[HO] World of Warcraft

Usti escribió:
kique9 escribió:
Scaflown escribió:¿La mensualidad en Wow Classic será la misma que en Wow normal?


No creo que pongan mensualidad.
¿Quien va a pagar por eso?


Yo creo que será "free" mientras tengas la suscripción activa.

Ya veremos como se lo montan por que es eso... La clásica mola mucho pero la cantidad de horas que requiere más él "poco contenido" llega un momento que te cansas de matar a ragnaros xDD


Es que la clásica tuvo su momento. Cuando salió WoW tenía mucho contenido, claro comparándolo ahora pues es poco contenido.
Los que decidan jugarla ahora será por nostalgia de los buenos momentos o quizás quien no haya jugado nunca a WoW puede probar la experiencia original
Scaflown escribió:¿La mensualidad en Wow Classic será la misma que en Wow normal?


Irá dentro de la cuota normal del WoW seguro.

Lo que seguramente haya que comprar es la modalidad World of Warcraft: Classic para poder jugar ese contenido. Como si se tratara de una versión remasterizada como ya hicieron con el StarCraft I
Alquien por aquí con alquimia? Alguna opción de sacarla rentabilidad? Tengo con el main encantamiento con las recetas al máximo y si que puedo sacarle rentabilidad a ciertos enchants. Me pregunto si merecerá la pena la inversión de subir alquimia.
GaldorAnárion escribió:Alquien por aquí con alquimia? Alguna opción de sacarla rentabilidad? Tengo con el main encantamiento con las recetas al máximo y si que puedo sacarle rentabilidad a ciertos enchants. Me pregunto si merecerá la pena la inversión de subir alquimia.


Supongo que los Frascos como mucho.

Saludos!
Pregunta: No juego desde 2009 y me lo voy a pillar por el lore y tal y seguramente juegue mayormente solo aun asi:

¿Que clase seria mas recomendada para jugar solo/apoyo en dungeons?
Gaunt escribió:Pregunta: No juego desde 2009 y me lo voy a pillar por el lore y tal y seguramente juegue mayormente solo aun asi:

¿Que clase seria mas recomendada para jugar solo/apoyo en dungeons?

Solo mi preferencia es cazador Bestias por las diferentes utilidades de las mascotas pero depende si pretendes o no tener la opción de curar/tanquear en Dungeons o ser simple apoyo dps (mago, brujo, druida, paladin, chaman) cualquiera de las anteriores yo creo que desempeñan muy bien el papel, tanto de cc, como dispeleando, buffando, aoe, totems, etc..) A dia de hoy recomendar una exclusivamente por encima de otras no es tan significativo, si me dices en High-End a level alto (miticas o raids) ya podríamos estrechar mas la elección.


PD: Al final le pude sacar en subasta 110k al arma BoE que me tocó de 350, asi que ni tan mal. [burla2]
zenither escribió:Es que la clásica tuvo su momento. Cuando salió WoW tenía mucho contenido, claro comparándolo ahora pues es poco contenido.
Los que decidan jugarla ahora será por nostalgia de los buenos momentos o quizás quien no haya jugado nunca a WoW puede probar la experiencia original


Lo se, llevo jugando al wow desde que salio la beta coreana (ha llovido ya...) XD , y la classic es eso, una vez llegas a ragnaros no te vas a tirar 14 años matando a ragnaros una y otra y otra y otra vez, que tambien estaran naxxramas y quiraj, es como si meten la lich, que vas a estar 3 o 4 años matando a arthas una y otra vez?...

Volvemos a lo mismo, el contenido de la classic en terminos high end es bastante "limitado", sin contar la cantidad de burrada de horas que requiere... esas tardes de 5-8 horas seguidas de farmeo puro y duro para luego la raid... con 13 años mola mucho, pero ahora con responsabilidades, y que los niños de ahora no soportan la "dificultad" pueees xD

Yo si va con la mensualidad normal jugare, llegare hasta nivel 60 varios pjs por los loles y a ratos y a otra cosa XD


JyL escribió:
Gaunt escribió:Pregunta: No juego desde 2009 y me lo voy a pillar por el lore y tal y seguramente juegue mayormente solo aun asi:

¿Que clase seria mas recomendada para jugar solo/apoyo en dungeons?


