[HO] World of Warcraft

@Mendiola No todas dan azerita y tampoco dan una cantidad brutal (500 creo que era lo máximo, que está bien pero relación oro/AP no lo está tanto pudiendo conseguir ese AP por otros medios)
A mi se me acaba el 4 de octubre y sigo dudando, la verdad, no sé si renovar o no, lo tenía clarísimo hace una semana pero ahora dudo.
He leído que ahora las expediciones van bien para subir de nivel, es así? He probado y no va mal, es decir, no te llevas mucha exp pero es que puedes tardar hasta menos de 5 min en hacerla... También quería preguntar si hay bonis de exp por la primera del dia o algo, porque me ha dado 100k y algo y ahora me dan 78 :-?
@makeusmile Hay una especie de WQ que da 100k por completar una expedición. Así que te llevas 100k + la experiencia que de por sí te da una expedición (¿70k?)

Lo que no sé es si esa WQ es diaria, semanal o qué jaja

Norris escribió:A mi se me acaba el 4 de octubre y sigo dudando, la verdad, no sé si renovar o no, lo tenía clarísimo hace una semana pero ahora dudo.


No renueves, tómate un descanso hasta una semana o dos antes de la 8.1.
Senegio escribió:Ya podemos contribuir en la Horda para el Frente de Guerra. Y va a ser un fracaso casi seguro, a día de hoy mucha gente ya tiene la reputación en exaltado y no tiene sentido contribuir.

Era un buen momento para que metieran Parangón, al menos en la reputación PvP.

Yo voy a ver si hago negocio con las cosas que no había malvendido cuando terminamos la otra contribución, aunque no pinta bien xD


Ya se puede contribuir? que raro si aun le faltan 8 horas para que la Alianza tenga el control de Arathi xD. De todas formas lo de fracaso no lo creo, como te han comentado dan bastante Azerita y ademas el progreso de la barra sube solo aunque no se done. Yo creo que aunque nadie donara el tiempo que tarda no cambiaría mucho, igual tardaría un dia mas pero fijo que esta puesto para que se llegue en una semana como máximo.

Edit: Pues he ido con mi Horda y no hay para donar aun xD, que cosa mas rara.

Saludos!
Senegio escribió:@makeusmile Hay una especie de WQ que da 100k por completar una expedición. Así que te llevas 100k + la experiencia que de por sí te da una expedición (¿70k?)

Lo que no sé es si esa WQ es diaria, semanal o qué jaja

Norris escribió:A mi se me acaba el 4 de octubre y sigo dudando, la verdad, no sé si renovar o no, lo tenía clarísimo hace una semana pero ahora dudo.


No renueves, tómate un descanso hasta una semana o dos antes de la 8.1.


A mi ayer me aparecía un reloj naranja (en teoría esto quiere decir que le quedan unas horas antes de desaparecer) en la misión del mundo de expedición insular así que fui directo a hacer una por si acaso.

@Norris, como dice el compañero Senegio, no renueves hasta que se acerque el parche 8.1, que tampoco es que falte mucho, por lo que he leído éste debe de salir en 1-2 meses? Alguien lo sabe bien?

Hasta entonces todas las alas de Uldir estarán desbloqueadas y, cuando metan el parche 8.1 podrás subir +45 de ilvl al corazón de Azeroth en cada alter, habrán nuevas razas aliadas, nuevas monturas, etc etc
El tema de la version classic como esta yo renovare en cuanto pueda
@Lord Duke Lo han dicho en Wowhead, yo estaba del camino al trabajo xD. A lo mejor tarda X horas entre que controla una facción Arathi y la otra puede aportar

@xxkaozxx El reloj naranja siempre aparece. Nunca tiene fecha de fin. Por eso pienso que es diaria o semanal. Al menos en el main vuelvo a tener esa WQ, esta tarde miro con el alter que subí la semana pasada
fliper99 escribió:El tema de la version classic como esta yo renovare en cuanto pueda

Poca cosa, se va a dedicar un Panel completo a la Classic en Blizzcon y se va a poder probar una primera demo del 2 al 8 de Noviembre por los poseedores de la entrada física con dos zonas, una para la Horda y otra para la Alianza (yo apuesto que podrían ser zonas de Los Baldios y Páramos de Poniente o Loch Modan, zonas muy iconicas) pudiendose gastar los primeros puntos de talento asi que la demo deberia llegar hasta algo mas allá de nivel 10. Quizas con suerte podamos ver algún anuncio de beta/alfa para 2019.

