[HO] World of Warcraft

Hola! Que rama de talentos recomendais para levear un warrior? Y mejor dos armas o una? Gracias
_PUNKS_ escribió:Hola! Que rama de talentos recomendais para levear un warrior? Y mejor dos armas o una? Gracias


Para levear Furia, tiene mas curación y no depende de CDS como el Armas. Salvo que pienses hacer muchas mazs, entonces te compensa ir de protección.

Y lo de dos armas o una depende de de la rama que escogas.. arma de 1 mano y escudo en proteccion, dos armas de dos manos en furia, y 1 arma de dos manos en armas.
gjazz escribió:Pero en Legion la bajada no fue tan acusada ni se notó tanto. De hecho recuerdo que mucha gente cuando acabó WoD decía que el token bajaría, pero la verdad es que apenas bajó

Yo creo que se volverá a disparar en cuanto la gente empiece a subir los alters y haya alguna manera de ganar oro de forma estable


Bueno pero es que con el anuncio de convertirlo en saldo de B.net y el Destiny 2 siendo añadido a B.net pego un subidon tremendo.

Saludos!
Buenas

El tema de las mazmorras como funciona?

Hace tanto tiempo que lo deje...

Cuantas veces se puede hacer cada una?

He visto unos candados en las heroicas pero no se si eso tambien funciona si te pones en modo aleatorio.

Gracias
nanulin escribió:Buenas

El tema de las mazmorras como funciona?

Hace tanto tiempo que lo deje...

Cuantas veces se puede hacer cada una?

He visto unos candados en las heroicas pero no se si eso tambien funciona si te pones en modo aleatorio.

Gracias

Las normales puedes hacerlas todas las veces que quieras.heroicas son 1 vez por dia y luego tienes las miticas que son 1 vez por semana.

El candado si no me equivoco es porque te falta ilvl para poder anotarte a esas.
Yo hoy he sacado dos objetos épicos boe, me ha salido otro escudo que no me sirve para nada, a ver si lo vendo y me saco pasta para un arma que la de jcj la veo difícil por el poco tiempo que tengo.

Me he metido una hora de farmeo con un grupo, matando monstruos que spawneaban al momento y he llegado la mochila de verdes más los dos épicos de ilvl 350, además vendiendo los grises me habré sacado unos 4k. Bastante bien para un rato la verdad, cocleares a hacerlo a ver si cae algún épico más o la montura. !¿Que arma de estas épicas recomendáis para el pala retry?
Siril escribió:
nanulin escribió:Buenas

El tema de las mazmorras como funciona?

Hace tanto tiempo que lo deje...

Cuantas veces se puede hacer cada una?

He visto unos candados en las heroicas pero no se si eso tambien funciona si te pones en modo aleatorio.

Gracias

Las normales puedes hacerlas todas las veces que quieras.heroicas son 1 vez por dia y luego tienes las miticas que son 1 vez por semana.

El candado si no me equivoco es porque te falta ilvl para poder anotarte a esas.


Las Heroicas se pueden hacer una vez al dia si entras a mano, osea si elijes encolar a una heroica en especifico. Cuando encolas a una mazmorra especifica te pone el candado para que sepas que ya la has hecho y no puedes volver a encolar.

Si usas lo de mazmorra Heroica aleatoria puedes hacer todas las que quieras y seguramente te terminen tocando repetidas.

Luego tienes las Míticas que esas no se puede encolar, tienes que montar tu el grupo y entrar directamente en la dungeon a pata, esas solo se pueden hacer 1 vez a la semana.

Al terminar tu primera mazmorra mítica (cada semana) te dan una piedra al final que eso te permite activar la modalidad "Mítica+" de una de las mazmorras especifica (te toca una aleatoria) y eso básicamente es una versión mas chunga y a contrarreloj de la Mítica. En esta modalidad solo te dan loot si la terminas (en tiempo o no) al final de la mazmorra sale un cofre y da algún item... las M+ se pueden repetir todas las veces que quieras (siempre y cuando alguien ponga una piedra), si conseguís hacerla en tiempo al que puso la piedra se le mejorara (M+, M+1, M+2) lo cual aumentara de nivel y dificultad la Mítica (y también soltara mejor ilvl) y si no la hacéis en tiempo se reducirá el nivel dela piedra. Si haces alguna M+ durante la semana en el siguiente reset (osea el miércoles) tendrás disponible un cofre que te dará un objeto random cuyo ilvl dependerá del nivel mas alto de M+ que hayas conseguido completar que por ahora esta en M+10 (hay mas niveles de M+ pero el cap del ilvl del item esta en M+10) y también te darán directamente una nueva piedra para que puedas usar esa semana cuyo nivel también dependerá de la máxima completada la semana anterior asi puedes empezar desde un nivel alto en vez de tener que volver a subir la piedra desde cero.

