[HO] World of Warcraft

Holandes_Errante escribió:Otro warfront hecho y tal y como esperaba me ha salido un arma, el Mandoble. Supongo que si lo vuelvo a hacer me saldrá el martillo que también le sirve al pala. No se, yo creo que si esta preparado para que te caigan cosas útiles y que no tienes.


Ya lo dije yo y varios colegas también lo comentan, yo creo que reduce el drop rate de cada item en concreto que te cae en la Warfront. Seguramente te puedan tocar repetidos pero la probabilidad tiene pinta de que es baja.

Saludos!
@Lord Duke

A ver si en un rato juego otra y termino de confirmar.

Por cierto, vaya arma suelta una mision de mazmorra en reposo de reyes no? Ire ahora a por ella XD

Arma conseguida, pone el addon Pawn que otra que tengo es un 7% mejor. Esta nueva tiene solo 5 de itlvl mas pero no se si esto y su efecto compensa al final ese 7% de la otra.
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Con bugeado me refiero a eso, a que no sale en la lista de colecciones cuando lo más lógico es que debería salir.


Bueno no tiene por que aparecer, simplemente no lo han querido introducir igual que no han metido otros muchos xD

Saludos!


El caso es que crea confusión, porque los items se llaman igual y son prácticamente idénticos en apariencia

Deberían de dejarlo un poco más claro para la gente que le gusta coleccionar conjuntos, porque yo estaba ahí rayado e incluso antes de preguntarlo aquí pensaba en poner un ticket a ver el por qué no se me agregaba [+furioso]
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke

A ver si en un rato juego otra y termino de confirmar.

Por cierto, vaya arma suelta una mision de mazmorra en reposo de reyes no? Ire ahora a por ella XD

Arma conseguida, pone el addon Pawn que otra que tengo es un 7% mejor. Esta nueva tiene solo 5 de itlvl mas pero no se si esto y su efecto compensa al final ese 7% de la otra.


Has puesto los valores correctos en el Pawn? Los que vienen por defecto no son para nada acertados.
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke

A ver si en un rato juego otra y termino de confirmar.

Por cierto, vaya arma suelta una mision de mazmorra en reposo de reyes no? Ire ahora a por ella XD

Arma conseguida, pone el addon Pawn que otra que tengo es un 7% mejor. Esta nueva tiene solo 5 de itlvl mas pero no se si esto y su efecto compensa al final ese 7% de la otra.

Esa mazmorra cómo se llama? Para hacerla y sacar el arma...me vendría de lujo!
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Con bugeado me refiero a eso, a que no sale en la lista de colecciones cuando lo más lógico es que debería salir.


Bueno no tiene por que aparecer, simplemente no lo han querido introducir igual que no han metido otros muchos xD

Saludos!


El caso es que crea confusión, porque los items se llaman igual y son prácticamente idénticos en apariencia

Deberían de dejarlo un poco más claro para la gente que le gusta coleccionar conjuntos, porque yo estaba ahí rayado e incluso antes de preguntarlo aquí pensaba en poner un ticket a ver el por qué no se me agregaba [+furioso]


Bueno pero es que solo con fijarte un poco ya te das en cuenta de que no son exactamente iguales. Tanto el casco como las hombreras y el cinturón cambian por lo tanto ya te haces a la idea de que no es exactamente ese.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Bueno pero es que solo con fijarte un poco ya te das en cuenta de que no son exactamente iguales. Tanto el casco como las hombreras y el cinturón cambian por lo tanto ya te haces a la idea de que no es exactamente ese.

Saludos!


Y a mi justo me salió la capa, los guantes, y los pantalones, que sí son prácticamente iguales xD
Si vais a colecciones y seleccionais el set PvP de esta temporada veréis que arriba a la derecha podréis ver los 3 tipos de recolor que hay del set. Al menos así me sale a mi en la horda.
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

Bueno pero es que solo con fijarte un poco ya te das en cuenta de que no son exactamente iguales. Tanto el casco como las hombreras y el cinturón cambian por lo tanto ya te haces a la idea de que no es exactamente ese.

Saludos!


