ir de forma normal a las Tierras Altas de Arathi con un alter 110?


Creo que no, te metería en el Arathi viejo. Me parece que cuando completas la misión de 120 te hacen el revamp del mapa. Luego lo miro de todas formas.

Saludos!



Muchas gracias Duke! A ver si hay suerte [+furioso]


@gjazz No tengo un personaje lvl110 cawento


He ido con un nivel 111 y te mete en el antiguo Arathi, vamos que hace falta ser 120 para que se active el revamp del mapa.

Saludos!
@Naxuj @gjaz

Gracias a ambos!!! Probaré lo de los puntos de conquistas ya que no me parecen tantos, a ver si en algunos días la consigo o car de mientras alguna haciendo otras actividades. Estuve con una banda por arathi haciendo todos los bosses y me cayó varias piezas de equipo que no estaban nada mal, lo más parecido a un arma fue un escudo que no voy a utilizar por lo pronto XD Esta noche haré las misiones de allí.

Contratos de reputación hay de todas las facciones??

He visto en los buscadores de grupo que hay grupos para farmear las monturas que caen en zonas como drustvar, que zonas se suelen elegir para farmear??
Por cierto ahora que decís lo de ir en banda por Arathi. Eso fastidia mucho a los que somos "solitarios" xD ya que todos los bichos se ponen grises y no los puedes lotear (aunque creo que los rares sí) Pero es un poco coñazo

Blizzard debería de quitar esa tontería de restricción
gjazz escribió:Por cierto ahora que decís lo de ir en banda por Arathi. Eso fastidia mucho a los que somos "solitarios" xD ya que todos los bichos se ponen grises y no los puedes lotear (aunque creo que los rares sí) Pero es un poco coñazo

Blizzard debería de quitar esa tontería de restricción


Se ponen grises si un alianza le ha dado el primer golpe, siendo tú de la horda, y viceversa.
xxkaozxx escribió:
gjazz escribió:Por cierto ahora que decís lo de ir en banda por Arathi. Eso fastidia mucho a los que somos "solitarios" xD ya que todos los bichos se ponen grises y no los puedes lotear (aunque creo que los rares sí) Pero es un poco coñazo

Blizzard debería de quitar esa tontería de restricción


Se ponen grises si un alianza le ha dado el primer golpe, siendo tú de la horda, y viceversa.


Los mobs normales también tienen un limite de objetivos, por ejemplo si le pegan mas de 5 Hordas al resto le sale gris aunque sea Horda también. Los Rares normalmente no tienen limite, algunos tienen restricción de facción solo mientras que los rares 122+ no.

Saludos!
Exacto, me refería a eso, a cuando pasa en tu misma facción. Fastidia sobre todo cuando se hacen misiones de mundo.

Es lo que menos me gusta del wow en la actualidad, que no hay ningún tipo de espíritu de ayudarse unos a otros ni nada de eso

Ven que a lo mejor has agreado a demasiados mobs sin querer, que puedes incluso morir, y sudan de ti.

O como lo que comentabais el otro día, de esa gente que le da el "toque" a quien le estás pegando tú, y se pira por la cara para que luego le cuente cuando lo termines de matar [carcajad]

No sé, yo siempre intento ir ayudando, me sentiría sucio ir haciendo ese tipo de acciones. No siempre es así claro, hay excepciones y gente que se quita la montura y todo para ayudarte
Primera Mítica acabada con 325 ilv, bastante bien toda menos el último boss de Veta nadre que no lo he pillado y me han dicho de todo XD Al final lo hemos tirado [beer]
Hoy al final he caido y me he pillado la expansion, tengo una duda de donde empezar en sanguino horda o dunmdr alianza? solo voy a jugar en plan casual, asi que me interesa la faccion donde salten antes el LFG y las BG's x'D.
Ya eso da igual, ahora se mezcla con los servers de toda europa. Las bgs tardan segundos en saltar, y las mazmorras unos 10 min
Buenas,

Estoy utilizando la interface Elvui y tengo una duda.

Con la interface normal se sabe cuando un hechizo es interrumpible o no.

Con el Elvui, alguien sabe como distinguir esto?

Yo no acabo de ver donde esta el detalle.