No se si me explicado bien con lo de las M+ o si te liado mas xD.

Saludos!
Parece que mañana anuncian la entrada virtual no? a ver que montura o mascota dan [sonrisa]
Me estoy viendo flojo curando con el Paladín Sagrado ilvl347. Espero que mañana se note el buff de 7% más de curación en sus dos principales habilidades. Es que, aunque la misión principal del paladín es curar a los tanques, todas las demás clases (chamán, druida, sacerdote, monje) que he visto los levanta más cómodamente que yo.


PD: Ayer me notificó instantgaming de que BFA volvía a estar en stock, entré un rato más tarde a mirar y ya se habían quedando otra vez sin stock :(
Hay mucha fiebre de wow, en Twitch es de lo más visto. Qué le ha dado a todo el mundo por volver o qué xD
Cuanto cuesta actualmente el WoW con todo, es viable empezar desde 0 y no morir de aburrimiento, hay algún server que halla más vida a bajo level?
Bueno gente, la expansión está prácticamente servida ya, a excepción de la Alianza que aún le queda por hacer el warfront.

Que nota le dais?

Yo disfruté mucho las 2 primeras semanas, me encantaron las zonas de la Alianza y luego hacer las mazmorras las primeras veces, el ir avanzando en dificultad, ir consiguiendo equipo, etc. A partir de ahí fue en picado y ahora por desgracia y como ya imaginaba le doy un claro suspenso, hay demasiadas cosas que no me gustan

Las expediciones son contenido monótono y repetitivo sin recompensa. Los warfront están realmente mal diseñados, no puedes tener a una facción esperando 17 días para poder jugarla, por no mencionar el obvio y esperado afk de la gente. Las WQ son más o menos lo mismo que en legión pero sin el aliciente de los legendarios, las reputaciones no ofrecen nada interesante, para cuando llegas a exaltado ese 355 no sirve para nada, y 3 caballos... Han metido mecanicas de catchup jodidamente pronto y siguen con la mierda de los forjados.

En el PvP siguen empeñados en no poner vendedores, todo aleatorio, y encima está vez te obligan a ganar diariamente para llegar al CAP, si me apetece estar todo un sábado echando bgs por qué la primera me da 50 puntos y el resto 10?, las profesiones igual de inútiles que siempre. La azerita es un sistema nefasto y mal planteado.

Y lo peor de todo, las clases peor que nunca, han perdido bastante respecto a Legión, el GCD es una puta mierda, los talentos son horribles y están totalmente desfasados, es la primera expansión en la que en vez de ganar habilidades, las perdemos.

En lo personal me queda menos de un mes de suscripción, aprovecharé para subir alters y cancelare hasta el próximo parche si es que pinta bien.

Claro suspenso en general, aunque considero bien invertido lo que me ha costado respecto a las horas que le he metido.
GaldorAnárion escribió:Bueno gente, la expansión está prácticamente servida ya, a excepción de la Alianza que aún le queda por hacer el warfront.

Que nota le dais?

Yo disfruté mucho las 2 primeras semanas, me encantaron las zonas de la Alianza y luego hacer las mazmorras las primeras veces, el ir avanzando en dificultad, ir consiguiendo equipo, etc. A partir de ahí fue en picado y ahora por desgracia y como ya imaginaba le doy un claro suspenso, hay demasiadas cosas que no me gustan

Las expediciones son contenido monótono y repetitivo sin recompensa. Los warfront están realmente mal diseñados, no puedes tener a una facción esperando 17 días para poder jugarla, por no mencionar el obvio y esperado afk de la gente. Las WQ son más o menos lo mismo que en legión pero sin el aliciente de los legendarios, las reputaciones no ofrecen nada interesante, para cuando llegas a exaltado ese 355 no sirve para nada, y 3 caballos... Han metido mecanicas de catchup jodidamente pronto y siguen con la mierda de los forjados.

