[HO] World of Warcraft

Tides of Vengeance

- The Horde and Alliance conflict may feel more distant right now, but that's all about to change.
- Tides of Vengeance is the next update!
- The War Campaign continues.
- Incursions are coming. Similar to Legion Assaults. Horde/Alliance forces will invade an area, turning off World Quests, objective for the area.
- New World Quests are coming.
- Saurfang, Tyrande, and Vol'jin story lines will be advanced.
- Heritage Armor is coming for other races: Dwarves and Blood Elves. It is unlocked via a racial quest, Exalted and Max Level? You can log in, do the quest, and unlock it!
- New Warfront - The Battle for Darkshore. Night Elves vs Forsaken. New Structures and Upgrades. Max Level Darkshore zone updates.
- Two New Island Expeditions - Jorundall (Vrykul) and Havenswood (Gilnean City)
- Island Expeditions will have new events and enemies, more variety.
- Island Expeditions will have major spawning improvements. Won't be uniformly blanketed by spawns. More clusters and hubs, more gaps, more navigability between hubs.
- New Raid - Siege of Zuldazar! Different than any raid before. Enemy is the opposite faction, with separate faction experiences. Alliance climb the pyramid, fight King Rastakhan. Horde defend city, starting outside, go to Rastakhan, fight Alliance forces down towards harbor, ending with Jaina. After completing the faction, you experience the other side of the story through NPCs telling you what happened. You'll be able to experience the other 3 faction bosses. Both factions have 9 bosses.
- New Raid - Crucible of Storms. Two bosses, under Stormsong Valley, coming later, after Zuldazar. Will have supporting world content.
- System Improvements - Class updates, new Azerite Traits, new profession recipes, Gnomeregan Pet Battle Dungeon, and more!
- Team has learned from the Azerite Traits, current ones are a base level, more complexity coming.
- Map and Reputation improvements coming. Champion of Azeroth faction will be effectively account wide.
- Reputation restricted transmog items will have restrictions removed.
- Number of Exalted reputations achievement progress will be account wide.
- In the events following the raid, we should be able to recruit the Kul Tiran and Zandalari Allied Races. If you Exalted with the existing factions and played through the War Campaign, that's enough, nothing additional to do.
- Coming to the PTR by the end of the week!
ZeroNightmare escribió:- New Raid - Siege of Zuldazar! Different than any raid before. Enemy is the opposite faction, with separate faction experiences. Alliance climb the pyramid, fight King Rastakhan. Horde defend city, starting outside, go to Rastakhan, fight Alliance forces down towards harbor, ending with Jaina. After completing the faction, you experience the other side of the story through NPCs telling you what happened. You'll be able to experience the other 3 faction bosses. Both factions have 9 bosses.


Sorprendente, nunca pensé que lo vería. Ahora van a tener problemas para los World First
PARCHE 8.1: MAREAS DE VENGANZA

La Campaña de Guerra continua
* Incursiones
* Nuevas misiones de mundo
* Nuevas Historias: Colmillosauro, Tyrande, Vol'jin

Armadura Dinásticas
* No solo para razas aliadas
* Enanos y Elfos de Sangre
* Desbloqueable a través de una cadena de misiones

Nuevo Frente de Guerra
* La Batalla de Costa Oscura
* Elfos de la Noche vs Renegados
* Nuevas estructuras y actualizaciones
* Actualización de Costa Oscura para Niveles Altos

Nuevas Islas
* Jorundall
* Havenswood
* Nuevos eventos y enemigos
* Nuevas mecánicas

Nueva Banda: Asesdio de Zuldazar
* La Guerra llega a Zandalar
* Experiencias distintas para cada facción
* Jaina, Rey Rastakhan, ...
* Experimentar el otro lado de la historia
* Combates nuevos contra 9 Jefes

Otra Banda: Crisol de las Tormentas
* Banda de 2 Jefes
* Descubre secretos oscuros bajo Canto Tormenta
* Disponible después de Zuldazar
* Mejora el contenido del mundo

MEJORAS DEL SISTEMA Y MÁS
* Actualizaciones para las clases
* Nuevos talentos de Azerita Traits
* Nuevas recetas para progesiones
* Mazmorra para combate de mascotas en Gnomerega
* ... y más

PRONTO EN EL PTR
* Nuevo contenido en cuanto a la historia de esta expansión
* Frente de Guerra: Batalla por Costa Oscura
* Banda: Asedio de Zuldazar
* Nuevas Islas
* Nuevas armaduras dinásticas
* Banda: Crisol de las Tormentas
* Mejoras del Sistema
* ... y más
Pinta muy interesante, lo de la raid con distintos jefes me da mucho hype.

