Holandes_Errante escribió:@Mendiola muchas gracias! Pues quizás me lo plantee para uno, total, mucho más económico que el insta es la verdad.
Eso se hacía mucho en Legion. Leí tu post y se me olvidó responderte cuando lo pusiste xD. Había gente en reddit diciendo que lo habían vuelto a hacer en BfA y funciona.
De todas formas, ¿tan mal vas de personajes al 110 como para necesitar eso?
A29C escribió:He visto que en el juego hay "reinos" y que en cada reino te creas X personajes, pero esos personajes no pueden moverse de reino (o algo así...) ¿Los españoles en qué reino soléis jugar? ¿En cuál recomendáis que entre?
Espero no tener más preguntas... xD
Depende de qué facción quieras hacerte (Alianza u Horda) deberías meterte en un reino u otro
seaculorum escribió:Mi experiencia con retail ahora que tengo acceso a ella por jugar classic no ha sido nada buena. No quito que igual a max level el juego sea desafiante y las raids sean mucho mejor a lo que hay en classic.
Mi problema básicamente es lo que me pasa con todos los juegos actuales, subir nivel se transforma en un mal que hay que tragarse mas que convertirlo en una experiencia gratificante.
Por ejemplo, subiendo un mago:
- No se me acaba el maná, matar enemigos es continuamente spam de hechizos y no preocuparte de nada mas, el personaje aguanta la de cristo, puedo pullear 3-4 mobs y matarlos sin esfuerzo.
¿Y qué es matar enemigos en classic? Spammear tu única habilidad hasta la saciedad y después de 1 o 2 mobs pararte 30 segundos a comer y beber xDDDD. Luego 10 niveles después consigues una segunda habilidad útil y tu rotación se basa en spammear esas dos habilidades. No digo nada si eres guerrero, que prácticamente eres un "dos botones" incluso al 60.
De verdad que me gustaría ver lo que vosotros veis en el classic cuando usáis argumentos como estos para criticar (no a malas) el actual xD
No se acaba el maná -> Lo pusieron en MoP, si no recuerdo mal, y es MUY relativo. Depende de qué clase seas y qué habilidades uses ocurre o no, pero prefiero eso a tener que parar a beber cada dos mobs.
seaculorum escribió:- Te regalan las habilidades
Esto no lo sabía, pero bueno te van regalando habilidades y el sistema de talentos no lo entiendo muy bien, pero es algo así como elegir entre varias opciones lo que hace una habilidad... igual me confundo pero tampoco indagué mucho, elegí lo que me parecía y ya, nada de pensar en que colocar puntos y hacerte una build por lo que veo ya que reseteas a antojo.
Eliges una opción de habilidad entre 3 que son, generalmente, bastante diferentes y enfocadas a diferentes cosas (PvE, PvP, mundo), y con eso te vas haciendo la build (o por preferencias personales).
Lo de pensarse los talentos del classic me hace mucha gracia porque se resume en -> entro en Internet y copio la build OP xD
En el retail tienes un "save" de talentos por especialización, así un Priest puede jugar tan felizmente de healer cuando quiera o, cuando no, hacerlo de DPS. En el classic no tienes especializaciones, si te pones los talentos de healer con el Priest olvídate de jugar de DPS porque te tendrías que cambiar los talentos cada vez que quieras cambiar de rol y, al igual que en el retail, cada vez que cambias de talentos sube el precio así que es fácil que te termine costando cambiarlos más de 1g. 1g en classic es bastante para una nimiedad como esa
seaculorum escribió:- Tampoco entiendo las stats... me dieron algo con versatilidad y entiendo que han reducido parámetros a 1 sola stat? Entendí que versatilidad sirve para todo, igual lo entendí mal.
What? xD. Han quitado alguna stat porque había muchísimas pero sigue habiendo bastantes. Si abres la información del personaje (letra C) y pones el ratón encima de una stat (por ejemplo, versatilidad) te dice qué hace esa stat
seaculorum escribió:- A nivel 20 acceso a montura que ahora lo veo normal, porque para el proceso de "sube lo mas rápido que puedas" pues se agradece, el juego tiene totalmente perdida la sensación de aventura.
Y si no me equivoco a nivel 1 también puedes tener montura, con una reliquia. No veo qué sensación de aventura da tardar el doble en llegar a un sitio xD. Si me dijeras que se desbloquea el vuelo pues sí, porque el vuelo es MAL, pero la montura terrestre simplemente te quita de tirar tiempo a la basura cuando estás moviéndote por zonas que has recorrido una y otra vez mientras has hecho quests
seaculorum escribió:- Autolevel en las zonas...
