Johny27 escribió:Si es que shen'dralar es una vergüenza xD
Hace 3 años cuando empecé en el
WoW la verdad es que estaba muy, pero que muy bien, no se podía comprar con otros servidores pero era un server más que decente. Desde hace cosa de un año o año y medio que está empezando a empeorar, primero en la horda Pandemonium que eran los 1º tuvieron problemas y se les jodieron las raids de 25, y en la guild que yo estaba (Anor Agar) los "adelantamos" en raids de 25 mientras ellos seguian haciendo 10, detrás habian al menos 5 guilds que nos pisaban los talones y eran muy, muy buenas. En la Alianza había también un par de hermandades al mismo ritmo que Pandemonium y la mia pero una de ellas se disolvio y mucha gente Ali creo que migró, no había hermandades tan punteras como en la horda, pero había donde elegir una buena guild.
Hace cosa de 6 meses mi guild se disolvió y mitad migró a otros servers y mitad ha hecho una hermandad puntera fusionandose con otra buena en la que tengo a mi main mago (ICC10 12/12 - ICC25 10/12 - ICC10H 6/12 - SR10 1/1 - SR25 1/1) más o menos y Pandemonium ha vuelto a ser lo que era y estamos ambas guilds mas o menos al mismo lvl, las demás no van tan avanzadas, por lo que en la horda, se puede decir que solo hay 3-4 guild "punteras". En la alianza ha pasado más o menos lo mismo, más de 3-4 guilds competentes no hay.
Todo lo demás es un puro asco, niñatos de 15 años quejandose, escribiendo en hoygan, haciendo el canelo, gente que merecia la pena de esas guilds punteras migrando, poca gente para hacer pickups, poca organización a la hora de hacerlas, poca seriedad, etc...
Luego entras con tu alter lvl14 a uldum, te pasas por Daralan, lees comercio y ves la vida que hay, tooodas las raids pickups que se montan y toda la gente y vida que hay y dices, joder, es que no hay color.