En el PvP siguen empeñados en no poner vendedores, todo aleatorio, y encima está vez te obligan a ganar diariamente para llegar al CAP, si me apetece estar todo un sábado echando bgs por qué la primera me da 50 puntos y el resto 10?, las profesiones igual de inútiles que siempre. La azerita es un sistema nefasto y mal planteado.

Y lo peor de todo, las clases peor que nunca, han perdido bastante respecto a Legión, el GCD es una puta mierda, los talentos son horribles y están totalmente desfasados, es la primera expansión en la que en vez de ganar habilidades, las perdemos.

En lo personal me queda menos de un mes de suscripción, aprovecharé para subir alters y cancelare hasta el próximo parche si es que pinta bien.

Claro suspenso en general, aunque considero bien invertido lo que me ha costado respecto a las horas que le he metido.


Completamente de acuerdo con todo lo que dices. A mi se me acaba la suscripción este viernes, pero ya he desinstalado el juego porque no pienso renovarla. Mi meta era llegar a 120 con un orco mag'har y ya lo he conseguido, asi que de momento se acabo el wow para mi.
En mi caso las razones por las que dejo el juego son en parte por las decisiones de blizzard y en parte por la comunidad de gente. Soy main sacerdote holy desde hace 13 años y no pienso cambiar. El holy ha pasado por diferentes etapas que algunas me han gustado mas y otras me han gustado menos, pero al final siempre me he acomodado. El problema para mi es el shadow. Hacer quests en holy es un autentico coñazo, y aunque ahora se puede hacer en disciplina (con lo cual es muy improbable que mueras) se tarda bastante mas que en shadow. Que es lo que pasa? que el cambio que hicieron al shadow en legion y que sigue en bfa me parece una autentica basura. Odio a muerte la mecánica de entrar y salir todo el rato de la forma del vacio, es que no la aguanto, me da asco jugar asi. Encima este cambio ha gustado mucho a la comunidad, asi que no creo que lo cambien.
Otra de las cosas que no aguanto es las míticas+. El concepto de míticas cada vez mas difíciles si me atrae, pero lo que no aguanto es que se basen en hacerlas a tiempo. ODIO los desafíos de tiempo, en el wow y en cualquier juego, son superiores a mi. Por eso me gustaban tanto los desafíos de la torre de magos de legion, porque no eran desafíos de tiempo. Y encima, como al priest shadow, es algo que a la comunidad le ha gustado bastante, asi que ahí seguirán por mucho tiempo.
El sistema de reputaciones me parece una mierda, las expediciones insulares no valen para nada, las profesiones mejor apaga y vámonos, porque las cosas que puedes hacer farmeando lo que quieras son nivel 300, para todo lo demás necesitas los hidronucleos de las míticas y las sanguicelulas (o como se llamen) de las raids, con lo cual, tienes un limite a lo que puedes fabricar.
El sistema RNG es de lo peor que he visto. Ayer hice la gesta de arathi, al terminar me sale una capa 340, vale, entrego la quest y me sale una capa 370!!!. Digo, venga vale, voy a hacerla otra vez a ver que me dan, y me volvieron a dar otra capa 340!!!! Pero que mierda es esta? Y el drop de las armas es que es ridículo, están los foros oficiales españoles e ingleses que arden sobre este tema. Ayer mismo, hice una heroica con gente random, nos caimos bien e hicimos 6 heroicas mas. Pues bien en todas las heroicas a NADIE le salio un arma, excepto a un mago que le salio un baston 325 cuando tenia uno 355 de raid, tocate los cojones. Y encima solo el podía usar bastones, asi que nadie lo puedo aprovechar.
Respecto a la gente, esta pasando lo que sabia que iba a pasar en cuanto abrieran la raid. Primer dia de raid, te piden 340 de ítem level, vale. Segundo dia, ya te pedían minimo 350, y el viernes si no tenias 355 no te cogían en ningún grupo. Hasta me han llegado a pedir curve de argus para hacer uldir, vamos absurdo total. Es como si voy a pedir trabajo en un bufete de abogados y me piden el titulo de cirujano. Y a partir de mañana seguro que ya todos van a pedir el logro de uldir para que te cojan.
En las míticas lo mismo. La primera semana pedían 320, luego 330, después 340, y ahora como no tengas 345 para arriba, si eres dps, no te cogen, siendo healer o tanque suelen pedir algo menos.
Asi que por todas estas razones, de momento y por un tiempo muy largo dejo el wow. Si un futuros parches meten algo que me llame la atención volveré, pero de momento estoy muy decepcionado con el juego
Mi nota: un 5 y solo por la música, los paisajes y la ambientación, en todo lo demás le doy un 1.
Al parecer el reset de rares y boss de las Warfronts no es por semana, si no por ciclo de Warfront, por lo que mañana la Alianza no va a poder hacer nada en Arathi si ya hizo todo los días pasados.