Solo mi preferencia es cazador Bestias por las diferente utilidades de las mascotas pero depende si pretendes o no tener la opción de curar/tanquear en Dungeons o ser simple apoyo dps (mago, brujo, druida, paladin, chaman) cualquiera de las anteriores yo creo que desempeñan muy bien el papel, tanto de cc, como dispeleando, buffando, aoe, totems, etc..) A dia de hoy recomendar una exclusivamente por encima de otras no es tan significativo, si me dices en High-End a level alto (miticas o raids) ya podríamos estrechar mas la elección.


Y ni eso... hoy en dia estas arriba y mañana abajo del todo... al final lo mejor es jugar con la raza y la clase que mas te llamen la atencion, si juegas por lo que este op en el momento, acabaras muy muy rallado del juego...

Mi recomendacion es que pruebes las clases con la prueba o te mires videos para ver su modo de juego por que algunos han cambiado la forma de jugar bastante (como el pala por ejemplo) y decidas por lo que mas te gusta XD
Yo solo espero que si sacan Vanilla, usen la base del juego pero con contenido nuevo. Habiendo jugado en su día y raideado en kronos/elysium, el contenido está tan trillado que se limpiaba Naxx40 en menos de una hora.
Spoiler armadura dinastica enanos

Imagen

Imagen


Como no salga con los colores del concept art me voy a enfadar cawento cawento

Y nuevos efectos visuales para el paladín

https://www.wowhead.com/news=287523/8-1 ... -of-dawnÇ

En cierto modo voy a echar de menos mis alitas, es como con la consagracion, mola la animación de levantar el arma e invocarla pero me gustaba el efecto de niebla/humo que tenía antes. O quitarnos el exorcismo por la espada fea esa. Hay muchos efectos que antes estaban guay pero se empeñan en quitar.
@GaldorAnárion
Lo de las alitas de ahora igual con un glifo se arregla. A mí me gusta el nuevo efecto pero es verdad que no me disgusta el actual, supongo que hay efectos más feos que necesitan mejorar, por ahora estoy muy contento con mi retri visualmente xD.
Adinx escribió:@GaldorAnárion
Lo de las alitas de ahora igual con un glifo se arregla. A mí me gusta el nuevo efecto pero es verdad que no me disgusta el actual, supongo que hay efectos más feos que necesitan mejorar, por ahora estoy muy contento con mi retri visualmente xD.


Muchas veces dejan los efectos/apariencias antiguas con glifos asi que igual con las alas también ponen un glifo.

Saludos!
Algún addon que te diga el item level de la gente al inspeccionar? Gracias!
351 de Iten level ya, no se si sere capaz de subirlo mucho mas, hace ya unos dias que no intento ahcer miticas plus que he tenido poco tiempo.

¿Que os parece lo que me ha soltado el cofre por hacer las mazmorras de cata?

https://es.wowhead.com/item=160686/voro ... =4798:1477
Menudo bug mas raro me ha pasado mientras estaba subiendo mi elfo del vacio, mientras iba en grifo me salta la notificacion de unirme a mazmorra aleatoria y cuando le doy a aceptar, el grifo desaparece y me caigo al suelo. Me habia unido al grupo, pero no podia entrar a la mazmorra.

Intente darle a entrar desde el ojo, pero no me dejaba, asi que me sali. Por suerte no estaba demasiado alto y no mori, pero menuda sorpresa [+risas]

Bug for Azeroth
Silchar escribió:Menudo bug mas raro me ha pasado mientras estaba subiendo mi elfo del vacio, mientras iba en grifo me salta la notificacion de unirme a mazmorra aleatoria y cuando le doy a aceptar, el grifo desaparece y me caigo al suelo. Me habia unido al grupo, pero no podia entrar a la mazmorra.

Intente darle a entrar desde el ojo, pero no me dejaba, asi que me sali. Por suerte no estaba demasiado alto y no mori, pero menuda sorpresa [+risas]

Bug for Azeroth


No eres la primera persona a la que se lo leo.
Holandes_Errante escribió:351 de Iten level ya, no se si sere capaz de subirlo mucho mas, hace ya unos dias que no intento ahcer miticas plus que he tenido poco tiempo.

¿Que os parece lo que me ha soltado el cofre por hacer las mazmorras de cata?

https://es.wowhead.com/item=160686/voro ... =4798:1477


Sinceramente, no está nada mal, cae de drop de Mythrax 7/8 de Uldir.

Por mi parte, acabo de subirme el rogue al 120 y está en 280 ilvl. ¿Qué decís qué es más rápido para subir a 320? El World Boss no me ha soltado nada.
xxkaozxx escribió:
Holandes_Errante escribió:351 de Iten level ya, no se si sere capaz de subirlo mucho mas, hace ya unos dias que no intento ahcer miticas plus que he tenido poco tiempo.

