pues yo toi igual , como mucho 30 segundos con mi druida healer y al pala repre le puesto heal de segunda por q me te podias morir para pillar grupo de dps :S
y ya aprovecho para comentaros una cosa q me tiene alucinado estos dias ...
total que al hacerme pala holy pues entre una cosa y otra pille equipo entre azules y morados me puse en 3500 gs, y cual fue mi sorpresa que en la segunda estancia despues un rato y pasar el primer boss bien, va un dps y lo matan por pillar agro como un loco, y me echan por que segun ellos por muchas manos que tenga con 3.5k gs no puedo hacer una hc
se me quedo una cara tonto xD
y bueno ayer ya con algo mas de equipo, 4.2k gs, en camaras de reflexion pues resulata que me dicen que me vaya q no tengo equipo para hacerla :S y yo flipando , diciendoles q esa estancia ya la habia hecho q probaramos y ellos q no , q se gastaran los oros en rapair mi guild q ellos no tiean por q hacermelo , que yo queria que me lo hicieran todo :S
al final no la hicimos prefirieron q pasaran los 15 min para echarme por que yo no me queria ir
no creeis que se estan pasando un poco pidiendo equipo para una simple hc?
es como hoy, un dk a un tanke q tenia 33k de vida y el dk 32 , nada mas entrar a relampagos dice: lol tengo yo casi tanta vida como el tanke, resulta que al tanque casi ni le curaba ni se le iba el agro , todo perfecto, me miro el equipo del dk todas las piedras azules a aguente :S y se reia del tanque .
saludos y un post muy interesante