[HO] World of Warcraft

gjazz escribió:Pues siguen sin reiniciarse los rares de Arathi no?

@GaldorAnárion Has pasado lo peor xD Yo el alter lo he subido a 320 en dos ratos, con los rares de Arathi, algunas heróicas y poco más


Yo he ido con el PJ Horda y ya los tenia reiniciados, me han dado todas las quest como con la Alianza también.

Saludos!
pues con la alianza no han reiniciado nada, han metido lo de las misiones esas de recolectar, de las que paso olímpicamente a menos que tenga los recursos

Misiones que te obligan a comprar en la AH, en fin, en algunas cosas se están coronando esta expansion
Entonces cuando cojones vamos a tener los rares otra vez la alianza?
Adinx escribió:Entonces cuando cojones vamos a tener los rares otra vez la alianza?


Diría que cuando volváis a controlar el frente
Norris escribió:
Adinx escribió:Entonces cuando cojones vamos a tener los rares otra vez la alianza?


Diría que cuando volváis a controlar el frente


Yo estoy en Arathi ahora mismo con mi PJ Alianza y tengo los rares reseteados.

Edit: Vale no, solo tengo unos cuantos reseteados... quizá me los deje sin matar esos (cosa que me extraña). No se si sera un bug pero se supone que deberían resetearse con cada ciclo... quizá sean ciclos independientes por facción, lo cual es una putada por que entonces habria que esperar casi 1 mes para volver a matar los rares con cada facción.

La Horda los puede matar ahora y luego tendrá que esperar 5-6 días que la Alianza reúna recursos, 1 semana que dura el asalto (pasaría a control Alianza), 5-6 días de reunir recursos para la Horda, 1 semana de asalto (pasaría a control Horda) y entonces ya tendría los rares up de nuevo.. vamos casi 1 mes cada facción tiene que esperar lo cual me parece un pelin exagerado.

De todas formas ya digo que no se si sera un bug por que yo tengo unos cuantos UP y me suena que los mate fijo, quiza solo se resetean unos cuantos y el resto dependa de quien controle Arathi. Por que vamos me acabo de dar dos vueltas por Arathi y tengo 5-6 que me marca para matar.

Saludos!
@Lord Duke entonces son semanales seas horda o alianza?
Lord Duke escribió:
Norris escribió:
Adinx escribió:Entonces cuando cojones vamos a tener los rares otra vez la alianza?


Diría que cuando volváis a controlar el frente


Yo estoy en Arathi ahora mismo con mi PJ Alianza y tengo los rares reseteados.

Saludos!


Pues mi novio ha ido y no los tiene reseteados, alguno de los dos miente (chanchan)
Creo que yo voy bien encaminado, pero ya dudo de todo, mira que han llegado a hacerlo liosos todo esto de los frentes de guerra.
El martes tendremos nueva info sobre el parche 8.1, en teoría, a ver qué nos dicen. Quiero saber ya cuando saldrán las nuevas razas aliadas.
Yo los estoy haciendo por primera vez con el warrior (287) y juraría que se les aplica lo de tener minimo 320 ilvl como en los warfront, porque raro es que no haya olido ni una pieza.
GaldorAnárion escribió:Yo los estoy haciendo por primera vez con el warrior (287) y juraría que se les aplica lo de tener minimo 320 ilvl como en los warfront, porque raro es que no haya olido ni una pieza.


Que se le aplica lo de 320 para que te dropeen algo dices? Lo dudo mucho, yo la primera semana no olí una mierda con dos personajes xD, a lo sumo me cayeron 1 o 2 piezas con cada y esta semana con el warrior Horda he repetido y solo me han caído 2 piezas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo los estoy haciendo por primera vez con el warrior (287) y juraría que se les aplica lo de tener minimo 320 ilvl como en los warfront, porque raro es que no haya olido ni una pieza.


Que se le aplica lo de 320 para que te dropeen algo dices? Lo dudo mucho, yo la primera semana no olí una mierda con dos personajes xD, a lo sumo me cayeron 1 o 2 piezas con cada y esta semana con el warrior Horda he repetido y solo me han caído 2 piezas.