¿Que os parece lo que me ha soltado el cofre por hacer las mazmorras de cata?

https://es.wowhead.com/item=160686/voro ... =4798:1477


Sinceramente, no está nada mal, cae de drop de Mythrax 7/8 de Uldir.

Por mi parte, acabo de subirme el rogue al 120 y está en 280 ilvl. ¿Qué decís qué es más rápido para subir a 320? El World Boss no me ha soltado nada.


$$ + mazmorras + arathi
xxkaozxx escribió:
Holandes_Errante escribió:351 de Iten level ya, no se si sere capaz de subirlo mucho mas, hace ya unos dias que no intento ahcer miticas plus que he tenido poco tiempo.

¿Que os parece lo que me ha soltado el cofre por hacer las mazmorras de cata?

https://es.wowhead.com/item=160686/voro ... =4798:1477


Sinceramente, no está nada mal, cae de drop de Mythrax 7/8 de Uldir.

Por mi parte, acabo de subirme el rogue al 120 y está en 280 ilvl. ¿Qué decís qué es más rápido para subir a 320? El World Boss no me ha soltado nada.


A mi me pareció leer que las timewalking sueltan 330 asi que es otra buena forma de equiparse, pero date una vuelta por Arathi buscando en el buscador algún grupo de "farmeando rares".

Saludos!
Todavia no he hecho la batalla de stormgarde. Alguien me puede decir porque no me deja ponerme a la cola, boton en gris. Soy alianza 120 y 330 ilvl
bibbo escribió:Todavia no he hecho la batalla de stormgarde. Alguien me puede decir porque no me deja ponerme a la cola, boton en gris. Soy alianza 120 y 330 ilvl


Xq ahora mismo nosotros la tenemos y no podemos hacerla hasta dentro de un par de semanas. Ahora tenemos el boss de allí, los rares y las misiones.
Ale, tercer 120 y así se va a quedar hasta el 8.1 como mínimo. Y de los que tengo al 110 la única clase que me apetecería jugar es chaman y dependiendo de como lo dejen, el resto solo los subiré si hay algo tipo invasiones de Legion.

Imagen

El warrior lo subí por el tema de los hierro negro y que no jugaba uno desde comienzos de Cata pero ahí se va a quedar... para jugar warrior juego pala la verdad.
ME HA TOCADO EL KOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ale, otro evento menos (voy a seguir la semana que queda para farmear las monedas, pero para otro año iré pasando). A ver la montura del del Día de los Enamorados... algún año me tendrá que tocar xD
Senegio escribió:ME HA TOCADO EL KOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ale, otro evento menos (voy a seguir la semana que queda para farmear las monedas, pero para otro año iré pasando). A ver la montura del del Día de los Enamorados... algún año me tendrá que tocar xD


Jjajaja a mi tambien!!!!! Aún así ire hasta que lo saque mi novio, me pongo de heal con sus dps y lo hacemos rápido, a ver si le cae ya y el año que viene pasamos de perder el tiempo en ese boss jajaja.
Mi guild está buscando gente para los fines de semana de 4 a 7. Si alguien está interesado que me susurre
@xxkaozxx Esta semana no me quejo, llorar la semana pasada ha servido para que todo lo caido en cofres sirva para algo XD

Yo estoy buscando Guild en Dud Modr ali pero sin pretensiones, no tengo horarios para raid ya que el trabajo no me lo permite, una guild donde la gente haga algunas cosas juntos cono Miticas y se diviertan haciendo cosas aunque de estas hay pocas
@GaldorAnárion

Yo ya subí las 12 clases a 120 (tenia todas a 110).

Con diferencia es la expansión que más fácil es levelear, en parte se agradece cuando el planteamiento es hacer esto que hago yo, en parte decepciona un poco esa primera o dos primeras que subes de forma tan acelerada.

Subir todos a 120 es algo que iba a hacer si o si, el hacerlo tan pronto ha sido por miedo a que dificultasen el leveling.

De hecho ahora me voy a subir en ese mismo server pjs pero en la horda.
Borj0 escribió:@GaldorAnárion

Yo ya subí las 12 clases a 120 (tenia todas a 110).

Con diferencia es la expansión que más fácil es levelear, en parte se agradece cuando el planteamiento es hacer esto que hago yo, en parte decepciona un poco esa primera o dos primeras que subes de forma tan acelerada.