A mí tampoco me gusta, lo cambiaron hace año y medio y desde entonces no he vuelto a molestarme en subir personajes nuevos. Pero con los argumentos que das en cuanto a tus gustos esto te debería de gustar. Más dificultad, subir de nivel es más lento y no da esa sensación de "sube lo mas rápido que puedas", puedes quedarte en una misma zona el tiempo que quieras para terminar la historia de allí. etc.
No sois coherentes con lo que queréis xD. A mí no me gusta porque tengo el juego trilladísimo y para mí subir de nivel es un mero trámite, así que me molesta que me lo pongan más lento. Pero si lo que quieres es disfrutar del leveo no te puedes quejar del autolevel
seaculorum escribió:- No hay ni dios en las zonas inciales al menos y la poca gente que veo es gente nivel 12 o así con el tier X de warlock o algo así y una moto con un orco y un sidecar... WTF
Lo que te he dicho antes de la montura a nivel 1 con una reliquia. Ese tier del que hablas es de reliquias, que cuesta sus buenas decenas de miles de oro tenerla completa a nivel 120... y sólo una de ellas (hay 3-4 diferentes para tela, otras 3-4 de cuero, 1-2 de malla y 3-4 de placas). Mira, ya sabes dónde puedes gastar el dinero xD
La cosa de las reliquias es que, aparte de ser bastante poderoso, las armaduras y armas suben de nivel contigo así que no se quedan desfasadas. Y encima el set completo te da un +50% a la experiencia. Y tienes esa montura que creo que iba al 40% de velocidad o algo así
seaculorum escribió:No se, podría seguir con mas cosas, algunas mas personales y subjetivas que otras: El trato de "heroe" todo el rato, el tema de skins y la tienda y verte a gente nivel 12 con skins épicas no me gusta...
Creo que confundes épicos con reliquias. ¿Hay épicos a nivel 12? Ya me extraña. Eso no te gusta porque no sabes qué es, pero como te digo las reliquias son bastante útiles y caras. No es para alguien nuevo y no es algo que pagues con dinero real.
¿Qué te molesta de la tienda? Si tiene "cuatro" monturas y no son ni de las mejores que tiene el juego.
Lo del trato de héroe... pues bueno, las misiones necesitan un rework muy serio porque hay mucha mezcla de expansiones, pero ya me extraña que a tan bajo nivel te traten como héroe.
seaculorum escribió:No se, podría seguir con mas cosas, algunas mas personales y subjetivas que otras: El trato de "heroe" todo el rato, el tema de skins y la tienda y verte a gente nivel 12 con skins épicas no me gusta...
Lo que sí me ha gustado aunque en el primer punto meto otra cosa que no
:
- Que en el juego han metido como mas eventos narrativos, en la zona de los undead sale alguna escena con Sylvanas comentando los sucesos que están habiendo, creo que si estuviera puesto del lore actual lo estaría agradeciendo un montón, la cosa es que no entiendo ni papa, el juego no explica nada del lore actual y alguien que llega "nuevo" (porque hasta WotLK si mas o menos lo llevaba) le suena todo a chino... no es "friendly" con los jugadores que se inician nuevos a la franquicia y eso me parece otro error. Traté de empaparme de la historia pero jo-der, vaya lío me llevan.
Empecé un Worgen por ejemplo y joer, tiene cantidad de escenas y cosas así. Está guay.
- El buscador de mazmorras está bien y se agradece.
- La mejora de gráficos.
Solo llegué a nivel 20 y he borrado el personaje porque quería el nombre para otro y tengo un rogue
No puedo hablar de los siguientes niveles (nivel 20 mago y 12 con el rogue en 2 días, dos ratitos
).
En definitiva, los que lleváis enganchados a
WoW desde hace muchísimo tiempo seguramente no veáis mas allá de las raids míticas y lo bien que puedan estar ahora, pero empezar el juego actualmente te mata el aliciente de continuar y es aburrido... lo siento pero no presenta ningún desafío para avanzar, no te ves falto de nada, no tienes que pensar en nada pues hay vuelos en todos lados e inmediatez, no le pillas el gustillo al mundo y no te empapas del lore. A eso le sumas que hay que llegar nivel120 y aunque diría que es más fácil subir al 120 que al 60 en vanilla es algo que choca, supongo que por eso quieren hacer otra vez lvl 60 para que el impacto no sea tan grande para alguien que empieza.
No creo que los que llevamos mucho tiempo en el
WoW "no veáis mas allá de las raids míticas y lo bien que puedan estar ahora". Creo que tenemos una visión más global y realista de lo que hay, cosa que habiendo jugado hasta nivel 20 está claro que no tienes.
No llego a comprender esta moda classic vs retail que ha aparecido, especialmente, en este último mes. Quitaos la venda, quitaos los prejuicios y veréis las cosas como son. Luego os podrá gustar más una cosa u otra, pero hay que ser coherentes