[HO] World of Warcraft

A que gesta te refieres?
@gjazz A la del frente de guerra
Senegio escribió:@gjazz A la del frente de guerra


Ah, ya se puede jugar?, en el botón que salía sombreado supongo no?

Pero es pve solo para horda? o pvp?
@gjazz Ya se puede jugar porque hemos terminado de poner los suministros hace como hora y media. Pero está bug. Y es todo a la vez, a ver si los bosses sueltan cosas bonitas... cuando nos dejen entrar xD

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 5813938177

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esta noche lo intentaré, ahora mismo es imposible entrar.
Pues nada, a esperar 11 días para poder hacer el frente de guerra, porque imagino que durante 7 días la horda lo tendrá activo y cambiará la rotación, la Alianza pasará a entregar recursos durante 5 días y entonces podrá hacerlo.

Genial, un 10 al amigo Ion hazikosas.

2 frentes de guerra al mes.
GaldorAnárion escribió:Pues nada, a esperar 11 días para poder hacer el frente de guerra, porque imagino que durante 7 días la horda lo tendrá activo y cambiará la rotación, la Alianza pasará a entregar recursos durante 5 días y entonces podrá hacerlo.

Genial, un 10 al amigo Ion hazikosas.

2 frentes de guerra al mes.


Se supone que ahora lo tiene la horda y nosotros tenemos que poner recursos, tardaremos unos 5 días más o menos así que va rotando cada 5 días. Así que son unas 6 veces al mes.

EDIT: Vale, no tengo ni pajolera idea de como va después de leer tanto el foro oficial, no me queda claro como va, si vamos a tener que esperar 2 putas semanas para hacer el gilipollas estamos apañaos.
Ya estoy haciendo la gesta, mola bastante.

Parece que el orden bueno es: Mina -> Madera -> Barracones -> Edificio de mejoras -> Conquistar punto central

Literalmente es Warcraft III en el WoW

Aquí me hallo, recolectando madera con mi hacha. Warcraft IV confirmed
A esperar dos semanas para jugarlo? ¬_¬ Vaya diseño de contenido...
30 minutos de gesta. 340 bastón por terminarla y 370 manos por la recompensa de la misión (370 es obligatorio, es un cofre aleatorio de ese ilvl)

Me ha molado mucho, aunque la gente parece que no juega a juegos de estrategia nunca xD

EDIT: Por lo que veo me puedo poner otra vez en cola (que no lo voy a hacer xD), así que supongo que se puede repetir la gesta y quizá farmear equipo con la recompensa (que no sé si es asegurada) por terminarla
Bueno, yo para dentro de 2 semanas ya tendré el alter y podré equiparlo [+risas]
@Adinx Que va, la Alianza tendrá que poner recursos cuando la horda tenga el control de stromgarde, que será en 7 días. Entonces ellos estarán con su control y las quests que les dan y nosotros estaremos entregando recursos.

Y según leí por mmochampion la barra de recursos sube 1% por hora independientemente de los recursos que la gente meta. Y tiene sentido.

Vamos, que si no me equivoco y ojalá me equivoque, la Alianza podrá hacer la gesta el 21 de Septiembre.

Lo que haré será en cuanto suba el warrior ponerme con el DK, así agilizo el ritmo de conseguir la armadura de placas x3.
Bueno, por fin el viernes lo consegui, he estado fuera el finde y por eso no he podido postearlo antes:
Imagen
Ahora a volver a tomármelo un poco mas relajado porque llevo 6 días solo jugando para subirlo a 120 xD
A mi me a molado la gesta también, me dieron un arma 340 por terminarla y luego el cofre 370. No se si la primera que completas te da arma fijo o a sido coincidencia que a @Senegio y a mi nos diera xD. He hecho una segunda y me han dado unos bracers 340 asi que repitiéndola sigue dando loot, no se si sera random o fijo... ahora cuando termine la tercera os lo digo xD pero con lo que cuesta hacerla digo yo que sera fijo xD.

Saludos!
Mi primer objeto fue un arma, mi segundo unas manos (que por desgracia también me dieron de 370)

Veremos en esta tercera
A ver si alguno me puede ayudar.

Estaba en Boralus y me he tomado el portal hacia Arathi,cuestion que por razones magicas mi personaje aparece debajo del piso y comienza a caer y basicamente me desconecta a los 2 segundos.

Ya he tratado varias veces y nada,he usado el sistema de la web para cuando se quedan atrapados los personajes que teleporta a dicho personaje a otro mapa el cual su uso es cada 8 horas pero aun asi mi personaje sigue en Arathi atrapado.