Subir todos a 120 es algo que iba a hacer si o si, el hacerlo tan pronto ha sido por miedo a que dificultasen el leveling.

De hecho ahora me voy a subir en ese mismo server pjs pero en la horda.


Y como las has subido? A mi me parece mas coñazo el leveling en esta expansión frente a Legion. De todas formas con la 8.1 y las "invasiones de la facción contraria" se simplificara mas la cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:@GaldorAnárion

Yo ya subí las 12 clases a 120 (tenia todas a 110).

Con diferencia es la expansión que más fácil es levelear, en parte se agradece cuando el planteamiento es hacer esto que hago yo, en parte decepciona un poco esa primera o dos primeras que subes de forma tan acelerada.

Subir todos a 120 es algo que iba a hacer si o si, el hacerlo tan pronto ha sido por miedo a que dificultasen el leveling.

De hecho ahora me voy a subir en ese mismo server pjs pero en la horda.


Y como las has subido? A mi me parece mas coñazo el leveling en esta expansión frente a Legion. De todas formas con la 8.1 y las "invasiones de la facción contraria" se simplificara mas la cosa.

Saludos!


sin saber como lo ha echo, con las expediciones desde que les bufaron la experiencia se sube que da gusto... ahora bien, llegas a 120 sin equipo xD
Ayer subí el alter al 120, está en ilvl320 con el Corazón de Azeroth a nivel 16 pero claro, sin ningún upgrade de +15ilvl por la reputación. Que triste estoy, me recuerda a todo lo que tuve que farmear para tener el collar a ilvl369 con el main.

Creo que farmearé para dejarle la reputación en Amistoso y hasta el parche 8.1 no tocaré el collar.


PD: Soy rogue forajido y el juego me odia. Solo me suelta armas de puño y dagas.
xxkaozxx escribió:Ayer subí el alter al 120, está en ilvl320 con el Corazón de Azeroth a nivel 16 pero claro, sin ningún upgrade de +15ilvl por la reputación. Que triste estoy, me recuerda a todo lo que tuve que farmear para tener el collar a ilvl369 con el main.

Creo que farmearé para dejarle la reputación en Amistoso y hasta el parche 8.1 no tocaré el collar.


PD: Soy rogue forajido y el juego me odia. Solo me suelta armas de puño y dagas.


Las armas de puño son para el forajido
gjazz escribió:
xxkaozxx escribió:Ayer subí el alter al 120, está en ilvl320 con el Corazón de Azeroth a nivel 16 pero claro, sin ningún upgrade de +15ilvl por la reputación. Que triste estoy, me recuerda a todo lo que tuve que farmear para tener el collar a ilvl369 con el main.

Creo que farmearé para dejarle la reputación en Amistoso y hasta el parche 8.1 no tocaré el collar.


PD: Soy rogue forajido y el juego me odia. Solo me suelta armas de puño y dagas.


Las armas de puño son para el forajido


Sí, pero mi queja es porque no puedo transfigurar el arma de puño a espada de una mano [mad]
Nevermore escribió:
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:@GaldorAnárion

Yo ya subí las 12 clases a 120 (tenia todas a 110).

Con diferencia es la expansión que más fácil es levelear, en parte se agradece cuando el planteamiento es hacer esto que hago yo, en parte decepciona un poco esa primera o dos primeras que subes de forma tan acelerada.

Subir todos a 120 es algo que iba a hacer si o si, el hacerlo tan pronto ha sido por miedo a que dificultasen el leveling.

De hecho ahora me voy a subir en ese mismo server pjs pero en la horda.


Y como las has subido? A mi me parece mas coñazo el leveling en esta expansión frente a Legion. De todas formas con la 8.1 y las "invasiones de la facción contraria" se simplificara mas la cosa.

Saludos!


sin saber como lo ha echo, con las expediciones desde que les bufaron la experiencia se sube que da gusto... ahora bien, llegas a 120 sin equipo xD


No se yo cuanto renta hacer las expediciones, ahora mirare el tiempo que se tarda en hacer una.

Aquí pone que una expedición da 71k XP mientras que una random dungeon da 98k (las timewalking dan 98k también).

Edit: Unos 8 minutos en hacer una expedición, no se cuanto se tardara en hacer una dungeon supongo que un poco mas sobre todo si te toca con "Pr0s" xD.

