druim escribió:Adinx escribió:druim escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!
Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.
Buffer tal cual no hay, si te gusta healer pues tienes varias opciones que paso a detallar:
- Monje: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Sacerdote: Puede ser caster, healer y una especie de híbrido ya que cura a la vez que hace daño.
- Druida: Puede ser dps melee, caster, tank y healer.
- Paladín: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Chamán: Puede ser caster, dps melee y healer.
Como ves hay donde elegir, los hechizos son diferentes y algunos están más enfocados en curar a los tank y otros al grupo, no entiendo mucho sobre healers ya que no suelo usarlos pero a mi me mola por ejemplo el chamán xq sus hechizos me gustan xD.
Chamán es el que tenía mirado. Tiraré con ese entonces.
Mil gracias por las explicaciones!
jccyunior escribió:Tened cuidado comprando la expansión en Amazon (Vendido y enviado por Amazon.es), hoy me han llegado dos copias precintadas y ninguna clave funcionaba. Hable con un agente de blizzard y me dijo que mis claves estaban canjeadas desde septiembre 2018 una en Polonia y otra en República Checa y que ellos no pueden hacer nada. Las soluciones que me dieron fueron comprar otras dos copias en battle.net o hablar con Amazon, que por suerte me devolvieron el dinero.
Y parece que no soy el único, hay muchas mas personas quejándose en la ficha del producto.
https://www.amazon.es/World-Warcraft-Az ... ewpoints=1
A parte, el agente de blizzard me atendió me vacilo durante las tres llamadas que tuve con el. Tanto que tuve que poner una reclamación.
Senegio escribió:@jccyunior ¿Vacilarte cómo? xD
GaldorAnárion escribió:Que el juego está bien dice, si esto es estar bien...
tharak escribió:Como DPS (y tank ocasional) que preferís, monk o DH?
Tengo los dos al 110 y no se cual levear para mainearlo un tiempo
De momento el corazón me tira por el Monk, pero reconozco que el DH DPS es muy divertido y "vistoso" (y el doble salto me tiene enamorado)
No voy a raidear seguramente mas allá del LFR, sera principalmente para Míticas
Un saludo!
Adinx escribió:Que no guste no quiere decir que el juego esté mal. No está tan bien como en Legion por ejemplo, pero dista de estar mal.
alberto1abelabs escribió:El juego está bien pero se nota que han querido probar cosas nuevas y no hab terminado de encajar. La gente critica mucho a Blizzard pero no se les puede negar que lo intentan creando cosas, lo que ocurre es que l comunidad es muy tóxica y se le pide a Blizzard como si fuera nuestro juego.
ornitorrinco345 escribió:Bastion Nocturno se puede solear?
Holandes_Errante escribió:
Es verdad que el lore está fallando en algunos aspectos como el caso de costa oscura y las nuevas renegadas, que es para darle palazos a quien haya escrito eso, y en términos de jugabilidad. Los frentes de guerra son una mierda mires por donde los mires, cosa más horrible. El de costa oscura empieza muchi mejor que el otro pero es que en el momento que me ponen a coger madera y hierro otra vez pierdo todo el interés.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Ese señor en 8 horas ya estaba al 65 jaja. Cuando me dé por levear me miraré qué hace para reducir tanto el tiempo.
Por cierto, ayer hice un Asalto por primera vez. Están muy lejos de las Invasiones en cuanto a subida de nivel. Dudo que incluso merezca la pena en muchos casos comparado con hacer misiones normales
Holandes_Errante escribió:@Catastrophe perdón por tardar antes de nada.
A ver, cuando hablo de costa oscura me refiero a lo de las elfas de la noche renegadas que no tiene ni pies ni cabeza..