Y a mi justo me salió la capa, los guantes, y los pantalones, que sí son prácticamente iguales xD


El pequeño problema/lio viene de que en algunos casos es idénticos pero en otros no y si le añadimos que "comparten ID" con los de la Horda pues hay un lio montado. Por ejemplo los guantes de cuero de la Alianza son idénticos en los 3 niveles sin embargo en la Horda el de Nivel 3 es diferente y tiene mas adornos así que al final es un pequeño lio que tienen montado de apariencias y por eso te puedes llegar a confundir xD.

La capa también hay un par diferentes creo aunque me parece que no se llaman exactamente igual.

xxkaozxx escribió:Si vais a colecciones y seleccionais el set PvP de esta temporada veréis que arriba a la derecha podréis ver los 3 tipos de recolor que hay del set. Al menos así me sale a mi en la horda.


No exactamente, es mas creo que tenían que haber puesto el set de PVP por un lado y el set de Warfornt por otro pero bueno.

En la lista aparecen Aspirante, Frente de Guerra y Gladiador. El de Aspirante es el N1 de PVP que es el equivalente al N1 de Warfront que cae en la gesta (aunque de otro color). Luego el de Frente de Guerra y Gladiador son exactamente igualer pero de otro color ambos son el N2, el de gladiador es por hacer PVP y el de Frente de Guerra por matar los rares y los emisarios. En esa lista falta el N3 tanto para el de PVP como el de Frente de Guerra, si vais a la coleccion de piezas individuales y escribís el nombre veneréis que hay una 3º pieza que seria la Elite.

Horda:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ly-recolor

Alianza:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ly-recolor

Creo que no han querido poner tantos sets por que si no tendriamos una lista de 6 diferentes y por eso los han mezclado un poco, al principio de la expansión salia el Elite en la lista tambien pero lo quitaron supongo que querrian dejar ese oculto.

Pero vamos al final en la lista tenemos el N1 de PVP que nos sirve como referencia para el N1 de Frente de Guerra y luego tenemos los N2 tanto de Frente como de PVP.
Saludos!


Saludos!
Yo sigo sin entender el por qué no salen, quizás sea simple vagueza de programación y lo pongan bien en futuros parches, quien sabe

xxkaozxx escribió:Si vais a colecciones y seleccionais el set PvP de esta temporada veréis que arriba a la derecha podréis ver los 3 tipos de recolor que hay del set. Al menos así me sale a mi en la horda.


Es lo que estamos hablando, que no salen todos :p
gjazz escribió:Yo sigo sin entender el por qué no salen, quizás sea simple vagueza de programación y lo pongan bien en futuros parches, quien sabe

xxkaozxx escribió:Si vais a colecciones y seleccionais el set PvP de esta temporada veréis que arriba a la derecha podréis ver los 3 tipos de recolor que hay del set. Al menos así me sale a mi en la horda.


Es lo que estamos hablando, que no salen todos :p


Quiza no los hayan puesto por que simplemente no han querido, ya te digo que el Elite de PVP salia al principio pero luego lo quitaron y hay otros muchos set que tampoco aparecen. Normalmente los que no aparecen son los "limitados" y quiza lo hacen por que son sets que solo se pueden conseguir en un determinado momento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Yo sigo sin entender el por qué no salen, quizás sea simple vagueza de programación y lo pongan bien en futuros parches, quien sabe

xxkaozxx escribió:Si vais a colecciones y seleccionais el set PvP de esta temporada veréis que arriba a la derecha podréis ver los 3 tipos de recolor que hay del set. Al menos así me sale a mi en la horda.


Es lo que estamos hablando, que no salen todos :p


Quiza no los hayan puesto por que simplemente no han querido, ya te digo que el Elite de PVP salia al principio pero luego lo quitaron y hay otros muchos set que tampoco aparecen. Normalmente los que no aparecen son los "limitados" y quiza lo hacen por que son sets que solo se pueden conseguir en un determinado momento.

Saludos!