PD: Con el tema de la expansión a mí también me pasa, cuando más disfruto es en el proceso de leveo y ahora estoy muy bien sin saber que hacer, pero tengo pagado hasta finales de octubre casi por lo que aguantaré a ver si consigo tirar Uldir aunque sea con pugs.
Para mi el punto negro de la exp son las expediciones. Le dieron mucho bombo cuando presentaron la expansión pero fue hacer 1 y el resto me han parecido aburridas. Espero que para algún parche las mejoren con recompensas o cosas nuevas

Pero el resto, a mi al menos me está gustando.
Pues para mí es igual que en otras expansiones, eso sí, las expediciones insulares son sosas pa reventar y el drop pues demasiado random me parece, no he sacado más de 2 piezas de los 20 rares de arathi y mi novio con un alter recién subido se equipó prácticamente xD (pero bueno es así el RNG).

Lo que sí echo de menos es un poco de "introducción" a la raid para la alianza, no se sabe ni para que vamos a Uldir, la horda si pero la alianza?
@ssaj Hombre, te dieron un 370 porque... la misión que entregaste daba un cofre con un objeto aleatorio 370... xD

Y los 340 los dan siempre por terminar el Frente de Guerra.

Adinx escribió:Pues para mí es igual que en otras expansiones, eso sí, las expediciones insulares son sosas pa reventar y el drop pues demasiado random me parece, no he sacado más de 2 piezas de los 20 rares de arathi y mi novio con un alter recién subido se equipó prácticamente xD (pero bueno es así el RNG).

Lo que sí echo de menos es un poco de "introducción" a la raid para la alianza, no se sabe ni para que vamos a Uldir, la horda si pero la alianza?


A 3500 me he quedado yo para desbloquear los Mag'har. Posiblemente hoy haya sido el último día que toco una expedición
El tema es que las recompensas no ayudan, tanto de las expediciones, como de las misiones de mundo o las reputaciones, ahora mismo soy exaltado con 4 de 6 reputaciones y las recompensas son insulsas y con las misiones de mundo 3/4 de lo mismo, sobretodo porque te siguen apareciendo misiones que dan items basura (en item level me refiero, no puede ser que seas 345 y te den 320 en las misiones), que dan items que suben reputación (absurdo siendo exaltado, al igual que sigan saliendo en las misiones de expedición de seguidores), el tema de los legendarios o la bolsa extra por reputación que había en legión (con probabilidades de monturas) le daban ese empujón que hacía que no te importase tanto repetir siempre lo mismo, son cambios menores que hacen al juego menos atractivo.
Senegio escribió:@ssaj Hombre, te dieron un 370 porque... la misión que entregaste daba un cofre con un objeto aleatorio 370... xD

Ya se que me dieron el 370 por la quest, de lo que me quejo es que me dieron 3 capas seguidas!!!!! y encima todas con la mierda de la versatilidad xD. No me deis un arma no, a ver si se os va a romper el juego al dropear un arma.
Llevo ya un par de días por Terrallende y.... menudo rollo. Me esperaba más de este sitio. Las misiones que he hecho por los Reinos del Este me han parecido bastante mejores. A parte que te dicen que vayas a Terrallende y ya está no me han explicado nada de que es ese sitio, ni una sola cinemática al entrar ni nada ¬_¬ Si no fuera porque me voy informando del lore fuera del juego no me enteraría de nada [+risas] Me queda poco para terminar la primera zona, espero que las siguiente mejoren algo.
@ssaj Ah, vale, te había entendido mal xD. A mí me dieron un 370 del mejor objeto que tenía... xD. Y el segundo 340 fue el mismo del 370 así que bueno. Eso sí, yo no he tenido objetos repetidos con los Frentes de Guerra, no sé si @Lord Duke llegó a tener

Yo veré que haré con mi cuenta. Otro mes más seguro, luego no sé si me dedicaré full con mi amigo o mantendré esta viva. A lo mejor la dejo hasta noviembre y voy subiendo alters... la verdad es que no lo tengo claro.