Saludos!


Lo digo porque he matado como 10 rares y ni una pieza he olido. Que igual es mala suerte pero es que quien sabe.
GaldorAnárion escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo los estoy haciendo por primera vez con el warrior (287) y juraría que se les aplica lo de tener minimo 320 ilvl como en los warfront, porque raro es que no haya olido ni una pieza.


Que se le aplica lo de 320 para que te dropeen algo dices? Lo dudo mucho, yo la primera semana no olí una mierda con dos personajes xD, a lo sumo me cayeron 1 o 2 piezas con cada y esta semana con el warrior Horda he repetido y solo me han caído 2 piezas.

Saludos!


Lo digo porque he matado como 10 rares y ni una pieza he olido. Que igual es mala suerte pero es que quien sabe.


Yo con la rogue sólo he sacado dos piezas (con el pala igual ahora que lo pienso) de entre TODOS los rares, además de una pet así que... el drop es una mierda muy gorda.
Yo he tenido la suerte contraria, la semana pasada 3 rares, dos piezas don el druida, eso si, con el cazador 0 patatero XD
A mí no me gusta cómo está hecho lo de los bosses. Yo hubiera metido WQ en Arathi para matar a esos bosses y así saber cuáles has matado esa semana y cuáles no, además de tener facilidad para hacer grupos y matar a uno concreto.

Encima nunca me sueltan las monturas :(






EDIT: Parece que este año en la Blizzcon habrá comentaristas en español
A mi con los rares solo me cae lo que ya tengo cawento
De todas formas cuando ya superas un ilvl en torno a 350 los rares de arathi solo los buscas por las monturas/pets y el AP. Y en mi caso que tengo ya el murcielago y el burro solo hago los de las otras monturas.
Casi todos dan algo interesante, también juguetes
gjazz escribió:Casi todos dan algo interesante, también juguetes


interesante y juguetes en la misma frase...
Hombre, mejor que 2 de oro es xD

Ya que estás alli es tontería no tirarlo
Según leo Blizzard tiene intención de meter más warfront, esto no es novedad, la novedad es que serían simultáneos, lo cual haría que la pantomima y bazofia que han dejado ahora parezca algo realmente divertido e interesante.

Eso de estar dos semanas con un contenido totalmente vacío y sin uso es absurdo, no sé cómo no lo pensaron antes.

Y las islas...a ver si mejoran también ese contendio, porque para dos cosas nuevas que meten y están a medio hacer (siendo generosos).
Pues sí, muy flojito el contenido "novedad"

El resto, el leveo, las raid, las mazmorras y demás, pues como siempre está bien. Pero prometían batallas épicas y no sé qué historias y por ahora nanai
A mí la expansión me está gustando mucho, y no quiero juzgarla ahora porque sería injusto, pero el contenido nuevo no está pulido en cuanto a funcionalidad.

No me cabe la menor duda de que en el próximo parche ya veremos una mejora sustancial en este sentido.

O eso espero XD
Tampoco lo pueden dar todo de un inicio, vaya que no les conviene... porque la gente estaría 2 meses y se irían

Pero es que las expediciones son soporíferas [carcajad] Y ha pasado ya más de un mes y todavía no he visto los warfronts...
Senegio escribió:A mí no me gusta cómo está hecho lo de los bosses. Yo hubiera metido WQ en Arathi para matar a esos bosses y así saber cuáles has matado esa semana y cuáles no, además de tener facilidad para hacer grupos y matar a uno concreto.

Encima nunca me sueltan las monturas :(

EDIT: Parece que este año en la Blizzcon habrá comentaristas en español


Hombre con cualquier addon de tracking de rares lo sabes fácil xD, de todas formas no es muy dificil intuir donde están los bosses ya que muchos de ellos son los que te encuentras en la propia Gesta y te sale el aviso.