No me ha quedado mas que abrir un ticket ya que la opcion de chat en vivo no me permite seleccionarla.

Edit:Me han respondido el ticket en 15 min,creo que es la primera vez que me ocurre tan rapido y basicamente me han movido el personaje afuera de la entrada a Ventormenta.
Pues si, siempre da una pieza 340 cada vez que terminas la gesta, un casco me acaba de tocar a mi.

Saludos!
EDIT: Vale, que veo que editaste y no había recargado la página, no digo nada xD @Siril

Va a haber muchos problemas con los afks en esta gesta. Ya los está habiendo, claro... al final es un objeto gratis asegurado así que se quedan ahí esperando a que les hagan todos el trabajo.

El tema es que muchos hacen lo mismo y algo que debería durar entre 15-20 minutos dura 30+ y es frustrante. Yo me he sacado los logros de pillar las banderas y me imagino que intentaré farmear el equipo para transfigurar.

Es un buen método para equipar alters, a ver si me subo uno más antes de que termine la gesta
A ver xq yo me estoy liando ya. Entonces la alianza no podemos ponernos en cola para el WF no? Solamente podremos cuando hayamos reunido los recursos después de que la horda tenga Arathi? Y ahora mismo es ali todavía y seguimos teniendo los rares y el World Boss mientras pasen estos 7 días o como?
@Adinx Quizá sí tengáis el World Boss así que el miércoles podríais volver a tirarlo. Y si hay suerte la misión que tenemos en la Horda que da un 370 asegurado es semanal y el miércoles se reinicia :>
Senegio escribió:@Adinx Quizá sí tengáis el World Boss así que el miércoles podríais volver a tirarlo. Y si hay suerte la misión que tenemos en la Horda que da un 370 asegurado es semanal y el miércoles se reinicia :>


Intuyo entonces que el miercoles se reseteara el WB y los rares, de ser así no está tan mal, yo pensaba que ya ibamos a estar dos semanas sin nada (que no tenemos nada nuevo pero weno el WB y los rares son oportunidades de equipo).
@Adinx Vosotros aprovechad para subir alters y los equipáis cuando tengáis la gesta. Es más cansino de repetir que las expediciones de las islas por culpa de los afks, yo aviso.

Yo estoy repitiéndola para conseguir 1 más de ilvl que me falta... estoy teniendo mala suerte estas 2 de las últimas 3 veces que lo he hecho
@Adinx Yo por lo que he entendido las fases del Frente de Guerra son:

Facción Dominante:
1 - Una Facción Controla la zona, tiene una serie de misiones que dan recursos y un cofre con loot (340 cuando lo pille yo), habrá que ver si las misiones son semanales.
2 - World Boss.

Facción Perdedora:
1 - Durante "7" días tienen que reunir recursos para llenar una barra de progreso, la barra va subiendo poco a poco de forma automática pero si la gente dona recursos sube mas rápido con lo que puede tardar menos de 7 días. Habra unas 12 quest para donar que en la mayoría de casos son objetos de diferentes profesiones, las unicas que no son de profesión creo que piden Oro y recursos de guerra. Estas misiones no son repetibles osea una vez la entregas ya no puedes entregar mas de ese recurso.
2 - Una vez reunidos los recursos empieza el ataque que tiene una duración de otros 7 días, esta vez la barra hay que vaciarla, lo que no me queda claro es si se vacía sola según va bajando el tiempo (hasta esos 7 días) o si afecta el que la gente encole en el frente de guerra. Durante este tiempo se puede encolar para participar en el Frente de Guerra que te da un objeto 340 al terminarlo, la primera vez que lo haces y completas la misión de hacerlo te da un cofre con un item 370 (dudo que se resetee con el reset de los miércoles).
3 - Pasadas esas 2 semanas la facción pasa a dominar la zona y se invierten los roles.

Al final una facción controla 2 semanas una zona y la otra facción "trabaja para conquistarla". Como esta era la primera semana tenian que poner a una de las dos facciones a dedo por lo que le a tocado a la Alianza, dentro de 1 semana pasara a ser controlado por la Horda y podremos hacer lo mismo que han hecho ellos.

Por cierto en la zona hay unos 20 rares que tienen probabilidad de soltar una pieza 340, esto puede ir cualquier persona sea Horda u Alianza a matarlos y supongo que el loot se reseteara cada miércoles. También sueltan monturas, pets y juguetes.