Dudo que sea por eso, el set mas exclusivo hasta la fecha es el que daban por completar todas las mazmorras con medalla de oro en Pandaria y que ya no se puede conseguir y aparece en esa lista.
El problema es que tienen el mismo nombre y eso es lo que crea la confusión, es fácil de solucionar, con una simple variación y ya está
Bueno, hace ya un tiempo llegué a Exaltado con Defensores del Honor, y ya por fin he subido también Campeones de Azeroth. Como no es de mi interés matarme a raids o subir ilvl, lo he dejado en 357, me entretengo yendo a raids antiguas a por transmogs y monturas aparte de recolectar hierbas.
Por fin ha caido el kodo del evento en el tercer alter. Ha costado.

Imagen


Por cierto, me ha cagado esto un mob (un goblin de Ventura y cia [carcajad] ) y me ofrecen 70k por ello, dudo mucho que se le saque la burrada que piden por ahi, qué opinais.

https://es.wowhead.com/item=163967/regla-de-shtuf

Imagen
ElBarto escribió:
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke

A ver si en un rato juego otra y termino de confirmar.

Por cierto, vaya arma suelta una mision de mazmorra en reposo de reyes no? Ire ahora a por ella XD

Arma conseguida, pone el addon Pawn que otra que tengo es un 7% mejor. Esta nueva tiene solo 5 de itlvl mas pero no se si esto y su efecto compensa al final ese 7% de la otra.


Has puesto los valores correctos en el Pawn? Los que vienen por defecto no son para nada acertados.


Pues no la verdad. Donde puedo ver que valores meter en pawn?
Holandes_Errante escribió:
Pues no la verdad. Donde puedo ver que valores meter en pawn?


Hay una aplicación llamada Simulationcraft para usar junto al Pawn.

Importas tu personaje, simulas el daño (con ciertos parámetros) y puedes exportar unos parámetros en forma de cadena de texto que puedes importar con el Pawn.
@JyL Yo opino que te pide poco y que debería valer incluso más cuando se termine el evento. Si piden 300k por ahí yo lo pondría a modo puja en subasta por 150-200 y a ver qué pasa

Y felicidades por el kodo :D

Por cierto, ¿sabéis a qué horas son los discursos que dan 2 horas de +10% de experiencia?

https://es.wowhead.com/spell=42138/entu ... la-cerveza

Porque algunos dicen que es a las 18:15, otros que depende...
JyL escribió:Por fin ha caido el kodo del evento en el tercer alter. Ha costado.

Imagen


Por cierto, me ha cagado esto un mob (un goblin de Ventura y cia [carcajad] ) y me ofrecen 70k por ello, dudo mucho que se le saque la burrada que piden por ahi, qué opinais.

https://es.wowhead.com/item=163967/regla-de-shtuf

Imagen


Y xq pone "esta arma"? xD
@Adinx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá sido un ataque de dislexia [666]

Y otros 13 intentos hoy y sigo sin nada :>

He estado haciendo cuentas y voy a farmear las 500 fichas con 12 personajes. Si sobrevivo avisaré jaja.
@Senegio

Yo estoy haciendolo ahora, llevo tres y nada, me falta el kodo y veo que no me va a caer. Lo sacrificaría a costa de que me cayese el del jinete en halloween xD

EDIT: Dios me ha caido otra vez el carnero... q mierda que no se pueda pasar a los de la party joder, a mi novio le hubiese venido de perlas.

EDIT2: ME ACABA DE CAER OTRO PUTO CARNERO!! Im flipping!!
ElBarto escribió:
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Yo sigo sin entender el por qué no salen, quizás sea simple vagueza de programación y lo pongan bien en futuros parches, quien sabe



Es lo que estamos hablando, que no salen todos :p


Quiza no los hayan puesto por que simplemente no han querido, ya te digo que el Elite de PVP salia al principio pero luego lo quitaron y hay otros muchos set que tampoco aparecen. Normalmente los que no aparecen son los "limitados" y quiza lo hacen por que son sets que solo se pueden conseguir en un determinado momento.

Saludos!


Dudo que sea por eso, el set mas exclusivo hasta la fecha es el que daban por completar todas las mazmorras con medalla de oro en Pandaria y que ya no se puede conseguir y aparece en esa lista.


