[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:
Holandes_Errante escribió:@Senegio Es que ese es el brujo XD XD XD

Oye sabeis si el atuendo de la Septima legion esta bug en coleccion? Me meto en esa coleccion y sale queme faltan objetos que ya tengo conseguidos en el frente de guerra, solo me queda el casco por conseguir ya


No, el de la WF no desbloquea el de las colecciones es una variación que en algunas clases tienen una pequeña diferencia. Para desbloquear el de las colecciones son las piezas que consigues de los bosses Rare de Arathi o del emisario de la septima legion.

GaldorAnárion escribió:Si que dan items repetidos en el warfront, llevo ya 2 pantalones y 2 armas 2h


Pero tienes todas las piezas ya? por que a otras dos personas que le pregunta también me han dicho que no les a tocado prácticamente nada repetido, es mas cuando me puesto de healer (después de tener la pole de agi) me han caido las 3 armas sin repetirse osea primero me a salido la offhand, luego el bastón y luego la maza.

Que igual si que puede tocar repetido pero me da la sensación de que una vez consigues X pieza le bajan el % de drop de esa misma pieza un montón.

Saludos!


No tengo todas, me falta la pechera y los guantes por ejemplo

De todas formas las que dan 340 tienen la misma skin de las que se podían ir consiguiendo mientras leveabas, alguien sabe donde se consigue el "t2"?
@GaldorAnárion No termino de entender a lo que te refieres con lo del ser de leveling. Sobre lo del T2 (recolors) si no recuerdo mal era en las mazmorras de la BC algunas piezas caian en normal y otras en HC, en normal mayormente eran recolors de T1 y algun T2 y en HC al revés.

Saludos!
Senegio escribió:Parece que los trinket 289 que conseguimos ayer se han transformado automáticamente en 335

Adinx escribió:Pues nada, otro día más con lag y no se puede jugar. Desde el martes por la noche, Blizzard echando balones fuera y diciendo que es cosa de la compañía y viceversa.


Yo lag muy poco, la verdad


Es cosa de blizzard con algunas compañías: masmovil, pepephone, yoigo y en menor medida algunos usuarios de movistar, jazztel y orange. Los que tenemos masmovil/pepephone/yoigo (mi caso yoigo) no podemos jugar desde el martes por la noche. El 90% de las veces que logueo tengo un lag brutal y tengo que andar saliendo y entrando xq hay alguna de las veces que va fino, hay un hilo en el foro con 15 páginas de gente que le pasa y blizzard solo echa balones fuera, jode más cuando por lo visto ha pasado otras veces ya, no entiendo xq no tienen algo ya para solucionarlo.
Cómo consigo equipo para subir mi ilvl de 306 a 320?
Es que quiero entrar a los Frente de Guerra pero me dice que tengo que tener 320 de ilvl...gracias Blizzard
He ido a Arathi y después de matar TODOS los rares me han caído 2 pets horribles y una pieza 340.
Así que no sé qué hacer ya...
@Jamig20 Pues cosas con las que se sube de toda la vida de Dios -> mazmorras xD

Y sino las misiones de mundo, selecciona las que te dan equipo
Juas que trol el juego. Entro con la rogue (weno, entro unas pocas de veces hasta que va medio fino) hago el emisario que me daba brazales 330, guay, hago el WF y me dan al terminar los mismos 340, guay, entrego la quest y los mismos 370, guay? Habrá piezas de equipo... jajajja.

Imagen
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion No termino de entender a lo que te refieres con lo del ser de leveling. Sobre lo del T2 (recolors) si no recuerdo mal era en las mazmorras de la BC algunas piezas caian en normal y otras en HC, en normal mayormente eran recolors de T1 y algun T2 y en HC al revés.

Saludos!


jejeje

me referia a este
Imagen

Que yo le llamo así, porque hay 3 (recolors a parte).
@GaldorAnárion Si no me equivoco el mas basico te lo dan en cofres haciendo lo relacionado a pvp(bg/arena).Despues tienes una version que es la del warfront y luego la version super que seria la de recompensas de arena al tener ya cierto indice decente en 2vs2/3vs3.

Edit:ahi lo encontre en wowhead y dice : "This set can be obtained from killing rare creatures and the World Bosses in the Arathi Highlands".
Siril escribió:@GaldorAnárion Si no me equivoco el mas basico te lo dan en cofres haciendo lo relacionado a pvp(bg/arena).Despues tienes una version que es la del warfront y luego la version super que seria la de recompensas de arena al tener ya cierto indice decente en 2vs2/3vs3.