Lo que sé es que me voy a subir un healer porque al final pasa lo de siempre y es que con randoms y de DPS te piden un ilvl desorbitado para entrar en contenidos

davidvela escribió:Llevo ya un par de días por Terrallende y.... menudo rollo. Me esperaba más de este sitio. Las misiones que he hecho por los Reinos del Este me han parecido bastante mejores. A parte que te dicen que vayas a Terrallende y ya está no me han explicado nada de que es ese sitio, ni una sola cinemática al entrar ni nada ¬_¬ Si no fuera porque me voy informando del lore fuera del juego no me enteraría de nada [+risas] Me queda poco para terminar la primera zona, espero que las siguiente mejoren algo.


No mucho va a mejorar. Ve a Marismas y luego a Nagrand, sería mi recomendación
@davidvela Terrallende se explicó hace como 11 años, llegas un poco tarde...

Es coña [poraki] , pero haces bien informándote del lore, así mola más
A mi la expansión me esta pareciendo genial, tiene sus fallos que no me gustan y en parte viene todo por haber querido hacer 2 historias diferentes una en cada facción lo cual te "obliga" a jugar en ambas facciones para enterarte de todo... no seria problema si no fuera por que algunas de esas cosas se desbloquean con reputación y eso tener que hacerlo dos veces cansa un poco sobre todo si es en una facción a la cual no vas a dedicarle mucho.

Esto no lo digo a malas pero no termino de entender a los que dicen que la expansión "ya se a terminado" o que no hay nada que hacer ya... no se que esperan de un juego MMORPG... si bien es verdad que ahora toca repetir mas de lo mismo no significa que ya este "finalizada" (hasta el siguiente parche claro). Ahora toca dedicarse al High End como Raidear o desbloquear cosas. Parece que solo interese completar la historia del juego y ya esta, no creo que asi se llegue a disfrutar de un MMORPG al 100% xD

Para mi lo bonito del juego es disfrutar jugando pese a tener que repetir muchas cosas, por eso me gusta raidear entre otras cosas por eso me choca que @GaldorAnárion diga que ya esta todo servido cuando prácticamente acaba de empezar la expansión xD.

Las expediciones y la Warfront me han gustado pero si que es verdad que no es algo para hacer constantemente, yo eso me lo tomo con calma y las hago cuando me apetece sin preocuparme del cap semanal en las expediciones por ejemplo, lo mismo que las World Quest por que se que en el momento que te "obsesiones" en querer hacerlo todo es cuando empieza a quemar el juego y mucha gente lo deja por eso. Con el Warrior Horda le meti caña a las Warfront para pillar equipo decente y poder hacer cosas sin problema de equipo ya que al ser una facción que no juego pues me es mas dificil hacer miticas etc.. para pillar equipo.

Por @GaldorAnárion aunque lo de las Warfront te parezca una mierda que haya que esperar tanto tiempo... miralo por el lado positivo, te da cierta libertad y manga ancha para tener tiempo de sobra y que no se te acumule con otras cosas xD.

Saludos!
@Senegio Gracias, seguiré tus consejos! He leído que también hay chicha en Sombraluna con el tema de Illidan, así que supongo que también me pasaré por ahí.

@gjazz Imagino que en su época estaría mejor conectada la cosa [burla2]

Por otro lado, me gustaría empezar a darle a las raids, pero el buscador pone que lo puedo empezar a usar a partir del nivel 85. No hay alguna raid del juego base para hacer con nivel 62?? Tengo entendido que en las raids se cuenta parte de la historia y me molaría hacerlas. Aunque si pasa como en las mazmorras que no te puedes parar a leer las misiones porque la gente va a toda leche... [carcajad]
davidvela escribió:Por otro lado, me gustaría empezar a darle a las raids, pero el buscador pone que lo puedo empezar a usar a partir del nivel 85. No hay alguna raid del juego base para hacer con nivel 62?? Tengo entendido que en las raids se cuenta parte de la historia y me molaría hacerlas. Aunque si pasa como en las mazmorras que no te puedes parar a leer las misiones porque la gente va a toda leche... [carcajad]

Del juego base clásico tienes unas cuantas muy épicas como Nucleo de Magma, Guarida Alanegra, Ahn'Qiraj y en la expansión que estás ahora tienes el Templo Oscuro, Karazhan, Monte Hyjal, La fuente del Sol cada una con Jefes/personajes que son el nucleo central y la base del Lore de Warcraft... Por este contenido antiguo no te preocupes, lo mejor es que vayas avanzando con misiones, mazmorras, etc y dejes las bandas para nivel máximo o cerca del máximo (entre 100+) y regreses a esas zonas poco a poco desde las primeras de 60 luego rango 60-70, 70-80, 80-90, etc... (tendras que ir a hasta la puerta de la banda) y las vas viendo a tu ritmo progresivamente, podrias empezar a ir ya a las de 60 o cada 10 niveles a las de la expansión anterior pero eso ya como tu veas.

