[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:Vale, lo preguntaré de otra forma: Por qué te has puesto desuello en la barra de acción? xD

Por ocupar hueco y que quede mas bonita la UI si te soy sincero [qmparto]

edit: no hay BG en la que no aparezcan chaperos que me tiren una bola de fuego de 200 Imagen
Haber si alguno me puede echar una mano, tengo un Humano Paladin, solamente puede usar armas mazas tanto a 1 como a dos manos, ahora mismo le tengo puesto con una maza de 1 mano y con un escudo pero no se si sera mejor eso o que coja mazas a dos manos o enseñarle para que pueda usar mas armas, que me aconsejáis?
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Para qué tienes desuello en la barra de acción? xD

Me da pereza quitarlo xD

Vale, lo preguntaré de otra forma: Por qué te has puesto desuello en la barra de acción? xD


Le daba pereza no ponerlo XD. O lo típico, si no lo hace, revienta XD
Holandes_Errante escribió:Haber si alguno me puede echar una mano, tengo un Humano Paladin, solamente puede usar armas mazas tanto a 1 como a dos manos, ahora mismo le tengo puesto con una maza de 1 mano y con un escudo pero no se si sera mejor eso o que coja mazas a dos manos o enseñarle para que pueda usar mas armas, que me aconsejáis?

Para levear 2H, asi haces mas dps
SexBomb escribió:
Holandes_Errante escribió:Haber si alguno me puede echar una mano, tengo un Humano Paladin, solamente puede usar armas mazas tanto a 1 como a dos manos, ahora mismo le tengo puesto con una maza de 1 mano y con un escudo pero no se si sera mejor eso o que coja mazas a dos manos o enseñarle para que pueda usar mas armas, que me aconsejáis?

Para levear 2H, asi haces mas dps

Pues a ello voy, gracias
Si es para levear yo levee mi pala en tank, pillas todo y arrasas y para instances las encuentras en un abrir y cerrar de ojos
Yo estoy subiendo un paladin de healer a base de instancias como un cochino y sube muy bien, aunque es aburrido de cojones, monoboton, flash of light no hay nada que no pueda levantar.

Bueno todos los paladines son aburridos de subir, eso de sentenciar y esperar a que el bicho se muera a base de golpes blancos con arma a dos manos me desquicia. Imagen
Peklet escribió:Vale, lo preguntaré de otra forma: Por qué te has puesto desuello en la barra de acción? xD


Ahora cuando empiezas un personaje nuevo te pone automaticamente todas las habilidades que parendas en la barra de acción
Catastrophe escribió:
Peklet escribió:Vale, lo preguntaré de otra forma: Por qué te has puesto desuello en la barra de acción? xD


Ahora cuando empiezas un personaje nuevo te pone automaticamente todas las habilidades que parendas en la barra de acción

Sí, eso lo sé, pero.. también las profesiones? wtf

Kure escribió:Si es para levear yo levee mi pala en tank, pillas todo y arrasas y para instances las encuentras en un abrir y cerrar de ojos

Toda la razón, y más todavía cuando aprendes el martillo del honrado a nivel 60.
Peklet escribió:
Catastrophe escribió:
Peklet escribió:Vale, lo preguntaré de otra forma: Por qué te has puesto desuello en la barra de acción? xD


Ahora cuando empiezas un personaje nuevo te pone automaticamente todas las habilidades que parendas en la barra de acción

Sí, eso lo sé, pero.. también las profesiones? wtf

Si
Puto ICC25, llevo con el chamán heal alter (aunque ya casi lo considero main, que me he aburrido del mago) 3 raids ICC25 hasta batalla aerea y una en libramorte (todas pickups que no tengo guild) y en NINGUNA ha salido nada de malla heal y hay como mínimo una cosa que me sirve por boss.

Encima salen 2 token de chamán, uno saca 67, el otro otro 67 y yo un 65 y me quedao a dos velas, que podía cambiar mis hombreras de 251 a 264...mala suerte tengo leche XD.