Edit:ahi lo encontre en wowhead y dice : "This set can be obtained from killing rare creatures and the World Bosses in the Arathi Highlands".


El de la foto ese es el set del Frente de Guerra que tiene 3 niveles (en la foto es el nivel 2) y en cada nivel tiene ligeras diferencias.

N1: El básico cae en la gesta (y no sale en las colecciones) las hombreras y el casco son diferentes (mas cutres).
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ance-plate

N2: Rares de Arathi, emisario de la septima legion y el cofre (340) de Arathi.
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... hi-recolor

N3: El Elite (370) drop del World Boss de Arathi y del cofre 370 de la gesta.
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ly-recolor

Luego ya tenemos el set de PVP que es exactamente igual con 3 niveles también pero de un color diferente, supongo que el de la alianza con las tonalidades azules y la horda en rojizo. Ese si no me equivoco seria algo asi como:

N1: Cofre de Air Drop y supongo que PVP con Rating Bajo (aspirante) .
N2: PVP con Rating decente (Gladiador).
N3: PVP Rating alto (Gladiador Elite).

Saludos!
Pues me acaba de caer el casco que es lo único que me faltaba. Sólo me quedan las armas pero paso de echarme otro hoy XD
Ya van saliendo modelos del parche 8.1 por dios que horror la forma de Moonking de los Kultiras xD.
Imagen

Posible montura de los Kultiras:
Imagen

Nuevo Modelo para Tyrande:
Imagen

El modelo de Tyrande esta chulo pero no me termina de convencer las marcas de la cara se la dejan muy oscura.

He leido varias cosas y hay un par de ellas que me olia que seria de ese palo, asi que a ver si es verdad :P
Vol'jin confronts the Lich King.

Luego entre varios eventos de escenario tenemos:

NEW Stage 1: Confront the Lich King

NEW Stage 2: Reach the Death Gate
Retreat to Bwonsamdi's Death Gate.

NEW Stage 3: Escape the Frozen Throne
Use Bwonsamdi's Death Gate to escape the Frozen Throne.

Si es que sabia que Bwonsamdi va a dar para largo y que tendria que ver algo con el LK. Seguro que Bwonsamdi era un peon de LK y ahora intenta hacerle la treta y seguro que Sylvannas va a terminar en el ajo xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:Ya van saliendo modelos del parche 8.1 por dios que horror la forma de Moonking de los Kultiras xD.
Imagen

Posible montura de los Kultiras:
Imagen

Nuevo Modelo para Tyrande:
Imagen

El modelo de Tyrande esta chulo pero no me termina de convencer las marcas de la cara se la dejan muy oscura.

He leido varias cosas y hay un par de ellas que me olia que seria de ese palo, asi que a ver si es verdad :P
Vol'jin confronts the Lich King.

Luego entre varios eventos de escenario tenemos:

NEW Stage 1: Confront the Lich King

NEW Stage 2: Reach the Death Gate
Retreat to Bwonsamdi's Death Gate.

NEW Stage 3: Escape the Frozen Throne
Use Bwonsamdi's Death Gate to escape the Frozen Throne.

Si es que sabia que Bwonsamdi va a dar para largo y que tendria que ver algo con el LK. Seguro que Bwonsamdi era un peon de LK y ahora intenta hacerle la treta y seguro que Sylvannas va a terminar en el ajo xD.


Saludos!


Ostias pues a mi me gustan, hubiese preferido los que hay por ahí estilizados pero así son diferentes a tanto npc la verdad.

Sobre el spoiler... voy a tener que hacer la parte de la horda para ver de que va la cosa xD

Por si a alguien le interesa, cositas nuevas del ptr 8.1

Set de tela de la raid de Zuldazar:



Set de cuero:



Set de malla:



El de placas no está aún.

Parece que los Elfos de Sangre no son los únicos que van a tener cambios en la personalización de los ojos

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/790504.jpg


Buah, hay mil cosas más así pongo el link en lugar de cada foto xD

Armaduras de la alianza en el frente de guerra de Costa Oscura: https://www.wowhead.com/news=287363/pat ... mail-plate

Armas de la nueva warfront y la raid: https://www.wowhead.com/news=287356/pat ... -raid-naga
@Adinx La historia (de leveo) de la Horda es muy top. Y ese personaje del spoiler es uno de mis preferidos, ayudado por un magistral doblaje.

