Dejé el juego al salir BfA, pero fui tonto y con el lanzamiento de Classic he pagado tres meses, solo que además de Classic también me meto en el reino normal a hacer cosas. Me he equipado bastante rápido, de 330 que lo dejé voy 432 en un mes. Lo malo es que me estoy acordando de por qué dejé el juego cuando viciaba a él desde 2005.
Ya llevo cuatro días en Mechagon intentando hacer una quest de recargar las células de energía agotadas en una estación de carga. Pues bien, en estos cuatro días, la estación no ha estado up nunca, y entro por la mañana, después de comer y después de cenar a mirar si está.
La cosa es que el NPC, la mecagnoma que te da acceso a la estación, me deja pagar para pillar el bufo y usarla, y según dicen, esa quest para pagar NO aparece hasta que la estación no está up. Así que ya llevo cuatro días como un auténtico gilipollas gastando una célula de energía y 250 piezas de repuesto para tener el bufo y que la estación no esté.
Ya pensé que yo estaba entendiendo mal la cosa hasta que veo
esto y compruebo que no, que no estoy loco, que es otro bug del juego al parecer. Y a ver ahora, 4 células de energía y 1000 partes tiradas a la basura que por supuesto, nunca me repondrán.
Yo no sé desde cuando jugáis los demás compañeros, pero yo empecé en los últimos meses del Classic (antes le decíamos Vanilla pero bueno xD) y nunca jamás había tenido tantos bugs como en BfA. Es que es brutal, cuando pillé la expa en enero para darle una oportunidad y solo duré una semana, tuve muchos errores, y ahora siguen. Vaya desidia de Blizzard con el juego la verdad, lo que era antes y lo que es ahora en ese sentido.
Un saludo