[HO] World of Warcraft

Yo hace 2 años dejé de jugar y cuando se acabó el tiempo de juego, la cuenta se congeló y me guardó todo hasta que he vuelto hará 1 mes y medio. Si quieres congelar los días que te quedan, creo que deberías de llamar por teléfono y decirles que tienes un cambio de residencia, una mudanza, problemas personales, que petó tu ordenador y no puedes jugar.. algún rollo de esos a ver si cuela.

Suerte ^^
Bueno, pues aprovechando que ahora es facilisimo montar grupos para estancias, incluso de nivel bajo, me he puesto a subir a piñón a mi tankadin, y me gusta bastante, porque tiene bastantes hechizos y es una rotación constante. Sobretodo desde que aprendí el martillo del honrado <3

Ahora entiendo por qué el logro de Eadric el Puro se llama "The faceroller", porque el martillo del honrado no se usa, se ABUSA xD

Ahora he terminado Recinto de Esclavos, habia un DK que me sacaba 3 niveles y tenia casi tanta vida como yo, y me preguntaba si quería que tankeara él, pero esa era mi tarea.. y aun así el tío no hacía más que usar el gancho de los huevos. Así le he dicho que tanqueara él, y ha sido un puñetero caos, ha puleado 2 grupos (1 sin querer) y nos hemos comido otros 2 con un fear. A partir de ahí ha dejado que tankeara yo, y ha dejado de usar el gancho xDDD

Eso sí admito que todavía soy un poco pkte [ayay]
hola, llevo un tiempo jugando en servidores privados y me ha gustado bastante, siento mucha curiosidad por jugar en el ofi, así que me gustaría que me hicieseis alguna pincelada de como va el tema, porque estoy algo perdido, se que tengo que compararme el cd ya que contiene la key, pero también he visto que en paginas como g2play también lo tienen, de momento solo compraría la clasica, y cuando llegue a 60 si me animo ir comprando mas expansiones y suscripciones.

Aquí mis preguntitas:

-es obio, pero gana mucho la jugabilidad del ofi frente a servidores privados?
-donde podria comprar el juego y subscripciones a un precio algo mas bajo?
-vale la pena comprar solo la key del juego o mejor tenerlo en formato físico?
-al comprar la clave o el juego clásico te vienen 30 dias de gratis?

si teneis algo de info mas que me podria ser útil me interesaria XD , voy a seguir husmeando por el hilo oficial y los foros del ofi [carcajad]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorvq escribió:-es obio, pero gana mucho la jugabilidad del ofi frente a servidores privados?


Eones.

aitorvq escribió:-donde podria comprar el juego y subscripciones a un precio algo mas bajo?


Como mucho te ahorrarás 1 ó 2€. Haz cuentas de cuánto vale tu tiempo. De todas maneras el link que han puesto antes es bueno.

aitorvq escribió:-vale la pena comprar solo la key del juego o mejor tenerlo en formato físico?


Cuestan lo mismo, yo prefiero tener los DVD's, por si tengo que reinstalar para poder hacerlo más rápido y offline.

aitorvq escribió:-al comprar la clave o el juego clásico te vienen 30 dias de gratis?


Con el juego clásico creo recordar que venía un mes gratis.
LOL curando en El Oculo a pie, con los hechizos de mi personaje, que pasada xDDDDDDDDDDDD

Que resulta que me desmonté porque me pidieron que pusiera entereza a los dracos, y el tanque se lanzó a por eregos sin esperar. Yo curaba como podia, el tanque murió porque no me hizo ni puto caso (le decía continuamente que se acercara a mi) y se fue automáticamente del grupo... y matamos al jefe sin wipear xDDD
VortexGZ escribió:Yo hace 2 años dejé de jugar y cuando se acabó el tiempo de juego, la cuenta se congeló y me guardó todo hasta que he vuelto hará 1 mes y medio. Si quieres congelar los días que te quedan, creo que deberías de llamar por teléfono y decirles que tienes un cambio de residencia, una mudanza, problemas personales, que petó tu ordenador y no puedes jugar.. algún rollo de esos a ver si cuela.