Saludos!
Los 12 personajes al 120, flipa chaval menudo aguante tienes o cuanto te gusta levear. Y yo que he subido 3 y ya me ha costado.
¿Pero aprovecháis esos alters para algo mas que criar telarañas en el menú?, porque yo sinceramente los tengo aparcados a 110 y los subí por el tema de las sedes, monturas de clase, y la pasta que se podía conseguir entre todos en Legion y los llevo subiendo el resto de anteriores expansiones por hacer algo, pero de momento yo no veo aliciente a subirmelos ni por tiempo material ni por ganas, pero claro que luego nunca se sabe que característica pueden meter que te sirva para futuros añadidos.
JyL escribió:¿Pero aprovecháis esos alters para algo mas que criar telarañas en el menú?, porque yo sinceramente los tengo aparcados a 110 y los subí por el tema de las sedes, monturas de clase, y la pasta que se podía conseguir entre todos en Legion y los llevo subiendo el resto de anteriores expansiones por hacer algo, pero de momento yo no veo aliciente a subirmelos ni por tiempo material ni por ganas, pero claro que luego nunca se sabe que característica pueden meter que te sirva para futuros añadidos.


Yo por ejemplo para farmear apariencias y por que me mola ir cambiando de vez en cuando el pj a usar (sin contar el main).

Saludos!
@Lord Duke

Nevermore escribió:
Lord Duke escribió:
Borj0 escribió:@GaldorAnárion

Yo ya subí las 12 clases a 120 (tenia todas a 110).

Con diferencia es la expansión que más fácil es levelear, en parte se agradece cuando el planteamiento es hacer esto que hago yo, en parte decepciona un poco esa primera o dos primeras que subes de forma tan acelerada.

Subir todos a 120 es algo que iba a hacer si o si, el hacerlo tan pronto ha sido por miedo a que dificultasen el leveling.

De hecho ahora me voy a subir en ese mismo server pjs pero en la horda.


Y como las has subido? A mi me parece mas coñazo el leveling en esta expansión frente a Legion. De todas formas con la 8.1 y las "invasiones de la facción contraria" se simplificara mas la cosa.

Saludos!


sin saber como lo ha echo, con las expediciones desde que les bufaron la experiencia se sube que da gusto... ahora bien, llegas a 120 sin equipo xD


Nah, a questeo. Siempre he sido de subir a base de quests.
Primera zona entera (tiragarde) y más o menos la mitad de drugsvar.
Todo ello mientras vas estando en cola de instance.

Más o menos entre 2,5 y 3 pjs por semana (pare 2 fines de semana y una semana para el spiderman de ps4).
Borj0 escribió:Nah, a questeo. Siempre he sido de subir a base de quests.
Primera zona entera (tiragarde) y más o menos la mitad de drugsvar.
Todo ello mientras vas estando en cola de instance.

Más o menos entre 2,5 y 3 pjs por semana (pare 2 fines de semana y una semana para el spiderman de ps4).


Eres el ironman de los alters, w t f
@xxkaozxx

No se si es bueno o malo jajaja. Pero si la verdad que el account de wow es curioso. Tengo en otro server (a Dun llegue más tarde) en Zul Jin que creo que era en el que estaba primero, hay 8 85, y 2 90 (faltan Monje y DH que no había en su momento).

Tengo en la cuenta 2 monedas de leveleo a 100 y otra de 110.

Y para los que dudan, en mi caso al menos si, ha sido subir por subir. Sobre todo alguna de las clases me ha aburrido lo suyo. En legión estaba el tema de las armas artefacto que era la polla, pero aquí nah.

Está expansión jugaré modo casual, subiré ahora un lock orco, que usaré pa desbloquear las razas aliadas de la horda, y luego subir un warrior orco marrón. Pero no se si ahora o a lo largo de la expansión, seguiré hasta el 17 que tenia pagado los 60dias, y luego a esperar RDR2 jajaja.
Borj0 escribió:Está expansión jugaré modo casual...


Lo dice despues de haberse subido las 12 clases a 120 en mes y medio de expansión xD.

Saludos!
Claro, es como dices, en Legion teníamos las armas artefacto y la historia de la sede de clase, eso ya es una motivación bastante gorda para subir un alter a nivel máximo. Y luego ya encima a finales de expansión la montura de clase.

