[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
Madsuka escribió:ITT: Quedarse en casa 19 horas seguidas jugando al wow en plan chino farmer para tener las mejores mierdas mientras los demás juegan un ratito con amigos para divertirse :3

ITT: Disfruto de colas de menos de cero segundos con mi tankadin y en media hora hago dos heroicas, crees que necesito (o que me cuesta) farmear? Imagen

Mandsuka me pide que responda que tiene 1 tanke Imagen
Peklet escribió:Ahora que mencionamos las reliquias que tan cachonda le ponen a Sexbomb, alguien ha intentado conseguir el anillo del torneo de pesca o conoce a alguien que lo haya intentado? Es que quiero saber si vale la pena subir pesca hasta 450 para intentarlo...


yo por curiosidad lo intente la semana pasada en CTHUN y en 2 minutos ya estaba completado el evento (claramente yo no lo gane XD)...es estar cerca de 2-3 bancos de peces y rezar que te salga a ti, tirar de piedra y entregar
SexBomb escribió:
Peklet escribió:
Madsuka escribió:ITT: Quedarse en casa 19 horas seguidas jugando al wow en plan chino farmer para tener las mejores mierdas mientras los demás juegan un ratito con amigos para divertirse :3

ITT: Disfruto de colas de menos de cero segundos con mi tankadin y en media hora hago dos heroicas, crees que necesito (o que me cuesta) farmear? Imagen

Madsuka me pide que responda que tiene 1 tanke Imagen


Gracias esclavo, no podia responder ingame Imagen
Pronto darán mas betas:

I'm not sure when the next wave of beta invites is, but I'll see if we can get everyone a better idea of the timing so you're not constantly checking your Battle.net account. (Though checking it periodically is still a viable way to discover the juicy goodness of a beta activation.)


La mía no fue por pensa ni fan sites. Y a ver si ponen ya mas cosas en la beta que me la he terminado :P
Para entrar en la fase beta tienes que tener una cuenta activa, no? habiendo pagado un mes, dos...
Benzo, el sistema de betas funciona igual que el PTR, no?

Copias el pj y por ahi vas probando?
Xiloscent escribió:
Peklet escribió:Ahora que mencionamos las reliquias que tan cachonda le ponen a Sexbomb, alguien ha intentado conseguir el anillo del torneo de pesca o conoce a alguien que lo haya intentado? Es que quiero saber si vale la pena subir pesca hasta 450 para intentarlo...


yo por curiosidad lo intente la semana pasada en CTHUN y en 2 minutos ya estaba completado el evento (claramente yo no lo gane XD)...es estar cerca de 2-3 bancos de peces y rezar que te salga a ti, tirar de piedra y entregar


El sabado pasado en cthun tardo 14 minutos en conseguirse, pero vamos que ami no me salio ni patras xD
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:ITT: Disfruto de colas de menos de cero segundos con mi tankadin y en media hora hago dos heroicas, crees que necesito (o que me cuesta) farmear? Imagen

Madsuka me pide que responda que tiene 1 tanke Imagen


Gracias esclavo, no podia responder ingame Imagen

Seguro que estabas ocupado haciendo alguna cosa muy difícil, épica y útil, y no farmeando Imagen

Solo decía que con un tanque tienes grupo asegurado sin esperar cola y el ritmo lo marcas tú, así que puedes hacer todas las estancias que quieras en poco tiempo. A mí me gusta hacer dos al día en vez de una, la primera por los emblemas de escarcha y la segunda porque.. bueno, solo es otro cuarto de hora, y voy amontonando poco a poco triunfos para nuevas reliquias. Creo que es un tiempo bien invertido.
silinde escribió:Benzo, el sistema de betas funciona igual que el PTR, no?

Copias el pj y por ahi vas probando?


Si, yo copie mi DK, también hay predefinidos. Cuando lo copie lo tenia en Auberdine (taba con el loremaster) y cuando entre en la Beta estaba ahí, y nada mas loguear me caí unas cuantas yardas para abajo debido a la destrucción de esa zona.
Benzo una preguntita, como van de vida los mobs en la exp, es un incremento como del original a TBC o más pequeño como de TBC a WotLK
eldamm escribió:Benzo una preguntita, como van de vida los mobs en la exp, es un incremento como del original a TBC o más pequeño como de TBC a WotLK


Pues en las 2 primeras zonas tendrán unos 20.000 HP.
SexBomb, es verdad, me he metido a hacer una BG con mi druida poyo 37 full de chapas y era una gozada, cuando yo atacaba caían como moscas y cuando curaba a mis compañeros eran inmortales JAK KJAK JA

