Bueno, despues de 3 paginas en 3 horas y viendo el tema...
Para mi, lo que mas me gusta realmente en el WoW, subir personajes, raro si, pero no se, he subido 3 priest en servers diferentes y nunca me aburro. El unico que no he llegado a maximo nivel (ni mas de 60) es el warlock, me parece odioso incluso full relikias... (como diria sexbomb, soi de esos k dan asco de las chapas, tendria enchant hasta en el trinket xD).
Como te dije tiempo atras, y si te hubiera reclutado yo (xD), -"publicidad" quiero alguien para el x3! que asi es mas facil aun... -viendo los dias que han pasado... sin bromear, serias ya 60.
Para mi, un server privado es MUY divertido SOLO si es instant 80 y vendores de items custom o 277, si hay que subir, aunque sea rate x10, prefiero jugar en server normal, manias mias xD.
Las quejas tuyas de las BGs existen desde antes de las relikias, solo que antes era mas trabajado, buskando el item que sea para el nivel x9 y ser el Twink de la BG, tenias mas merito, y te jodia mucho no poder nada, pero bueno, yo por eso decidi siempre subir a base de quest, y apartir del 55 un poco de AV's.
Un saludo!
pd: de kien es el tauren que han posteado de la armory antes??? ... xD