Como tampoco lo tendría que fuese la Alianza quien iniciase la guerra, a ver gente, que es Anduin el que manda en la ali. Que motivo tiene anduin para comer la paz? Anduin es el personaje menos beligerante de todo el juego joder, eso si que habría sido grave. Luego se lee que es que se han cargado sylvanas porque la han hecho una loca y estarían a favor de que anduin cambiase su forma de ser así por las buenas, sylvanas siempre ha tenido métodos "más bruscos". No es culpar a golden (que hay una tirria a esta mujer cuando ella NO decide toda la historia, solo escribe lo que le mandan) por este cambio, eso sería un primer esbozo para iniciar el conflicto pero no tiene sentido que empezase por la alianza.
Ahora, que podrían hacerlo de otra forma? Pues si. Pueden hacer que cierta facción de humanos pro calia y los gilneanls y elfos de la noche ataquen lordaeron y la horda en respuesta atacase teldrasill, lo que haría que la alianza ya en su Conjunto entrase en guerra pero siendo facciones de estas la que la empezaron.
Por cierto desde la ignorancia, que tiene que ver metzen en esto? Lleva años fuera del wow, dudo muchísimo que tuviese nada que ver con esto.
Lo de puerta de cólera no creo que haya que entender todo de manera tan literal para ponerla de mala. Sylvanas podría haber planeado lo ocurrido excepto lo de la rebelión en entrañas y tendría sentido. Ella quería matar a Arthas a toda costa, lo demás le daba igual. Ella quería matarlo y ser ella la responsable. Si el ataque era bajo sus ordenadas al final ella habria sido la responsable de su muerte. Es más, pensándolo mientras escribo esto pues probablemente sylvanas podría saber de la rebelión así tendría a quienes culpar por las muertes de los soldados de las otras facciones, aunque por aquel entonces a ella le podría haber dado igual las consecuencias. Vamos, creo que tiene más sentido esto a que ocurriera una rebelión sin que ella escuchara nada cuando es prácticamente una diosa para el 90% de los renegados. Estas cosas para mk si tienen sentido.
Al menos más que nada más resucitarte te unas a la facción que te ha matado a ti, destruido tu hogar y hecho un genocidio a tu raza porque patata
habló del "lavado" mental al hermano de jaina,los renegados siempre han tenido libre albedrío, que ella pase a controlarlos no la dista mucho de arthas, que por otro lado es por donde la están llevando
Como tampoco lo tendría que fuese la Alianza quien iniciase la guerra, a ver gente, que es Anduin el que manda en la ali. Que motivo tiene anduin para comer la paz? Anduin es el personaje menos beligerante de todo el juego joder, eso si que habría sido grave. Luego se lee que es que se han cargado sylvanas porque la han hecho una loca y estarían a favor de que anduin cambiase su forma de ser así por las buenas, sylvanas siempre ha tenido métodos "más bruscos". No es culpar a golden (que hay una tirria a esta mujer cuando ella NO decide toda la historia, solo escribe lo que le mandan) por este cambio, eso sería un primer esbozo para iniciar el conflicto pero no tiene sentido que empezase por la alianza.
Por cierto desde la ignorancia, que tiene que ver metzen en esto? Lleva años fuera del wow, dudo muchísimo que tuviese nada que ver con esto.
Lord Duke escribió:En uno de los libros si no me equivoco no se si es en el de Chronicas o en cual creo que dejan caer que lo de la puerta de la Colera aunque no fue Sylvanas la que lo planeo si estaba al corriente de los planes de Putress (no todos) y en vez de pararle los pies lo dejo hacer de las suyas por que le beneficiaba.
Sylvanas no es una santita y lo que esta haciendo ahora es parte de la personalidad suya de siempre, antes estaba mas limitada pero ahora como tiene las riendas de la Horda no se corta, encima cada vez esta mas desesperada por preservar a los Renegados y como sus vias de conseguirlo han ido fallando opta por la vía rápida, aprovecharse/instigar un conflicto que le proporcione victimas que reanimar con las Valkyr (que por cierto también se esta quedando sin ellas).
Saludos!
Esta claro que está siendo manipulada de alguna manera por los dioses antiguos (N'Zoth? que ya ha hecho acto de presencia en el vídeo de Azshara), hace parecer que es la mala pero alguien está moviendo los hilos a través de ella.
Sobretodo por el tema de ¿Quien le dijo a Vol'Jin que la eligiera como Jefa de Guerra?
