@Balterra Como no sea esta:
https://www.blizzardgearstore.com/store ... nds/274869No sé cuál dice (al menos oficial). Y esa precisamente me parece bastante mediocre xD
EDIT: Se me ha adelantado
@Lord Duke xD
Buluf escribió:Hola,
Una duda para los más experimentados en BFA, he llegado hace unas semanas a 120 y me he dedicado a subir reputación para poder volar. Lo acabo de conseguir pero ahora no sé a dónde dirigirme para mejorar equipo. No consigo equipo mayor a ilv 400. ¿Que debería hacer? Míticas raids...
Oigo hablar de míticas semanales pero no sé cómo funciona!!
Gracias!!
Por otro lado, mi sensación es que Blizzard está filtrando noticias a propósito para incrementar atención y que más gente acuda a ver blizzcon. Imaginaros que no supiéramos nada, seguramente estaríamos echando mierda..
Saludos, alhajas.
Con contenido casual te puedes poner fácil a 415 pero no merece la pena que sigas por ahí. Tienes dos opciones dependiendo de si tienes hermandad o no. Si no tienes hermandad a lo máximo que puedes aspirar con ciertas garantías es a bandas en modo Heroico, que meh. Mítico es imposible con gente random
La otra opción es la que usa mucha gente, como
@superwoman44, que son mazmorras míticas de piedra angular. La mazmorra mítica normal digamos que es piedra angular +0, dificultad estándar. Al terminarla vas a recibir una piedra de nivel +1 para una mazmorra aleatoria, con dificultad añadida. Cuando vayas pasándote mazmorras con piedra angular en el tiempo establecido (tiempos asequibles, al menos hasta llegar a 10+) te van a devolver la piedra subiéndotela de nivel. Cuanto más nivel mejores recompensas, especialmente en el cofre semanal.
Y con eso te vas a equipar mucho, fácil 430+. Si eres DPS encontrar mazmorra sin poner tú la piedra es más difícil. Si eres tanque o healer se te van a rifar. Eso sí, ve preparado. Si vas de tanque sí o sí tienes que conocerte las heroicas antes de empezar con las míticas. Si eres healer o DPS podrías ir sin conocerte alguna mazmorra en concreto pero como haya una mecánica de boss rara que no conozcas... te van a poner verde
Ten en cuenta que fracasar en una mazmorra de piedra angular hace que la piedra baje de nivel y eso no mola