Los zandalaris y los kultiranos dicen que se pueden desbloquear al terminar dicha raid sin ningún otro requisito.
@Holandes_Errante Eso he leído, que no necesitarían reputación... pero lo dudo mucho
@Senegio lo acabo de leer en wowchakra.

Hay que tener:

- reputación correspondiente de cada facción en exaltado que lo más normal a esas alturas será tenerlo (por Ejemplo almiranzago supongo)
- completar la campaña de guerra
- terminar la raid supongo ya que hablan después de esta
Gente he echado mi primera partida de pvp en años, lo he pasado pipa. Me han dado entre otras cosas marca de honor, donde está el intendente?
Lo de las 2 nuevas razas aliadas no dicen que te las den al terminar la raid, si no que no tiene cabida el reclutarlos todavía en la historia y que si lo tendrá una vez termine el arco de la nueva raid, así que o se van para un hipotético 8.1.5 o hasta el 8.2 no vemos a ninguna de las dos razas.

Por lo demás me gusta lo que leo, solo echo en falta el hecho de que no vaya a haber una nueva mini zona.
Lo de hacer la reputacion cuando eres exaltado para toda la cuenta, POR FIN.
Aunque seguire usando mi humano paladin para la mayoria de la repu.

No pensaba seguir despues de que se me acabe a final de mes, pero quiza me pille una ficha para otro mes, depende como se presente octubre [+risas]
Silchar escribió:Lo de hacer la reputacion cuando eres exaltado para toda la cuenta, POR FIN.
Aunque seguire usando mi humano paladin para la mayoria de la repu.

No pensaba seguir despues de que se me acabe a final de mes, pero quiza me pille una ficha para otro mes, depende como se presente octubre [+risas]


En wowchakra solo pone que sea para toda la cuenta la de Campeones de Azeroth, está confirmado que las demás también lo serán si subes a exaltado?
Adinx escribió:
Silchar escribió:Lo de hacer la reputacion cuando eres exaltado para toda la cuenta, POR FIN.
Aunque seguire usando mi humano paladin para la mayoria de la repu.

No pensaba seguir despues de que se me acabe a final de mes, pero quiza me pille una ficha para otro mes, depende como se presente octubre [+risas]


En wowchakra solo pone que sea para toda la cuenta la de Campeones de Azeroth, está confirmado que las demás también lo serán si subes a exaltado?


Todas, lo de campeones de azeroth lo ha comentado en el streaming por el tema de subir de nivel el colgante, que una vez subas a 120 ya tendrás directamente los 45 niveles de objeto extra con solo hablar con Magni.
Esta expansión tiene mas bugs que un server pirata, es acojonante.
Sincia escribió:
Adinx escribió:
Silchar escribió:Lo de hacer la reputacion cuando eres exaltado para toda la cuenta, POR FIN.
Aunque seguire usando mi humano paladin para la mayoria de la repu.

No pensaba seguir despues de que se me acabe a final de mes, pero quiza me pille una ficha para otro mes, depende como se presente octubre [+risas]


En wowchakra solo pone que sea para toda la cuenta la de Campeones de Azeroth, está confirmado que las demás también lo serán si subes a exaltado?


Todas, lo de campeones de azeroth lo ha comentado en el streaming por el tema de subir de nivel el colgante, que una vez subas a 120 ya tendrás directamente los 45 niveles de objeto extra con solo hablar con Magni.


Pues es lo mejor que han podido hacer en toda su puta vida desde que salió el juego hace ya 14 años casi.
@Adinx Yo lo digo por
- Number of Exalted reputations achievement progress will be account wide.

A ver en que queda, por lo menos sera con las reputaciones que te dan un logro, que son bastante. Es un primer paso por lo menos.
Silchar escribió:@Adinx Yo lo digo por
- Number of Exalted reputations achievement progress will be account wide.

A ver en que queda, por lo menos sera con las reputaciones que te dan un logro, que son bastante. Es un primer paso por lo menos.