Algunas no se encuentran en la zona del mapa de la expansión en la que estés sino que pueden estar ubicadas en zonas que ya existian, las vas a poder limpiar sin problema a nivel alto, te lo digo porque es difícil que encuentres en el buscador grupo para las antiguas ya que generalmente suelen ser grupos para conseguir logros, monturas, o apariencias de equipo y es un run tras otro muy rápido.

Si pulsas Mayus + J abres la guia con toda la info y ubicacion sobre ellas.
Dudita que tengo un bueno equipo para para paladin represion cual seria tengo entendido que la celeridad ya no es tan importante corrijanme si me equivoco ?
A ver que piezas nos dropean en el cofre semanal de m+ [tadoramo] id poniendo si os ha salido forjado

Una pregunta, ¿dónde está el cofre semanal de pvp?



PD: Han jodido los warfronts, ahora para entrar debes de tener ilvl320, era la vía que iba a usar estos días para subir el alter pero se están columpiando bastante para que en 5 días no renueve el mes.
xxkaozxx escribió:PD: Han jodido los warfronts, ahora para entrar debes de tener ilvl320, era la vía que iba a usar estos días para subir el alter pero se están columpiando bastante para que en 5 días no renueve el mes.


Hombre pese a que es una putada... sinceramente lo veo normal, básicamente te equipabas bastante rápido con equipo 340 equivalente a míticas lo cual hacia que directamente te saltaras el hacer dungeons normales->Heroicas->Miticas.

Conseguir 320 de equipo tampoco es tan complicado a la mínima que hagas un par de HC, habrá que ver de todas formas como afecta eso a las WF por que seguramente ahora encole menos gente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:PD: Han jodido los warfronts, ahora para entrar debes de tener ilvl320, era la vía que iba a usar estos días para subir el alter pero se están columpiando bastante para que en 5 días no renueve el mes.


Hombre pese a que es una putada... sinceramente lo veo normal, básicamente te equipabas bastante rápido con equipo 340 equivalente a míticas lo cual hacia que directamente te saltaras el hacer dungeons normales->Heroicas->Miticas.

Conseguir 320 de equipo tampoco es tan complicado a la mínima que hagas un par de HC, habrá que ver de todas formas como afecta eso a las WF por que seguramente ahora encole menos gente xD.

Saludos!


Cada persona hará 1 run y ya, sin contar alters, será más difícil encontrar gupos de 20 para entrar.

Con tantos cambios a ultima hora, se les va esto al garrete, llevaban meses y meses con lo de que el loot semanal de m+ podría ser 1-3 items y van ayer y anuncian que solo soltará 1 item. No podían anunciarlo con tiempo, no.
@xxkaozxx No te creas, seguirá habiendo gente que ira a las WF para pillar equipo para poder ir de Míticas mas fácil y por que te ahorras también hacer muchas Heroicas, sin contar también la gente que vaya para sacar las piezas para xmog.

Saludos!
Parece que los rares no se han reiniciado tampoco...
gjazz escribió:Parece que los rares no se han reiniciado tampoco...


Ya lo pusieron ayer, las Warfront se resetean con cada ciclo. Vamos se reseteara cuando pase a ser controlado por la Horda dentro de 4 días.

Saludos!
Este juego se ríe de mi XD llevaba desde que subí al 120 con un arma de mierda, la primera que me dieron al subir a este nivel, pregunte aquí para conseguir una y me dijeron lo de conquista. Pues bien. He intentado conseguir algunos puntos de conquista, he farmear objetos lilas a ver si me tocaba el arma, he subido profesiones para hacerme una y nada. Ayer gracias a dios salió una WQ que daba un arma así que guay fui y conseguí un arma 330 creo que era.