Al menos he cambiado el anillo de amistoso a honorable XD
Sin duda alguna el baston más bonito de toda la expansión.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah

Ninguno de ICC le hace sombra, cuando lo he visto he dicho ala que sorpresa. Recuerdo cuando estaba subiendo ese druida en la epoca de Ulduar y veia a todos los druidas con ese baston y se me caia la baba.

Por cierto, me esta gustando el pollo en pvp, estoy un poco saturado de tanto guerrero y cambiar me viene bien xD
GaldorAnárion escribió:Sin duda alguna el baston más bonito de toda la expansión.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah

Ninguno de ICC le hace sombra, cuando lo he visto he dicho ala que sorpresa. Recuerdo cuando estaba subiendo ese druida en la epoca de Ulduar y veia a todos los druidas con ese baston y se me caia la baba.

Por cierto, me esta gustando el pollo en pvp, estoy un poco saturado de tanto guerrero y cambiar me viene bien xD

El pollo es dios en PVP:

Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar ENEMY DOWN [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas chicos, tengo una duda:
He vuelto dos meses al wow a ver como siguen las cosas por aquí, he instalado el juego y las exp pero, al intentar bajarme las actualizaciones se me queda en "-1%", al rato dice que ya está terminado y cuando lo intento poner, no me deja. Estoy bajandome los parches por fuera e instalandolos uno a uno, ahora, mi temor es que pague con la tarjeta prepago (la cual no he usado todavía) y no pueda jugar por el motivo que sea (ya que lo del update de por si es muy raro).
¿A alguien le ha pasado algo similar?.
Saludos.
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Sin duda alguna el baston más bonito de toda la expansión.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah

Ninguno de ICC le hace sombra, cuando lo he visto he dicho ala que sorpresa. Recuerdo cuando estaba subiendo ese druida en la epoca de Ulduar y veia a todos los druidas con ese baston y se me caia la baba.

Por cierto, me esta gustando el pollo en pvp, estoy un poco saturado de tanto guerrero y cambiar me viene bien xD

El pollo es dios en PVP:

Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar Fuego Lunar ENEMY DOWN [qmparto]


Emmmmmmm no xd. El pollo está bien en pvp, mucho mejor que antes, pero no a base de fuegos lunares.
fR1k0 escribió:Puto ICC25, llevo con el chamán heal alter (aunque ya casi lo considero main, que me he aburrido del mago) 3 raids ICC25 hasta batalla aerea y una en libramorte (todas pickups que no tengo guild) y en NINGUNA ha salido nada de malla heal y hay como mínimo una cosa que me sirve por boss.

Encima salen 2 token de chamán, uno saca 67, el otro otro 67 y yo un 65 y me quedao a dos velas, que podía cambiar mis hombreras de 251 a 264...mala suerte tengo leche XD.

Al menos he cambiado el anillo de amistoso a honorable XD


Yo me plante con 5100 gs con el alter (tirando de la experiencia del main xD) y acabae tirando 4 boses con 5500gs xD
salva_el12 escribió:
fR1k0 escribió:Puto ICC25, llevo con el chamán heal alter (aunque ya casi lo considero main, que me he aburrido del mago) 3 raids ICC25 hasta batalla aerea y una en libramorte (todas pickups que no tengo guild) y en NINGUNA ha salido nada de malla heal y hay como mínimo una cosa que me sirve por boss.

Encima salen 2 token de chamán, uno saca 67, el otro otro 67 y yo un 65 y me quedao a dos velas, que podía cambiar mis hombreras de 251 a 264...mala suerte tengo leche XD.