Ahora voy a hacer otra, que me ha gustado. Te veo! XD
Una cosilla benzo, cuando tu entraste en la beta. Reportabas muchisimos bugs?, no reportabas absolutamente nada?, te toco por que si?.
Cuenta cuenta!
Peklet escribió:SexBomb, es verdad, me he metido a hacer una BG con mi druida poyo 37 full de chapas y era una gozada, cuando yo atacaba caían como moscas y cuando curaba a mis compañeros eran inmortales JAK KJAK JA

Ahora voy a hacer otra, que me ha gustado. Te veo! XD

Imagen
Alguno que este en Dun Modr me podria decir objetivamente, como esta el reino? tanto en avance de hermandades (en general, no las pro) poblacion, diferencia entre ali y horda... Tambien tengo casi todo de 264 (5825gs) ¿me costaria encontrar alguna guild con un progreso medio?

P.D: con progreso medio me refiero a icc 10 10/12 o 11/12 en normal
sefirus escribió:Alguno que este en Dun Modr me podria decir objetivamente, como esta el reino? tanto en avance de hermandades (en general, no las pro) poblacion, diferencia entre ali y horda...

Estoy pensando en migrar a dicho reino desde shendralar.

Juas, ¿ya te has hartado? La verdad es que shen'dralar da asco. Yo migraria si no fuera a suspender mi cuenta ahora.
Johny27 escribió:
sefirus escribió:Alguno que este en Dun Modr me podria decir objetivamente, como esta el reino? tanto en avance de hermandades (en general, no las pro) poblacion, diferencia entre ali y horda...

Estoy pensando en migrar a dicho reino desde shendralar.

Juas, ¿ya te has hartado? La verdad es que shen'dralar da asco. Yo migraria si no fuera a suspender mi cuenta ahora.


La verdad es que si tio, la guild en la que estoy ahora ya casi no va a icc y me da un poco de coraje porque quiero seguir progresando..
sefirus escribió:Alguno que este en Dun Modr me podria decir objetivamente, como esta el reino? tanto en avance de hermandades (en general, no las pro) poblacion, diferencia entre ali y horda... Tambien tengo casi todo de 264 (5825gs) ¿me costaria encontrar alguna guild con un progreso medio?

P.D: con progreso medio me refiero a icc 10 10/12 o 11/12 en normal

Ali Dun Modr = First Kill Español 25hc por parte de Perception, la guild de benzo

/peloteo Imagen
madsuka escribió:Una cosilla benzo, cuando tu entraste en la beta. Reportabas muchisimos bugs?, no reportabas absolutamente nada?, te toco por que si?.
Cuenta cuenta!


Antes de la beta no aportaba nada. En la beta si he reportado cosas y respondido alguno de los test de las quest, no todas porque te salta hasta en quest de habla con X que esta al lado.

sefirus escribió:Alguno que este en Dun Modr me podria decir objetivamente, como esta el reino? tanto en avance de hermandades (en general, no las pro) poblacion, diferencia entre ali y horda...

Estoy pensando en migrar a dicho reino desde shendralar.


Yo estoy en Dun Modr. Y ahí están las 2 guild top de la alianza española, Perception e Insomnio. Hay 5 guilds con 11/12 en ICC Heroic y unas 20 guild haciendo modo heroico de ICC a distinto nivel (1/12, 6/12, 9/12...), el 90% alianza. Es el mejor servidor español en PVE y 32 de Europa.

En cuanto a "pickups", por el trade siempre se están montando raids de ICC de 10 y 25, también hay raids fijas de gente de distintas guilds.

Aquí puedes ver el avance de las guilds del server: http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr

Si vas a migrar yo antes hablaría con gente de las guilds que pudieran interesarte a ver si buscan gente con tu rol y después decidirte.
Pues es lo que me toca ponerme hacer aunque seguro que hasta las pick up son mejores que la guild en la que estoy ahora xD

Gracias Benzo.
Gente, quiero exponer mi caso...
Vamos a ver, cuando me compre el wow crei que el ofi seria maravilla.... durante los primeros dias lo ha sido para mi, pero me esta empezando a Cansar un huevo.
Eso de hacer unas 10 Quest por nivel se me hace durisimo, y estar todo el dia con Aleatorias casi por obligacion más...
Sea lo que sea, me encuentro mas agusto en los privados de donde vine y quiero volver... pero me duele tirar 15 euros al cubo de la basura.
Me queda 1 mes de subscripcion, pero... pfffff paso de estar 1 mes aburrido y cansado.
¿Qué hago?
Esto es el wow de verdad, lo otro es roña trucada sin mérito. Sube y luego te alegrarás.
Johny27 escribió:Esto es el wow de verdad, lo otro es roña trucada sin mérito. Sube y luego te alegrarás.