A mi modo de ver incluir la demo en la entrada es una forma de captar el interés y para ellos un indicativo de la demanda real que puede tener el Classic ademas de triplicar beneficios. Habrá que ver como pretende Blizzard mantener su base de jugadores conviviendo Classic vs Expansiones y si al final se agrupa todo como un solo servicio de pago o no.

Si tuviera que dar una predicción de fecha de lanzamiento seria un bonito acontecimiento para Noviembre de 2019 en su 15 ° aniversario (citadme) [+risas] de esta manera Blizzard continúa su ciclo de expansión de dos años, llegamos a Noviembre con la sequia de contenido de BfA y WoW Classic se situaría justo entre el lanzamiento de BfA y una supuesta expansión en 2020, que me parece la mejor manera para que Blizz evite competir consigo mismo. Un proyecto asi no les debería suponer mas de año y medio.
Senegio escribió:@Lord Duke Lo han dicho en Wowhead, yo estaba del camino al trabajo xD. A lo mejor tarda X horas entre que controla una facción Arathi y la otra puede aportar

@xxkaozxx El reloj naranja siempre aparece. Nunca tiene fecha de fin. Por eso pienso que es diaria o semanal. Al menos en el main vuelvo a tener esa WQ, esta tarde miro con el alter que subí la semana pasada


Ah entonces sera en los servers USA que empezaron el Frente de Guerra antes.

Joder cada vez que leo cosas del 8.1 mas alucino por la cantidad de sucesos que estan por ocurrir, hay tantas cosas que ya no se por donde pueden ir las cosas xD. Tenemos ya unos cuantos asuntos "importantes" y encima cada uno de ellos esta relacionado con un personaje importante.

Saludos!
Ahora que en pocas horas el frente de guerra cambia de manos y pasa de la Alianza a la Horda puedo decir... no hace falta que lo devolváis, os lo podéis quedar XD
Creéis que van a remodelar gráficamente todo el Classic? (Arathi ya lo tienen hecho al menos) [+risas]

Usarán las animaciones actuales? las viejas?

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver esa demo, y me gustaría jugarla aunque 40€ me parece excesivo.

Eso sí, no veo tampoco que vaya a tener tanto éxito el Classic quitando los primeros meses en los que sea la novedad y estén todos los Streamers jugándolo, pero luego...

Es decir, en el wow actual, no pasa ni un mes, y ya estámos todos esperando el 8.1 con ansias de contenido nuevo.

En cambio, el Classic van a ser meses y meses de rico farmeo sin ningún tipo de contenido nuevo a menos que Blizzard se lo meta aparte, a día de hoy es algo que está totalmente obsoleto comercialmente hablando.
Pues muy bien, muy bonito si señor.

Imagen
@GaldorAnárion Le habrás reportado por mensajes obscenos, espero.
GaldorAnárion escribió:Ahora que en pocas horas el frente de guerra cambia de manos y pasa de la Alianza a la Horda puedo decir... no hace falta que lo devolváis, os lo podéis quedar XD


Sera al contrario no? Ahora Arathi va a pasar a control Alianza con el correspondiente reseteado de rares y teniendo el World Boss disponible xD.

Saludos!
Senegio escribió:September 26th Hotfixes - AFK Players Removed from Warfronts

https://www.wowhead.com/news=287476/sep ... -warfronts

Imagen


Bien es el primer paso, aunque sigue habiendo gente AFK con los típicos truquitos xD.