Al menos he cambiado el anillo de amistoso a honorable XD


Yo me plante con 5100 gs con el alter (tirando de la experiencia del main xD) y acabae tirando 4 boses con 5500gs xD


Pues yo nada, sigo con 5114 GS con el chamán y no hay manera de que me salga equipo. Acabo de ir a Forja de Almas a ver si me sale el collar 232 de heal en el primer boss que llevo uno de 219 y nada, no sale, luego algun día he ido con el mago y ale, sale el collar y con el chamán llevo yendo diariamente unas dos semanas, vamos, que han salido 14 loots de ese boss y nunca ha salido el puto collar XD.

Yo ya lo tengo claro, me iré a Uldum en un par de semanas a lo máximo, en las pickups de Shen'dralar se tarda como 1 hora en montar raid y no pasamos de Libramorte 25, no porque no podamos, sino porque ya se ha hecho como "norma oficial" (una buena raid como la de ayer tardamos entre 1 hora y 1h 15min en tirar los 4 bosses) y así no hay manera de conseguir chapas ni equipo ni nada.
Si es que shen'dralar es una vergüenza xD
Johny27 escribió:Si es que shen'dralar es una vergüenza xD


Hace 3 años cuando empecé en el WoW la verdad es que estaba muy, pero que muy bien, no se podía comprar con otros servidores pero era un server más que decente. Desde hace cosa de un año o año y medio que está empezando a empeorar, primero en la horda Pandemonium que eran los 1º tuvieron problemas y se les jodieron las raids de 25, y en la guild que yo estaba (Anor Agar) los "adelantamos" en raids de 25 mientras ellos seguian haciendo 10, detrás habian al menos 5 guilds que nos pisaban los talones y eran muy, muy buenas. En la Alianza había también un par de hermandades al mismo ritmo que Pandemonium y la mia pero una de ellas se disolvio y mucha gente Ali creo que migró, no había hermandades tan punteras como en la horda, pero había donde elegir una buena guild.

Hace cosa de 6 meses mi guild se disolvió y mitad migró a otros servers y mitad ha hecho una hermandad puntera fusionandose con otra buena en la que tengo a mi main mago (ICC10 12/12 - ICC25 10/12 - ICC10H 6/12 - SR10 1/1 - SR25 1/1) más o menos y Pandemonium ha vuelto a ser lo que era y estamos ambas guilds mas o menos al mismo lvl, las demás no van tan avanzadas, por lo que en la horda, se puede decir que solo hay 3-4 guild "punteras". En la alianza ha pasado más o menos lo mismo, más de 3-4 guilds competentes no hay.
Todo lo demás es un puro asco, niñatos de 15 años quejandose, escribiendo en hoygan, haciendo el canelo, gente que merecia la pena de esas guilds punteras migrando, poca gente para hacer pickups, poca organización a la hora de hacerlas, poca seriedad, etc...

Luego entras con tu alter lvl14 a uldum, te pasas por Daralan, lees comercio y ves la vida que hay, tooodas las raids pickups que se montan y toda la gente y vida que hay y dices, joder, es que no hay color.
Beta descargada, actualizando.... :D
Benzo escribió:Beta descargada, actualizando.... :D


Olé, ya nos contarás ;)

Una pregunta sobre las betas y los reinos de prueba, etc... ¿Vosotros que preferís? ¿Probar todas las betas de las expansiones y todos los nuevos bosses/raids de los reinos de prueba o llegar "virgen" a la expansión/nueva raid para que te sorprenda todo?

Yo sin duda prefiero no probar nada y sorprenderme.
Yo prefiero toquetear y saber como van las cosas, que luego sale la actualización y quien no sepa hacer lo nuevo es un manco.
Lo bueno que tiene cthun es que si no tienes hueco en 1 pickup, montas tu uno y tienes gente, de sobra. He visto montarse 4 raids a icc25 a la vez. Y montarse.

