[HO] World of Warcraft

[DrAk] escribió:@FrutopiA
ya contarás que tal fue :D


Funciona de lujo, tengo otra instalacion del wow de tan solo 300mb :D
@FrutopiA

Yo uso el mismo proceso; pero con la carpeta _retail_ en dropbox para que se compartan todos los addons y cambios en la UI en los 3 pcs que uso para jugar ^_^
Yo en su momento lo deje por falta de tiempo y volví digamos más en serio en la burning, pero vamos que aquel wow si que era realmente inmersivo y absorbente, con muchas ganas de que salga ya.

Cuando pollas lo implementan?

Edito..

Me refiero al classic que me he equivocado de hilo.
@miguelixu Sale el 27 de agosto, así que 3 mesecitos
Buenas. Estoy haciendo Legion por primera vez, pero me pierdo en ciertas cosas. Todo el tema de las armas artefacto y la sede de clase. ¿Sirven para algo más que para ver Lore?
@Cranex No, ya no sirve más que para el lore. Los artefactos están desactivados así que no te deja mejorarlos (y por tanto son poco poderosos). Pero creo que daban más ilvl que las reliquias mientras leveabas, especialmente en los primeros niveles (98-105)
@Cranex sirven también para conseguir sus transfiguraciones y diferentes formas y recolores, que tienen bastantes. También puedes obtener una montura de clase, tienes que acabar las misiones de clase y las de Costa Abrupta creo que eran.
en el wow classic se empieza de cero totalmente? hace años que no juego al wow, y a lo mejor lo pruebo, haria falta expansiones o algo , o es solo pagar mensualidad y ya? no tengo ni el juego ya xDD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
pasnake escribió:en el wow classic se empieza de cero totalmente? hace años que no juego al wow, y a lo mejor lo pruebo, haria falta expansiones o algo , o es solo pagar mensualidad y ya? no tengo ni el juego ya xDD


Solo hace falta pagar la mensualidad y puedes jugar tanto al Retail como al Classic, y si, todo el mundo empezará de 0 cuándo se abra oficialmente en Agosto.
He vuelto al menos por un mes para ver que hay de nuevo, y voy más perdido que cuando empecé XD

La primera duda, que hago con las piezas de armadura de azerita por debajo de 370? He visto que hay moneda nueva, pero es de 370 para arriba.

Un saludo a todos!!!
Norris escribió:He vuelto al menos por un mes para ver que hay de nuevo, y voy más perdido que cuando empecé XD

La primera duda, que hago con las piezas de armadura de azerita por debajo de 370? He visto que hay moneda nueva, pero es de 370 para arriba.

Un saludo a todos!!!


Yo lo meto todo en la maquina de reciclaje.
FrutopiA escribió:Yo lo meto todo en la maquina de reciclaje.


Gracias per la respuesta, es la primera vez que lo leo, en que consiste exactamente?
Norris escribió:
FrutopiA escribió:Yo lo meto todo en la maquina de reciclaje.


Gracias per la respuesta, es la primera vez que lo leo, en que consiste exactamente?


La maquina es la que esta en Boralus, deberías de tenerla desbloqueada si has pasado por alli alguna vez xD. Es la que se usa para romper piezas de equipo y te den componentes, a veces tb te dan residuos que sirven para comprar objetos de ilvl más alto.
Meterán hoy el parche? Quién sabe
@Adinx ¿Me suena que @Norris era Horda?. Si lo es la máquina de reciclaje está en Zandalar, cerca del instructor de sastrería que está fuera de la pirámide. Con acercarte ahí verás que te aparece una misión cerca de una máquina (que te enseñará a usar lo del reciclaje)
Senegio escribió:@Adinx ¿Me suena que @Norris era Horda?. Si lo es la máquina de reciclaje está en Zandalar, cerca del instructor de sastrería que está fuera de la pirámide. Con acercarte ahí verás que te aparece una misión cerca de una máquina (que te enseñará a usar lo del reciclaje)


Que memoria socio, efectivamente, gracias por la info a todos
Senegio escribió:@Adinx ¿Me suena que @Norris era Horda?. Si lo es la máquina de reciclaje está en Zandalar, cerca del instructor de sastrería que está fuera de la pirámide. Con acercarte ahí verás que te aparece una misión cerca de una máquina (que te enseñará a usar lo del reciclaje)


Aquí cada uno mira por lo suyo!! xD

Yo siendo ali pues pienso que todos son alis jajaja.
Yo ando sacando la montura de clase al mago. Lo subí a 120 y estoy haciendo las misiones de Costa Oscura para conseguir la montura. No es que sea la leche, pero ya tengo las del Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Todos con Ciudadela de Draenor, Artefactos y monturas de clase de Legión.
Próximo objetivo subir un pala y un DK. También quiero subir un personaje en la Horda por ver un poco la historia desde otro punto de vista. Aunque me da una pereza levear...
Para cuándo el nuevo parche?
Hace tiempo que compre legión y apenas lo jugué porque no tenia tiempo, ahora quiero empezar a jugar pero no se ni por donde [+risas] tengo un elfo de la noche druida nivel 100 con la ficha que daban con la expansión pero me crujen de lo lindo, algún consejo? no se si empezar un personaje de cero para ir haciéndome al juego.
48H de juego he tardado en subir la reputación de defensores del honor de inicios de friendly a exalted. No he estado 100% centrado en eso, pero la verdad que ha sido mi prioridad en todo lo que me daba experiencia para desbloquear el Orco Magar cuanto antes.

