zenither escribió:Es que la clásica tuvo su momento. Cuando salió WoW tenía mucho contenido, claro comparándolo ahora pues es poco contenido.
Los que decidan jugarla ahora será por nostalgia de los buenos momentos o quizás quien no haya jugado nunca a WoW puede probar la experiencia original
Lo se, llevo jugando al
wow desde que salio la beta coreana (ha llovido ya...)
, y la classic es eso, una vez llegas a ragnaros no te vas a tirar 14 años matando a ragnaros una y otra y otra y otra vez, que tambien estaran naxxramas y quiraj, es como si meten la lich, que vas a estar 3 o 4 años matando a arthas una y otra vez?...
Volvemos a lo mismo, el contenido de la classic en terminos high end es bastante "limitado", sin contar la cantidad de burrada de horas que requiere... esas tardes de 5-8 horas seguidas de farmeo puro y duro para luego la raid... con 13 años mola mucho, pero ahora con responsabilidades, y que los niños de ahora no soportan la "dificultad" pueees xD
Yo si va con la mensualidad normal jugare, llegare hasta nivel 60 varios pjs por los loles y a ratos y a otra cosa
JyL escribió:Gaunt escribió:Pregunta: No juego desde 2009 y me lo voy a pillar por el lore y tal y seguramente juegue mayormente solo aun asi:
¿Que clase seria mas recomendada para jugar solo/apoyo en dungeons?
Solo mi preferencia es cazador Bestias por las diferente utilidades de las mascotas pero depende si pretendes o no tener la opción de curar/tanquear en Dungeons o ser simple apoyo dps (mago, brujo, druida, paladin, chaman) cualquiera de las anteriores yo creo que desempeñan muy bien el papel, tanto de cc, como dispeleando, buffando, aoe, totems, etc..) A dia de hoy recomendar una exclusivamente por encima de otras no es tan significativo, si me dices en High-End a level alto (miticas o raids) ya podríamos estrechar mas la elección.
Y ni eso... hoy en dia estas arriba y mañana abajo del todo... al final lo mejor es jugar con la raza y la clase que mas te llamen la atencion, si juegas por lo que este op en el momento, acabaras muy muy rallado del juego...
Mi recomendacion es que pruebes las clases con la prueba o te mires videos para ver su modo de juego por que algunos han cambiado la forma de jugar bastante (como el pala por ejemplo) y decidas por lo que mas te gusta