Qué ganas [mad]
A mi me gusta la forma de pollo del Kultiran, mucha gente está decepcionada pero porque esperaban un constructo, un hombre de paja. El cual en cuanto juegas en Drustvar ves que es una creación del aquellare y d e Gorak Tul y no tiene mucho sentido como forma de pollo.

Imagen

De todas formas no voy a cambiar de raza así que poco me importa, esta expansión el druida será alter y siempre será elfo. El lore del druida le pega como anillo al dedo a los elfos, en cambio con los kultirans hay que esforzarse un poco más, son como las clásicos druidas de la europa céltica o la cultura nórdica, hombres grandes y mayores con sus hierbas, sus huesos, etc.

Imagen

Por cierto, gran contenido.

Imagen

Imagen
@GaldorAnárion Yo era uno de los que esperaba ese constructo la verdad o una de sus variaciones. Es cierto que son cosa del Aquellarre y Gorak Tul pero ten en cuenta que el
es un Drust y entre ellos estaban los "HablaEspinas" que son los que usaban la magia druidica, así que igual podrían venir de eso.


Podrían ser una pequeña variación de esos para aparentar que no son muñecos de paja xD. Que no esta mal el diseño que les han puesto pero no me termina de convencer.

Edit: Como soy idiota me he leido un par de conversaciones y puff tiene pinta que se va a liar gorda xD.

Saludos!
Muy buenas, por lo visto en el transfigurador tengo la transfiguración de artefacto legendaria de la arma de dos manos. Subí el Paladín con el instant 110.

Ahora, acabo de coger una misión que en teoría me da al final de la cadena el arma artefacto que haya elegido. He elegido el escudo, que está guapísimo, cuando acabe la cadena me darán el escudo... o me jodo y me quedo con la transfiguración que me han dado del arma de dos manos por haber usado el instant 110?
xxkaozxx escribió:Muy buenas, por lo visto en el transfigurador tengo la transfiguración de artefacto legendaria de la arma de dos manos. Subí el Paladín con el instant 110.

Ahora, acabo de coger una misión que en teoría me da al final de la cadena el arma artefacto que haya elegido. He elegido el escudo, que está guapísimo, cuando acabe la cadena me darán el escudo... o me jodo y me quedo con la transfiguración que me han dado del arma de dos manos por haber usado el instant 110?


Las apariencias de los artefactos van ligadas a la especialización, solo podrás usar el escudo ese cuando vayas en protection. Prueba a mirar si ya la tienes (igual con el boost te han dado todas las basicas) ponte en tanque y mira el transfigurador.

Saludos!
Hola, a dia de hoy cual es la clase mas demandada??? la que mas se echa en falta? Tank? Healer? DPS?

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, a dia de hoy cual es la clase mas demandada??? la que mas se echa en falta? Tank? Healer? DPS?

Gracias.


Tank y healer siempre son las que menos hay.
Para levar a partir del lvl 58 que recomendais? Terrallende o Rasganorte?

Gracias
_PUNKS_ escribió:Para levar a partir del lvl 58 que recomendais? Terrallende o Rasganorte?

Gracias


Yo creo que siempre es mejor tirar por la ultima expansión ya que con cada una de ellas iba mejorando el tema de leveling asi que yo me saltaria Terrallende y me iría a Rasganorte. Cuando tengas para elegir las zonas de Cata o Pandaria pues lo mismo, me iría a Pandaria.

Saludos!
Algun addon para medir el dps que no sea el recount? No se que cojones le pasa que no me deja moverlo y se queda ahi en todo el medio con su puta madre xD

Por cierto, las armaduras dinasticas de los Kultira:

Imagen

Imagen
https://www.wowhead.com/news=287364/pat ... s-warchief

Por favor, LO QUIERO PARA YA MISMO. Y LO QUE VIENE DESPUÉS DE ESO TAMBIÉN
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=287364/patch-8-1-ptr-27826-broadcast-text-voljin-talanji-and-why-sylvanas-is-warchief

Por favor, LO QUIERO PARA YA MISMO. Y LO QUE VIENE DESPUÉS DE ESO TAMBIÉN


Ya ves, segun lei la frase de:
Da Lich King didn't bring me back. Eyir be claimin' she don't got da mojo. Bwonsamdi be as confused as da rest of us. And none of dem were eager ta see Sylvanas in charge.