Saludos!
@ssaj Muy chulos los orcos la verdad y su armadura también, las hombreras lo que menos me gustan (Bueno y el casco), pero teniendo los de garrosh... los orcos warriors están de enhorabuena, y más los mag'har ya que tienen más piezas para combinar, porque las armaduras del warfront de plata y las armas son muy muy chulas.

¿Cuántas horas te ha llevado? A mí 59 horas y 45 minutos, llegar al 110.

Una fotillo de mi enano

Imagen

Que por cierto en su primer run buscando el escudo he sacado...

Imagen
@GaldorAnárion Ese escudo mola, yo tambien lo llevo xD. No se si sabes que en WoD metieron una versión "HD" con un poco mas de calidad, lo que pasa que es un BoE y ronda los 500k en la subasta... lo cual te pone en una encrucijada xD.

El Tauren lo tenia mendigo mendigo con ilvl 315 pero gracias al frente de guerra ya va por 331 xD, he podido cambiar el arma cutre 266 por una 340 :P
Imagen

Vamos voy a aprovechar esta semana para subir un par de pj mas en la Alianza para equiparlos rapidillo.

Saludos!
@Lord Duke Lo sabía si, cuando estuve subiendo en nagrand incluso maté algún mob de más por si acaso pero no hubo suerte, y en la AH ni lo he visto ni tengo dinero así que... :(
@GaldorAnárion Cómo fuiste subiendo?, la verdad es que no has tardado mucho, yo tengo el elfo de vacío en 42 y llevo ya casi 20 horas [snif] Se me hace eterno

Ya leí que ibas con reliquias y eso, pero me refiero más bien a la forma, mazmorras? misiones? qué zonas?
gjazz escribió:@GaldorAnárion Cómo fuiste subiendo?, la verdad es que no has tardado mucho, yo tengo el elfo de vacío en 42 y llevo ya casi 20 horas [snif] Se me hace eterno

Ya leí que ibas con reliquias y eso, pero me refiero más bien a la forma, mazmorras? misiones? qué zonas?


Yo creo que lo mas rápido es de misiones, en las mazmorras pillas mucha XP (sobre todo si tienes quest) pero es que te puedes llegar a encontrar cada elemento....

Por cierto en las Tierras Altas de Arathi no se por que las misiones dan una burrada de XP, me lo comento un colega y cuando fui me quede flipado. De normal me estaban dando 8k-12k las quest pues las de alli daban 26k las wanted y entre 18k las normales.

No se si habrá alguna otra zona así y no se por que ocurre eso, la única explicación que le veo es que como es una zona con muy pocas misiones pues les han aumentado la XP para compensar...

Saludos!
@gjazz

Del 20 al 58 fui alternando entre quests y mazmorras. En este rango me apetecía hacer quests por las zonas donde había hierro negro pero al final no hice tantas, ni llegué a terminar ninguna zona porque la verdad al final era aburrido.

Del 58 al 80 al principio fui a Rasganorte, no me apetecía nada ir a Terrallende. Empecé en Tundra Boreal pero a la media hora me fui a la otra punta, a Fiordo Aquilonal, estuve haciendo quests pero veía que estaban todas muy separadas, son zonas muy amplias pero más vacías que las actuales. Me puse a hacer mazmorras y vi que las hacía muy rápido, 15 minutos de media, y que daban bastante exp aunque no tuviera quests, hasta el 50%, así que en ese rango me empaché de mazmorras, una tras otra.

Al llegar al 80 fui a Pandaria, al bosque de jade, y en el rango 80-90 lo que más hice fue quests, las mazmorras ya eran algo más largas, daban menos exp y en general eran más difíciles.

Del 90 al 100 es el mejor rango si tienes voladora, haces el inicio hasta desbloquear la ciudadela y comprar la poción del 20% de exp extra y te lias a hacer objetivos y a recoger los tesoros que veas por el camino (Handy notes). A media hora por nivel la verdad.

Y del 100 al 110 hice las quests para desbloquear los 3 artefactos, me fui a Tormenheilm y completé la zona, probé a hacer una mazmorra pero no era para nada rentable. Así que en Legion subí entre quests y un par de invasiones.

En cuanto a las mazmorras pues iba de tank, saltaban inmediatamente y marcaba un ritmo muy rápido. También he llevado el 95% del tiempo el buffo de la feria de la luna negra (10% exp extra).