Suerte ^^


Hola, por que has vuelto ahora? Osea lo digo por que yo lo deje como hace 4-5 meses y me esta entrando de nuevo el gusanillo, pero viendo lo tan avanzado que va el juego en pve, lo poco que hice yo pve en mi momento, por la season que va y el pobre equipo pvp que tengo, tengo pensado esperar hasta la expansion para así poder empezar a la misma vez que todos

Es que me veo volviendo ahora para nada, sin hacer pvp ni pve
Jartate de hacer heros y en 4 dias tienes equipo de nivel 232, tanto por las chapas como por el equipo que cae en las nuevas mazs, suficiente para hacer hasta ToC25.
Yago33 escribió:Hola, por que has vuelto ahora? Osea lo digo por que yo lo deje como hace 4-5 meses y me esta entrando de nuevo el gusanillo, pero viendo lo tan avanzado que va el juego en pve, lo poco que hice yo pve en mi momento, por la season que va y el pobre equipo pvp que tengo, tengo pensado esperar hasta la expansion para así poder empezar a la misma vez que todos

Es que me veo volviendo ahora para nada, sin hacer pvp ni pve


Buenas ^^ Más que nada volví por divertirme un rato con el pc.. no estoy muy al tanto de todos los contenidos y eso, ando bastante verde, fue más que nada para entretenerme por las tardes porque lo de estar en el paro es un asco.. Pero no me arrepiento, me lo estoy pasando bastante bien :D

Para los expertos.. estoy cansado de buscar maz con dps... que encuentra más rápido party, un heal o un tank? xD Estoy pensando en hacerme un sacer o un palatank pero ando en dudas.

Un saludo!
VortexGZ escribió:Para los expertos.. estoy cansado de buscar maz con dps... que encuentra más rápido party, un heal o un tank? xD Estoy pensando en hacerme un sacer o un palatank pero ando en dudas.


Yo voy como tank y estos últimos días parece que hay escasez de healers... (Soy level 62 atm).
Pyronhell escribió:
VortexGZ escribió:Para los expertos.. estoy cansado de buscar maz con dps... que encuentra más rápido party, un heal o un tank? xD Estoy pensando en hacerme un sacer o un palatank pero ando en dudas.


Yo voy como tank y estos últimos días parece que hay escasez de healers... (Soy level 62 atm).

Sí, yo también noto eso XD

A nivel 80 los tanques se los rifan, aunque un healer no tarda más de un par de minutos en encontrar grupo.
Pues macho... ya me diréis como lo hacéis.

Healer lvl 55 y me tiro la vida en verso buscando grupos.

Aunque ahora que lo pienso... igual es las horas a las que juego.
Yo soy Healer y al 80 para hacer heroicas es darle a "Buscar grupo" y generalmente me salta nada más pulsar, otras veces espero 30segundos como máximo [chulito] [chulito]
silinde escribió:Pues macho... ya me diréis como lo hacéis.

Healer lvl 55 y me tiro la vida en verso buscando grupos.

Aunque ahora que lo pienso... igual es las horas a las que juego.

Es que a nv55 la gente ya tiene prisa por llegar a terrallende, por eso no suelen hacer estancias.
pues yo toi igual , como mucho 30 segundos con mi druida healer y al pala repre le puesto heal de segunda por q me te podias morir para pillar grupo de dps :S

y ya aprovecho para comentaros una cosa q me tiene alucinado estos dias ...

total que al hacerme pala holy pues entre una cosa y otra pille equipo entre azules y morados me puse en 3500 gs, y cual fue mi sorpresa que en la segunda estancia despues un rato y pasar el primer boss bien, va un dps y lo matan por pillar agro como un loco, y me echan por que segun ellos por muchas manos que tenga con 3.5k gs no puedo hacer una hc :-? :-? se me quedo una cara tonto xD

y bueno ayer ya con algo mas de equipo, 4.2k gs, en camaras de reflexion pues resulata que me dicen que me vaya q no tengo equipo para hacerla :S y yo flipando , diciendoles q esa estancia ya la habia hecho q probaramos y ellos q no , q se gastaran los oros en rapair mi guild q ellos no tiean por q hacermelo , que yo queria que me lo hicieran todo :S
al final no la hicimos prefirieron q pasaran los 15 min para echarme por que yo no me queria ir [triston]

no creeis que se estan pasando un poco pidiendo equipo para una simple hc?

