Lord Duke escribió:@Senegio Joer me a costado entender un poco el post pero al final lo que comentan es lo mismo que hicieron con la anterior no? Osea si compras cualquier digital y upgradeas a la Collector te devuelven la pasta en saldo de Battle.net. Eso si, remarcan que solo devuelven la pasta de la compra inicial osea que si haces un upgrade ya sea a la Heroic o la Epic desde la basic solo te devuelven la pasta de la basic o si upgradeas de la Heroic a la Epic solo te devuelven la pasta de la Heroic. Vamos que si vas a comprar una digital y luego la Collector mejor no hacer ningún upgrade por que los upgrades no se hacen refund solo la compra inicial.
Saludos!
Es lo mismo que el año pasado. Si compras la edición normal y luego actualizas a una de las tochas te devolverían sólo el dinero de la versión normal cuando compres la Coleccionista.
Además, te devuelven el dinero en saldo de Battlenet.
Balterra escribió:superwoman44 escribió:@Socram- ponte a misiones de mundo que consiges en poco items de 400 pero como dice el compañero es ponerte a ello tranquilo dale duro que con el evento y misiones de mundo y la feria ahora se levea hasta un 100 por 100 mas de experiencia es una barbarie asi que dale que en un par de dias creo que lo tienes todo
Disculpa la pregunta, pero como se consigue ese "extra" de experiencia de la Feria? He vuelto después de un tiempo y claro, necesito subir de 110 a 120 para poder intentar participar en la Raid del evento del 15 aniversario, así que todo potenciador de experiencia será bienvenido.
Saludos.
Como ya te han dicho te lo has perdido xD. La Feria se hace desde el primer sábado de cada mes al segundo. Se acabó ayer a las 23:59:59. Cuando está activa se ve en el mapa la entrada con el icono de la Feria, en el caso de la Horda la entrada está en la capital de los Tauren. Allí tienes muchas cosas por hacer pero si lo que quieres es simplemente el bonus de experiencia tienes que ir al tiovivo, comprar una entrada (te dan 5 entradas) y te quedas subido en el tiovivo hasta que veas que tienes un buffo de 1 hora que pone "WIIIIIIIIIIIIIII".
Si mueres mientras tienes el buffo lo pierdes
Ossisaverni escribió:Me han do a todos los pjs una misión para hablar con Cromi por el evento del aniversario.
Que hay que hacer y a donde hay que ir?
Los pjs que estoy subiendo (nivel 84) también les han dado la misión.
A las Cavernas del Tiempo en Tanaris (abajo a la derecha de Kalimdor). Pero ve con el modo de guerra desactivado porque seguramente te maten xD
bewadh escribió:Buenas he estado viendo la nueva expansión y el nuevo sistema de leveo y cuando llegue (y te den el resto gratis), me plantearía su compra. Sólo jugué hasta la de lich king, pero por ejemplo nadie hacía en ese momento las raids de burning crusade.
Véis que con el nuevo sistema sería más fácil que las hiciesen? Me gustaría ver toda la historia del wow, ya que me encanta el Lore y me gustaría hacer todas las raids antiguas, pero sospecho que la gente únicamemte hace las de la última expansion. ¿Véis que esto podría cambiar con el nuevo sistema (entiendo que no porque a nivel 50 la gente no se parará a hacer raids, pero igual se me escapa algo)?
Las bandas antiguas las puedes hacer tú solo, no necesitas a nadie. Para rememorar viejas mazmorras y bandas antiguas lo que tienes que hacer es aprovechar los eventos de Mazmorras del Tiempo, que cada ciertas semanas lo ponen de una expansión X. Por ejemplo, este miércoles 13 ponen el evento de WotLK y puedes hacer mazmorras de esa expansión como si estuvieras al 80 o hacer la banda de Uldum con un grupo grande