GaldorAnárion escribió:Bueno gente, la expansión está prácticamente servida ya, a excepción de la Alianza que aún le queda por hacer el warfront.
Que nota le dais?
Yo disfruté mucho las 2 primeras semanas, me encantaron las zonas de la Alianza y luego hacer las mazmorras las primeras veces, el ir avanzando en dificultad, ir consiguiendo equipo, etc. A partir de ahí fue en picado y ahora por desgracia y como ya imaginaba le doy un claro suspenso, hay demasiadas cosas que no me gustan
Las expediciones son contenido monótono y repetitivo sin recompensa. Los warfront están realmente mal diseñados, no puedes tener a una facción esperando 17 días para poder jugarla, por no mencionar el obvio y esperado afk de la gente. Las WQ son más o menos lo mismo que en legión pero sin el aliciente de los legendarios, las reputaciones no ofrecen nada interesante, para cuando llegas a exaltado ese 355 no sirve para nada, y 3 caballos... Han metido mecanicas de catchup jodidamente pronto y siguen con la mierda de los forjados.
En el PvP siguen empeñados en no poner vendedores, todo aleatorio, y encima está vez te obligan a ganar diariamente para llegar al CAP, si me apetece estar todo un sábado echando bgs por qué la primera me da 50 puntos y el resto 10?, las profesiones igual de inútiles que siempre. La azerita es un sistema nefasto y mal planteado.
Y lo peor de todo, las clases peor que nunca, han perdido bastante respecto a Legión, el GCD es una puta mierda, los talentos son horribles y están totalmente desfasados, es la primera expansión en la que en vez de ganar habilidades, las perdemos.
En lo personal me queda menos de un mes de suscripción, aprovecharé para subir alters y cancelare hasta el próximo parche si es que pinta bien.
Claro suspenso en general, aunque considero bien invertido lo que me ha costado respecto a las horas que le he metido.
Completamente de acuerdo con todo lo que dices. A mi se me acaba la suscripción este viernes, pero ya he desinstalado el juego porque no pienso renovarla. Mi meta era llegar a 120 con un orco mag'har y ya lo he conseguido, asi que de momento se acabo el
wow para mi.
En mi caso las razones por las que dejo el juego son en parte por las decisiones de blizzard y en parte por la comunidad de gente. Soy main sacerdote holy desde hace 13 años y no pienso cambiar. El holy ha pasado por diferentes etapas que algunas me han gustado mas y otras me han gustado menos, pero al final siempre me he acomodado. El problema para mi es el shadow. Hacer quests en holy es un autentico coñazo, y aunque ahora se puede hacer en disciplina (con lo cual es muy improbable que mueras) se tarda bastante mas que en shadow. Que es lo que pasa? que el cambio que hicieron al shadow en legion y que sigue en bfa me parece una autentica basura. Odio a muerte la mecánica de entrar y salir todo el rato de la forma del vacio, es que no la aguanto, me da asco jugar asi. Encima este cambio ha gustado mucho a la comunidad, asi que no creo que lo cambien.
Otra de las cosas que no aguanto es las míticas+. El concepto de míticas cada vez mas difíciles si me atrae, pero lo que no aguanto es que se basen en hacerlas a tiempo. ODIO los desafíos de tiempo, en el
wow y en cualquier juego, son superiores a mi. Por eso me gustaban tanto los desafíos de la torre de magos de legion, porque no eran desafíos de tiempo. Y encima, como al priest shadow, es algo que a la comunidad le ha gustado bastante, asi que ahí seguirán por mucho tiempo.
El sistema de reputaciones me parece una mierda, las expediciones insulares no valen para nada, las profesiones mejor apaga y vámonos, porque las cosas que puedes hacer farmeando lo que quieras son nivel 300, para todo lo demás necesitas los hidronucleos de las míticas y las sanguicelulas (o como se llamen) de las raids, con lo cual, tienes un limite a lo que puedes fabricar.
El sistema RNG es de lo peor que he visto. Ayer hice la gesta de arathi, al terminar me sale una capa 340, vale, entrego la quest y me sale una capa 370!!!. Digo, venga vale, voy a hacerla otra vez a ver que me dan, y me volvieron a dar otra capa 340!!!! Pero que mierda es esta? Y el drop de las armas es que es ridículo, están los foros oficiales españoles e ingleses que arden sobre este tema. Ayer mismo, hice una heroica con gente random, nos caimos bien e hicimos 6 heroicas mas. Pues bien en todas las heroicas a NADIE le salio un arma, excepto a un mago que le salio un baston 325 cuando tenia uno 355 de raid, tocate los cojones. Y encima solo el podía usar bastones, asi que nadie lo puedo aprovechar.
Respecto a la gente, esta pasando lo que sabia que iba a pasar en cuanto abrieran la raid. Primer dia de raid, te piden 340 de ítem level, vale. Segundo dia, ya te pedían minimo 350, y el viernes si no tenias 355 no te cogían en ningún grupo. Hasta me han llegado a pedir curve de argus para hacer uldir, vamos absurdo total. Es como si voy a pedir trabajo en un bufete de abogados y me piden el titulo de cirujano. Y a partir de mañana seguro que ya todos van a pedir el logro de uldir para que te cojan.
En las míticas lo mismo. La primera semana pedían 320, luego 330, después 340, y ahora como no tengas 345 para arriba, si eres dps, no te cogen, siendo healer o tanque suelen pedir algo menos.
Asi que por todas estas razones, de momento y por un tiempo muy largo dejo el
wow. Si un futuros parches meten algo que me llame la atención volveré, pero de momento estoy muy decepcionado con el juego
Mi nota: un 5 y solo por la música, los paisajes y la ambientación, en todo lo demás le doy un 1.