es como hoy, un dk a un tanke q tenia 33k de vida y el dk 32 , nada mas entrar a relampagos dice: lol tengo yo casi tanta vida como el tanke, resulta que al tanque casi ni le curaba ni se le iba el agro , todo perfecto, me miro el equipo del dk todas las piedras azules a aguente :S y se reia del tanque .

saludos y un post muy interesante
Te recuerdo que las heros se hacen con azules y algún verde, que es lo máximo que puedes conseguir sin hacer heros. Los objetos morados que puedas tener son de las propias heróicas que tendrás que haber hecho, así que son un extra.. gs3500 es de naxx25 o por ahí. HoR es otra historia, es una estancia bastante jodida, pero el propio juego te impide hacer una estancia si tu equipo no es suficiente, sobretodo esa, ya que subieron los requisitos minimos.

El que usa el gearscore para echar a gente de heróicas es un fracasado, tanto en el juego como en la vida. Así de clarito.

Tú ni puto caso. Yo cuando subí mi priest a 80 también me echaron un par de veces porque tenia poco maná, y ToC5 hero no podía hacerla aunque lo intentara. Se puede ir poco a poco.

Yo ahora he hecho mi aleatoria diaria y había un DK con gs4700 y hacía 1300 dps, no lo he echado porque los demás hacían su parte. Ese, por ejemplo, no entraría ni a una estancia de nivel 80 normal.
¿Hay alguno por aquí que sea de Zul'jin u Dun Modr horda con una guild pseudo decente? Con pseudo decente no me refiero a hardcore raiding, si no que haga raids pero que juegue por diversión y no por obligación.
Lo del GS es una tontería como un mundo.. es increíble que yo con un hunter de apenas 3.9k de GS haga dps en boss 3200 y en maz 2500 y gente con +4.5k GS en la misma instancia estén por debajo mia en ambos recounts.. es triste triste xD
Yo creo que muchas personas no recuerdan que cuando subieron a 80 llevaban verdes y azules.... a ver si ahora subes ya al 80 con equipo de ICC xD

Recuerdo que hice mi primera hc level 80 con el equipo recompensa de misiones de rasganorte y con el obtenido en mazmorras normales, y todos en el grupo ibamos iguales, ya que en mi guild nos pusimos a hacer hc los que subimos más rápido viciando horas nada más comprar la expansión xD, y no se wipeó.

Así que creo que eso lo deberían tener muchos en cuenta hoy en día, que en el fondo lo importante son las manos, el equipo ayuda sí, pero... que estamos de hc xD

En cuanto a las búsquedas de grupo, totalmente de acuerdo con lo que comentabais, en mi druida80 le pongo como función healer y a los pocos segundos encuentro grupo, ahora como dps.... cuesta encontrar. Y lo mismo con pjs de level bajo, que ya de por si cuesta.... Lo que me costó hacer mazmorras en terrallende con el chamán hace unas semanas...
Serenne escribió:Y lo mismo con pjs de level bajo, que ya de por si cuesta.... Lo que me costó hacer mazmorras en terrallende con el chamán hace unas semanas...

Pues yo con mi pala 6x no tardo casi nada en encontrar grupo, vale que es tanque... pero he llegado a ir 3 o 4 veces como dps, incluso hubo una vez que ibamos 3 tanques en el grupo xDDDDD
Bua me he bajado el WoW Map Viewer para ver algunos mapas que no había visto y sale en la lista "EmeraldDream"... a saber de cuanto lleva eso ahí puesto. Es una zona verde poco poblada con árboles en el aire, sin mas detalles. Otra cosa que me ha chocado son unos archivos que se llaman "Player Housing" y son 2 casas de los humanos, igual tenían pensado poner el Housing pero al final nada de nada.