Lo de los comentaristas de la Blizzcon esta bien, de alguna forma tendrán que justificar los 10€ de mas que están soplando este año xD. Mira que todos los años pago los 30€ independientemente de los regalos por que me gusta verla en "directo" y aunque 30€ ya me parecía un poco caro era pasable. Cuando he visto que este año eran 40€ me han dejado un poco mosca por que ya me parece un poco caro así que creo que va a ser el primer año que depende de lo que regalen (que por ahora solo se a visto la skin de sombra) me decantare si pillarlo o no. Se supone que tenemos un descuento de 10€ en la Blizzcon Bag pero sinceramente lo que trae es un poco "meh" de hecho creo que hice bien en pillar el primer año la mochila por que esa si que molaba ya solo por la mochila (que se supone que todos los años daban una) pero a partir de aquella ya empezó a decaer un poco. La siguiente fue una jarra (muy chula) pero ya no venia todo en una mochila y las siguientes nada destacable.

@gjazz El "problema" de esta expansión es que han querido que se juegue en ambas facciones si o si, te enteras de las cosas mucho mejor y el contenido no queda tan "vacio". Lo que pasa es que mucha gente es mono faction y ni se plantean el hecho de jugar en la facción contraria, en este aspecto la han cagado un poco y no han incentivado/recompensado a la gente para animar a que lo hagan.

Quiza hubiera estado bien que cuando desbloqueas a los Enano Hierro Negro o a los Orcos Mag'Har se te desbloqueara también el homologo en la facción contraria acompañado de un Boost único solo usable en la facción contraria.

Saludos!
gjazz escribió:Tampoco lo pueden dar todo de un inicio, vaya que no les conviene... porque la gente estaría 2 meses y se irían

Pero es que las expediciones son soporíferas [carcajad] Y ha pasado ya más de un mes y todavía no he visto los warfronts...

Esto me parece un punto interesante pero da igual aunque tuvieran preparado todo el contenido desde el inicio y te lo soltaran, también se iría la gente en dos meses, nos fumamos el contenido muy rápido en cualquier juego hoy día no solo este, es imposible mantener el interés dedicando dos simples horas diarias por decir algo ya no te digo 8.

Además no es tanto contenido duradero como parece el que ofrece WoW cada expansión si lo juntas todo, y no hablo de logros, razas aliadas, monturas o reputaciones que al fin y al cabo eso lo terminas haciéndo en cualquier momento, sino bandas o mazmorras con más desafíos detrás, historias de clase, de razas o de personajes con trasfondo, misiones de mundo elaboradas, campaña/tramas, es difícil hacer un contenido de 300 horas como si esto fuera Witcher 3, no sé quizás deberían plantear los inicios de expansión y la forma narrativa de manera que no sea desbloquear una banda o ponerte una mesa de guerra en medio del mapa, verla una vez y hasta la siguiente y como con eso con todo. Y ojo a mí me parece sublime lo ofrecido hasta ahora en esta expansion a nivel trama por lo menos, pero si hablamos de duración es lo de siempre, en Diciembre dando saltos en Orgri/Ventor.
Yo he disfrutado lo que he jugado pero tengo una sensación un poco rara con esta expansión. Tras el Q&A de Ion del otro día, me parece que está todo "half baked" como dicen los ingleses. Es decir, las expediciones insulares son un coñazo, pero no te preocupes porque las vamos a arreglar. Los Frentes de Guerra (o el Frente de Guerra) no funciona, pero no te preocupes porque van a salir más. El equipo de azerita no funciona bien porque muchas veces te mejora ilvl pero aún así es peor porque no tienes los rasgos desbloqueados, pero no te preocupes porque lo vamos a cambiar.

La pregunta es: ¿y qué demonios hago jugando yo ahora si muchas cosas están mal pero se van a arreglar en un futuro? No sé, ahora se me acaba la suscripción y supongo que esperaré a renovarla. Parece que hasta desde Blizzard transmiten esto...