Lo mejor es hoy, inició el juego, veo que misiones de mundo tengo y me voy a fuerte libre a hacer algunas, llego y oh, sorpresa, acaba de caer un cajón de suministros y nadie lo ha reclamado, lo cojo y bingo, arma mejor aún XD
Holandes_Errante escribió:Este juego se ríe de mi XD llevaba desde que subí al 120 con un arma de mierda, la primera que me dieron al subir a este nivel, pregunte aquí para conseguir una y me dijeron lo de conquista. Pues bien. He intentado conseguir algunos puntos de conquista, he farmear objetos lilas a ver si me tocaba el arma, he subido profesiones para hacerme una y nada. Ayer gracias a dios salió una WQ que daba un arma así que guay fui y conseguí un arma 330 creo que era.

Lo mejor es hoy, inició el juego, veo que misiones de mundo tengo y me voy a fuerte libre a hacer algunas, llego y oh, sorpresa, acaba de caer un cajón de suministros y nadie lo ha reclamado, lo cojo y bingo, arma mejor aún XD


Blizzard, trolleando a los jugadores de WoW desde 2004
@Adinx Yo hoy no me quejo, un anillo me ha salido forjado por los titanes, 350. y el World Boss me ha dado un trinquet de un ilvl similar asi que ni tan mal, 334 de ilvl ¿Con esto no me cogen aun ni para miticas no?
Holandes_Errante escribió:@Adinx Yo hoy no me quejo, un anillo me ha salido forjado por los titanes, 350. y el World Boss me ha dado un trinquet de un ilvl similar asi que ni tan mal, 334 de ilvl ¿Con esto no me cogen aun ni para miticas no?


334 es más que de sobra para M0.

No deberías tener problema para encontrar grupos, y si eres tank o heal tienes grupo instant prácticamente.
@Cyric dps, el pala holy nunca lo probé, y el tanque no se manejarlo XD a ver entonces si me pillan en alguna
Lo de cuando habláis de warfront es en cuenca de Arathi?
djvergil escribió:Lo de cuando habláis de warfront es en cuenca de Arathi?

Frentes de guerra en WoWChakra tienes una magnifica guia de introduccion.
JyL escribió:
djvergil escribió:Lo de cuando habláis de warfront es en cuenca de Arathi?

Frentes de guerra en WoWChakra tienes una magnifica guia de introduccion.


Le doy un vistazo gracias
Acabo de empezar la expansión pero me perdí casi todo Legion (subí a 110, hice las dungeons normales y no renové),
Me gustaría hacer las dungeons que pusieron a posteriori y las raids, especialmente las de la tumba de Sargeras.
¿Hay algún modo de solearlas en 120 o a través de buscador?.

Gracias!
@Eduardomp Yo me salte legion y las dungeon te las haces en mitica sin problemas, de raids hice la Pesadilla, pero se bugeo porque Malfurion no me abrio el camino para el jefe final.

La de Odyn no pude solearla porque el primer boss, ambos tienen mitigacion 99% si estan cerca del otro, me pire porque era imposible hacer nada xD.

Aun no he probado el resto de raids.
Holandes_Errante escribió:@Adinx Yo hoy no me quejo, un anillo me ha salido forjado por los titanes, 350. y el World Boss me ha dado un trinquet de un ilvl similar asi que ni tan mal, 334 de ilvl ¿Con esto no me cogen aun ni para miticas no?


De sobra para míticas, yo hice una con un tanke 325 así que, la gente infla mucho los números xq quieren que se lo rusheen (he visto montones de peña montando raids pidiendo 350 por ejemplo y teniendo ellos 320 o así). Esto es como los requisitos de algunos juegos en pc xD.

Con 335 habían hasta grupos para hacer Uldir HC la semana pasada, otra cosa es que se haga bien o no xq la gente es gilipollas y no sabe hacer una mecánica de traspasar una sala :3
40€ la entrada virtual de la Blizzcon [qmparto]
@gjazz No duele pagarlos, una compañía indie que ha puesto tanto esfuerzo en su producto se lo merece.
Que suelen anunciar en la Blizzcon? Aparte de que no van a decir nada sobre el servidor classic
Yo creo que sí van a anunciar el servidor classic. Para el año que viene no pueden dejarlo porque presentarían la expansión, así que toca este año.

También me imagino que anunciarán algo de Diablo y con suerte algo de Warcraft (remasterizaciones en todo caso)

Pero vamos, que en la Blizzcon tocan todo de todos los juegos de Blizzard, además de los torneos y otros eventos
gjazz escribió:40€ la entrada virtual de la Blizzcon [qmparto]

Que pasada
50529 respuestas