@Senegio Esta bien saber que no es exclusiva porque eso me resta un poco, igualmente estoy pensando si la pillo o no...si la anuncian antes de la feria igual me ánimo, porque yo también confío en que este año lo van a PETAR.
Un 2018/19 con anuncios de sólo un classic ( si quitas el hype es un juego de 15 años ) y un warcraft remaster, es una minucia para una empresa que cotiza en bolsa, cuyos principales beneficios están a largo plazo y ahora, sinceramente viven de lo de siempre, por lo que deberían estar obligados a sacar artillería.
-Diablo 4 ( anuncio+trailer)
-Diablo móvil ( fecha )
-Expansión del
wow ( buena en teoría )
-Overwatch modos/personajes dudo que salga el 2 con una liga anunciada.
-Hs con expansión y algo más, porque perdió jugadores y hace una semana conocíamos la rotaciones de cartas retro etc asi qué deduzco que algo gordo tienen si días antes de la Blizzcon se permiten el lujo de anunciar algo.
-Nueva IP o juego nuevo de cualquiera de sus franquicias, ya sea un MMORPG, Móvil o tipo TFT.
Llamadme hypeado, pero lo creo, y estoy dispuesto a estar el día 1-2 de noviembre a muerte con la conferencia, joder si no llego a estar en un proyectazo de la empresa estaría allí ya lo creo.