Muchas gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Estoy utilizando la interface Elvui y tengo una duda.

Con la interface normal se sabe cuando un hechizo es interrumpible o no.

Con el Elvui, alguien sabe como distinguir esto?

Yo no acabo de ver donde esta el detalle.

Muchas gracias.


Pues cuando el npc en cuestión esté casteando el hechizo,si la barra es de color gris, es que se puede interrumpir. Si no se puede, será de color rojo.

Saludos.
Bueno 2 días played nivel 91 y medio. Lo peor ya ha pasado, del 90 al 100 con la voladora subo en una tarde y del 100 al 110 entre invasiones y tal también. A ver si para el domingo lo dejo en el 110.

No pongo la mano en el fuego por si sale alguna raza aliada en un futuro que es una pasada con una armadura increíble pero probablemente sea el último personaje que suba, de echo es el 1º que subo así desde pandaria.
@GaldorAnárion ¿Full reliquias, con PvP activado y el buffo de la Luna negra?



Vienen buffsa algunas clases y el nerf al cazador bestias

https://www.wowhead.com/news=286999/upc ... id-release
Senegio escribió:@GaldorAnárion ¿Full reliquias, con PvP activado y el buffo de la Luna negra?



Vienen buffsa algunas clases y el nerf al cazador bestias

https://www.wowhead.com/news=286999/upc ... id-release


Si, si y si.
Onizuka escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Estoy utilizando la interface Elvui y tengo una duda.

Con la interface normal se sabe cuando un hechizo es interrumpible o no.

Con el Elvui, alguien sabe como distinguir esto?

Yo no acabo de ver donde esta el detalle.

Muchas gracias.


Pues cuando el npc en cuestión esté casteando el hechizo,si la barra es de color gris, es que se puede interrumpir. Si no se puede, será de color rojo.

Saludos.


Perfecto.

Ahora si lo he visto.

Muchas gracias.
Ale ya soy 100, del 90 al 100 es una maravilla, la mejor franja sin ninguna duda. Si puedes volar claro. Media hora máximo por nivel, algunos incluso en 20-23 minutos.
@GaldorAnárion Ya dirás qué tal es subir en Legion ahora que no habrá nadie (supongo) haciendo invasiones allí
Senegio escribió:@GaldorAnárion Ya dirás qué tal es subir en Legion ahora que no habrá nadie (supongo) haciendo invasiones allí


Facilisimo, las invasiones ahora están tiradas. Venia de WoD donde los bichos pegaban fuerte y cuando llego a Legion el escalado de los bichos es menor o esta reducido por que de dos ostias morían. Lo único que puede costar son los Elites de la invasión pero tampoco mucho y si te juntas con alguien mas se mata fácil.

No se que clase subirme yo el Hierro Negro, me molaria hacerlo paladín pero es que ya tengo el Humano que me mola bastante así que no se, chaman o Hunter son las otras alternativas xD... o subírmelo pala en otro server.

Saludos!
@Lord Duke A mí me pega guerrero.

Yo el orco Mag'har que voy a usar con cambio de raza será chamán y el Zandalari será pícaro, pero cuando los suba yo "a pelo" seguramente me haga un guerrero Mag'har. Con el Zandalari no sé, me pegan todas xD

¿No os da la sensación de que los Vulpera pintan a raza nueva?. A lo mejor lo hacen como los Pandaren y son neutrales, o quizá en la Alianza tengáis a alguna raza por vuestra zona de leveo que sirva como contrapartida de los Vulpera Horda
Senegio escribió:@Lord Duke A mí me pega guerrero.

Yo el orco Mag'har que voy a usar con cambio de raza será chamán y el Zandalari será pícaro, pero cuando los suba yo "a pelo" seguramente me haga un guerrero Mag'har. Con el Zandalari no sé, me pegan todas xD

¿No os da la sensación de que los Vulpera pintan a raza nueva?. A lo mejor lo hacen como los Pandaren y son neutrales, o quizá en la Alianza tengáis a alguna raza por vuestra zona de leveo que sirva como contrapartida de los Vulpera Horda


Los Vulpera se lleva especulando que seria raza de la Horda ya que en la campaña les ayudas, pero yo también creo que pintarían mas de raza neutral.

