Grinch escribió:que addon usais para ver el dps . Que ahora que tengo ya el pc he vuelto oficialmente pero ando mperdido en algfunas cosillas
Recount
ICETOSKI escribió:Los broches zandalaris desechados, se pueden canjear en algun sitio para ganar reputacion con los zandalari???
Eran grises, ¿no? Creo que sólo son para vender
Porcunero escribió:Como se encontraria el juego ahora alguien que lo jugó hace mas de 10 años¿?, lo deje por el tiempo que requeria... se pueden disfrutar de ciertas mazmorras, raids y demas sin tener que echarle un porron de horas???
gracias.
El juego ya está pensado para todo tipo de gente, tanto casual como no. Si juegas poco vas a poder hacer todas las mazmorras y bandas pero en dificultades bajas. Si quieres algo más serio y difícil toca echarle horas
Porcunero escribió:Yo llegue hasta el lvl 70 con un paladin, hace ya digo, muchos años... me gustaban mucho las mazmorras... porque nunca llegue a raidear, pero eso de ir con temple, ganando el agro, otros curando y otros metiendo daño... poquito a poco.. me molaba mucho.
Nos gustaria a unos amigos volver a disfrutar de eso, pero sin tener que hacer miles de quest y demas movidas... se puede acceder a muchas de estas? o alguna forma de aparecer ya con el lvl maximo??? nose si me explico.
gracias.
El temple ya no existe xD. Ahora mismo comprando la expansión os dan un "instant 110"
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... or-azerothPor lo que podéis elegir cualquier personaje, sea nuevo o antiguo, y subirlo directamente al 110 para hacer el contenido de la última expansión. Podéis levear con mazmorras o aprovechando el evento del 15 aniversario que termina la primera semana de enero (hay una BG que da mucha experiencia y en 8 o así habéis subido al 120)