Saludos!
gjazz escribió:Creéis que van a remodelar gráficamente todo el Classic? (Arathi ya lo tienen hecho al menos) [+risas]

Usarán las animaciones actuales? las viejas?

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver esa demo, y me gustaría jugarla aunque 40€ me parece excesivo.

Eso sí, no veo tampoco que vaya a tener tanto éxito el Classic quitando los primeros meses en los que sea la novedad y estén todos los Streamers jugándolo, pero luego...

Es decir, en el wow actual, no pasa ni un mes, y ya estámos todos esperando el 8.1 con ansias de contenido nuevo.

En cambio, el Classic van a ser meses y meses de rico farmeo sin ningún tipo de contenido nuevo a menos que Blizzard se lo meta aparte, a día de hoy es algo que está totalmente obsoleto comercialmente hablando.


Foros privados con gente que juega más horas que el wow actual tiene servidores con 5000 personas en hora punta. Gente para llenar 1 o 2 servidores de 5000 hay seguro si el classic es como era antiguamente, si no el classic va a ser un fracaso.

No he visto nunca tanta gente en un servidor como cuando jugué 1 año en lighthope. No era ni normal, fueran donde fueras veias gente. Y cuando abrieron el servidor de kronos fui el 1 día y era imposible, 10-15 personas para matar 1 bicho, se ponían en circulo y spameaban el ataque para ver si había suerte y lo mataban.

EL problema es que quitando el lanzamiento dudo que llenen más de 2 servidores, el classic es duro, requiere demasiadas horas para notar un avance. Seguro que más del 95% de los que juegan al wow actual verían el classic muy aburrido.

Y sobre el contendio, la mayoría de la gente del classic no va a ni oler raids y digo gente que en el wow actual hacen bandas en heroico y mítico. Más que nada porque requiere juntar a mucha gente muchas horas y esa gente ha de equiparse antes bien.
A mi el WoW Classic me parece enfermizo, no se basa en dificultad de verdad sino en echarle horas como un condenado...

Eso si, el lore muy bueno, no cometieron errores como en la Burning (matar a Illidan y Kael) o la Lich (Malganis revivido, Arthas que destruye a Ner Zhul)
@tyranus_22

Supongo que viendolo desde nuestra perspectiva, 5000 personas pueden ser muchas

Pero esos números para Blizzard deben ser algo irrisorio por los que no les merecerá la pena mover un dedo... imagino que ellos esperarán que tenga más éxito

Por cierto, hay hilo de WoW Classic? se va a crear o algo? Creo que podría estar bien sobre todo si vamos a jugar algunos de por aquí, y así no ensuciamos este
@gjazz Sinceramente dudo que ese hilo tuviera movimiento y durara lo suficiente xD
Sí, quizás ahora sea una tonteria y se terminaría hundiendo. Pero cuando salga supongo que sí tendría un mínimo de actividad
Buff que mal va arathi con lo del wb y los rares para la alianza. Totalmente injugable.
Bueno, hoy se me acababa la suscripción y he renovado un mes... principalmente por la raid de fines de semana, es la primera vez que raideo con una guild desde finales de wod y aquella la pillé ya acabando. El fin de semana pasado limpiamos normal y los 2 primeros en hero y quiero ver que tal otro mesecito con bosses de avance.

El resto.. con mucha calma, la semana que viene desconectaré por lo menos 3 días que llevo desde el 14 de Agosto jugando, de más a menos, todos los días.

Subiré el hunter que tengo al 115, farmearé un poco, lo equiparé lo justo, intentaré hacer algo de dinero, farmearé algun transmog y ya.

Y ya a finales de octubre no renuevo hasta el 8.1

Por cierto, acabo de hacer el WB de arahi con el pala, nada. Voy con el warrior (alter) y hombreracas 370 de las que no puedo desbloquear ningun trait. POS MU BEN
Si que existía el hilo del Classic, cuando lo anunciaron estuvo movidito pero poco a poco se fue hundiendo en el olvido xD
Ni me acordaba de él. Menudo hilo xDDD

Va fatal el login del juego, lleva unas 2 horas que es lamentable... "el servidor de mundo está inactivo"
Yo sigo pensando que mucha gente se va a dar un ostiazo contra un muro tras probar el classic xD, como sea igual de "coñazo" como antes con ese farmeo ingente de cosas que requería para una sola raid y demás... sobre todo requiriendo una suscripción.