Esto no quita que sea mi juego favorito y haya viciado estos días como un loco.
@Lord Duke Yo de hecho desde inicio de la expansión quiero crearme el horda, pero buf, son muchas horas las que hay que dedicarle, demasiadas

Como dices, habría estado bien que hubieran "agilizado" de alguna manera el proceso de alternar ali/horda
@gjazz Instant 110 que regalan con la expansión xD. Pero si lo has usado en otro Alianza... XD
Senegio escribió:@gjazz Instant 110 que regalan con la expansión xD. Pero si lo has usado en otro Alianza... XD


Sí si, lo tengo, de hecho ya dije alguna vez que usaría el instant en un horda

Peeero, por otro lado me gustaría levearlo también y ver las zonas y demás :p
A mi se me acaba el Jueves 27 la suscripción y 95% de que no renuevo. No tiene sentido seguir pagando, de ser gratuito conectaría los fines de semana para la raid y poco más, entre semana alguna bg de vez en cuando y subir algun alter poco a poco, lo cual me apetece poco ahora mismo. Y para eso no voy a pagar.

A ver que dicen mañana que traerá el 8.1 y más o menos cuando estará.
GaldorAnárion escribió:A mi se me acaba el Jueves 27 la suscripción y 95% de que no renuevo. No tiene sentido seguir pagando, de ser gratuito conectaría los fines de semana para la raid y poco más, entre semana alguna bg de vez en cuando y subir algun alter poco a poco, lo cual me apetece poco ahora mismo. Y para eso no voy a pagar.

A ver que dicen mañana que traerá el 8.1 y más o menos cuando estará.


Yo he renovado hoy y creo que no debería haberlo hecho, no hay ninguna forma de que me quiten el tiempo de juego y me lo reembolsen.. no? [sonrisa] [mamaaaaa]
xxkaozxx escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi se me acaba el Jueves 27 la suscripción y 95% de que no renuevo. No tiene sentido seguir pagando, de ser gratuito conectaría los fines de semana para la raid y poco más, entre semana alguna bg de vez en cuando y subir algun alter poco a poco, lo cual me apetece poco ahora mismo. Y para eso no voy a pagar.

A ver que dicen mañana que traerá el 8.1 y más o menos cuando estará.


Yo he renovado hoy y creo que no debería haberlo hecho, no hay ninguna forma de que me quiten el tiempo de juego y me lo reembolsen.. no? [sonrisa] [mamaaaaa]


Si, prueba a poner ticket diciendo cualquier mentira, que se te ha roto el pc, que se te ha roto un brazo, etc. Ambas me han funcionado en el tiempo que llevo jugando al wow XD. Aunque ahora son menos permisivos.
GaldorAnárion escribió:
xxkaozxx escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi se me acaba el Jueves 27 la suscripción y 95% de que no renuevo. No tiene sentido seguir pagando, de ser gratuito conectaría los fines de semana para la raid y poco más, entre semana alguna bg de vez en cuando y subir algun alter poco a poco, lo cual me apetece poco ahora mismo. Y para eso no voy a pagar.

A ver que dicen mañana que traerá el 8.1 y más o menos cuando estará.


Yo he renovado hoy y creo que no debería haberlo hecho, no hay ninguna forma de que me quiten el tiempo de juego y me lo reembolsen.. no? [sonrisa] [mamaaaaa]


Si, prueba a poner ticket diciendo cualquier mentira, que se te ha roto el pc, que se te ha roto un brazo, etc. Ambas me han funcionado en el tiempo que llevo jugando al wow XD. Aunque ahora son menos permisivos.


Les he dicho que he renovado hoy pero que no quiero jugar más hasta el parche 8.1 mínimo, a ver si me podrían congelar el tiempo de juego o algo, si me responden algo digno de mencionar lo pondré por aquí [sonrisa]
@xxkaozxx Desde luego con esa escusa te diran que no y con razón xD.