Yo con el alter estoy en una guild de un colega para alters, pero si veo alguien montando icc25 tiro de la xp del main, y asi pues me cuelo [looco]

Pero bueno, cuestion de servers, yo estoy a 3 logros de la vermis de 25, y cuando me la saque ya veremos si me voy a un guild de raideo bajo o que are xD

PD: Benzo, ganas de matar aumentando....
fR1k0 escribió:Olé, ya nos contarás ;)

Una pregunta sobre las betas y los reinos de prueba, etc... ¿Vosotros que preferís? ¿Probar todas las betas de las expansiones y todos los nuevos bosses/raids de los reinos de prueba o llegar "virgen" a la expansión/nueva raid para que te sorprenda todo?

Yo sin duda prefiero no probar nada y sorprenderme.


Yo has ahora de los videos no he visto nada, solo talentos. Yo quiero verlo, pero por mi mismo y si es en beta pues en beta, si no hubiera esperado a la salida comercial.
hijo de putifa pero que coño pasa a mi no me va a tocar nada nunca o que
GaldorAnárion escribió:hijo de putifa pero que coño pasa a mi no me va a tocar nada nunca o que

Imagen Deja que me meta con mi caza y te consuele XD...

Na, ahora enserio, hoy he subido al 15 mi sacer y he probado a hacer 1 mazmorra aleatoria y sale sima ignea, menuda mierda lo que viene en la bolsita azul:



http://es.wowhead.com/item=51994/capa-tumultuosa

me ha tocado el enchant

...del soldado (probabilidad 15.3%)
+4 fuerza, +4 aguante, +4 índice de golpe crítico

y yo: de que coño me sirve eso
Tenia pensado sacarme el Justicar pero he estado echando cuentas y es una locura, necesitaria mas de 500/600 warsongs, por que necesito unas 900 banderas para subir a exaltado. :(
Como haceis para grabar los videos a 480p?

tengo fraps con licencia, resolución de 1440*900, ¿con que encodeais los videos para que no pesen tanto?
Me cago en diosss quier la betaaaa
Erauzkin escribió:Como haceis para grabar los videos a 480p?

tengo fraps con licencia, resolución de 1440*900, ¿con que encodeais los videos para que no pesen tanto?

Me uno a la mocion que siempre he querido hacer videos del wow XD
En mac hay una opción directa para hacerlo. En windows no se, no uso cosas de esas [+risas]
Para windows no hay opción directa. Yo grabo con fraps a 1920*1080 (resolución a la que juego) después con el Sony Vegas lo renderizo con una plantilla que me cree para vídeos del wow, basicamente lo paso a mp4 y con 8000000 bps (quizás lo tendría que subir a 10Mb porque cada vez hay mas movimiento y efectos). Por ejemplo el combate de mas de 15 min de Arthas 25 hard originalmente son casi 51gb porque el fraps no codifica, una vez pasado por la plantilla de Sony Vegas y editado, pesa 1,01Gb, manteniendo la resolución de 1920*1080.

Para hacer versiones móviles a 480*320 por ejemplo, uso el Media Coder iPod Edition y el mismo vídeo pesa 80mb.

PS: Cataclysm son 2.2Gb de instalador + unos 2.5gb en parches. Me estoy bajando el ultimo de 527mb :P
Una duda como sabes si tienes beta?
Cuando das a gestion de cuenta te sale algo asi como:
-Tu Cuenta
-Wow1 (si tienes ptr)
.wow2 (Cataclysm)

O directamente te sale en tu cuenta?

saludos
Benzo escribió:Para windows no hay opción directa. Yo grabo con fraps a 1920*1080 (resolución a la que juego) después con el Sony Vegas lo renderizo con una plantilla que me cree para vídeos del wow, basicamente lo paso a mp4 y con 8000000 bps (quizás lo tendría que subir a 10Mb porque cada vez hay mas movimiento y efectos). Por ejemplo el combate de mas de 15 min de Arthas 25 hard originalmente son casi 51gb porque el fraps no codifica, una vez pasado por la plantilla de Sony Vegas y editado, pesa 1,01Gb, manteniendo la resolución de 1920*1080.