Mirando mas cosas la "PvPZone2" tampoco está implementada en el juego, es una bg que no existe.
el jueves pasado llegué al 80, y me he inflado a heros para ir pillando equipo...

por ahora va asi:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... es&n=Bizar

Como veis, ya me he podido comprar 3 piezas del tier 9, me aconsejais pillar las 5 piezas, o solo 4?

por otra parte, hoy haciendo El Oculus, en el saco me ha venido sorpresa, el draco azul :O era la primera vez que me salía El Oculus en hero aleatoria, y encima casi me voy sin el saco (gracias a dios, me han avisado)
Tommy_Vercetti escribió:Bua me he bajado el WoW Map Viewer para ver algunos mapas que no había visto y sale en la lista "EmeraldDream"... a saber de cuanto lleva eso ahí puesto. Es una zona verde poco poblada con árboles en el aire, sin mas detalles. Otra cosa que me ha chocado son unos archivos que se llaman "Player Housing" y son 2 casas de los humanos, igual tenían pensado poner el Housing pero al final nada de nada.

Mirando mas cosas la "PvPZone2" tampoco está implementada en el juego, es una bg que no existe.

¿Podrías poner unas capturillas? SIento curiosidad por la PvPZone2. :3
Erauzkin escribió:el jueves pasado llegué al 80, y me he inflado a heros para ir pillando equipo...

por ahora va asi:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... es&n=Bizar

Como veis, ya me he podido comprar 3 piezas del tier 9, me aconsejais pillar las 5 piezas, o solo 4?

por otra parte, hoy haciendo El Oculus, en el saco me ha venido sorpresa, el draco azul :O era la primera vez que me salía El Oculus en hero aleatoria, y encima casi me voy sin el saco (gracias a dios, me han avisado)


Vale por ahora vas bien, echale un vsitazo a mi armeria si kieres (primera pagina) se podria decir k llevo el mejor equipo de heros a falta de la quel'dalar

sobre el tier te recomiendo pillar 4 partes para tener las bonificaciones (el critico de peste de sangre es brutal) y pillar el casco de chapas de triunfo (75 creo que son)

Luego el cinturon por chapas de conquista, los trinkets en heros estamos jodidos xD los anillos uno en reflexion que es la polla y el otro creo que era de chapas de.. algo xD no se miralo en el atlasloot

Luego el resto te ira saliendo en las heroicas... y cuando empieces a raidear pues a ir cambiando el equipo poco a poco

El tier solo cambiatelo si lo que te pones te mejora muchisimo, ya te digo que el bonus de 4 partes es muy muy bueno

Se me olvidaba, llevas los talentos y los glifos para bosses con muchos adds, no te lo recomiendo a no ser que raidees ToC habitualmente, la mayoria de las veces no te supondra ningun esfuerzo renovar las enfermedades (a no ser que haya muchisimos adds como digo) y los dos puntos de morbosidad para mi gusto les sacaria mas rendimiento en necrosis (a no ser como vuelvo a repetir, que el boss sea areas a saco).
Pyronhell escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bua me he bajado el WoW Map Viewer para ver algunos mapas que no había visto y sale en la lista "EmeraldDream"... a saber de cuanto lleva eso ahí puesto. Es una zona verde poco poblada con árboles en el aire, sin mas detalles. Otra cosa que me ha chocado son unos archivos que se llaman "Player Housing" y son 2 casas de los humanos, igual tenían pensado poner el Housing pero al final nada de nada.

Mirando mas cosas la "PvPZone2" tampoco está implementada en el juego, es una bg que no existe.

¿Podrías poner unas capturillas? SIento curiosidad por la PvPZone2. :3


Claro, mañana hago unas capturas y las subo, que ahora me voy a sobar.
En el WoW existen muchas zonas "secretas" inaccesibles a no ser que sepas muy bien como ir. Antigua Ironforge por ejemplo o mas de un poblado Troll hay escondido por ahí y que nunca se a usado para nada. O zonas de relleno como los enanos del aeropuerto de IF que se ven cuando llegas con grifo a la ciudad.
En video he visto la GM Island, Designer Island y Developer Island, así como el tal Emeral Dream. También las alpha de IF y SW, y la Old Ironforge también, con un glitch que arreglaron para acceder - mientras que el de SW para caer debajo de la ciudad y del suelo sigue sin ser arreglado.
Soberana mierda de objetos que salen de la bolsa de recompensa de mazmorra aleatoria pre-wotlk, me pregunto si Blizzard pretendía que fuera algo útil más allá de los 3 de oro que te dan por venderlos.

