[HO] World of Warcraft

Ala, otra noche más con problemas para conectar... Cualquier día abandono WoW y... ¿Y a qué cojones juego?
A mi me va perfecto, no será tu conexión?
ami tampoco me deja logear, me dice que el servidor esta ocupado y que lo intente mas tarde...
Pues si, debe haber problemas con algo porque estamos en raid de icc 25 (en lady) y el server ha tirado a gente y no les deja reconectar.
Tendremos que tener paciencia. Pero menuda mierda!!!!! Para un rato que tengo. Bueno, me iré a dormir.
Pues yo estoy con mi pala lvl 28 dentro de una maz y no se q pasara, me echara luego supongo y me quedo sin la experiencia por descanso....
Menuda cantidad de cagadas esta teniendo blizzard ultimamnete
bueno, por fin ya me dejar loguear
A mí no me deja entrar...
Peklet escribió:A mí no me deja entrar...

Si que deja entrar, tienes que dejarlo 10 minutos y conecta xD
SexBomb escribió:
Peklet escribió:A mí no me deja entrar...

Si que deja entrar, tienes que dejarlo 10 minutos y conecta xD

Qué te crees? Ya he probado xD Y NO me deja entrar.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:A mí no me deja entrar...

Si que deja entrar, tienes que dejarlo 10 minutos y conecta xD

Qué te crees? Ya he probado xD Y NO me deja entrar.

pues a mi me deja Imagen Imagen
A mi no me deja entrar me tira del server antes de logear.
Esto pasa de castaño oscuro es una vergüenza
SexBomb escribió:
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Si que deja entrar, tienes que dejarlo 10 minutos y conecta xD

Qué te crees? Ya he probado xD Y NO me deja entrar.

pues a mi me deja Imagen Imagen

Y aquí estás dando por el puto saco en vez de jugar, tú que puedes Imagen
Peklet escribió:[
Y aquí estás dando por el puto saco en vez de jugar, tú que puedes Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Peklet escribió:Y aquí estás dando por el puto saco en vez de jugar, tú que puedes Imagen

Claro que estoy jugando, estoy completando quests a ver si subo al 19 Imagen
y de mientras tambien disfrutare haciendome mas over que los chapas http://www.wow-europe.com/es/info/basic ... wards.html Imagen
Pues nada sigue sin funcionar porque dicen que estan los servidores de autentificacion medio caidos.
Cojonudo siguen luciendose
Yo hace más de media hora que he podido entrar y tal, pero si es el servidor de autenticación el que está petado, normal que a unos no les deje entrar y a otros sí.
Peklet escribió:Yo hace más de media hora que he podido entrar y tal, pero si es el servidor de autenticación el que está petado, normal que a unos no les deje entrar y a otros sí.


Yo lo he intentado como 30 veces y aun no he podido entrar
LO dicho llevan unas semanas de cagada tras cagada pero ellos siguen cobrando religiosamente lo mismo
ME CAGO EN LA MESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se me ha caido el internet y ahora me sale el servidor esta muy ocupao

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues yo consegui entrar y como estaba dentro de una maz con mi pj y me dejo en la entrada, no se porque cojones, al salir esta cargando y lleva mas de 5 min y no me sale de la maz
Siguen luciendose los de blizzard de verdad que inutiles estan

Que hago ahora me mato el wow y vuelvo a entrar o espero eternamente??? [uzi] [buaaj]
Total un sabado que no curro y puedo hacer el torneo de pesca kaluak... y no van los servers joputas.
Menuda mierda no me entra con ningun pj, me accede pero no me carga luego
Exacto, entro, seleccion el personaje pero cuando parece que ha terminado de cargar se queda ahí parado.
Ami me sale la lista de reinos le doy y vuelve a la lista de reinos...
Johny27 escribió:Exacto, entro, seleccion el personaje pero cuando parece que ha terminado de cargar se queda ahí parado.


Yo estoy como tu Johny y veo que me quedo otro dia sin jugar.
No hay manera de reclamar a Blizzard??? es que no me vale con que me devuelvan 1 dia de juego eso es una gilipollez las cosas no son asi si tu no das servicio que se supone del mes no deberian de cobrar nada en todo el mes cuanto menos
Antes si que daban dias gratis y tal, pero desde que es Activision-Blizzard cambiaron la politica de regalar dias, que excepto por cosa grave y que pasara de X horas no te dan nada.

Josdeputa, enserio. Esto pasa porque no invierten. Seguro que tienen los mismos servers de login que desde la beta del wow siendo 15 millones mas de players.

Saludos
salva_el12 escribió:Antes si que daban dias gratis y tal, pero desde que es Activision-Blizzard cambiaron la politica de regalar dias, que excepto por cosa grave y que pasara de X horas no te dan nada.