Para hacer versiones móviles a 480*320 por ejemplo, uso el Media Coder iPod Edition y el mismo vídeo pesa 80mb.

PS: Cataclysm son 2.2Gb de instalador + unos 2.5gb en parches. Me estoy bajando el ultimo de 527mb :P


puedes pasarme de algún modo esa plantilla? esque yo de encodeos de videos no tengo ni idea, y paso de liarla xD

pd: mi resolucion es 1440*900, pero megustaria pasarlo a 720p
salva_el12 escribió:Una duda como sabes si tienes beta?
Cuando das a gestion de cuenta te sale algo asi como:
-Tu Cuenta
-Wow1 (si tienes ptr)
.wow2 (Cataclysm)

O directamente te sale en tu cuenta?

saludos


Si, te sale como WoW2 y una caractula con Deathwing. Yo tenia el ptr, asi que supongo que habra gente que le saldrá WoW1 como Beta.

Erauzkin escribió:
Benzo escribió:Para windows no hay opción directa. Yo grabo con fraps a 1920*1080 (resolución a la que juego) después con el Sony Vegas lo renderizo con una plantilla que me cree para vídeos del wow, basicamente lo paso a mp4 y con 8000000 bps (quizás lo tendría que subir a 10Mb porque cada vez hay mas movimiento y efectos). Por ejemplo el combate de mas de 15 min de Arthas 25 hard originalmente son casi 51gb porque el fraps no codifica, una vez pasado por la plantilla de Sony Vegas y editado, pesa 1,01Gb, manteniendo la resolución de 1920*1080.

Para hacer versiones móviles a 480*320 por ejemplo, uso el Media Coder iPod Edition y el mismo vídeo pesa 80mb.

PS: Cataclysm son 2.2Gb de instalador + unos 2.5gb en parches. Me estoy bajando el ultimo de 527mb :P


puedes pasarme de algún modo esa plantilla? esque yo de encodeos de videos no tengo ni idea, y paso de liarla xD

pd: mi resolucion es 1440*900, pero megustaria pasarlo a 720p


No te serviría mi plantilla si no lo haces a 1920*1080 ya que cambia no solo la resolución si no también el bitrate. Te recomiendo buscar por google como hacer una plantilla para 720p y la copias. Es muy fácil de hacer.

Beta:

Me he creado un Worgen. Como mola, pero va todo sin addons y madre mía... voy perdidisimo.
¿Puedes poner capturas del Worgen Benzo y de cosillas? ¿O en las normas que hay que aceptar no te dejan mostrar nada?
Una duda: Habeis tenido problemas para instalar el último parche del juego?, porque a mi no me deja y cada vz que intento iniciar el juego, me sale "actualización 0%", tras un rato dice que está listo pero al intentar reiniciar, me sale que no puede aplicar el parche....¿a algueno de vosotros os ha pasado?.
Saludos.
fR1k0 escribió:¿Puedes poner capturas del Worgen Benzo y de cosillas? ¿O en las normas que hay que aceptar no te dejan mostrar nada?


Tenia pensado en publicarlo en mi blog. Quiero contar la experiencia del Worgen y sobre todo la del DK en Cataclysm a nivel 80-85. Sobre goblins nose, supongo que también.


Dakumaru escribió:Una duda: Habeis tenido problemas para instalar el último parche del juego?, porque a mi no me deja y cada vz que intento iniciar el juego, me sale "actualización 0%", tras un rato dice que está listo pero al intentar reiniciar, me sale que no puede aplicar el parche....¿a algueno de vosotros os ha pasado?.
Saludos.