Me quede con una cara de feliz diciendo, madre mía la que se va a poder liar si se lo curran bien xD. La verdad que intriga por saber que a pasado exactamente quizá:
sea Helya quien este moviendo los hilos por detrás ya sea por voluntad propia o por estar influenciada de N'zoth. Quiza lo hacen con la intención de que la horda y la alianza se maten entre ellos mientras N'zoth resurge. En las Expediciones me toco un objeto que te da una Quest y era un anillo de Helya, se lo tienes que llevar a un Vyrkul que te cuenta que es un anillo de Helya (al principio no sabes de quien es) y luego se rie diciéndote que a ver si te pensabas que estaba muerta y que "la muerte no se puede matar".

Os imagináis que a sido Azeroth? Eso ya sería la ostia y que lo hace por que sabe que Sylvannas no puede ser influenciada por el vacío lo cual tendría mucho sentido también.


Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=287364/patch-8-1-ptr-27826-broadcast-text-voljin-talanji-and-why-sylvanas-is-warchief

Por favor, LO QUIERO PARA YA MISMO. Y LO QUE VIENE DESPUÉS DE ESO TAMBIÉN


Ya ves, segun lei la frase de:
Da Lich King didn't bring me back. Eyir be claimin' she don't got da mojo. Bwonsamdi be as confused as da rest of us. And none of dem were eager ta see Sylvanas in charge.


Me quede con una cara de feliz diciendo, madre mía la que se va a poder liar si se lo curran bien xD. La verdad que intriga por saber que a pasado exactamente quizá:
sea Helya quien este moviendo los hilos por detrás ya sea por voluntad propia o por estar influenciada de N'zoth. Quiza lo hacen con la intención de que la horda y la alianza se maten entre ellos mientras N'zoth resurge. En las Expediciones me toco un objeto que te da una Quest y era un anillo de Helya, se lo tienes que llevar a un Vyrkul que te cuenta que es un anillo de Helya (al principio no sabes de quien es) y luego se rie diciéndote que a ver si te pensabas que estaba muerta y que "la muerte no se puede matar".

Os imagináis que a sido Azeroth? Eso ya sería la ostia y que lo hace por que sabe que Sylvannas no puede ser influenciada por el vacío lo cual tendría mucho sentido también.


Saludos!



Vamos camino de que vayan a redimir a Sylvanas de la manera mas absurda posible, enrevesando la trama mas de la cuenta
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:Muy buenas, por lo visto en el transfigurador tengo la transfiguración de artefacto legendaria de la arma de dos manos. Subí el Paladín con el instant 110.

Ahora, acabo de coger una misión que en teoría me da al final de la cadena el arma artefacto que haya elegido. He elegido el escudo, que está guapísimo, cuando acabe la cadena me darán el escudo... o me jodo y me quedo con la transfiguración que me han dado del arma de dos manos por haber usado el instant 110?


Las apariencias de los artefactos van ligadas a la especialización, solo podrás usar el escudo ese cuando vayas en protection. Prueba a mirar si ya la tienes (igual con el boost te han dado todas las basicas) ponte en tanque y mira el transfigurador.

Saludos!


Muchas gracias, mañana haré eso que dices y te comento. Hasta ahora solo había ido retry y holy :D
Para paladín el mejor escudo es... el de paladin XD

Imagen

Mira que tengo los artefactos de la torre de magos de retri y de tank pero al final el 90% del tiempo utilizo las armas que venden en la costa abrupta.

https://es.wowhead.com/item=141371/arse ... ta#sold-by
Adinx escribió:Algun addon para medir el dps que no sea el recount? No se que cojones le pasa que no me deja moverlo y se queda ahi en todo el medio con su puta madre xD

Skada es muy similar.
jon2491 escribió:
Adinx escribió:Algun addon para medir el dps que no sea el recount? No se que cojones le pasa que no me deja moverlo y se queda ahi en todo el medio con su puta madre xD

Skada es muy similar.


Recount y skada ya no son lo que eran, en mi opinión es mejor opción el details, bastante más configurable y más fiable en cuanto a medición :)
Yo estoy utilizando details, llevo usándolo toda la expansión aunque no me he puesto a mirar configuraciones u opciones, por defecto y a.

