Exsoul escribió:Hacer dungeons para conseguir esas piezas azules y terminar misiones que daban buenos rewards era increíble, no como ahora que solo interesa la exp y rapidito que sino no compensa.
Lord Duke escribió:Exsoul escribió:Hacer dungeons para conseguir esas piezas azules y terminar misiones que daban buenos rewards era increíble, no como ahora que solo interesa la exp y rapidito que sino no compensa.
Si aun recuerdo esas buenas rewards..... piezas de tela con fuerza, piezas de mallas con intelecto/espíritu (que en la Alianza eran inutiles) etc... xD
Yo no voy a repetir lo que dije, ojala el Classic vaya viento en popa pero sinceramente soy muy escéptico al respecto... sobre todo cuando toca pagar una mensualidad de por medio. Los servidores privados de la classic pueden ser muy buenos pero tienen la gran baza de ser F2P y eso incentiva mucho.
Saludos!
Cranex escribió:@Senegio Pero eso es una falacia de falso dilema, segun recuerdo, corrigeme si me equivoco, nunca se dijo que si sacan el wow 2, por huevos van a cerrar el 1. Es obvio que miles seguiran jugando. Lo de petar lo veo mas bien a nivel argumental.
Por cierto, que muy ratas tendrian que ser si cobran mensualidad por el wow 2. Porque, si hacen eso, lo unico que van a ganar es que paguen los veteranos de Blizzard, y seguirian teniendo el mismo problema que tienen ahora. La falta de sangre nueva.
Senegio escribió:Cranex escribió:@Senegio Pero eso es una falacia de falso dilema, segun recuerdo, corrigeme si me equivoco, nunca se dijo que si sacan el wow 2, por huevos van a cerrar el 1. Es obvio que miles seguiran jugando. Lo de petar lo veo mas bien a nivel argumental.
Por cierto, que muy ratas tendrian que ser si cobran mensualidad por el wow 2. Porque, si hacen eso, lo unico que van a ganar es que paguen los veteranos de Blizzard, y seguirian teniendo el mismo problema que tienen ahora. La falta de sangre nueva.
Hombre, qué van a decir xD. Pero no creo que sea viable tener un WoW 1 y 2 abierto simultáneamente salvo que lo hagan F2P (y de pago el 2, por ejemplo).
Pero no tiene mucho sentido porque... ¿seguirían añadiendo contenido al 1? Si la respuesta es no, ¿quién seguiría jugando a corto plazo? Y si la respuesta es sí, ¿entonces para qué hacer el 2?
kique9 escribió:O lo hacen F2P o no jugara ni el tato al Classic.
De hecho creo que aun siendo F2P la gente entrara por curiosidad y no para echarle tiempo ya que el oficial seguirá abierto y ahí es donde hay que avanzar.
Cranex escribió:@tyranus_22 ¿En serio a estas alturas de la vida los servidores del classic tienen bugs? en 2007 todavia te creo. Que ibas andando tan tranquilo y de repente empezabas a caer infinitamente because yes.
A mi me causa mucha curiosidad, como van a mantener a la gente enganchada al classic. Que la gente se pone muy nostalgica ahora, pero luego se funden el contenido en un par de meses y directo a los foros a quejarse porque no hay contenido
Que afortunados los que tienen dias de 48 horas...
Horacio Pinchadiscos escribió:kique9 escribió:O lo hacen F2P o no jugara ni el tato al Classic.
De hecho creo que aun siendo F2P la gente entrara por curiosidad y no para echarle tiempo ya que el oficial seguirá abierto y ahí es donde hay que avanzar.
Yo no le veo sentido que se hayan gastado tanta pasta en sacar el Classic para luego no rentabilizarlo de alguna manera. Si como auguras no llega a tener suficiente gente con la suscripción mensual igual hacen como el W3 reforjed y por X euros tienes acceso al Classic sin suscripción. Pero F2P no lo veo.
Exsoul escribió:En todo caso, no entiendo por que a algunos parece que les duela el concepto de classic cuando ambos mundos pueden coexistir. En mi caso prefiero pagar un servidor oficial por el soporte y ventajas que ofrece antes que uno privado. Hasta me encantaría poder revivir el progreso de classic a bc y de bc a wotlk.