Senegio escribió:@tharak Nope, Sylvanas (y los Renegados) son inmunes al vacío. No puede ser manipulada por N'Zoth. Yo apostaría más a que ese lugar lo ocupe Jaina y/o Cringrís, que llevan un tiempo oliendo bastante mal
Senegio escribió:@tharak Nope, Sylvanas (y los Renegados) son inmunes al vacío. No puede ser manipulada por N'Zoth. Yo apostaría más a que ese lugar lo ocupe Jaina y/o Cringrís, que llevan un tiempo oliendo bastante mal
Holandes_Errante escribió:@Catastrophe
Cringris no tiene necesidad de atacar entrañas para recuperar Gilneas, solo tiene que limpiar la ciudad y listo.
Ademas, desde el libro Before the storm se ve que Cringris ve a los renegados de otra manera, una cosa es odiar a Sylvanas por lo que ha hecho y otra al resto de su raza. Finalmente el viejo lobo se ha ablandado, al igual que Varian esta aprendiendo de Anduin de que hay mas caminos que la guerra.
Por mucho que la historia haya sido escrita con años de antelación dudo mucho que todo lo bueno de la historia sea de Metzen y lo malo de golden. Warlords también fue escrito por metzen? Pues es una chusta enorme, la idea podria haber sido muy buena y usada en un futuro para viajar a otras lineas alternativas. Pero no puede haber 50000 lineas alternativas y una sola Legion ardiente, se cargaron una idea que podria haber dado muchas vueltas con una historia horrible
Por otro lado Sylvanas si quiere la guerra, ya se ha visto como hay otros personajes relacionados con la nomuerte que la quieren ver muerta, ella siempre ha querido ampliar su comunidad de renegados, y solo hay una manera de hacerlo, que es la guerra. Una vez mas, a Cringris no le hace falta una guerra contra Lordaeron, solo limpiar Gilneas, se podia haber hecho pacificamente.
@Senegio Jaina no tiene ni un solo indicio de "estar loca" o influenciada por los Dioes, es un pj que lo paso muy mal con Theramo y le traumo, algo normal. El pj ademas ha vuelto a sus cauces en esta expansión y se ha vuelto a ver a la misma Jaina que siempre. Cringris por otro lado al contrario, si se esta viendo influenciado por alguien es por Anduin, el cringris que vemos a dia de hoy es uno mucho mas controlado que el de antes, mas abierto de miras podriamos decir.
Holandes_Errante escribió:@Adinx a ver, es que es comprensible esa decisión, si nosotros somos capaces de viajar a dimensiones alternativas la legion también podría. Ahora enfréntate a 20 sargeras y tal. Pero este es el problema de meterse en fregados de otras dimensiones y líneas alternativas. No puede haber dos profeta Velen y un solo archinmonde
Aunque a decir verdad son una buena manera de ver por ejemplo un azeroth donde arthas no se hubiese convertido en el rey examine. O que la horda no hubiese llegado a azeroth.los Draenei no se hubiesen convertido o se hubiesen convertido todos, Etc
Catastrophe escribió:@Holandes_Errante
Lo de Greymane es parte de la justificacion para hacer mala a Sylvanas y además un giro de 180º del personaje, tan solo haceros toda la zona de tormenheim, y es más, te crees que los gilneanos no iban a tener rencor a los renegados cuando han estado dandose de hostias toda Legion. Todo before the storm es parte de la justificación.
Y si Metzen ha cometido errores, todo WoD por ejemplo o el giro de 180% del Garrosh de cata al de MoP, y Golden tambien ha escrito cosas muy buenas, Rise of the Horde por ejemplo, pero before the storm es de largo su peor libro sobre Warcraft. Es que manda huevos que ahora es bueno de repente un personaje que llevado por su odio en tormenheim comete un acto de traición contra la alianza ya que la orden era no atacar a los renegados salvo que ellos atacasen primero.