Pero es que siento que tengo que jugar por obligacion PORQUE HE PAGADO.
Que si, que los privados pueden ser un truño como un planeta, pero a mi me gustan mas, no se, yo quiero irme, pero me sabe mal, muy mal, tirar esos 30 dias en el ofi...
Pero es que ya sabías que había que pagar. No entiendo la queja, y menos al nivel que tienes. Juega cuando quieras.
Creo que, sencillamente, este no es tu juego. No sabes tener el culo quieto, te aburres enseguida. En este juego no conseguirás mucho si no sabes aguantar un poquito la monotonía...
Johny27 escribió:Pero es que ya sabías que había que pagar. No entiendo la queja, y menos al nivel que tienes. Juega cuando quieras.

Amos a ver, qsabía que habia que pagar, pero crei que esto no seria tan pesado.
Me da igual pagar vaya, ademas sabia que tenia que disfrutar lo maximo los 30 dias, y luego entre meses podria ahorrar algo.
el problema es que se me hace ABURRIDO el ofi... los primeros dias AY QUE BIEN 0 BUGS Y NO HAY LAG QUE GENTE MAS AMABLE VAYA, me puse como objetivo el nivel 20 y decir: QUIERO SUBIR AL 20 PARA TENER TORTURA MENTAL (mi spell favorita del Shadow).
pero vamos, dfespues de 1 semana esto se me esta haciendo insufrible

Peklet escribió:Creo que, sencillamente, este no es tu juego.

A mi me gusta el WoW, lo reconozco, me encanta.
Pero me estoy dando cuenta de que el oficial no es mi juego, como bien dices.
Y supongo que has probado todas las clases?
Peklet escribió:Y supongo que has probado todas las clases?

En los privados todas...
El Shadow es la que mas me ha gustado hasta el momento, junto con el mago y picaro.
Lo que te pasa es que eres muy impaciente, ya que en el privado te lo daban casi todo hecho. Sube en un mes a 80 y luego mátate a gusto en las raids o bg's.
Johny27 escribió:Lo que te pasa es que eres muy impaciente, ya que en el privado te lo daban casi todo hecho. Sube en un mes a 80 y luego mátate a gusto en las raids o bg's.

Mas o menos eso define todo, pero no preveia que fuera tan cansino como lo estoy viendo ahora Imagen
Hazte curandero con el priest, ponte en cola para mazmorras, deja que te lleven de paseo poniendo un renovar cada dos horas. Con mi druida es así como estoy subiendo xDD
Peklet escribió:Hazte curandero con el priest, ponte en cola para mazmorras, deja que te lleven de paseo poniendo un renovar cada dos horas. Con mi druida es así como estoy subiendo xDD

El proiblema es la monotonia que hay hasta el LVL80.
Blizzard solo desarrolla cosas divertidas para LVL80, si no lo eres, gtfo.
Eso es lo que no me gusta, la ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME monotonia de matar X bichos para nosecuanta exp y asi cientos y cientos de veces hasta el 80.
Pues yo estoy subiendo mi DK y me lo estoy pasando teta. Un montón de misiones muy entretenidas, un chorro de experiencia con lo de llamamiento a las armas, y a correr. En 3-4 días seré 80 con el DK también, y ahí si que empieza la fiesta.
Johny27 escribió:Pues yo estoy subiendo mi DK y me lo estoy pasando teta. Un montón de misiones muy entretenidas, un chorro de experiencia con lo de llamamiento a las armas, y a correr. En 3-4 días seré 80 con el DK también, y ahí si que empieza la fiesta.

Claro, pero levear un DK es bonito, otras clases no.
Y como bien dices, empieza la fiesta, pero yo no tengo ni la BC comprada asi que..
Pues anda que no hay cosas que hacer, karazhan por ejemplo.
Johny27 escribió:Pues anda que no hay cosas que hacer, karazhan por ejemplo.

Sí, pero las EXP cuestan dinero, cosa no viable.
El problema sexbomb es que levear solo es una soberana mierda. Lo mejor es levear con alguien mientas estas hablando por ventrilo. Ademas empezar ahora sin conocer a nadie, nose antes entrabas y leveando conocias a muchas personas. El ultimo alter que levee no conoci a nadie por el camino, nose. Si no es en server tipo Colinas Pardas no creo que conozcas mucha gente, con lo cual sumado a que es tu primer pj y lo veras como una obligacion, te hace aburrirte del wow. Saludos
salva_el12 escribió:El problema sexbomb es que levear solo es una soberana mierda. Lo mejor es levear con alguien mientas estas hablando por ventrilo. Ademas empezar ahora sin conocer a nadie, nose antes entrabas y leveando conocias a muchas personas. El ultimo alter que levee no conoci a nadie por el camino, nose. Si no es en server tipo Colinas Pardas no creo que conozcas mucha gente, con lo cual sumado a que es tu primer pj y lo veras como una obligacion, te hace aburrirte del wow. Saludos

Yo iba a levear con Madsuka... pero al final se metia solo con su Pala en Kazzak Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues anda que no hay cosas que hacer, karazhan por ejemplo.

