@gjazzDel 20 al 58 fui alternando entre quests y mazmorras. En este rango me apetecía hacer quests por las zonas donde había hierro negro pero al final no hice tantas, ni llegué a terminar ninguna zona porque la verdad al final era aburrido.
Del 58 al 80 al principio fui a Rasganorte, no me apetecía nada ir a Terrallende. Empecé en Tundra Boreal pero a la media hora me fui a la otra punta, a Fiordo Aquilonal, estuve haciendo quests pero veía que estaban todas muy separadas, son zonas muy amplias pero más vacías que las actuales. Me puse a hacer mazmorras y vi que las hacía muy rápido, 15 minutos de media, y que daban bastante exp aunque no tuviera quests, hasta el 50%, así que en ese rango me empaché de mazmorras, una tras otra.
Al llegar al 80 fui a Pandaria, al bosque de jade, y en el rango 80-90 lo que más hice fue quests, las mazmorras ya eran algo más largas, daban menos exp y en general eran más difíciles.
Del 90 al 100 es el mejor rango si tienes voladora, haces el inicio hasta desbloquear la ciudadela y comprar la poción del 20% de exp extra y te lias a hacer objetivos y a recoger los tesoros que veas por el camino (Handy notes). A media hora por nivel la verdad.
Y del 100 al 110 hice las quests para desbloquear los 3 artefactos, me fui a Tormenheilm y completé la zona, probé a hacer una mazmorra pero no era para nada rentable. Así que en Legion subí entre quests y un par de invasiones.
En cuanto a las mazmorras pues iba de tank, saltaban inmediatamente y marcaba un ritmo muy rápido. También he llevado el 95% del tiempo el buffo de la feria de la luna negra (10% exp extra).
Suerte y paciencia! Yo tardaré mucho en volver a subir un personaje si es que lo llego a hacer, tengo que pensar muy bien en que gastar el instant 110 jeje. De todas formas de hacerlo será si sacan alguna raza aliada que me encante con una pedazo armadura, porque si no no merece la pena, paso de emplear otras 60 putas horazas en subir un personaje, me compro una key por 35€ de BfA y aprovecho el instant 110.