Saludos!
Yo mientras me siga apeteciendo jugar seguiré con la suscripción, aunque tampoco tengamos contenido abundante

Hay mucho que hacer el Azeroth, como dicen ellos [+risas]

Lo que pasa que tampoco quiero llegar muy quemado de wow al Classic, que ya tengo apalabrado con un amigo de subirnos un personaje xD
gjazz escribió:Yo mientras me siga apeteciendo jugar seguiré con la suscripción, aunque tampoco tengamos contenido abundante

Hay mucho que hacer el Azeroth, como dicen ellos [+risas]

Lo que pasa que tampoco quiero llegar muy quemado de wow al Classic, que ya tengo apalabrado con un amigo de subirnos un personaje xD


Si es que al final en estos tiempos no puedes tener un contenido gigantesco que dure meses y meses (mas que nada por que no te da tiempo a generar mas contenido para cuando se termine ese xD). Al final la gracia de estos juegos esta en divertirse jugando aunque sea contenido repetido, a mi me encanta ir de raid con la gente conocida del clan y hacer miticas+

Saludos!
gjazz escribió:
Senegio escribió:@gjazz Instant 110 que regalan con la expansión xD. Pero si lo has usado en otro Alianza... XD


Sí si, lo tengo, de hecho ya dije alguna vez que usaría el instant en un horda

Peeero, por otro lado me gustaría levearlo también y ver las zonas y demás :p


Pues yo lo usaría en un Horda para meterlo en un servidor inglés. Yo es lo que he hecho con mi instant 110 en un Alianza, que le he metido en el reino inglés de Silvermoon.

Y ahí está, a la espera de subirlo cuando queden unas dos semanas para que salga la raid nueva, así voy con el argumento fresco xD
Mi personaje main (mago) tiene profesiones de desuello y minería pero con los hidronúcleos y sanguicélulas estoy pensando en cambiar desuello por otra profesión, seguramente sastrería.
¿Sabéis como funciona el cambio de profesión? ¿Si quisiera volver a desuello tendría todos los puntos subidos como hasta ahora o solo de Kul Tiras?
Pikho escribió:Mi personaje main (mago) tiene profesiones de desuello y minería pero con los hidronúcleos y sanguicélulas estoy pensando en cambiar desuello por otra profesión, seguramente sastrería.
¿Sabéis como funciona el cambio de profesión? ¿Si quisiera volver a desuello tendría todos los puntos subidos como hasta ahora o solo de Kul Tiras?


El progreso que no sea de Islas Abruptas / Kul Tiras lo perderías entero. Yo perdí todas mis recetas de glifos cuando cambié de profesión. [agggtt]

Con una profesión de recolección supongo que no tendría un gran impacto.
No la cambies, ya han dicho que a las profesiones que no usan hidronúcleos le añadirán nuevos items o mejoras en un futuro parche
Gente subí al 120 hace poco y tengo varias dudas pero me urgen 2 sobretodo, las otras googleando se están disolviendo muy bien.

La 1ª es sobre el pvp: Llevo sin hacer pvp eones y habrán cambiado muchas cosas y no se ni por donde empezar. Llevo equipo de PVE creo que al ilvl325. Cómo se consigue el equipo de pvp(obviando las arenas que no las pienso jugar apenas por ahora). Hago una al azar y me dan monedas que lo cambio por equipo pvp como antaño o cómo va eso?

La 2ª es sobre el frente de guerra. Desbloquee ayer lo de Stormgarde pero le doy a la mesa y me dice que la alianza lleva 65% de recursos y ya. Cómo va eso?

Un saludo y gracias por las futuras respuestas.
Wiguex escribió:Gente subí al 120 hace poco y tengo varias dudas pero me urgen 2 sobretodo, las otras googleando se están disolviendo muy bien.

La 1ª es sobre el pvp: Llevo sin hacer pvp eones y habrán cambiado muchas cosas y no se ni por donde empezar. Llevo equipo de PVE creo que al ilvl325. Cómo se consigue el equipo de pvp(obviando las arenas que no las pienso jugar apenas por ahora). Hago una al azar y me dan monedas que lo cambio por equipo pvp como antaño o cómo va eso?

La 2ª es sobre el frente de guerra. Desbloquee ayer lo de Stormgarde pero le doy a la mesa y me dice que la alianza lleva 65% de recursos y ya. Cómo va eso?

Un saludo y gracias por las futuras respuestas.