El Enano Hierro Negro lo pensé pero es que la Pandaren Warrior me mola también por las animaciones de combate que tiene, ademas me acabo de subir también un Tauren Monte Alto Guerrero así que ya voy un poco saturado de Guerreros xD.

Saludos!
@Lord Duke Tienes una pandaren warrior? OMG acabas de perder todo mi respeto [enfa]
¿A cuánto tenéis la reputación de Campeones de Azeroth? Acabo de ver a uno sacarse el logro de exaltado :O. Si apenas hay WQ para ellos xD
En la alianza están los tortolianos esos, el resto de razas en kultiras son todas humano
Senegio escribió:¿A cuánto tenéis la reputación de Campeones de Azeroth? Acabo de ver a uno sacarse el logro de exaltado :O. Si apenas hay WQ para ellos xD

Exaltado.
https://es.wowhead.com/item=153668/cont ... de-azeroth
gjazz escribió:En la alianza están los tortolianos esos, el resto de razas en kultiras son todas humano


También los tenemos en la Horda. Me gusta la WQ de los caparazones pero odio las de las tortugas...

jon2491 escribió:
Senegio escribió:¿A cuánto tenéis la reputación de Campeones de Azeroth? Acabo de ver a uno sacarse el logro de exaltado :O. Si apenas hay WQ para ellos xD

Exaltado.
https://es.wowhead.com/item=153668/cont ... de-azeroth


Yo tengo ese contrato. 11 de reputación por WQ con lo de la Luna Negra. Me imagino que habrás grindeado WQ para desbloquear, entre otras cosas, la raza aliada xD
Senegio escribió:
gjazz escribió:En la alianza están los tortolianos esos, el resto de razas en kultiras son todas humano


También los tenemos en la Horda. Me gusta la WQ de los caparazones pero odio las de las tortugas...

jon2491 escribió:
Senegio escribió:¿A cuánto tenéis la reputación de Campeones de Azeroth? Acabo de ver a uno sacarse el logro de exaltado :O. Si apenas hay WQ para ellos xD

Exaltado.
https://es.wowhead.com/item=153668/cont ... de-azeroth


Yo tengo ese contrato. 11 de reputación por WQ con lo de la Luna Negra. Me imagino que habrás grindeado WQ para desbloquear, entre otras cosas, la raza aliada xD

No creas, los que han grindeado tenían la repu subida a principios de semana.
Senegio escribió:¿A cuánto tenéis la reputación de Campeones de Azeroth? Acabo de ver a uno sacarse el logro de exaltado :O. Si apenas hay WQ para ellos xD


Honorable: 7198/12000 xD

No estoy grindeando su repu ni muchísimo menos, cuando sale su emisario lo hago y cuando hay alguna quest que de repu también, pero paso de hacer todas las de azerita cada día, ya lo sacaré con el tiempo.
Senegio escribió:¿A cuánto tenéis la reputación de Campeones de Azeroth? Acabo de ver a uno sacarse el logro de exaltado :O. Si apenas hay WQ para ellos xD


9000/21000 Venerado, empecé la expansión 5 días más tarde
Yo estoy como Adinx de hago lo mismo que el.
Joer, quería hacer hoy la raid pero no llego a 340 que parece ser el standar, todo xq no me cae un puto yelmo que sigo teniendo uno 325 >_<
Yo creo que este save no la hago ya y eso que tengo 343. Me quiero quitar de encima ya la subída del Enano y luego ya vere que hago, que maineo.

Por cierto he estado mirando bien cómo se consigue el tier guapo guapo, el "elite" de los nuevos, y creo que se consigue en los warfront, porque según he visto el que dan en arenas con rating es el que tiene los colores feos.