En servers F2P seguramente mucha gente se anime por ser gratuito pero en el momento que pida suscripción y requiera bastante tiempo... muchos se van a asquear tras el primer mes xD.

Saludos!
Pues en los días de la BlizzCon podríamos revivir ese hilo.

Por mi parte, estoy subiendome un rogue outlaw que va por el 113. Quiero subir lo más rápido posible para equiparme 340 antes del próximo reset.
@gjazz Una de las ofertas de trabajo que publicó Blizz para Ingeniero de Software en C++ dejaba claro que se restaurarian los modelos y animaciones antiguas. https://careers.blizzard.com/es-es/openings/oYEO7fwh

    Responsibilities
  • Restore old models and animations
  • Re-implement old shader behavior
  • Transform database data
  • Build classic UI elements
  • Repackage binary distributions
  • Work closely with artists to revive the classic game elements

WoW Classic no es una prioridad para Blizzard y de hecho tienen un equipo de desarrollo menor dedicado a ello, esto va a ser un proyecto fanservice. La base de jugadores que va a tener aunque sea humilde en cuanto a numero quizá haga que se forme una comunidad nicho, concentrada y colaboradora, detalles desaparecidos a dia de hoy. Algo que se puede rescatar positivo de la Classic es ese factor social y comunicativo que destilaba porque no quedaba mas huevos y el juego te lo exigía, ni LFG ni runs con 20 pulls del tiron.

No obstante yo si que del resto de cosas casuales actuales rescataría algunas y haría un Classic adaptado a los tiempos actuales, no un Classic puro del todo 1.12 porque no creo que tenga ya tanto éxito, la sociedad ha cambiado y WoW con ella. Si tuvieran pensado subir hasta la WotLK igual hasta me enganchaba. [carcajad]

PD: Vaya rico 370 me acaba de soltar el WorldBoss, papi.
La casa de subastas es compartida entre horda y alianza no? Alguien sabe que están pidiendo para donar en la horda de herrería?
Holandes_Errante escribió:La casa de subastas es compartida entre horda y alianza no? Alguien sabe que están pidiendo para donar en la horda de herrería?


https://www.wowhead.com/news=287479/ara ... tions-open
JyL escribió:@gjazz Una de las ofertas de trabajo que publicó Blizz para Ingeniero de Software en C++ dejaba claro que se restaurarian los modelos y animaciones antiguas. https://careers.blizzard.com/es-es/openings/oYEO7fwh

    Responsibilities
  • Restore old models and animations
  • Re-implement old shader behavior
  • Transform database data
  • Build classic UI elements
  • Repackage binary distributions
  • Work closely with artists to revive the classic game elements

WoW Classic no es una prioridad para Blizzard y de hecho tienen un equipo de desarrollo menor dedicado a ello, esto va a ser un proyecto fanservice. La base de jugadores que va a tener aunque sea humilde en cuanto a numero quizá haga que se forme una comunidad nicho, concentrada y colaboradora, detalles desaparecidos a dia de hoy. Algo que se puede rescatar positivo de la Classic es ese factor social y comunicativo que destilaba porque no quedaba mas huevos y el juego te lo exigía, ni LFG ni runs con 20 pulls del tiron.

No obstante yo si que del resto de cosas casuales actuales rescataría algunas y haría un Classic adaptado a los tiempos actuales, no un Classic puro del todo 1.12 porque no creo que tenga ya tanto éxito, la sociedad ha cambiado y WoW con ella. Si tuvieran pensado subir hasta la WotLK igual hasta me enganchaba. [carcajad]

PD: Vaya rico 370 me acaba de soltar el WorldBoss, papi.