Aparecen en la lista si los tienes desbloqueados, yo con el paladín por ejemplo no me sale en la lista ni con el Warlock pero con el monje si me sale (que fue el único que conseguí). Los set elite de PVP tampoco aparecen en la lista igual que tampoco salen en la lista el set especial que había en la Prueba de Valor ese que tiene un % de drop cuando matas alguno de los bosses o completando la quest.

Hay muchos set que no aparecen y la mayoría de ellos como digo son sets que solo se podían conseguir en determinado momento o haciendo algo especial. Eso si cuando los desbloqueas si que se añaden por ejemplo las armaduras dinásticas de las razas aliadas les pasa igual, no aparecen en la lista pero cuando llegas a 110 y la desbloqueas aparece en la lista.

Me suena que había un addon que desbloqueaba los sets "ocultos" como por ejemplo los dungeon set 1 de la classic, no me acuerdo como se llamaba pero básicamente hacia eso.

Saludos!
@Adinx Ah nuze [qmparto], se ha rayado WoWhead, aun tenia la pestaña abierta y me he quedado loco.

Senegio escribió:@JyL Yo opino que te pide poco y que debería valer incluso más cuando se termine el evento. Si piden 300k por ahí yo lo pondría a modo puja en subasta por 150-200 y a ver qué pasa

Y felicidades por el kodo :D

Gracias, en mi server hay una por 100k, ya veré como fluctua la cosa, no la voy a malvender tampoco. A ver si os cae a vosotros, me falta el carnero pero no tengo tanto alter ali, estoy en proceso. :p

Senegio escribió:Por cierto, ¿sabéis a qué horas son los discursos que dan 2 horas de +10% de experiencia?

https://es.wowhead.com/spell=42138/entu ... la-cerveza

Porque algunos dicen que es a las 18:15, otros que depende...

¿Supongo que igual Blizzard para ese evento se ciñe al horario estándar del pacifico y no a la hora local del reino? Ahora mismo son las 9:40, ¿igual hay que esperar a las 6:15 AM/PM del Pacific standard time?
Yo la vendería lo más pronto posible si estás bajo de oro, porque la gente ya empieza a jugar raids y demás y un 350 se va a quedar pequeño rápido. De hecho ya se puede considerar hasta de ilvl bajo

Tampoco la malvendas claro, ponla un poco por debajo del resto y listo
@gjazz La cosa es si su valor de transfiguración es alto y se compra, más que por el ilvl, por el la apariencia.

Yo creo que lo mejor es ir jugando con la subasta a modo puja y ver hasta dónde va a llegar la gente. Si le han ofrecido 70k es porque el que se lo ha ofrecido sabe que vale más
@Pikho Pues he estado haciendolo y no me sale esos resultados para copiar :-? estaba siguiendo una guia de wowhead
Holandes_Errante escribió:@Pikho Pues he estado haciendolo y no me sale esos resultados para copiar :-? estaba siguiendo una guia de wowhead


Primero, con el SimulationCraft importo (y modificando las opciones) simulo. Al mostrar los resultados verás algo así:
https://i.imgur.com/4E9NL0t.png

En wow, abre el Pawn y verás donde poner esa cadena, con paréntesis incluidos "( Pawn: v1: "Pikho-Arcane": Class=Mage, Spec=Arcane, Intellect=1.81, SpellPower=1.55, CritRating=1.18, HasteRating=1.04, MasteryRating=1.16, Versatility=1.13 )"
https://i.imgur.com/GytLCIa.png
Holandes_Errante escribió:@Pikho Pues he estado haciendolo y no me sale esos resultados para copiar :-? estaba siguiendo una guia de wowhead


Una alternativa quizas mas sencilla es entrar en:

https://www.raidbots.com/simbot/stats

Simulas tu personaje y te da esos valores para que pongas en el Pawn :)
85 intentos después... carnero al canto. A ver si cae el kodo xD
Senegio escribió:85 intentos después... carnero al canto. A ver si cae el kodo xD


Desde ayer me han caído 3 carneros repetidos, el juego tiene que estar riéndose de mi xq el kodo ni lo he olido xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:85 intentos después... carnero al canto. A ver si cae el kodo xD


Desde ayer me han caído 3 carneros repetidos, el juego tiene que estar riéndose de mi xq el kodo ni lo he olido xD


Pues yo, 60 intentos 3 kodos. XD Si se pudiesen intercambiar...
Pikho escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:85 intentos después... carnero al canto. A ver si cae el kodo xD


Desde ayer me han caído 3 carneros repetidos, el juego tiene que estar riéndose de mi xq el kodo ni lo he olido xD


Pues yo, 60 intentos 3 kodos. XD Si se pudiesen intercambiar...


