gjazz escribió:Lord Duke escribió:
Bueno pero es que solo con fijarte un poco ya te das en cuenta de que no son exactamente iguales. Tanto el casco como las hombreras y el cinturón cambian por lo tanto ya te haces a la idea de que no es exactamente ese.
Saludos!
Y a mi justo me salió la capa, los guantes, y los pantalones, que sí son prácticamente iguales xD
El pequeño problema/lio viene de que en algunos casos es idénticos pero en otros no y si le añadimos que "comparten ID" con los de la Horda pues hay un lio montado. Por ejemplo los guantes de cuero de la Alianza son idénticos en los 3 niveles sin embargo en la Horda el de Nivel 3 es diferente y tiene mas adornos así que al final es un pequeño lio que tienen montado de apariencias y por eso te puedes llegar a confundir xD.
La capa también hay un par diferentes creo aunque me parece que no se llaman exactamente igual.
xxkaozxx escribió:Si vais a colecciones y seleccionais el set PvP de esta temporada veréis que arriba a la derecha podréis ver los 3 tipos de recolor que hay del set. Al menos así me sale a mi en la horda.
No exactamente, es mas creo que tenían que haber puesto el set de PVP por un lado y el set de Warfornt por otro pero bueno.
En la lista aparecen Aspirante, Frente de Guerra y Gladiador. El de Aspirante es el N1 de PVP que es el equivalente al N1 de Warfront que cae en la gesta (aunque de otro color). Luego el de Frente de Guerra y Gladiador son exactamente igualer pero de otro color ambos son el N2, el de gladiador es por hacer PVP y el de Frente de Guerra por matar los rares y los emisarios. En esa lista falta el N3 tanto para el de PVP como el de Frente de Guerra, si vais a la coleccion de piezas individuales y escribís el nombre veneréis que hay una 3º pieza que seria la Elite.
Horda:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ly-recolorAlianza:
https://www.wowhead.com/transmog-set=28 ... ly-recolorCreo que no han querido poner tantos sets por que si no tendriamos una lista de 6 diferentes y por eso los han mezclado un poco, al principio de la expansión salia el Elite en la lista tambien pero lo quitaron supongo que querrian dejar ese oculto.
Pero vamos al final en la lista tenemos el N1 de PVP que nos sirve como referencia para el N1 de Frente de Guerra y luego tenemos los N2 tanto de Frente como de PVP.
Saludos!
Saludos!