Suerte y paciencia! Yo tardaré mucho en volver a subir un personaje si es que lo llego a hacer, tengo que pensar muy bien en que gastar el instant 110 jeje. De todas formas de hacerlo será si sacan alguna raza aliada que me encante con una pedazo armadura, porque si no no merece la pena, paso de emplear otras 60 putas horazas en subir un personaje, me compro una key por 35€ de BfA y aprovecho el instant 110.
@Senegio Uf al final me picado y hasta que no he sacado todo el equipo no he parado xD. Ya tengo al Warrior con todo el equipo del Frente de guerra y armas tanto de DPS como de tanke xD, igual mañana repito de nuevo para ver si me vuelven a tocar piezas de Azerita repetidas para tener unas de tanke y otras de dps.

Me a sorprendido que no me haya tocado ninguna pieza repetida quitando cinturon y hombreras aunque también es verdad que esas piezas las tenia del cofre de Emisario y aunque sean la misma pieza la apariencia varia un poco como si una fuera versión normal y la otra "elite"... es mas todas las piezas que me han caído en el Frente de Guerra no me salen desbloqueadas en la ventana de apariencias de set. Pese a que son piezas del Frente de Guerra tienen la apariencia del "Aspirante" (aunque con un color diferente).

No se si me explico xD, todas las piezas que me han caído en el frente de guerra son un recolor del Aspirante (que no aparece en la lista) y las únicas que si me han desbloqueado las skins en la ventana sets de apariencia son las que me han caido en el cofre de Emisarios de Defensores de Honor, en el cofre 370 de la quest del Frente de Guerra y los rares de Arathi.

Por cierto las piezas de Azerita no deja guardarlas en el Void Storage xD... ya me han jodido que algunos sets me gusta tenerlos guardados.

Edit: Aqui se ven los 3 sets: https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... orde-plate

El primero de todos que lo llaman "Warfront Set" es el que cae evidentemente en los Frentes de guerra pero ese no aparece en el libro de colecciones de set.

El segundo que si es el que aparece en el libro lo llaman "Arathi Recolor" que supongo que sera por que lo dropean los rares de Arathi, el World boss o en los cofres de Emisario de Defensores de Honor.

El ultimo ya que le llaman "Weekly" supongo que sera la versión 370 que cae en el cofre semanal del Frente de Guerra.

Saludos!
@GaldorAnárion Gracias por la explicación :p Yo la subida me la estoy tomando con mucha calma, pero bueno está bien saber los truquitos

El instant lo puedes usar en la facción contraria para ver el juego desde la otra perspectiva, creo que es lo que haré yo xD
@Lord Duke Menudo loco que eres xD. ¿Algún forjado?
Lo de los frentes de guerra menuda piñata, ayer me hice 2 y: un 340, un 350, y un 385 en la misión, entre esto y algunas M+ que me pude hacer el finde ando ya en 350.
Cyric escribió:Lo de los frentes de guerra menuda piñata, ayer me hice 2 y: un 340, un 350, y un 385 en la misión, entre esto y algunas M+ que me pude hacer el finde ando ya en 350.


Voy a llorar con la suerte de algunos. Pues ya estás listo para entrar en grupos para Uldir Heroico.

Cuento mi situación: 4 frentes de guerra -> 4 piezas 340.
Y en la misión va y me toca un cinturón 370 con mejora, mejora de velocidad jajajajajaja. Aparte de esto, decir que solo tenía una pieza 355 en todo mi equipo, era el CINTURÓN, esto sí que es tener mala suerte chicos. Con lo cuál subí poco de ilvl general.


@GaldorAnárion Me entra la curiosidad porqué no entiendo muy bien que quieres decir con "me compro una key por 35€ de BfA y aprovecho el instant 110". ¿No tienes la expansión BFA? o te refieres a qué, teniendo ya la expansión, puedes pillarla de nuevo de una página externa y meter de nuevo un código dándote así un instant 110? Ahorrándote 25 eurazos? [boing] ¬_¬ (no sé si me explico)


PD: Por si llegáis a leer esto, podéis decirme la gente de la horda en qué servidor español jugáis? [risita]
¿alguien ha echo un frente de guerra y el general ha sido diferente de aterratrols?

@xxkaozxx por lo qu tengo entendido puedes crearte una cuenta nueva de wow en tu cuenta battlenet (que ahora son gratis) actualizarla a bfa y la subida se puede usar en tu cualquier cuenta de wow que tengas en tu cuenta de battlenet
@xxkaozxx En tu cuenta pudes tener varias cuentas de wow (wow1, wow2, wow3, etc) no se cual era el límite. Yo por ejemplo tengo 2.

Pues te compras la expansión y la añades a una de esas cuentas y el instant 110 que trae toda expansión aparece para usar en todas las cuentas (wow1, wow2, wow3, etc).
GaldorAnárion escribió:@xxkaozxx En tu cuenta pudes tener varias cuentas de wow (wow1, wow2, wow3, etc) no se cual era el límite. Yo por ejemplo tengo 2.