Ejecuta el launcher con boton derecho > ejecutar como administrador (windows 7). Si pasara lo mismo, ejecuta de la misma forma directamente el exe de wow.exe.
Gracias por la respuesta, pero parece que se ha solucionado, he bajado el parche de manera exterior, lo apliqué y ya funciona.
Bueno, tras tantos meses de ausencia, necesito un pequeño consejo: cuales son los addons comunes para el entorno de raid y eso, sigue siendo solo el DBM?.
Un saludo.
InToTheRaiN escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816839821&sid=1

No se usara RealID ni en Sc2 ni en WoW.

[beer]


http://instantsfun.es/csi
http://instantsfun.es/csi
http://instantsfun.es/csi
http://instantsfun.es/csi
http://instantsfun.es/csi
buena decision de blizzard, ale ya se puede ir a trolear agusto al foro [+risas]
maxacasaurio escribió:buena decision de blizzard, ale ya se puede ir a trolear agusto al foro [+risas]


Agree, ademas que la discusion a algunos les puteaba tiempo para actualizar su Facebook..Con esto se ha visto que a algunos les importa una mierda su privacidad, siempre y cuando no se les pueda relacionar con un MMO

PD:Van a hacer que tu nombre de cuenta aparezca en todos los posts del foro (vamos el login de antes de Battle.net)
Xiloscent escribió:
maxacasaurio escribió:buena decision de blizzard, ale ya se puede ir a trolear agusto al foro [+risas]


Agree, ademas que la discusion a algunos les puteaba tiempo para actualizar su Facebook..Con esto se ha visto que a algunos les importa una mierda su privacidad, siempre y cuando no se les pueda relacionar con un MMO

PD:Van a hacer que tu nombre de cuenta aparezca en todos los posts del foro (vamos el login de antes de Battle.net)

Mejor que poner Vicente ....... ......... xDD...

Por cierto, alguien sabe porque no me aparecen PJs en la armeria?

edit: ya va, he puesto mi armeria en el hilo principal, espero que no importe [+risas]
Xiloscent escribió:
maxacasaurio escribió:buena decision de blizzard, ale ya se puede ir a trolear agusto al foro [+risas]


Agree, ademas que la discusion a algunos les puteaba tiempo para actualizar su Facebook..Con esto se ha visto que a algunos les importa una mierda su privacidad, siempre y cuando no se les pueda relacionar con un MMO

PD:Van a hacer que tu nombre de cuenta aparezca en todos los posts del foro (vamos el login de antes de Battle.net)


Si vosotros dos solo os quedais con eso, pues bien por vosotros, pero unos cuantos tenemos una opinion diferente de las consecuencias que tendria que ya hemos expuesto mil veces.

Si apoyais lo del Realid, dire lo que siempre e dicho, poned de firma vuestro nombre y dos apellidos, total, no passssssaa nada.
manolillolo+ escribió:
Xiloscent escribió:
maxacasaurio escribió:buena decision de blizzard, ale ya se puede ir a trolear agusto al foro [+risas]


Agree, ademas que la discusion a algunos les puteaba tiempo para actualizar su Facebook..Con esto se ha visto que a algunos les importa una mierda su privacidad, siempre y cuando no se les pueda relacionar con un MMO

PD:Van a hacer que tu nombre de cuenta aparezca en todos los posts del foro (vamos el login de antes de Battle.net)


Si vosotros dos solo os quedais con eso, pues bien por vosotros, pero unos cuantos tenemos una opinion diferente de las consecuencias que tendria que ya hemos expuesto mil veces.

Si apoyais lo del Realid, dire lo que siempre e dicho, poned de firma vuestro nombre y dos apellidos, total, no passssssaa nada.


Y yo te dire lo que le he dicho a todo el mundo, si con tu nombre usando google y redes sociales pueden sacar todos tus datos, el problema no es de la RealID de Blizzard...es algo mas serio y que cada uno como persona tendria que mirar

A mi me parece respetable que decidais defender vuestra intimidad, pero por el tono como por las respuestas de los foros oficiales parece que a uno no le pueda dar igual el tema (que a mi me han llamado "comunista" y todo en foros XD XD)
50529 respuestas