Verdad, que se pudiese tradear con la party como los items de maz :(
Yo lo estoy haciendo con 8 personajes y de momento nada. Del kodo paso, quiero el carnero que tengo 3 putos enanos. [enfa]
Las tengo desde el año pasado, bastante feas ambas monturas, deberían meter un buen upgrade.
Nestor_otaku escribió:Las tengo desde el año pasado, bastante feas ambas monturas, deberían meter un buen upgrade.


Poco a poco lo van haciendo, en cada expansion actualizan modelos viejos pero van eso... poco a poco xD. Con el 8.1 a ver si actualizan todas las monturas de los elfos nocturnos con ese nuevo modelo.

Saludos!
Buenas de nuevo.
Me han dado un código de Battle for Azeroth Deluxe que lleva mil cosas para diversos juegos de Blizzard pero no he podido averiguar si tiene algún tipo de subida instantánea. ¿Aún sigue vigente eso?

Y otra cosa. Leí que ya no hacía falta comprar el juego base (por lo que entendí, que igual lo entendí mal). Si activo este código en una cuenta nueva, ¿servirá?¿me darán 30 días de juego gratuito?

Gracias!

Edito: Veo que habláis del evento de la cerveza. Igual han reducido el drop, yo tengo ambos de hace muchos años y me cayeron casi seguidos. Vamos, hice pocas veces la instance y me salieron. Eso sí, no vi salir más que uno o dos más desde aquél entonces hasta ahora xD
Yo tengo un personaje 120 y varios 110. Si me meto a lo del evento de la Cerveza para sacar la montura con ellos, el evento se adapta al level que tienes o solo es para los high level?
Jamig20 escribió:Yo tengo un personaje 120 y varios 110. Si me meto a lo del evento de la Cerveza para sacar la montura con ellos, el evento se adapta al level que tienes o solo es para los high level?


Es para cualquier personaje a partir de nivel 20. Pero la "bolsa" épica que suelta la montura creo que es para 100+ (o 110, no me acuerdo, @Senegio el otro día creo que comentó algo de eso).
Es para niveles 100+. Pero bueno, eso lo veis al poneros en cola, si la recompensa que os sale es épica o no.

Y el discurso de Comillsauro o Mekkatorque es a las 18:15 hora española. Lamentablemente dura poco... 1 minuto, así que como mucho podréis conseguir el buffo del 10% de experiencia durante 2 horas con 2-3 personajes
Senegio escribió:Es para niveles 100+. Pero bueno, eso lo veis al poneros en cola, si la recompensa que os sale es épica o no.

Y el discurso de Comillsauro o Mekkatorque es a las 18:15 hora española. Lamentablemente dura poco... 1 minuto, así que como mucho podréis conseguir el buffo del 10% de experiencia durante 2 horas con 2-3 personajes



¿Te funciona la Aplicacion de moviles y tablets para los seguidores?
@kique9 Sí, acabo de meterme para completar una misión y mandar otra sin problemas

Cómo me encanta mi orco Mag'har. Pena que sea un chamán xD

EDIT: Con tiradas de bonus siempre y sumando el World Boss de Arathi, sigo sin haber recibido objeto. 10/10
3 semanas sin nada del World Boss [+risas]

Hoy he subido a exaltado con:
Luz de Argus
Gloria de Argus
Septima Legion

Solo 25 dias para poder probar las razas aliadas xD

Supongo que me hare Elfo del vacio brujo y el hunter lo dejo para cuando metan los Altos Elfos en la Alianza (en 15 años)