Y por cierto, soberanas mierdas también las misiones semanales de mi servidor... de momento, leviathan, remendejo, noth el pesteador, leviathan [noop] En mi server español, donde solo tengo un pala 66, la semana pasada tocó marrowgar y ésta Lord Jaraxxus.
Pues hombre en las mazmorras de TBC no sé si seran útiles porque el único personaje que tengo en ese rango de niveles solo la tengo haciendo stratholme y cumbre superior de roca negra (y después de 2 semana singue sin salirme cabeza, pechera, hombreras, botas ni piernas del set forjaluz, asi que tengo las quest de la d2 paradas en la que tienes que llevar las piernas, botas y hombreras de la d1), pero ya te digo que hasta el nivel 40 son muy, muy utiles, por lo menos a mi picara se lo estan siendo.

Sobre zonas secretas, yo el otro día me colé en la explanada que hay detrás de las puertas de stratholme, y creo que todo el mundo conozca las islas del sur de tanaris, la torre en la costa norte de tierras de la peste (y como llegar nadando desde claros de tirisfal al encalve escarlata sin rastro alguno detierras fantasma), o la famosa aldea de los trols danzarines entre costa oscura, claro de la luna y cuna del invierno (no se porque pero creo que estos tendran algo que ver en que los trols podrán ser druidas en cataclysm), todas estas zonas es reltivamente facil de llegar, al igual que el aeropuerto de IF, el asentamiento tauren (desierto) de la costa de Silithus, o la granja enana que siguiendo la costa al sur de las tierras del interior.

Creo que actualmente la unica zona inaccesible es el monte hyjal, que curiosamente está aparentemente completamente acabado (con un esqueleto de archimonde incluido, lo cual no tiene sentido a mi parecer) me imagino que lo usarían de guia para crear la versión de cavernas del tiempo y que si algun dia decidian incluir la zona tuevieran una morfología parecida, como curiosidad decir que tiene un portal de raid igualito que el de onyxia, obviamente no creo que dejen la zona igual para cataclysm pero es curioso, pena que te teleporte fuera de la zona al momento de entrar en la zona de hyjal (creo que se modificaron ciertas paredes rocosas para uqe sea imposible acceder escalando), es más hasta hace unos pocos parches si te ponías en cierto punto de la caverna de Mazthoril el juego consideraba que estabas en la zona de hyjal y te teleportaba fuera de la zona. Antes en wowwiki habia una página con bastantes imagenes de la zona, pero ahora no la he podido encontrar, aun asi en la pagina sobre Archimonde se ve una imagen, aunque solo es el esqueleto y no se ve nada mas.
weno, ya tengo mi pícaro a lvl 20, terminaré de pasar los días de prueba a base de bg e instances, pa ekiparme una mijilla y coger chapas, y ya cuando termine los exámenes pondré la cuenta normal. Cualquiera que juegue en Zul´jin, que me agregue como amigo si quiere^^
Decidme un buen sitio para colgar las fotos, que ya he hecho unas cuantas para los curiosos. Un saludo!

Benzo, yo si había oido hablar de esos sitios, pero los que comentaba yo son archivos del juego no accesibles jugando, ni haciendo wall climbing ni nada de eso, solo que están entre los archivos pero no implementados. El aeropuerto que comentas supongo que es un adorno para ver cuando pasas con el grifo, y las viejas Iron Forge y Stormwind no se porque se llaman viejas si nunca han sido usadas, simplemente son mapas que no se puede acceder xD
eyy gente una duda sobre el wow, si un amigo me deja los datos de su cuenta, es decir, Id y contraseña, yo podria jugar al juego o a cualquiera de las expansiones que el tenga con tan solo descargarme el cliente desde la web oficial e instalarlo desde allí??? no me haria flata el serial de ninguna expansión ni nada parecido??
Tommy_Vercetti escribió:Decidme un buen sitio para colgar las fotos, que ya he hecho unas cuantas para los curiosos. Un saludo!