Entonces a lo que yo me refiero no es así no? Si subo una repu a exaltado (que no sea Campeones) con un pj no la tendré exaltado con todos no???
Adinx escribió:
Silchar escribió:@Adinx Yo lo digo por
- Number of Exalted reputations achievement progress will be account wide.

A ver en que queda, por lo menos sera con las reputaciones que te dan un logro, que son bastante. Es un primer paso por lo menos.


Entonces a lo que yo me refiero no es así no? Si subo una repu a exaltado (que no sea Campeones) con un pj no la tendré exaltado con todos no???


No lo sé, pero algo tendrán que hacer porque yo no veo a la gente queriendo subir la reputación Campeones de Azeroth con todos los alters [burla3]


Por cierto, es gracioso ver como unas cuantas clases healers con darle 2 botones ya curan mientras que con el paladín sagrado estas dándole a 5...
Creo que me voy a dar un descanso tras seis meses, al no tener mucho tiempo para jugar no juego a nada más y me duele el alma, pero dejar wow es duro :(
- Reputation restricted transmog items will have restrictions removed.

Gracias por dios, ya era hora macho xD. Era absurdo que no pudieras usar las skins de la sede de clase por la puta reputación xD.

Buena pinta tienen todas las novedades.

Saludos!
Por lo que he estado leyendo en los foros americanos, la única que se liga a cuenta es la de Campeones de Azeroth, por el tema del collar.

Lo otro que han puesto es que las reputaciones en exaltado pues cuentan para los logros. Es decir, si tienes un pj antiguo de Cata con 5 repus subidas que no tienes con ningún otro personaje, pues en el resto de personajes te van a sumar 5 repus en el contador del logro, pero ya está

Y luego también lo que comenta @Senegio, que van a quitar restricciones en algunas transfiguraciones
gjazz escribió:Y luego también lo que comenta @Senegio, que van a quitar restricciones en algunas transfiguraciones


Hombre no creo que sea solo en algunas, sera en todas las que requiera reputación... o al menos eso pone.

Edit: Vaya troll que es este juego... ni un puto épico de los rares en mi recién subido druida.... y para una puta cosa que me sale es una maza de healer 1 hand cuando voy con spec de tank para el loot XD si es que madre mía encima de 1 mano tenia que ser para que no me engorde el ilvl xD.

Saludos!
Norris escribió:Creo que me voy a dar un descanso tras seis meses, al no tener mucho tiempo para jugar no juego a nada más y me duele el alma, pero dejar wow es duro :(


No hay nada malo en dejarlo, todo lo contrario. De vez en cuando hay que hacer un parón porque come mucho tiempo que no puedes dedicar a otras cosas.

A mí me quedan 3 semanas y después seguramente lo deje hasta el parche 8.1. Ya llevo año y medio (o algo más) jugando ininterrumpidamente y es eso, le dedicas gran parte de tu tiempo libre y no juegas a otras cosas que también te apetecen xD.

Además, ya llevas 6 meses y si te has divertido... pues eso que te llevas. Así lo coges con más fuerza después y de paso dejas tiempo a Blizzard a que hagan el rework de los chamanes DPS [+risas]
Buenos dias


Alguien sabe si el warcraftlogs se puede utilizar con las míticas normales?

Gracias
Confirmo que para recoger el cofre semanal de PvP tienes que haber conseguido 500 puntos de conquista esa semana, así repetidamente.
Tiene muchos cojones que me toque una capa de 350 en el cofre semanal teniendo de una ya de 370
Ya van dos semanas que el World Boss no me tira nada, ¿es normal o es mala suerte?
Bueno, a ver que tal cuando toque el Warfront para la Alianza si cae alguna cosa interesante
Silchar escribió:Ya van dos semanas que el World Boss no me tira nada, ¿es normal o es mala suerte?
Bueno, a ver que tal cuando toque el Warfront para la Alianza si cae alguna cosa interesante


Yo he tirado moneda en ambas semanas y no me ha salido nada tampoco, y eso ya son 4 intentos [qmparto]

Luego lo hago con el alter y me da item [fiu]
Ya hice la primera mítica +2 de la semana. Nada para variar. Alguien para hacer alguna en un rato?
Holandes_Errante escribió:Tiene muchos cojones que me toque una capa de 350 en el cofre semanal teniendo de una ya de 370


La ley de Murphy siempre presente en el WoW xD.