A ver si mañana ya están, que por cierto según he leído el % al que suben los suministros es automático independiente de los recursos que la gente meta.
@GaldorAnárion Pues yo creo que deberías hacerlo. Porque la semana que viene los requisitos pasarán a "link curve" y te arrepentirás xD

EDIT: Que a día de hoy también hay bastantes grupos de "link curve" para que les pases logros de Legion, que los he visto y me he quedado a cuadros xD
Senegio escribió:@GaldorAnárion Pues yo creo que deberías hacerlo. Porque la semana que viene los requisitos pasarán a "link curve" y te arrepentirás xD

EDIT: Que a día de hoy también hay bastantes grupos de "link curve" para que les pases logros de Legion, que los he visto y me he quedado a cuadros xD


Con la de gente carrileada que tendrán logros buenos de Legion. Yo soy nuevo de esta expansión y no soy un mono, sé leerme la guía de aventuras par saber las mecánicas y también sé mirar videos en YouTube pero para los pros que piden logros eso no es excusa jajajajaja

Yo lo dicho, no es tan difícil hacer 5/8 bosses de la raid normal. Solo un poco de cabeza, yo lo hice con grupos de guiris.

Taloc: al primer try
Madre: al segundo try
Devorador: al primer try
Vectis: al segundo try
Kez'voz: al segundo-tercer try



Quería hacer una pregunta, quiero subirme un segundo healer (tengo un paladin sagrado) pero no sé decidirme si coger Monje, Druida o Chamán. Qué diferencias hay entre estos 3?

Y, que servidor español me recomendaríais para la horda? De cara a hacer raids.
Pff, primer día de raid de pug, toda la tarde perdida xq la gente es estúpida y no sabe contar ni tiene ojos en la cara. Tan difícil no es MADRE, pero la gente pasa a la sala cuando le sale de los huevos, entran muchos a la vez o pasa el tiempo y no entra nadie, y si milagrosamente conseguimos pasar vivos todos se comen los laser /clap

En fin :(
Despues de Formatear el PC un par de veces sigo teniendo problemas de conexion, deja de responder el juego aunque sigo moviendome, alguien sabe que puede ser?
Yo el tema de reputaciones voy lento, y lo que me queda

Encima ahora bajaré todavía más el ritmo, recién empezado el Spider-man. Y el Dragon Quest XI precintado esperando a jugarse también [facepalm]

Pero bueno, mis objetivos a corto medio plazo en el wow:

Todas las repus en exaltado
Subir alguna clase aliada
Empezar con la horda y ver todo el lore, casi nada...
Raidear con la hermandad y matar los boses en heroico (ya hemos empezado)
Subir algún alter y equiparlo como pueda
Pillar alguna montura de clase de Legion que me quedó pendiente como la de Paladin
Yo las repus no les estoy dedicando mucho tiempo, voy haciendo la que tocan de emisarios y poco mas. Las unicas que estoy limpiando todas toditas son las de la Septima Legion (que ya termine) y la de Defensores del Honor que voy por 3k/21k.

@Adinx Las raids con pugs suelen ser un horror incluso en el LFR xD.

Saludos!
Yo ando como vosotros mas o menos, haciendo las actividades que me apetece, ya sean wq, logros, alters, transmog, monturas, lo de todas las expansiones vaya, no me estoy ciñendo solo a BfA...a Honorbound si que le he dado mas caña que a las otras repus pero por nivelarlas un poco y Campeones recien comenzado Honored.
Ahora lo mas inmediato que estoy haciendo es terminar de subir las dos repus de Argus que lo dejé Venerado a la mitad para empezar a subir un elfo del vacio aka ren'dorei asi que rara vez termino las expansiones dando saltitos en Orgrimmar [carcajad] antes que llegar a eso si estoy saturado prefiero no renovar y coger todo con mas ganas mas adelante (ademas me ando leyendo las novelas (voy por Mareas Tenebrosas) osea que estoy bastante hasta arriba de WoW [carcajad] ).
Me mola el sistema de loot personal pero el tirarte 30 putos min en una dungeon y que no te suelte nada... es una tocada de cojones tremenda xD.

Por cierto yo me pregunto si la gente sabe como funciona su propia clase, no me explico como puede haber gente que no use alguna de sus skills cuando mas hacen falta... antes en una party con un chaman no a usado el purge en ningún momento para quitar unos escudos de los adds y en el ultimo boss hemos wipeado al 5% por que no se a levantado con su reencarnar (estoy casi seguro que no lo había usado en todo el combate).