No ha sido ni un mes de juego ni dos semanas como me dijeron, pero si que le he tenido que dar bastante caña durante una semanita.
(mensaje borrado)
Alguien tiene a mano un perfil de weakauras para el Enrage del Warrior.Tengo uno hecho pero ya no se que hacer para que me muestre el contador.Se vuelve opaco al activarse,y trasnparente cuando acaba, pwro el contador no hay manera :(
Tenía pensado volver para verano, y empezar con la expansión, que salió justo cuando ya no tenía tiempo de jugar.

Tenía controlado el Battle for Azeroth por 28€ en Fnac, pero hoy que me he animado a pillarlo estaba a 40€ }:/

¿Sabéis de algún sitio donde pillarlo baratito? Con caja mejor, la verdad, por coleccionismo puro jejeje

Muchas gracias.
miglesiasangel escribió:Hace tiempo que compre legión y apenas lo jugué porque no tenia tiempo, ahora quiero empezar a jugar pero no se ni por donde [+risas] tengo un elfo de la noche druida nivel 100 con la ficha que daban con la expansión pero me crujen de lo lindo, algún consejo? no se si empezar un personaje de cero para ir haciéndome al juego.

Pues no entiendo, yo tambien rondo esos niveles con un druida, y a los bichos los reviendo en feral.
[quote="Jamig20"]Yo ando sacando la montura de clase al mago. Lo subí a 120 y estoy haciendo las misiones de Costa Oscura para conseguir la montura. No es que sea la leche, pero ya tengo las del Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Todos con Ciudadela de Draenor, Artefactos y monturas de clase de Legión.
Próximo objetivo subir un pala y un DK. También quiero subir un personaje en la Horda por ver un poco la historia desde otro punto de vista. Aunque me da una pereza levear...
Para cuándo el nuevo parche?[/

El parche se dice que para Junio.
Alguien tiene a mano una guia de los seguidores de BFA. Tengo 4 y no se donde seguir las quest para que me den el 5
ICETOSKI escribió:Alguien tiene a mano una guia de los seguidores de BFA. Tengo 4 y no se donde seguir las quest para que me den el 5


Es hacer la campaña principal de tu facción, te habrás quedado en un punto en el que necesitas más reputación para desbloquear la siguiente parte.
GaldorAnárion escribió:
ICETOSKI escribió:Alguien tiene a mano una guia de los seguidores de BFA. Tengo 4 y no se donde seguir las quest para que me den el 5


Es hacer la campaña principal de tu facción, te habrás quedado en un punto en el que necesitas más reputación para desbloquear la siguiente parte.

Ok,muchas gracias,me pongo a ello
Una pregunta de un sastre novel, el hilo burdo solo se puede conseguir comprándolo?
@Norris Sí (también en subasta pero no merece la pena xD). De todas formas no recuerdo muchas recetas que usaran hilo burdo... para subir la profesión podrías usar otras recetas
Gracias @Senegio, en los primeros niveles aunque no sirva para nada casi todo

Edit. Que muerto está esto...
Otra pregunta, con los legendarios de Legion y las armas artefacto no se puede hacer nada de interés, no? Lo mejor es destruirlos para que al menos no ocupen espacio, cierto?
@Norris No hay mucho de que hablar hasta la 8.2 xD

Los legendarios y las armas artefactos siguen sirviendo para levear en Legion y hasta la mitad de BfA. Además, puedes transfigurar la ropa y las armas con sus apariencias. No las tires (no estoy seguro ni de que te dejen xD), mete las armaduras en el depósito de vacío y las armas en el banco
Estoy dudando si coger de reserva las figuras del orco y el humano de la blizzcon ya que se acaban el dia 19 y ando indeciso .... son 90 pavos las dos y no se que tal de detalle y tamño son..

alguno las habeis pedido? No he visto mas imagenes q las de la tienda, por si alguno ha visto algun reportaje o algo de ellas y pueda ayudar a decidirme..
Ya era hora, ojala el próximo cambio sea capar los WF/TF.

Gear drops on 10+ at the end of instance will be 420 ilvl
Weekly chest will drop 430 ilvl, which is HC raid equivalent.
Gente, una pregunta, para comenzar a jugar, debería de comprar el juego que son 45 euros más aparte la suscripción?

No hay ninguna oferta del juego base?
reynoldor escribió:Gente, una pregunta, para comenzar a jugar, debería de comprar el juego que son 45 euros más aparte la suscripción?

No hay ninguna oferta del juego base?


Con solo pagar la suscripción tienes acceso a todo menos la última expansión, por lo que por los 13 pavos que cuesta al mes puedes jugar hasta nivel 110. No es necesario comprar ya el juego base para jugar, sólo la expansión en curso cuando llegues al 110.
Adinx escribió:
reynoldor escribió:Gente, una pregunta, para comenzar a jugar, debería de comprar el juego que son 45 euros más aparte la suscripción?