Senegio escribió:
Norris escribió:Creo que me voy a dar un descanso tras seis meses, al no tener mucho tiempo para jugar no juego a nada más y me duele el alma, pero dejar wow es duro :(


No hay nada malo en dejarlo, todo lo contrario. De vez en cuando hay que hacer un parón porque come mucho tiempo que no puedes dedicar a otras cosas.

A mí me quedan 3 semanas y después seguramente lo deje hasta el parche 8.1. Ya llevo año y medio (o algo más) jugando ininterrumpidamente y es eso, le dedicas gran parte de tu tiempo libre y no juegas a otras cosas que también te apetecen xD.

Además, ya llevas 6 meses y si te has divertido... pues eso que te llevas. Así lo coges con más fuerza después y de paso dejas tiempo a Blizzard a que hagan el rework de los chamanes DPS [+risas]


Una de las razones por la que llevo jugando desde la classic es por que siempre le doy ciertos descansos (excepto para ir de raid a las noches) y voy alternando con otros juegos xD. Al principio de cada expansion siempre le doy caña haciendo miticas, subiendo pjs etc... y luego siempre reduzco para solo ir a las raids.

Saludos!
Bueno, pantalones 370 del cofre de miticas y upgrade 365 de las arenas, que lo he utilizado en el arma 345 que tenía, y menos mal que conservaba el arma porque no sabía que daban un upgrade de un item pvp en vez de un item.

Ya tengo al warrior 320 listo para ir mañana de warfront, este fin de semana raid a ver si cae Ghuun y poco más, el jueves se me acaba esto y hasta el 8.1
La que has liado para el Hierro Negro y al final ni lo vas a equipar [poraki]
@Lord Duke pues calla que ha sido aún mejor.

La semana pasada me cayó en una mazmorra mítica heroica unas muñecas 350 forjado por los titanes . Hice una mítica y me salio un 360 forjado por los titanes . Adivinad a quien le ha dado el World Boss unas muñecas 355 otra vez
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pues calla que ha sido aún mejor.

La semana pasada me cayó en una mazmorra mítica heroica unas muñecas 350 forjado por los tomates. Hice una mítica y me salio un 360 forjado por los totales. Adivinad a quien le ha dado el World Boss unas muñecas 355 otra vez



Imagen
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pues calla que ha sido aún mejor.

La semana pasada me cayó en una mazmorra mítica heroica unas muñecas 350 forjado por los tomates. Hice una mítica y me salio un 360 forjado por los totales. Adivinad a quien le ha dado el World Boss unas muñecas 355 otra vez



Imagen


Espero que esta semana te haya tocado carbón en el cofre XD
Joe, qué risa más tonta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holandes_Errante escribió:
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pues calla que ha sido aún mejor.

La semana pasada me cayó en una mazmorra mítica heroica unas muñecas 350 forjado por los tomates. Hice una mítica y me salio un 360 forjado por los totales. Adivinad a quien le ha dado el World Boss unas muñecas 355 otra vez



Imagen


Espero que esta semana te haya tocado carbón en el cofre XD


Jajajja, joooo yo lo he hecho sin mala intención. En el cofre nada xq ni hice los 500 de conquista ni miticas +, pero seguro que cuando vaya a los WB me caerá una mierda muy gorda por poner el gif, ya verás!
gjazz escribió:La que has liado para el Hierro Negro y al final ni lo vas a equipar [poraki]


Bueno lo voy a "equipar" pero con los warfront [poraki]. No voy a raidear con él así que tampoco necesito mayor equipo, por ahora el main seguirá siendo el paladín.

Si que me gustaría ir subiendo el resto de alters pero uf que perecita.

Como curiosidad.

Imagen

El próximo warfront es elfos vs no muertos, y en la imagen se ve un no muerto con una armadura (placas o malla) que evoluciona. Al igual que en este primer warfront hay 3 tiers de cada conjunto y con una temática claramente alianza vs horda (humanos vs orcos), es de suponer que en el nuevo warfront habrá otra vez 3 tiers de cada tipo con temáticas de elfos y no muertos. No?

Cierto es que esta expansión no hay sets de raid, sets de clase, pero si van a sacar un set por cada warfront + las armaduras de raza al final va a quedar una buena expansión en cuanto a apariencias.