Y el otro día cansado de tener que ir al botón del minimapa para activarlo u ocultarlo me hice un par de macros y la mar de cómodo XD

Imagen

Por cierto en raid lo tengo oculto, es una distracción.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=287364/patch-8-1-ptr-27826-broadcast-text-voljin-talanji-and-why-sylvanas-is-warchief

Por favor, LO QUIERO PARA YA MISMO. Y LO QUE VIENE DESPUÉS DE ESO TAMBIÉN


Ya ves, segun lei la frase de:
Da Lich King didn't bring me back. Eyir be claimin' she don't got da mojo. Bwonsamdi be as confused as da rest of us. And none of dem were eager ta see Sylvanas in charge.


Me quede con una cara de feliz diciendo, madre mía la que se va a poder liar si se lo curran bien xD. La verdad que intriga por saber que a pasado exactamente quizá:
sea Helya quien este moviendo los hilos por detrás ya sea por voluntad propia o por estar influenciada de N'zoth. Quiza lo hacen con la intención de que la horda y la alianza se maten entre ellos mientras N'zoth resurge. En las Expediciones me toco un objeto que te da una Quest y era un anillo de Helya, se lo tienes que llevar a un Vyrkul que te cuenta que es un anillo de Helya (al principio no sabes de quien es) y luego se rie diciéndote que a ver si te pensabas que estaba muerta y que "la muerte no se puede matar".

Os imagináis que a sido Azeroth? Eso ya sería la ostia y que lo hace por que sabe que Sylvannas no puede ser influenciada por el vacío lo cual tendría mucho sentido también.


Saludos!



Vamos camino de que vayan a redimir a Sylvanas de la manera mas absurda posible, enrevesando la trama mas de la cuenta


No te creas, eso dependerá de si los actos de Sylvannas son por voluntad propia o no. Se supone que Sylvannas es plenamente consciente de sus actos independientemente de que haya llegado a ser Jefa de Guerra por que alguien esta moviendo los hilos en la sombra... por lo cual sigue siendo culpable de cometer todos esos actos.


Saludos!
13 intentos diarios al evento y todavía no he visto que le caiga la montura a nadie xD
Senegio escribió:13 intentos diarios al evento y todavía no he visto que le caiga la montura a nadie xD

¿Tienes 13 lvl 120?
@kique9 No, tengo 2 y 11 niveles 110, pero la recompensa con 110 y 120 es la misma: el barril épico.

Todos los niveles 100+ obtienen barril épico
Mi nuevo transmog. Fuera la luz, llega darkadin!!

Imagen
Senegio escribió:@GaldorAnárion

Imagen


Tengo uno de Arthas (De hecho el pelo que llevo ahora es de ese transmog) lo "mejor" que se puede hacer con lo que hay en el juego. Espero y rezo que la armadura de los humanos sea algo del estilo... XD
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=287364/patch-8-1-ptr-27826-broadcast-text-voljin-talanji-and-why-sylvanas-is-warchief

Por favor, LO QUIERO PARA YA MISMO. Y LO QUE VIENE DESPUÉS DE ESO TAMBIÉN


Al final no me iré XD
No se me agregan las piezas de la séptima legión al conjunto (no sale reflejado) Alguien sabe por qué? Se me ha bugeado?

@Senegio Han bajado los % de esas monturas? porque antes no eran tan complicadas de sacar
Bueno, 8/8 normal y 2/8 hc en la raid de findes, el loot sigue sin acompañar, la mayoría de cosas las he pasado. Andaba pensando en hacer míticas+ de healer pero para qué, se pierde la emoción de recibir loot en raid. A ver si el finde que viene hay suerte con esa maza 2h tan rica del 1º boss.

gjazz escribió:No se me agregan las piezas de la séptima legión al conjunto (no sale reflejado) Alguien sabe por qué? Se me ha bugeado?

@Senegio Han bajado los % de esas monturas? porque antes no eran tan complicadas de sacar


Está bugeado, otra cosa más a la lista.
gjazz escribió:No se me agregan las piezas de la séptima legión al conjunto (no sale reflejado) Alguien sabe por qué? Se me ha bugeado?

@Senegio Han bajado los % de esas monturas? porque antes no eran tan complicadas de sacar

Segun wowhead siguen estando a un 3% de drop, que está bien, yo también lo estoy intentando con los 12 alters hasta con los de la ali, ni con el Invencible de nuestro querido Arthas me costó tanto, el RNG de este juego es tal que cuando dejas de buscar algo ansiadamente te cae sin quererlo [+risas]
7500g mejorar cada arma reliquia de nivel 100 a 110... se han pasado un poco. Y sino 1200 distintivos del tiempo (una locura) o 500 fichas de la fiesta de la cerveza que es una brutalidad.