No hay ninguna oferta del juego base?


Con solo pagar la suscripción tienes acceso a todo menos la última expansión, por lo que por los 13 pavos que cuesta al mes puedes jugar hasta nivel 110. No es necesario comprar ya el juego base para jugar, sólo la expansión en curso cuando llegues al 110.



Osea que pagando la su scripcion tendría todo menos la última expansión... Y esta última es la que vale 45 euros?

Otra pregunta, pagando la suscripción podría pasar del wow normal al classic?

Otra, juega aún bastante gente? Y entra alguno nuevo?
reynoldor escribió:
Adinx escribió:
reynoldor escribió:Gente, una pregunta, para comenzar a jugar, debería de comprar el juego que son 45 euros más aparte la suscripción?

No hay ninguna oferta del juego base?


Con solo pagar la suscripción tienes acceso a todo menos la última expansión, por lo que por los 13 pavos que cuesta al mes puedes jugar hasta nivel 110. No es necesario comprar ya el juego base para jugar, sólo la expansión en curso cuando llegues al 110.



Osea que pagando la su scripcion tendría todo menos la última expansión... Y esta última es la que vale 45 euros?

Otra pregunta, pagando la suscripción podría pasar del wow normal al classic?

Otra, juega aún bastante gente? Y entra alguno nuevo?


La última expansión buscando un poco creo que puedes rebajar 10€ esos 45€ en alguna web de keys. Pagando la suscripción podrás acceder al classic. Respecto a si juega gente actualmente, supongo que sí, pero es mejor que alguien que juegue ahora te diga, no he tocado apenas BFA.
Ok, gracias a todos, pues lo pensaré...

Le temo sobre todo a eso o bien gente que lleve quince años jugando o a encontrarme servidor con poca gente
reynoldor escribió:Ok, gracias a todos, pues lo pensaré...

Le temo sobre todo a eso o bien gente que lleve quince años jugando o a encontrarme servidor con poca gente


Puedes tirar a lo seguro y hacerte un personaje de la alianza en Dun Modr si buscas un servidor español o Outland si buscas uno inglés (en Outland hay mucha mas gente desde luego xD).

EDIT: Aunque mirando esta web, Silvermoon es el más poblado de los ingleses: https://realmpop.com/eu.html
Blackius escribió:Estoy dudando si coger de reserva las figuras del orco y el humano de la blizzcon ya que se acaban el dia 19 y ando indeciso .... son 90 pavos las dos y no se que tal de detalle y tamño son..

alguno las habeis pedido? No he visto mas imagenes q las de la tienda, por si alguno ha visto algun reportaje o algo de ellas y pueda ayudar a decidirme..


Yo me pillé la de Colmillosauro y en cuanto me llegó de lo que me gustó me pedí a Cringris y las dos figuras de la Blizzcon. Tienen un tamaño de 20-25 cm y están muy bien hechas y detalladas con estilo "cartoon".
patches escribió:
Blackius escribió:Estoy dudando si coger de reserva las figuras del orco y el humano de la blizzcon ya que se acaban el dia 19 y ando indeciso .... son 90 pavos las dos y no se que tal de detalle y tamño son..

alguno las habeis pedido? No he visto mas imagenes q las de la tienda, por si alguno ha visto algun reportaje o algo de ellas y pueda ayudar a decidirme..


Yo me pillé la de Colmillosauro y en cuanto me llegó de lo que me gustó me pedí a Cringris y las dos figuras de la Blizzcon. Tienen un tamaño de 20-25 cm y están muy bien hechas y detalladas con estilo "cartoon".


Al final. despues de ver videos y articulos de las figuras las he comprado jeje [looco]
Yo igual vuelvo a probarlo en el classic, ¿Sabe alguien si de aqui entonces hay alguna trial? Que igual duro 24h [qmparto]
Que calvario con las algas de ancla, como se supone que hay que subir la alquimia si prácticamente no aparecen...
@Norris y le subieron el ratio de aparición! XD

Yo creo que no use tantas para subirla al 150
Pues no veas @Holandes_Errante XD

Estoy en 131 y diría que no hay más cojones que hacer recetas con la innombrable para subir..
Eran un producto de lujo los primeros meses de expansión. Luego no sé porque cancelé la suscripción xD
No es nada rentable subir alquimia.
Norris escribió:Que calvario con las algas de ancla, como se supone que hay que subir la alquimia si prácticamente no aparecen...


Compra en subasta. Hace tiempo que no juego pero hace meses estaban a 30g/u.

De todos modos, alchemy a va a resurgir con el 8.2. Habiendo flask y potis nuevas las primeras semanas se va a sacar mucha pasta. El problema actual, es que con el exploit que hubo con los calderos, salen más caros los mats que el flask en si y no merece la pena.
@dalabaud Los materiales han salido más caros toda la expansión y es por culpa del pésimo diseño de las recetas con estrellas y que la economía está en la mierda desde hace mucho.
50529 respuestas