Todo para intentar justificar un cambio en un personaje y hacerlo comportarse como nunca antes lo había hecho, y sólo por seguir con la basura del enfrentamiento entre facciones que se tenía que haber acabado en MoP para siempre.
Pero es que a Sylvanas no la hacen mala. Sylvanas es así, hasta en Cata Garrosh le recrimina sus métodos (que a este si que le hicieron un buen retcon, de nada Metzen) porque a sylvanas solo le importa Sylvanas. Entra en la lógica que sylvanas sea quien empieza esto, Anduin JAMAS podría empezar la guerra, ni greymane ni nada. A anduin no le cambiaba su opinión ni varian, no iba a hacerlo greymane, no seria nada creíble que Anduin entrara en guerra solo porque este le ha comido la cabeza, pero si lo es que greymane se ablande porque Varian ya lo hizo, es una cualidad de Anduin.
Que si, que hay zonas mal escritas en esta historia de Sylvanas, es innegable. La propia justificación de la guerra, volvemos a lo mismo. Anduin jamas, ni en 30 años habría atacado a la Horda sin ningún motivo, esta guerra preventiva es absurda por ese motivo. En el PTR en su dia había también otra justificación que creo que cambiaron y que a mi si me gustaba y lo veía creíble y era que Sylvanas decía que lo mejor era un continente para cada facción, separándose y viviendo cada uno su vida. La verdad es que un motivo así si tendría mas sentido, aunque claro, convence a los Elfos de Sangre que dejen Quelthalas y la fuente del sol.
También podrían en el juego habernos pintado de otra manera los sucesos finales de Legión y la Espada de Sargeras. Hablo de las misiones en las que matamos Goblins pertenecientes a la Horda. Aunque esto lo han usado jugadores para justificar el ataque a Teldrasill en el juego jamas lo han hecho. Y era facil;: Azerita muy poderosa, tanto que la alianza ataca a nuestros obreros por lo cual debemos responder y acabar con el puerto de la Alianza en Kalimdor que es teldrassil. Solamente cambia de la historia original el ataque a los Goblins (que ocurre, pero en Lore no se menciona en el juego) y ya tenemos mas justificado el ataque.
Luego si, han hecho acciones para hacer mas mala a Sylvanas. El ataque a los renegados que se iban con sus familias en Before the storm. Y incendio del Árbol. Sylvanas lo quema porque la elfa de la noche(no recuerdo el nombre) le toca las narices, nada mas. No hay mas justificación que solamente esa, y eso esta mal escrito. Sylvanas quema el árbol porque se cabrea y ale, para hacerla aun mas mala, en puntos así si te doy la razón.
pd: Madre mia los tochacos
PD2: Hoy me ha pasado una cosa de retrasado, mas de media hora para formar grupo para una mitica, estaba en una montura cuando ya se metio el ultimo player por fin, y en vez de bajarme de la montura le doy a mi retrato y a salir del grupo
GaldorAnárion escribió:Yo el tema lo veo así, los renegados están en la horda por un tema de jugabilidad, pero en cuanto a historia no tienen mucho sentido actualmente. Hasta wotlk encajaban bien, eran esa facción silenciosa que estaba en la horda porque los habían acogido tras el rechazo de la Alianza, pobrecitos, Arthas los mata, los condena a una vida de miseria y todo el mundo los quiere matar.
Bien, tras la muerte de Arthas y el comienzo de cata empiezan a desentonar en la horda, en el momento en que Sylvanas coge las Valkyr y empieza a convertir a más muertos en renegados es cuando están fuera de contexto por completo, lo siento, es una putada lo que os ha pasado pero no tiene ningún sentido que le hagáis esta putada a más gente, y esto va a más hasta el punto en que es Sylvanas la jefa de guerra. Esto en cualquier juego significaría la salida de los renegados de la horda pero claro en wow no puedes hacer eso. Es que no tiene ningún sentido taurens, orcos y trolls bajo el mando de una tía que está muerta y que se dedica a resucitar a la gente condenándola y privándola del descanso eterno. Ningún sentido.
Partiendo de esta base toda la historia desarrollada a partir de aquí va a estar mal.