Matt_hew18 escribió:@Exsoul +1 en lo de que sacaran pocos servidores y no divididos por idioma, estoy seguro de que si, muchos volveremos pero estoy seguro que si no son jugadores habituales del wow, terminaran como siempre sacando pestes del juego y matándolo, si ademas tiene bugs o cualquier otra cosa ya ni te cuento.
De todas formas, en cuanto horas etc de progresión del personaje, es cierto, costaba muchísimo nivel subirlo, pero también era la mejor época de los chinos farmers quizás tenga algo que ver que gente de mi guild estuviera 24h jugando de las cuales 3-4h hablando y participando y luego no contestaran a whispers? y yo pencando durante meses a vicio puro, que cuando logre la montura o subi a nivel 60 fue una fiesta joder
El resurgir de los chinos farmers!!! ( Siempre que tenga éxito )
Johny27 escribió:La idea del classic es atraer a los que ya no nos gusta el nuevo WoW. Si me van a cobrar la cuota completa se lo pueden meter en el orto.
Matt_hew18 escribió:@Johny27 Hombre, ellos lo ven como un plus al juego actual, de todas formas, no creo que ex-jugadores del wow les importe pagar una cuota si el juego o la experencia es buena, estos juegos pagar 13 euros por el vicio que te metes es calderilla.
Johny27 escribió:Matt_hew18 escribió:@Johny27 Hombre, ellos lo ven como un plus al juego actual, de todas formas, no creo que ex-jugadores del wow les importe pagar una cuota si el juego o la experencia es buena, estos juegos pagar 13 euros por el vicio que te metes es calderilla.
Si que importa si. Por eso está bajando el juego tantísimo. El grueso de jugadores del wow se hace mayor y no tienen tanto tiempo como antes. Estamos hablando que vale más que netflix, y eso que los requisitos de los servidores son ridiculo hoy en día.
Lord Duke escribió:Johny27 escribió:Matt_hew18 escribió:@Johny27 Hombre, ellos lo ven como un plus al juego actual, de todas formas, no creo que ex-jugadores del wow les importe pagar una cuota si el juego o la experencia es buena, estos juegos pagar 13 euros por el vicio que te metes es calderilla.
Si que importa si. Por eso está bajando el juego tantísimo. El grueso de jugadores del wow se hace mayor y no tienen tanto tiempo como antes. Estamos hablando que vale más que netflix, y eso que los requisitos de los servidores son ridiculo hoy en día.
Los servidores requerirán un mantenimiento y también habrá gente destinada a resolver incidencias, de algún lado tiene que sacar dinero para costear eso no? Pagas por jugar en un servidor oficial con todas las ventajas/desventajas que pueda tener.
Por que sea un servidor Classic tiene que ser free? La gente lleva pidiendo mucho tiempo eso escudándose en los server pirata, si ahora resulta que la gente le pone pegas al pagar pues simplemente se nota que lo único que se quiere es jugar gratis. Miralo de esta forma, que entre en la cuota normal del juego tiene sus ventajas como que los actuales jugadores puedan animarse a jugar del mismo modo que los que entran por la classic pueden entrar al actual para aprovechar la suscripción y por ver novedades etc..
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Johny27 escribió:Si que importa si. Por eso está bajando el juego tantísimo. El grueso de jugadores del wow se hace mayor y no tienen tanto tiempo como antes. Estamos hablando que vale más que netflix, y eso que los requisitos de los servidores son ridiculo hoy en día.
Los servidores requerirán un mantenimiento y también habrá gente destinada a resolver incidencias, de algún lado tiene que sacar dinero para costear eso no? Pagas por jugar en un servidor oficial con todas las ventajas/desventajas que pueda tener.
Por que sea un servidor Classic tiene que ser free? La gente lleva pidiendo mucho tiempo eso escudándose en los server pirata, si ahora resulta que la gente le pone pegas al pagar pues simplemente se nota que lo único que se quiere es jugar gratis. Miralo de esta forma, que entre en la cuota normal del juego tiene sus ventajas como que los actuales jugadores puedan animarse a jugar del mismo modo que los que entran por la classic pueden entrar al actual para aprovechar la suscripción y por ver novedades etc..
Saludos!
Es que tal cual lo van a poner es la mejor opción. Gratis no lo van a poner y otra cuota aparte tampoco, si entra en la misma se aseguran que los que jueguen a uno u a otro todos van a pagar religiosamente xD, no se les va ningún jugador.