Josdeputa, enserio. Esto pasa porque no invierten. Seguro que tienen los mismos servers de login que desde la beta del wow siendo 15 millones mas de players.

Saludos


Es que lo de las 2 ultimas semanas no tiene nombre, han fallado un huevo de dias.
Yo voy a escribir a un GM para quejarme porque a ver que pasa con mi pj que estaba en la maz, que me den la exp, el anillo de la quest que estaba por entregar y demas.
Si no nos quejamos no van a hacer nada eso seguro, mira el numero de gente que paga la mensualidad y nadie se queja
._. Cuando se enciende el portatil de mi hermana dejo de recibir paquetes de datos del router y se me desconecta el wow, otra vez el puto "conectando"
Joder esto ya es pasarse, ayer tuvimos que dejar icc 25 en libramorte porque el server empezó a echar gente y no los dejaba entrar y ahora voy a conectarme un ratillo y no me deja ni entrar siquiera. ¿Pero qué demonios han hecho esta vez? La madre que los trajo al mundo!!! En fin, otra vez más a esperar una solución. Ánimo a todos los que estén como yo.

Salu2
Joder, vaya chapuza entre el  mantenimiento extendido +4h del tiempo estimado del otro día y hoy...menos mal que ayer se me acabó el mes y no he renovado hasta dentro de unas semanas, que sino hoy me quejaba, es que llevan una racha ultimamente...
Milagro entre

Ya tienen reclamacion
¡Chapuceros!
Esta mañana sólo he podido jugar un rato creándome un personaje nuevo. Luego, por la buenas, los fps me han bajado a unos 17, cuando nunca me bajan de 40, y depués a la rue. Y desde hace como 3 horas no puedo ni entrar.
Alguno me podria ayudar diciendome por donde encontrar algunas minas de plata? Soy alianza de nivel 22 o 23 mas o menos y me muevo mayormente por Ventormenta y estoy desesperado ya de buscar minas para subir mineria y joyeria y nada de nada, ademas wowhead me dice que hay por el bosque del ocaso pero ni las encuentro donde dice que estan y hay bichos que me destrozan en 1 minuto, haber si me podeis echar una mano
Sube de nivel y ve a otros sitios.
Irás mal equipado hasta el 80 xD
Johny27 escribió:Irás mal equipado hasta el 80 xD

Pero para mi lvl voy mal? Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Irás mal equipado hasta el 80 xD

Pero para mi lvl voy mal? Imagen


Despreocupate del equipo hasta que llegues a 80, sólo escoge las piezas adecuadas a tu función entre todo lo q vaya llegando y listo.
Nevermore escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Irás mal equipado hasta el 80 xD

Pero para mi lvl voy mal? Imagen


Despreocupate del equipo hasta que llegues a 80, sólo escoge las piezas adecuadas a tu función entre todo lo q vaya llegando y listo.

Os hare caso, yo es que soy muy tiquismiquis con el equipo leveando [+risas]
Pues subiendo de nivel el equipo no importa una mierda, yo estoy subiendo el DK y cojo lo que pillo que me suba, el resto me la sopla.
Johny27 escribió:Pues subiendo de nivel el equipo no importa una mierda, yo estoy subiendo el DK y cojo lo que pillo que me suba, el resto me la sopla.


Con el dk la mayoria de piezas de equipo no las puedes mejorar al menos hagas heroicas de nivel 70 o ya en rasganorte, ahora leveate cualquier clase que ataque con armas sin cambiarselas de vez en cuando verás que risa para acabar con una mierda mob de tu nivel tardando el doble de lo normal, al menos que lleves armas de reliquia pero a partir de terrallende tienen un rendimiento bastante mas bajo que las armas de ese nivel, y cuanto mas rapido caigan los mobs mas rapido subes de nivel
Pues por eso digo, en terrallende en las maz dan mierda de items, es mejor ir cambiando segun las misiones te vayan dando cosas mejores y fuera.
Spoiler Catalysm
CSI: Westfall

Imagen





Imagen

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
madsuka escribió:Spoiler Catalysm
CSI: Westfall

Imagen





Imagen

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


http://instantsfun.es/csi

Ahora viene de perlas XD
Imagen

La primera vez que me sale algo epico de un trashmob.. y mira que llevo años xD
Imagen

Imagen

Imagen

Me se está apeteciendo renovar mi tarjeta gráfica
No te quejes que yo juego con una Intel x3100.
Alguien juega con el Model edit o sabe si es legal?

saludos
Johny27 escribió:No te quejes que yo juego con una Intel x3100.

Yo una HD4650 Imagen
Con una caca de Pentium 4 Imagen


salva_el12 escribió:Alguien juega con el Model edit o sabe si es legal?

saludos

No es legal, modificas el juego, totalmente en contra de los terminos de uso.
50529 respuestas