Exsoul escribió:Senegio escribió:Yo quiero que me llegue ya, que llevo todo el día esperando en plan
Según la app de amazon, lleva 2 horas a dos paradas. Debe de ser que no le abren la puerta al repartidor xD
A29C escribió:@Ossisaverni ¿Entonces WoW sera infinito?
En 17 años nadie ha sido capaz de sacar nada mejor y dudo que alguien lo haga.
El hecho de tener un juego nuevo va dividir la población, pero solo un tiempo. Cuando dejen de lado WoW y se centren en el nuevo y se vea que el nuevo es más fresco, tenga cosas diferentes y nuevas, etc. se terminará pasando al nuevo.
A veces el cambio debe venir antes de que empiece el declive porque corres el riesgo de que en ese momento desencantes a mucha mucha gente y no vuelva nunca.... De hecho, Sony está haciendo esto mismo con sus consolas. Justo el último año de PS3 fue la caña con juegos como The Last of US. Justo este año de PS4 será la caña con The last of us 2, Dead stranding, Medievil...
Si Blizzard anuncia un WoW 2, sin poner fechas, seguro que tb ve incrementados los jugadores en WoW. Ya pasó cuando se anunció Borderlands 3... la gente empezó a jugar al 1 y al 2 ...
Es cierto que los gráficos no lo son todo, pero el WoW no llama la atención a nadie visualmente y hay mucha gente a la que le gusta ver algo digno.. cualquier juego de Android el da 3 vueltas xD
Pero ojo, a ver qué sacan para el verano que viene... xk como saquen algo épico (tiene toda la pinta de que será así....) vamos a tener WoW para otros 3 o 5 años más xD
Lord Duke escribió:@Senegio Maldito... a ver si me llega mañana a mí, lo raro es que salga ahora y no para el aniversario. Yo pensaba que saldría para el día del aniversario y no un mes antes xD.
Pedazo caja por cierto, no pensaba que sería tan grande. Que tamaño tiene la figura pues? Estilo a la de overwatch de soldado 76?
Saludos
Senegio escribió:
Es así, más alta que la del Overwatch e igual de ancha
A ver dónde meto ahora la del Overwatch xDDD
Senegio escribió:@Matt_hew18 La de Starcraft no tuvo edición física y Warcraft III tiene demasiado pinta que tampoco, no queda casi nada para que salga y no han dicho nada así que... pero mejor
@Eormonder Sí sí, cuando me llegó la caja pensé que era porque venía la figura en una caja separada del resto de cosas pero cuando la abrí ya vi que no. Y sus buenos 6 kilos pesaba, pobre repartidor .
El asedio de Ventormenta
Ossisaverni escribió:La 8.3 sería la nueva expansión o es una actualización gratuita?
Adinx escribió:Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...
Por lo demás lo acabo de ver y voy a leer a ver, que guay :3
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...
Hombre tecnicamente la armadura les pega por que es la ropa que llevan en Gilneas pero ahora bien... para jugar con eso es fea de cojones xd. Recuerdo que dijeron que tendría una apariencia "oscura" y que variaría con la transformación que quedaría muy chulo con los guerreros etc.. y ahora sacan esto xD. No se quiza no les termino de gustar alguna otra que estaban haciendo y han tirado por esta sencilla.
El resto de razas la armadura que tienen bien vale para ir a luchar pero esta de los worgen queda feisimo xD. Ya podrían haber hecho una similar a la que lleva Genn que esta muy chula.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Adinx escribió:Que cosa más simple y fea la armadura dinástica de los huargen, pero simple de cojones...
Hombre tecnicamente la armadura les pega por que es la ropa que llevan en Gilneas pero ahora bien... para jugar con eso es fea de cojones xd. Recuerdo que dijeron que tendría una apariencia "oscura" y que variaría con la transformación que quedaría muy chulo con los guerreros etc.. y ahora sacan esto xD. No se quiza no les termino de gustar alguna otra que estaban haciendo y han tirado por esta sencilla.
El resto de razas la armadura que tienen bien vale para ir a luchar pero esta de los worgen queda feisimo xD. Ya podrían haber hecho una similar a la que lleva Genn que esta muy chula.
Saludos!
Es que es eso, aparte de feas son simples. Parece un equipo cualquiera de leveo, la comparas con la del Elfo de Sangre que es la pollísima y claro....
Senegio escribió:Calia y Derek parece que van a liderar a los Renegados
Senegio escribió:@Inquiristor La pregunta debería ser cuál es tu argumento a favor porque es imposible sacar alguno xD. Que los líderes de una raza de la Horda vayan a ser dos personajes de la Alianza que:
1) Calia: Apareció en Legion por primera vez y no hizo nada en la expansión más allá de poder usarla como seguidor
2) Derek: Ha aparecido en BfA por primera vez y no ha hecho nada de nada para la Horda
Una maravilla, vaya. Estos dos, que nada tienen que ver con la Horda y que acaban de llegar, líderes de los Renegados.
Por eso estoy esperando impaciente un giro de los acontecimientos por parte de las cabezas pensantes de Blizzard para que Tyrande lidere la Horda
Senegio escribió:@Inquiristor La pregunta debería ser cuál es tu argumento a favor porque es imposible sacar alguno xD. Que los líderes de una raza de la Horda vayan a ser dos personajes de la Alianza que:
1) Calia: Apareció en Legion por primera vez y no hizo nada en la expansión más allá de poder usarla como seguidor
2) Derek: Ha aparecido en BfA por primera vez y no ha hecho nada de nada para la Horda
Una maravilla, vaya. Estos dos, que nada tienen que ver con la Horda y que acaban de llegar, líderes de los Renegados.
Por eso estoy esperando impaciente un giro de los acontecimientos por parte de las cabezas pensantes de Blizzard para que Tyrande lidere la Horda