Lord Duke escribió:Johny27 escribió:Matt_hew18 escribió:@Johny27 Hombre, ellos lo ven como un plus al juego actual, de todas formas, no creo que ex-jugadores del wow les importe pagar una cuota si el juego o la experencia es buena, estos juegos pagar 13 euros por el vicio que te metes es calderilla.
Saludos!
Saludos!
Lord Duke escribió:@Strait Estoy seguro que el mantenimiento de los servers de Overwatch no es lo mismo por que son dos tipos de juego totalmente diferentes, no es solo que funcionen bien todos los servidores si no que funcione todo bien en general y el mantenimiento de un MMORPG dudo que sea igual que el de un Shooter.
Pagas por todo el servicio que te ofrecen y entre todos los beneficios que puede tener pues esta el hacerte un pequeño filtro para evitar cierta gente indeseable (en cierta medida claro).
Saludos!
Cranex escribió:Lord Duke escribió:@Strait Estoy seguro que el mantenimiento de los servers de Overwatch no es lo mismo por que son dos tipos de juego totalmente diferentes, no es solo que funcionen bien todos los servidores si no que funcione todo bien en general y el mantenimiento de un MMORPG dudo que sea igual que el de un Shooter.
Pagas por todo el servicio que te ofrecen y entre todos los beneficios que puede tener pues esta el hacerte un pequeño filtro para evitar cierta gente indeseable (en cierta medida claro).
Saludos!
Me parece curioso como la gente siempre afirma tan rotundamente que la cuota es para mantener el juego, que igual de esos 13 euros, solo 2 son para mantenimiento y lo demas para los ejecutivos, y a gastarselo en putas.
Cranex escribió:Lord Duke escribió:@Strait Estoy seguro que el mantenimiento de los servers de Overwatch no es lo mismo por que son dos tipos de juego totalmente diferentes, no es solo que funcionen bien todos los servidores si no que funcione todo bien en general y el mantenimiento de un MMORPG dudo que sea igual que el de un Shooter.
Saludos!
Me parece curioso como la gente siempre afirma tan rotundamente que la cuota es para mantener el juego, que igual de esos 13 euros, solo 2 son para mantenimiento y lo demas para los ejecutivos, y a gastarselo en putas.
Lord Duke escribió:@Strait Estoy seguro que el mantenimiento de los servers de Overwatch no es lo mismo por que son dos tipos de juego totalmente diferentes, no es solo que funcionen bien todos los servidores si no que funcione todo bien en general y el mantenimiento de un MMORPG dudo que sea igual que el de un Shooter.
Saludos!
Strait escribió:Lord Duke escribió:@Strait Estoy seguro que el mantenimiento de los servers de Overwatch no es lo mismo por que son dos tipos de juego totalmente diferentes, no es solo que funcionen bien todos los servidores si no que funcione todo bien en general y el mantenimiento de un MMORPG dudo que sea igual que el de un Shooter.
Saludos!
Guild Wars 2 es gratis, y otros muchos MMOs. No me vale esa excusa. Creo que va siendo hora de cambiar el negocio de WoW o al menos rebajarlo bastante.
Lord Duke escribió:Strait escribió:Lord Duke escribió:@Strait Estoy seguro que el mantenimiento de los servers de Overwatch no es lo mismo por que son dos tipos de juego totalmente diferentes, no es solo que funcionen bien todos los servidores si no que funcione todo bien en general y el mantenimiento de un MMORPG dudo que sea igual que el de un Shooter.
Saludos!
Guild Wars 2 es gratis, y otros muchos MMOs. No me vale esa excusa. Creo que va siendo hora de cambiar el negocio de WoW o al menos rebajarlo bastante.
GW2 es gratis.... limite absurdo de PJ que ni te permite crearte uno de cada clase, limite en las bolsas, limite en x.... lo que no pagas en cuotas lo pagas en la tienda para quitarte todas esas barreras de Quality of Life. La gran mayoría de los juegos F2P o B2P que son juegos como servicio te van a poner esas barreras de QoL, algunos de una forma mas amigables que otras (como por ejemplo Warframe).
Saludos!
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a459055/world-of-warcraft-subasta-parte-de-sus-servidores-con-fines-beneficos/