Pero en bfa? Yo subí 1º el pala que es mi main. Luego me puse con el warrior y con la inercia de desbloquear la armadura lo subí al 120 y así aumentaba las probabilidades de completar el set de placas de los warfronts, pero lo he equipado al 340 y ahí se ha quedado, no lo toco. Y ahora he hecho el esfuerzo de subir el hunter porque es una clase completamente diferente al pala y me apetece jugarlo y equiparlo, bueno y aparte es enano y así ya lo tengo de cara al 8.1 para sacarle la armadura, pero no encuentro motivación alguna en meterle entre 15-20 horas a otra clase para subirla si no voy a jugarla, que es el caso vamos, porque no encuentro divertido volver a hacer lo mismo otra vez, equiparla para no raidear es absurdo y el pvp me aburre mucho ya.
@Lord Duke

xDDDDDD. Me refiero que ni raideo ni nada. Los personajes como digo, ha sido 100% por tenerlos, según han llegado a 120 se han ido aparcados a SW y ahí se quedan. Ninguno puede hacer HC's , ni si quiera WQ.

@GaldorAnárion

Yo es que esta expansión, me atraía (y atrae) tan poquisimo el Lore, que sabía que no iba a tocarla. Y aunque compré la coleccionista (por eso de que si no me quedo sin ella) no pensaba ni estrenarla por el momento. Pasa que me insistieron los amigos y tal... y al final es la temporada que mas coincidimos, los iincios de expansión, al final aunque uno este de instances otro levelando etc.... estamos todos al micro y pasamos el rato.

Y subir todas... como digo, por tenerlas. Normalmente lo hago a lo largo de toda la expansión, en el caso de esta , me ha parecido tan increíblemente fácil y corto el leveleo, que ha sido... por si acaso blizzard lo nerfea, y paso de hacerlo fácil, a tirarme 1 o 2 semanas por pj... tengo que aprovechar ahora xD.

Si en tiempo, seguramente no habré jugado más que otras personas, pasa que lo he distribuído así xDDDD. Como digo ni he visto heroicas ni si quiera world quests xDDDDD.
@Borj0 El lore de esta expansión lo que le pasa es que se esta "fraguando en las sombras" y por todo lo que se esta viendo tiene pinta de molar mucho. El problema es que mucha gente se a quedado con la apariencia inicial de una expansión de historia "PVP" cuando eso es simplemente es una fachada y cuando completas las zonas iniciales de cada zona (en ambas facciones) te das cuenta de que hay una sombra mayor que no tiene que ver con la facción contraria y eso ocurre en ambos lados con "diferentes" amenazas.

Saludos!
@Lord Duke

Tengo prácticamente seguro, ojalá me equivoque porque me encanta el personaje, que el final boss (al menos el argumental, no de relleno posterior), va a ser sylvannas. Y más con este afán de blizz de hacer cambios importantes.
Nah, no van a repetir un Garrosh 2.0, sería vergonzoso. Además:

Imagen


Importancia va a tener, mucha, seguro. Pero no será un boss, no lo creo
Borj0 escribió:@Lord Duke

Tengo prácticamente seguro, ojalá me equivoque porque me encanta el personaje, que el final boss (al menos el argumental, no de relleno posterior), va a ser sylvannas. Y más con este afán de blizz de hacer cambios importantes.


Como ya te han comentado no creo que vayan a poner un Garrosh 2.0, quiza tengamos algunos enfrentamientos con ella pero nada "grande". La expansión va a ir girando entorno a
Azshara y N'zoth, esos serán posiblemente los bosses finales de la expansión o si quieren alargarlo un poco mas Azshara como boss final que de pie al conflicto de N'zoth desde el inicio de la siguiente expansión como con Legion.


Saludos!
Iba a ponerme ahora a hacer mazmorras para subirme el 324 de ilvl al rogue pero creo que me esperaré a mañana a que pongan ya las warfronts. Mi duda es: anillos y abalorios no sueltan, cierto?
@xxkaozxx No, pero puedes comprarlo en el vendedor de las mazmorras del tiempo :D
Senegio escribió:@xxkaozxx No, pero puedes comprarlo en el vendedor de las mazmorras del tiempo :D


Ya pillé anteriormente el anillo y abalorio de allí

Después de equiparme al completo en el frente ya iré a Míticas +2 para conseguir abalorios. Espero que el item 370 que me suelte sea un arma que use, sino, que por favor no me suelte unas muñecas.
Han subido la dificultad de la expediciones? La semana pasada me las acaba super fácil y en esta no está costando bastante
Holandes_Errante escribió:Han subido la dificultad de la expediciones? La semana pasada me las acaba super fácil y en esta no está costando bastante


hotfix
50529 respuestas