La gente no quiere un wow adapatado para eso ya está el wow actual, se quiere el wow como era. Por eso hay servidores privados del classic a reventar de gente. Y son gente en su mayoría que le dedica muchas horas. Ya digo que hay gente para pagar 2 servidores de 5000 personas.
tyranus_22 escribió:
JyL escribió:@gjazz Una de las ofertas de trabajo que publicó Blizz para Ingeniero de Software en C++ dejaba claro que se restaurarian los modelos y animaciones antiguas. https://careers.blizzard.com/es-es/openings/oYEO7fwh

    Responsibilities
  • Restore old models and animations
  • Re-implement old shader behavior
  • Transform database data
  • Build classic UI elements
  • Repackage binary distributions
  • Work closely with artists to revive the classic game elements

WoW Classic no es una prioridad para Blizzard y de hecho tienen un equipo de desarrollo menor dedicado a ello, esto va a ser un proyecto fanservice. La base de jugadores que va a tener aunque sea humilde en cuanto a numero quizá haga que se forme una comunidad nicho, concentrada y colaboradora, detalles desaparecidos a dia de hoy. Algo que se puede rescatar positivo de la Classic es ese factor social y comunicativo que destilaba porque no quedaba mas huevos y el juego te lo exigía, ni LFG ni runs con 20 pulls del tiron.

No obstante yo si que del resto de cosas casuales actuales rescataría algunas y haría un Classic adaptado a los tiempos actuales, no un Classic puro del todo 1.12 porque no creo que tenga ya tanto éxito, la sociedad ha cambiado y WoW con ella. Si tuvieran pensado subir hasta la WotLK igual hasta me enganchaba. [carcajad]

PD: Vaya rico 370 me acaba de soltar el WorldBoss, papi.


La gente no quiere un wow adapatado para eso ya está el wow actual, se quiere el wow como era. Por eso hay servidores privados del classic a reventar de gente. Y son gente en su mayoría que le dedica muchas horas. Ya digo que hay gente para pagar 2 servidores de 5000 personas.



¿En serio crees que alguien va a pagar por el Classic?
kique9 escribió:¿En serio crees que alguien va a pagar por el Classic?


Claro
GaldorAnárion escribió:
kique9 escribió:¿En serio crees que alguien va a pagar por el Classic?


Claro


Pero no la suficiente gente como para mantenerlo, yo ya he dicho que tengo la impresión de que mucha gente se va a dar un ostiazo contra un muro cuando entren al classic. La nostalgia es muy traicionera y que mucha gente juego a los server classic F2P en gran medida es por que es F2P, en el momento que le quitas eso mucha gente ya va a dar un paso atrás.

Yo llevo jugando al WoW desde que salio y le tengo muy buenos recuerdos del classic sobre todo por que en aquel entonces era mas joven y no me había gustado un juego tanto, aparte de ser de mis primeros MMORPG (aparte del Ragnarok y Lineage) y ya te digo desde ahora que volver al coñazo del farmeo megaintensivo de aquella época como que paso, si es que me acuerdo que hasta comprarte la puta montura de 1000g era una puta odisea xD.

Cuando salga classic lo jugare y seguramente me suba un pj pero para nada voy a dedicarme "enserio" a raidear etc.. por que eso era un horror y en aquella época me lo podía permitir por que tenia mas tiempo.

Saludos!
Yo me haré un Alianza y lo subiré como en los viejos tiempos (si no me canso antes)

Pero al final somos 14 años más mayores y tenemos muchas más responsabilidades y menos tiempo. Y eso es clave, a lo que habría que sumar que estarías jugando a dos WoW a la vez, porque (salvo alguno por ahí) no vas a abandonar la expansión actual... así que menos tiempo aún para dedicarle al Classic.