Benzo, yo si había oido hablar de esos sitios, pero los que comentaba yo son archivos del juego no accesibles jugando, ni haciendo wall climbing ni nada de eso, solo que están entre los archivos pero no implementados. El aeropuerto que comentas supongo que es un adorno para ver cuando pasas con el grifo, y las viejas Iron Forge y Stormwind no se porque se llaman viejas si nunca han sido usadas, simplemente son mapas que no se puede acceder xD


Imageshack :3

eyy gente una duda sobre el wow, si un amigo me deja los datos de su cuenta, es decir, Id y contraseña, yo podria jugar al juego o a cualquiera de las expansiones que el tenga con tan solo descargarme el cliente desde la web oficial e instalarlo desde allí??? no me haria flata el serial de ninguna expansión ni nada parecido??

Si.
Tommy_Vercetti escribió:Decidme un buen sitio para colgar las fotos, que ya he hecho unas cuantas para los curiosos. Un saludo!

Benzo, yo si había oido hablar de esos sitios, pero los que comentaba yo son archivos del juego no accesibles jugando, ni haciendo wall climbing ni nada de eso, solo que están entre los archivos pero no implementados. El aeropuerto que comentas supongo que es un adorno para ver cuando pasas con el grifo, y las viejas Iron Forge y Stormwind no se porque se llaman viejas si nunca han sido usadas, simplemente son mapas que no se puede acceder xD

El aeropuerto se pueden ver video en el Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=GkSs4y2LckI
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo, me haces el favor de agregarme al post de portada?

Gracias.

* Usuario en EOL: Il Duque
* Servidor: Uldum
* Facción: Alianza
* Link Armería Richtofen
Buenas gente,hoy llegare a 80,que me recomendais nada mas llegar? hacer heros aleatorias por un tubo para equiparme?mazmorras especificas? este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Vanwild

toda información es bien recibida,gracias de antemano
Catastrophe escribió:Creo que actualmente la unica zona inaccesible es el monte hyjal, que curiosamente está aparentemente completamente acabado (con un esqueleto de archimonde incluido, lo cual no tiene sentido a mi parecer) me imagino que lo usarían de guia para crear la versión de cavernas del tiempo y que si algun dia decidian incluir la zona tuevieran una morfología parecida, como curiosidad decir que tiene un portal de raid igualito que el de onyxia, obviamente no creo que dejen la zona igual para cataclysm pero es curioso, pena que te teleporte fuera de la zona al momento de entrar en la zona de hyjal (creo que se modificaron ciertas paredes rocosas para uqe sea imposible acceder escalando), es más hasta hace unos pocos parches si te ponías en cierto punto de la caverna de Mazthoril el juego consideraba que estabas en la zona de hyjal y te teleportaba fuera de la zona. Antes en wowwiki habia una página con bastantes imagenes de la zona, pero ahora no la he podido encontrar, aun asi en la pagina sobre Archimonde se ve una imagen, aunque solo es el esqueleto y no se ve nada mas.


¿En que página se ve la imagen de Archimonde en esqueleto? Es que en la de Wowwiki no la veo. Y a ver si encontráis imagenes de la zona de Hyjal cuando se podia acceder que por mas que busco no las encuentro y tengo curiosidad.


Il Duque escribió:Benzo, me haces el favor de agregarme al post de portada?

Gracias. 

* Usuario en EOL: Il Duque
* Servidor: Uldum
* Facción: Alianza
Link Armería Richtofen


Puedes ponerla tu mismo, está enlazado al wiki y todos podemos modificar el post ;)
Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main" :P
Una sorpresa haber encontrado en la Wiki a uno de mis ofis haha.