Pues te compras la expansión y la añades a una de esas cuentas y el instant 110 que trae toda expansión aparece para usar en todas las cuentas (wow1, wow2, wow3, etc).


¿Dónde puedo ver que esto sea legitimo? Me refiero a que no quiero tragarme 35€ malgastados por si esa formula no funciona. [boing]
@xxkaozxx Yo ando en C'thun, Norris y (Senegio creo que tambien) andaban por macroserver Zuljin, el resto no sé. La Ali me la estoy subiendo en Outland (inglés). Métete en la comunidad eol horda que hizo Duke si quieres.

Menuda party hard las warfront [carcajad].
Ni tan mal, el 100% de los bosses matados en Uldir dropearon equipo que me servía.

Taloc, una varita
Senyu escribió:Ni tan mal, el 100% de los bosses matados en Uldir dropearon equipo que me servía.

Taloc, una varita


Así sí que dan ganas de jugar, yo he matado 5/8 en modo normal y no me dropeó nada pero ayer hice Taloc en heroíco y me soltó unos pantalones 370. Estos días espero hacer 2-3 bosses más en heroíco antes del reset.
Senegio escribió:@Lord Duke Menudo loco que eres xD. ¿Algún forjado?


Si... un cinturon 345 justo la pieza que tengo 370 xD.

xxkaozxx escribió:
GaldorAnárion escribió:@xxkaozxx En tu cuenta pudes tener varias cuentas de wow (wow1, wow2, wow3, etc) no se cual era el límite. Yo por ejemplo tengo 2.

Pues te compras la expansión y la añades a una de esas cuentas y el instant 110 que trae toda expansión aparece para usar en todas las cuentas (wow1, wow2, wow3, etc).


¿Dónde puedo ver que esto sea legitimo? Me refiero a que no quiero tragarme 35€ malgastados por si esa formula no funciona. [boing]


Hombre si es Blizzard la que te ofrece esa posibilidad digo yo que legal es no? xD. Hace un par de dias lo hizo un conocido, no le apetecia subir el pj desde 20 y 60€ por la subida le parecia caro asi que cuando le dijimos que los boost (y demas servicio) se añaden a la cuenta y no a la licencia (wow1, wow2, etc...) se pillo directamente otra clave de BfA por 35€ y uso el boost en su cuenta Main.

Por cierto tenemos la misma suerte el objeto 370 del cofre me toca justo el cinturón que era justo la única pieza 340 que tenia de los rares de Arathi xD.

Saludos!


Gracias! A ver si reponen rápido el stock de instantgaming
Estoy buscando a alguien para hacer 2vs2 para el cap semanal y subir lo que se pueda, el que se anime que me añada.

Galdor#2545

Alianza. Soy pala retri.
Algún sitio done esté por 30-35€ fiable? Quiero pillarlo otra vez para otro instant 110 y en instantgaming está agotado :(
Se puede seguir farmeando oro de manera decente para sacar la ficha en Legión? No tengo BfA y como nerfearon las misiones de la sede.. :(
Ka0x escribió:Se puede seguir farmeando oro de manera decente para sacar la ficha en Legión? No tengo BfA y como nerfearon las misiones de la sede.. :(


No, es imposible sacar lo mismo que se sacaba antes de que nerfearan las misiones de oro de la sede. Si encima no tienes BfA para vender materiales nuevos o si te cayera algún épico "boe" lo tienes muy crudo. Habrá otras formas como hacer bandas antiguas y tal pero comparado con la facilidad que daba la sede ni de lejos. También es cierto que la ficha ahora cuesta la mitad que en Legion xD.
Tambien es cierto que el Token está bastante más barato que en Legion.
Ya subirá el precio del Token, en Legion también rondaba este precio al principio. Ahora hay mucha oferta y demanda por eso a bajado el precio, cuando pase 1 mes mas va a empezar a subir hasta los 300k que llego a valer en Legion.. Ahora hay mucha gente vendiendo el Token para sacar pasta pero en 1 mes cuando todos los "casuals" que solo entran a limpiar el contenido y olvidarse hasta el siguiente parche empiecen a marcharse es cuando empezara a subir xD.

Saludos!
Pero en Legion la bajada no fue tan acusada ni se notó tanto. De hecho recuerdo que mucha gente cuando acabó WoD decía que el token bajaría, pero la verdad es que apenas bajó

Yo creo que se volverá a disparar en cuanto la gente empiece a subir los alters y haya alguna manera de ganar oro de forma estable
50529 respuestas