En esa época era volver del colegio y el entrenamiento y ponerme al WoW y al CS. Tenía un disco duro de 40 GB (35 reales) y me daba para tener el WoW y poco más xD

Así que claro, jugabas montones de horas. Pero 14 años después... hay menos tiempo, más juegos a los que te apetece jugar y demasiado quemado el, para mí, mejor juego de la historia
GaldorAnárion escribió:
kique9 escribió:¿En serio crees que alguien va a pagar por el Classic?


Claro


He jugado en servidores privados de classic un año o así y muchos que conozco de la hermandad del classic iban a pagar por meterse al classic buscando estabilidad de los servidores y mayor filtro de población. Los problemas que encuentras en privados son falta de asistencia tecnica, errores en el juego, fallos y desconexiones porque sí al azar, de el servidor echar a casi todos durante 5-10 minutos que no deja meterse.
Por eso mucha gente espera los servidores oficiales.

Al principio se meterá todo diós y a los 3 meses un 80% de todos esos se irán y se quedarán los que realmente quieren el juego que son los que ya juegan en servidores privados(la mayoría).
¿La mensualidad en Wow Classic será la misma que en Wow normal?
Con el evento del paseo del tiempo, el item level de los objetos que sueltan las dungeon siempre es el mismo? Yo puedo ir con mi Warlock con 250 de ilvl (Nivel 120) y me darán item level 330 también? Porque me vendría de perlas que lo tengo medio vagabundo...

Por otro lado, qué tal entre Destrucción o aflicción? No me decido todavía, el afli me mola pero me parece super coñazo en pulls teniendo que ir metiendo los DOTs a todos uno a uno y tal :( Qué tal están los dos?
@makeusmile Siempre es el mismo. La clave es hacerte una mazmorra, coger la misión del boss final y entregarla. Con las monedas que da la misión y los propios bosses (más las monedas que tengas de otros eventos del tiempo) puedes comprar el equipo tú en el vendedor. Cada paseo del tiempo tiene unos objetos específicos para comprar, pero son bastantes de todas formas
Scaflown escribió:¿La mensualidad en Wow Classic será la misma que en Wow normal?


Creo que eso aun no se sabe, yo espero que se incluya en la mensualidad del WoW normal. Si requiere una mensualidad aparte les va a caer la del pulpo xD.

Por cierto hablando el otro día sobre los items de Arathi y sus diferentes versiones, me fijado que incluso los iconos de los objetos varían. Por eso aunque parezcan el mismo objeto no es exactamente el mismo, como están divididos en 3 niveles cada nivel tiene una ligera variación y el icono del objeto también. Es mas en el icono lo que mas se nota es el brillo azulado que tiene el objeto alrededor de el, que a mas nivel(no ide ilvl) mas se nota ese brillo.

Saludos!
Por cierto, las expediciones dan exp, ayer hice una y me dio un 30% de la barra. Aunque según creo haber leído solo la 1º del día da tanto. Tenía la barra en rested por cierto (Tengo todos los alters así jaja, nivel 115 y medio y aún tengo un cacho de rested.)
Scaflown escribió:¿La mensualidad en Wow Classic será la misma que en Wow normal?


No creo que pongan mensualidad.
¿Quien va a pagar por eso?
Una preguntita, alguno de aquí que sea ali y tenga cocina, os han salido todas las WQ de Canto Tormenta ya? Xq yo sólo he hecho una y no he visto aún las dos que me faltan :S
kique9 escribió:
Scaflown escribió:¿La mensualidad en Wow Classic será la misma que en Wow normal?


No creo que pongan mensualidad.
¿Quien va a pagar por eso?


Yo creo que será "free" mientras tengas la suscripción activa.

Ya veremos como se lo montan por que es eso... La clásica mola mucho pero la cantidad de horas que requiere más él "poco contenido" llega un momento que te cansas de matar a ragnaros xDD
Yo creo que el wow classic irá con la mensualidad del wow normal. No creo que vayan a pedirte otra mensualidad por el classic porque si no, yo creo que se les ira a pique la historia.
Irá con la mensualidad del juego normal casi seguro. Lo que yo creo que es el Classic aparecerá como juego aparte en el launcher
50529 respuestas