"Topamí !! "
wilderland escribió:Buenas gente,hoy llegare a 80,que me recomendais nada mas llegar? hacer heros aleatorias por un tubo para equiparme?mazmorras especificas? este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Vanwild

toda información es bien recibida,gracias de antemano



Yo me pondria a hacer las 3 nuevas y prueba del campeon en normal, hasta que te saques todo, de todas formas, vas para tank?
No creo que vaya para tank.. va full pvp xDDDD
Además los talentos no son muy adecuados a tank.
Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien XD.

Saludos.
Shilvenrha escribió:Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main" :P
Una sorpresa haber encontrado en la Wiki a uno de mis ofis haha.

"Topamí !! "


Vaya tela! pero si es MR. Huesitos hahaha y El gnomo travestido a tauren xDDD.
CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien XD.

Saludos.
he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?
mhk escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien XD.

Saludos.
he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?


Para PVP hay opiniones para todo unos que mejor es sutileza otros que asesinato...sutileza es muy divertido , cuando pille la doble especialización me pondré en sutileza.

Saludos.
salva_el12 escribió:
Shilvenrha escribió:Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main" :P
Una sorpresa haber encontrado en la Wiki a uno de mis ofis haha.

"Topamí !! "


Vaya tela! pero si es MR. Huesitos hahaha y El gnomo travestido a tauren xDDD.


Y tu quien eres??? Desembucha!!!!
GaldorAnárion escribió:
wilderland escribió:Buenas gente,hoy llegare a 80,que me recomendais nada mas llegar? hacer heros aleatorias por un tubo para equiparme?mazmorras especificas? este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Vanwild

toda información es bien recibida,gracias de antemano



Yo me pondria a hacer las 3 nuevas y prueba del campeon en normal, hasta que te saques todo, de todas formas, vas para tank?


ahora voy de dps

Shilvenrha escribió:No creo que vaya para tank.. va full pvp xDDDD
Además los talentos no son muy adecuados a tank.


voy full pvp? la idea es pillar el tier 9 235 para las heros
mhk escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien XD.

Saludos.
he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?


La rama de talentos mas usadas en PVP de los rogues son:
44/2/25 con envenenar como remate http://www.wowhead.com/?talent#f0ecoIgo ... hdb:TGiVzc
y 41/5/25 http://www.wowhead.com/?talent#fhxcoeMo ... xZebfbh0db
Shilvenrha escribió:No creo que vaya para tank.. va full pvp xDDDD
Además los talentos no son muy adecuados a tank.


wilderland escribió:voy full pvp? la idea es pillar el tier 9 235 para las heros


Si,ese set de azules de 8 piezas es de PVP.
Además llevas piezas de tank que dan defensa y el enchant de arma es de defensa también.Asi que no vas de pve dps ni tank.Llevas un batiburrillo de cosas :P,pero mas enfocado a pvp y sin ser dps ni tank.

El tier 9 que hay por chapas es de item level 232.
kratos_gbm escribió:
mhk escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! Pues aqui otro que esta dandole al WoW. Este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Mekonomen si alguno me ve por ahí que me salude y si es ali....tambien XD.

Saludos.
he estado viendo tus talentos y tal... para mi pícaro, ke kiero orientarlo a pvp... ke me recomiendas?


La rama de talentos mas usadas en PVP de los rogues son:
44/2/25 con envenenar como remate http://www.wowhead.com/?talent#f0ecoIgo ... hdb:TGiVzc
y 41/5/25 http://www.wowhead.com/?talent#fhxcoeMo ... xZebfbh0db

Muchísimas gracias por las 2 builds^^ yo ya le había echado un ojo a la 41/5/25,pero kería saber ké usabais por aki :P
Al haberme confirmado la build en la que me había fijao al principio, se ve ke no iba mal encaminao :P
salva_el12 escribió:
Shilvenrha escribió:Pues ea,ya he modificado la Wiki con 2 de mis chars.Mi main y mi alter "main" :P
Una sorpresa haber encontrado en la Wiki a uno de mis ofis haha.

"Topamí !! "


Vaya tela! pero si es MR. Huesitos hahaha y El gnomo travestido a tauren xDDD.


Chaman...rogue... zuljin... ali...
Ni idea,con esa descripción ni idea :S
50529 respuestas