La pena es que los warfront sean tan "aburridos"? No se, no he hecho ninguno pero pinta a que tras un par de ellos la gente se queda AFK.

También es interesante saber si esto:

Incursions are coming - Similar to Legion Assaults. Horde/Alliance forces will invade an area, turning off World Quests, and adding an objective for the area.

Va a dar la misma exp que daban las invasiones de Legion.
Hay un webo de lag hoy o solo me pasa a mi?
Adinx escribió:Hay un webo de lag hoy o solo me pasa a mi?

Muchisimo, y al entrar a arenas es flipante, de tardar 15 seg en tirar una skill. :(
@GaldorAnárion Cada frente de Guerra tendra su set supongo, si miras en el libro de colecciones el de Arathi esta catalogado como "Frente de Guerra de Arathi".

Tengo varios colegas que se quejaban de que menuda verguenza por parte de blizzard lo de que no hubiera tiers o que el set de la raid fuera igual para cada tipo de armadura y encima super feo... pero sinceramente entre los set de dungeon, quest, raid, Frentes etc... al final tienes casi mas cantidad que antes.

Por cierto habéis visto la montura que regalan por comprar una suscripción de 6 meses? Creo que si actualmente tienes una suscripción de 6 meses te lo dan también.

Imagen

Saludos!
@Lord Duke Pues sería gracioso... porque yo creo que corté la suscripción hace una semana por unos minutos xD

Cuando lo vi esta mañana pensé que sería recompensa de la Blizzcon

EDIT: De todas formas Wowhead dice:

In addition, WoW players who have purchased the 180 Days Game Time service in the Shop within the past 30 days** or who are currently on a 6-month recurring subscription will receive the Dreadwake mount at no additional charge. Look for the gift icon in your Blizzard Battle.net desktop app to claim yours.***

Y me quedo con esto:

are currently on a 6-month recurring subscription

Que lo enlazan a

https://us.shop.battle.net/es-es/produc ... bscription

Porque no es lo mismo llevar 6 meses jugando mediante una suscripción que tirando de ficha de juego o saldo de battlenet, que sería esto:

https://us.shop.battle.net/es-es/produc ... -game-time

Pero ya lo veremos... Si finalmente la ficha cuenta y corté la suscripción por unos minutos la semana pasada les lloraré xD. Me acuerdo que estaba leveando y me quedaban pocos minutos de tiempo de juego, así que salí y compré la ficha... [snif]
@Senegio La ficha no va a contar, quizá me explique mal. Es una promoción por suscribirte 6 meses que te regalan la montura igual que en su día regalaron la montura de Diablo III y el juego por suscribirse 1 año. Lo que pasa que darán cierto margen de tiempo de gracia para los que hayan pillado una suscripción de 6 meses "recientemente".

Saludos!
Para que te den la montura, tienes que tener o bien una suscripción de 6 meses activa o haber comprado una en los últimos 30 días.

Yo pille hace pocos días 6 meses mediante la ficha, pasándola a saldo bnet y me acaba de llegar.
Lord Duke escribió:@Senegio La ficha no va a contar, quizá me explique mal. Es una promoción por suscribirte 6 meses que te regalan la montura igual que en su día regalaron la montura de Diablo III y el juego por suscribirse 1 año. Lo que pasa que darán cierto margen de tiempo de gracia para los que hayan pillado una suscripción de 6 meses "recientemente".

Saludos!


Y se puede convertir las fichas en saldo y comprar la suscripcion? Xq me está tentando mucho
lokelani escribió:@Adinx
Si, así lo hice yo. ;)


Joder me faltan dos fichas para poder hacerlo xD
@Adinx
Dan bastante margen, hasta el 21 de octubre.
lokelani escribió:@Adinx
Dan bastante margen, hasta el 21 de octubre.


Vale, xq ahora mismo ni hay fichas :(
@Adinx Joe, yo que quería pillarme hoy dos fichas para el evento de mañana del Hearthstone... [+risas]
Senegio escribió:@Adinx Joe, yo que quería pillarme hoy dos fichas para el evento de mañana del Hearthstone... [+risas]


Pues suerte, xq llevo un rato intentandolo y nada además están subiendo, me cago en todo ya! T_T
Ya sabia yo que le daría uso a las 5 fichas que tenia guardadas.

Canjeadas por 2.700 rublos (34 lerus) = 6 meses de juego + la montura [beer]
50529 respuestas