Sí, pero las EXP cuestan dinero, cosa no viable.

Karazhan es del wow clásico, no cuesta nada.

¿Estás en C'Thun? Si quieres te ayudo con mi DK a algo.
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues anda que no hay cosas que hacer, karazhan por ejemplo.

Sí, pero las EXP cuestan dinero, cosa no viable.

Karazhan es del wow clásico, no cuesta nada.

¿Estás en C'Thun? Si quieres te ayudo con mi DK a algo.

Si tampocom es eso... no quiero molestar, y Karazhan no era de la TBC?
Ademas, las quest de niveles mas altos van molando mas.
Por ejemplo las de Corona de Hielo son practicamente épicas.
Ahora lo mas que hago es hacer mazmorras a petar.
Karazhan SÍ es del TBC
Kharazan es de la Burning.

Edit: Que slowpoke soy.
De todas formas las expansiones si las compras en segun que sitios no valen mas de 9-10 euros que es algo que a base de atracar abuelas lo sacas rapido
Pero digo yo, que mas daran las exp si la cosa es que el OFI ME ABURRE.
Por la monotonía extrema de levear.
World of Warcraft esta pesado para disfrutar al final del juego que es donde fallan el 99% de lo mmorpg existentes. Lo mejor del contenido va mas allá de subir personajes que para alguien nuevo puede ser una soberana mierda. Ahora mismo el juego esta destinado a mantener la gente que hay actualmente y con la expansión y el cambio de Azherot enganchar a nuevos y re enganchar a viejos.

Yo odio subir del 1 al 79. Y no pienso subirme ningún alter en Dun Modr hasta que no salga Cataclysm y sea todo un poco distinto. Y pienso petar el alter con heirloms para subir follao y fácil. Eso si, hay gente que le encanta subir y sube muchos personajes a lvl 80.
Benzo escribió:Eso si, hay gente que le encanta subir y sube muchos personajes a lvl 80.


Y tanto, mi cuñada tiene 4 o 5 80's.

Yo odio levear también, tengo solo 1 main y 1 alter al 80 y punto. Empecé a subir hace poco uno en uldum pero al 16 lo he dejado.

SexBomb, mi consejo es que no te vayas al piratilla, sigue en el oficial, ya verás como cuando vayas subiendo de lvl te va gustando más.
SexBomb escribió:Pero digo yo, que mas daran las exp si la cosa es que el OFI ME ABURRE.
Por la monotonía extrema de levear.


Ni punto de comparacion las quests de la classic con las de la Burning Crussade...por no hablar de las de la WOTLK...pero ni punto de comparacion
Ami tampoco me gusta subir alters, y creerme que no tengo 2 80´s solo. La unica manera de la que subo alters es con alguien leveando junto. Empeze con mi rogue que me costo subirlo dios y ayuda, cuando empeze el pve, no me gustaba tener de main al rogue, y me subi el chamy, main actual. Pues aun teniendo ganas de rerolear, subi en party de 5 en la BC, si 5 personas a base de mazmorras xDDD
Luego subi el dk cuando migre en cthun cuando buscaba guild, tambien subi el druida con un colega, y ademas tengo una pala al 73 que subi con un colega y abandonamos el leveo. Ya veis que me costaria subirla al 80, pero vamos, que es cuestion de gustos. Si te gusta levear pjs tendras todos como conozco gente, sino pues a base de reliquias o colegas pues vas subiendo. Sino haces como colegas mios, que tienen 1 pj solo y dedican el 100% del tiempo de juego a el.
de momento ando haciendo esto:


Me he cambiado de nombre la carpeta del wow, he borrao de un plumazo todo lo de blizzard del registro de Windows y estoy instalando un wow aparte piratin en otra carpeta.
Asi pues me voy relajando 1 poquin y me voy al ofi, me canso y vuelvo 1 poquitin.
Ya me lo replanteare.

Xiloscent escribió:
SexBomb escribió:Pero digo yo, que mas daran las exp si la cosa es que el OFI ME ABURRE.
Por la monotonía extrema de levear.


Ni punto de comparacion las quests de la classic con las de la Burning Crussade...por no hablar de las de la WOTLK...pero ni punto de comparacion

Es lo que he dicho, a medida que se cambia de exp son mas epicas.
50529 respuestas