No tienen pensado poner lo de parangon en esta expansion? Porque entonces no creo que vaya mucho por Zandalar a ayudar a la Septima.
@Silchar Van a meter lo de Parangon. No se sabe si en la 8.1 o algo antes. A mí me quedan 19 días y estoy jugando muy poco, pero antes de terminar la suscripción creo que tendré todas las reputaciones en exaltado
No me lo creo, el boss me ha tirao una capa 355, primer drop que pillo desde que están activos los WB xDDDDD

Ojo a todos los fans de Classic, con el ticket virtual de la Blizzcon se puedo probar por lo visto una demo del Classic (lo que ellos van a interpretar como el Classic xD).
Se están luciendo los de Blizzard, una triste capa, sin montura ni pet

Pero una demo del Classic [carcajad]

Y a 40 euritos nada menos
gjazz escribió:Se están luciendo los de Blizzard, una triste capa, sin montura ni pet

Pero una demo del Classic [carcajad]

Y a 40 euritos nada menos


No te se que decir eh, tampoco me desagrada la capa por cambiar un poco que ya llevamos unas pocas monturas de regalo últimamente xD. Me molaria que algun año regalaran un set completo y chulo.

Lo de la demo de la Classic pues bueno esta bien aunque a mi es algo que no me llama, aunque ya solo con esta beta va a hacer que mucha gente se lo pille. La pena es que la demo sea limitada solo a un par de días, la verdad es que podrían dejar probar las demos de todo como los que van allí xD

Saludos!
Viendo las maravillosas valoraciones que tiene el vídeo del anuncio de las recompensas del WoW... a la gente no le ha gustado.

Y lo entiendo. 40€, que es una pasada, para jugar a la demo de algo que jugaste hace 14 años y para recibir transfiguraciones y no monturas, que tienen bastante más valor.

A mí hay que decir que me gustan bastante las capas, especialmente la de la Alianza. Yo la llevaría transfigurada en algún personaje 100%. Seguramente en un humano guerrero o paladín la de la Alianza, y en un orco guerrero la de la Horda.

Pero no va a ser porque no pienso pasar por el aro este año
@Senegio Yo es que sinceramente no voy a entender los que se pillan el virtual ticket única y exclusivamente por los regalos y sinceramente seguro que la mayoría de criticas negativas son precisamente de gente que hace eso. Basar el precio del virtual ticket solo por sus recompensas cosmeticas es un poco absurdo. Entiendo que haya gente que solo quiera las recompensas pero como digo basar y criticar el precio solo por las recompensas...

Yo no se las novedades que tendrá el propio estreaming (que es lo que realmente importa) para justificar la subida de precio. Solo conozco la inclusión de varios idiomas de comentaristas que entre ellos esta el Español, tener acceso a momentos destacados del año pasado y creo que retransmisiones previas a la Blizzcon. Los extras no deberían influir en el precio ya que son extras por asistir/verlo y dudo mucho que el aumento del precio sea por incluir una demo la cual no les a supuesto un gasto mayor el incluirla xD.

Como he dicho antes el aumento de precio sera a raiz de las nuevas características como mas idiomas etc... y te pueden gustar mas o menos pero ahí están y algunas de ellas serán por petición de los propios usuarios (como el idioma) en la típica encuesta final.

Saludos!
Ya podemos contribuir en la Horda para el Frente de Guerra. Y va a ser un fracaso casi seguro, a día de hoy mucha gente ya tiene la reputación en exaltado y no tiene sentido contribuir.

Era un buen momento para que metieran Parangón, al menos en la reputación PvP.

Yo voy a ver si hago negocio con las cosas que no había malvendido cuando terminamos la otra contribución, aunque no pinta bien xD
Senegio escribió:Ya podemos contribuir en la Horda para el Frente de Guerra. Y va a ser un fracaso casi seguro, a día de hoy mucha gente ya tiene la reputación en exaltado y no tiene sentido contribuir.

Era un buen momento para que metieran Parangón, al menos en la reputación PvP.

Yo voy a ver si hago negocio con las cosas que no había malvendido cuando terminamos la otra contribución, aunque no pinta bien xD


Hombre, las misiones dan azerita también. Los que quien llevar el main a tope van a hacer las misiones de aportar recursos por conseguir esa azerita extra.
50529 respuestas