1º El equipo PvP ahora no se compra con chapas, te lo dan al hacer bg's, arenas, en los frente de guerra, los rares de arathi también lo sueltan. Además haciendo contenido PvP (una vez al día: ganar una bg, lootear a un asesino de la facción contraria, coger una caja de airdrop por ejemplo) además de una misión semanal de matar 10 de la facción contraria en "x" mapa te suelen dar puntos de conquista, cuando llegues a 500 te dan una pieza y por cada 500 siguientes también (ademas se supone que a partir de la semana que viene al conseguir 500 puntos mínimo por semana podremos coger el cofre de PvP que hay donde la semanal, no estoy muy puesto aún con esto ya que no está implementado)

2º Lo de los frentes de guerra es que está muy mal explicado e implementado. Lo que tienes que saber es que ahora mismo hasta que la barra no llegue a 100% no podremos ponernos en cola (mínimo 320 ilvl, tu puedes de sobra) y hacerlo, cada vez que lo hagamos nos darán una pieza 340 y la primera vez una mision una pieza 370. Es de suponer que los rares se hayan reiniciado cuando podamos ponernos en cola (o eso espero, llevamos ya varias semanas sin poder hacerlos) y cuando pasen 7 días lo controlaremos y volveremos a empezar como cuando los pusieron.
Estos cambios son los que quieren hacer a los traits de azerita, en lugar de buffar los traits malos, se cargan los traits buenos.

Vamos, van a dar otros tres pasos hacia atrás con respeto a Legión.
xxkaozxx escribió:Estos cambios son los que quieren hacer a los traits de azerita, en lugar de buffar los traits malos, se cargan los traits buenos.

Vamos, van a dar otros tres pasos hacia atrás con respeto a Legión.

Una pena...me recuerda a lo que hace Blizzard en el Hearthstone,basicamente ellos no buscan arreglar si no mas bien destruir lo bueno y dejarlo todo peor.

Que mas decir bastante penosa la salida de esta expansion,yo por supuesto por ahora seguire jugando porque me encanta el WoW pero como han estado tratando al publico que ha vuelto al juego luego de mucho tiempo sinceramente no tiene sentido alguno.
Y nerfean al Punteria, clase actualmente inviable de llevar en el juego, para flipar [+risas]
He metido un código de bfa en una cuenta nueva del wow para subirme un personaje 110 en la cuenta buena y se me ha bugeado. Me han dado dos instant110, me he subido 2 personajes, a ver si me lo dejan así o me borran uno de los dos personajes [carcajad] [fumando]


Cuando acaba el evento de las mazmorras? Que dan más botín de lo normal
He hecho esta tarde las expediciones de esta semana y sinceramente a mi si me gustan. Son mejorables claro, pero a mi me molan, lo malo es que se va con un cohete en el culo y no puedes ver la isla entera, pero bueno, que son prscticamente como mazmorras. Hoy me ha caído un juguete además que me convierte en un hozen y una misión de llevar una lanza a pandaria a un asentamiento jinyu, la recompensa azeritca, me esperaba una skin o algo de arma.
Holandes_Errante escribió:He hecho esta tarde las expediciones de esta semana y sinceramente a mi si me gustan. Son mejorables claro, pero a mi me molan, lo malo es que se va con un cohete en el culo y no puedes ver la isla entera, pero bueno, que son prscticamente como mazmorras. Hoy me ha caído un juguete además que me convierte en un hozen y una misión de llevar una lanza a pandaria a un asentamiento jinyu, la recompensa azeritca, me esperaba una skin o algo de arma.


A mi también me gustan lo que pasa que si que es verdad que ahora mismo tienen poco aliciente para repetirlas. El problema de mucha gente seguro que es la "obligación" que sienten de tener que hacer X expediciones semanales para la semanal de Azerita y claro quema un poco tener que hacerlas si o si ademas que seguro que mucha gente se hace las 4-5 seguidas xD. Yo en mi caso las hago poco a poco y sin preocuparme de la semanal de Azerita, por eso las disfruto las veces que voy, aunque ahora mismo prefiero esperarme también a que suban el drop de los objetos xD.

Saludos!
50529 respuestas