Saludos
Si te refieres a los adds de Tol'Dagor yo los suelo purgar pero soy chaman mejora y el mana no es infinito. Menos culpa a los chamanes y más cortar casteos que casi nadie corta y todos los dps tienen cortes de una forma u otra.
Lord Duke escribió:Me mola el sistema de loot personal pero el tirarte 30 putos min en una dungeon y que no te suelte nada... es una tocada de cojones tremenda xD.

Por cierto yo me pregunto si la gente sabe como funciona su propia clase, no me explico como puede haber gente que no use alguna de sus skills cuando mas hacen falta... antes en una party con un chaman no a usado el purge en ningún momento para quitar unos escudos de los adds y en el ultimo boss hemos wipeado al 5% por que no se a levantado con su reencarnar (estoy casi seguro que no lo había usado en todo el combate).

Saludos


Si no estoy mal informado ese hechizo cuesta un 20% de mana base, vamos, una locura.
xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:Me mola el sistema de loot personal pero el tirarte 30 putos min en una dungeon y que no te suelte nada... es una tocada de cojones tremenda xD.

Por cierto yo me pregunto si la gente sabe como funciona su propia clase, no me explico como puede haber gente que no use alguna de sus skills cuando mas hacen falta... antes en una party con un chaman no a usado el purge en ningún momento para quitar unos escudos de los adds y en el ultimo boss hemos wipeado al 5% por que no se a levantado con su reencarnar (estoy casi seguro que no lo había usado en todo el combate).

Saludos


Si no estoy mal informado ese hechizo cuesta un 20% de mana base, vamos, una locura.


Bueno y cual es el problema? Si el bicho se pone un escudo que no le haces daño se lo tendrás que quitar no? No vas a estar spamenado la habilidad todo el rato, como mucho la usas 1 vez cada pull. Es como si ahora el tanke dice "no me tiro X mitigación de daño por que me cuesta 30 puntos de furia" xD.

Bob_kry_Sena escribió:Si te refieres a los adds de Tol'Dagor yo los suelo purgar pero soy chaman mejora y el mana no es infinito. Menos culpa a los chamanes y más cortar casteos que casi nadie corta y todos los dps tienen cortes de una forma u otra.


No se salva nadie, DPS que no cortan y son una torreta, clases que puedes purgar/robar que no lo hacen etc.... Yo como tanke lo único que veo es gente que se queda en modo torreta y aprietan un botón, ni siquiera se molestan en pegar al marcado todos... de vez en cuando te toca una party que la gente es medio competente y hace las cosas bien pero otras muchas veces madre mía.. y encima toca los cojones que seas el "único" que hace las cosas bien y no te llevas una mierda de loot xD.

Saludos!
Pasa con los magos igual. No veo jugando con randoms gente que se tire "robar hechizo". Sí, cuesta muchísimo maná, pero aparte de quitárselo al enemigo te quedas el beneficio tú así que sales ganando.

Pero nada, yo creo que no lo deben tener ni en la barra de habilidades xD
Por fin!

Imagen


Aunque la verdad es que estoy decepcionado, está bugeado el cinturón o yo que coño se.

Imagen

Bravo Blizzard.
Mola aun asi [sonrisa]

Y el casco? no lo llevas?
@gjazz Que va, casi nunca uso cascos.

Por cierto, el frente de guerra está bugeado, bonita expansión si señor, el número de cosas mal hechas supera con creces ya el número de cosas bien hechas.
Ha petado el LFG de todo (de maz también), esto está roto, hulio.
Jue, pues esta es la expansión en la que menos bugs me estoy encontrado...

Sí que me he encontrado cosillas que he arreglado con un simple /reload, pero poco más

En Draenor me acuerdo que cuando iniciaba sesión el personaje me caia del cielo y tenía que tirar pompa con el pala para no morir [carcajad] Y en legión se me bugeó la profesión, no me contaba para subir, y también el arma artefacto del cazador puntería estaba bug (cosa que arreglaron meses después [snif] )
A mí me ha saltado la gesta, éramos 19/20... y ha desaparecido el buscador y otra vez bug xD

EDIT: Bueno, y ahora nos ha metido a los 20 en el grupo pero estábamos todos en Zuldazar y no nos dejaba teletransportarnos a la gesta
50529 respuestas