Porque esas 500 fichas de la fiesta de la cerveza debe de estar cerca del límite que se puede conseguir en el evento :-|

Y no, no se guardan para el año siguiente, no cometáis el error de no gastarlas. Acumulad las que podáis y el día de antes os lo gastáis todo en lo que queráis
Ya se les va viendo el plumerillo desde la montura de 1 millón, hay que vender fichas, ojala supieramos la pasta que están ganando en microtransacciones fuera de la mensualidad habitual, seguro que es demencial.
preo82 escribió:Ya se les va viendo el plumerillo desde la montura de 1 millón, hay que vender fichas, ojala supieramos la pasta que están ganando en microtransacciones fuera de la mensualidad habitual, seguro que es demencial.


Uy de 1 millón, esa es barata xD. Vale 5 la nueva [carcajad] [carcajad]
@Senegio Yo la mayoría de los items de Heirloom los he mejorado con los distintivos del tiempo, cada vez que están disponibles aprovecho a hacerlos con varios personajes para la misión que te da 500 así que en un par de veces que lo hagas ya tienes suficientes xD.

GaldorAnárion escribió:Bueno, 8/8 normal y 2/8 hc en la raid de findes, el loot sigue sin acompañar, la mayoría de cosas las he pasado. Andaba pensando en hacer míticas+ de healer pero para qué, se pierde la emoción de recibir loot en raid. A ver si el finde que viene hay suerte con esa maza 2h tan rica del 1º boss.

gjazz escribió:No se me agregan las piezas de la séptima legión al conjunto (no sale reflejado) Alguien sabe por qué? Se me ha bugeado?

@Senegio Han bajado los % de esas monturas? porque antes no eran tan complicadas de sacar


Está bugeado, otra cosa más a la lista.


No esta bugeado, ya lo explique yo la otra vez que lo preguntaste. El set de la Septima Legion tiene 3 niveles, el que esta listado en el Libro de Colecciones es el de Nivel 2 y el que cae en la Warfront es el de Nivel 1 que no esta listado.

Este es el de Nivel 1 que cae en la Warfront:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ance-plate
Este set no aparece en el libro de colecciones.

Este es el de Nivel 2 que cae en los Rares de Arathi y en el emisario de la septima legion:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... hi-recolor
Este si es el que sale en las colecciones y se desbloquea con lo citado anteriormente.

Hay un tercer set que seria el de Nivel 3 que tampoco aparece en el libro de colecciones:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ly-recolor
Este se desbloquea con el cofre 370 de completar la Warfront, no se si habrá otras formas.

Saludos!
Con bugeado me refiero a eso, a que no sale en la lista de colecciones cuando lo más lógico es que debería salir.
GaldorAnárion escribió:Para paladín el mejor escudo es... el de paladin XD

Imagen

Mira que tengo los artefactos de la torre de magos de retri y de tank pero al final el 90% del tiempo utilizo las armas que venden en la costa abrupta.

https://es.wowhead.com/item=141371/arse ... ta#sold-by


Me puedes explicar que hay que hacer para comprarle cosas a esa NPC? No jugué Legion :D
xxkaozxx escribió:
GaldorAnárion escribió:Para paladín el mejor escudo es... el de paladin XD

Imagen

Mira que tengo los artefactos de la torre de magos de retri y de tank pero al final el 90% del tiempo utilizo las armas que venden en la costa abrupta.

https://es.wowhead.com/item=141371/arse ... ta#sold-by


Me puedes explicar que hay que hacer para comprarle cosas a esa NPC? No jugué Legion :D


Si no recuerdo mal lo vende la tía que está en la costa abrupta, por fragmentos del vacío. No se si son exclusivas del paladín pero creo que sólo lo puede comprar él.
GaldorAnárion escribió:Con bugeado me refiero a eso, a que no sale en la lista de colecciones cuando lo más lógico es que debería salir.


Bueno no tiene por que aparecer, simplemente no lo han querido introducir igual que no han metido otros muchos xD

Saludos!
Otro warfront hecho y tal y como esperaba me ha salido un arma, el Mandoble. Supongo que si lo vuelvo a hacer me saldrá el martillo que también le sirve al pala. No se, yo creo que si esta preparado para que te caigan cosas útiles y que no tienes.
50529 respuestas