Matt_hew18 escribió:@Lechuso @Ossisaverni @Senegio Yo en su día en la Burning crusade concretamente, me banearon por un problema con un addon, tenía poca formación de informática en general y era un crio y seguramente pinche en un exe o me lo baje de alguna web warra, el caso es que siendo nivel 30 me encontré el personaje en pelotas y no le di importancia porque era un alter y compré un equip básico, pero me acusaron de bot a las 24h posteriores.
Pasados 3 días tras ticket, me devolvieron todo en una caja en mi buzón y anularon el ban de 3 meses.
Si es algo así, deberían poder ayudarte, yo recuerdo gente de mi guild que hacia powerleveling y siguen jugando.
Siril escribió:Matt_hew18 escribió:@Lechuso @Ossisaverni @Senegio Yo en su día en la Burning crusade concretamente, me banearon por un problema con un addon, tenía poca formación de informática en general y era un crio y seguramente pinche en un exe o me lo baje de alguna web warra, el caso es que siendo nivel 30 me encontré el personaje en pelotas y no le di importancia porque era un alter y compré un equip básico, pero me acusaron de bot a las 24h posteriores.
Pasados 3 días tras ticket, me devolvieron todo en una caja en mi buzón y anularon el ban de 3 meses.
Si es algo así, deberían poder ayudarte, yo recuerdo gente de mi guild que hacia powerleveling y siguen jugando.
Es una buena anecdota pero eso fue como dijiste en la Burning cuando Blizzard se preocupaba por los usuarios, hoy en dia basicamente te jodes si te ocurre algo.
@Lechuso Sinceramente la tienes complicada ya como otros contaron con el ejemplo de la Geforce ya dice mucho sobre sus "grandes investigaciones" para cuando sancionan.
Por mi experiencia que me han ocurrido cosas similares en estos ultimos años con Blizzard, literalmente pasan de vos por mas que les mandes tickets, les dices que porfavor revisen que es un error y te contesta un GM Bot diciendote que no te van a dar la razon.. como sigas insistiendo te anulan los tickets para que otro GM no te los conteste e incluso si continuas insistiendo te comunican con alguien de mayor cargo y este te amenaza que si continuas te sancionaran la cuenta entera de Battle.net.
Es bastante penoso e frustrante el asunto, asi que como dijo @Sincia aprovecha esta ocasion para abandonar definitivamente y te haces un favor en la vida.
Ossisaverni escribió:@Adinx al parecer ya le habian baneado antes y por eso el último baneo fue más fuerte.
A saber si sólo era por los 5 minutos del GN o algo más que no dice
Ayer había un menda con 6 pollos matando en un campamento de tormemheilm incluso antes de que apareciesen los bichos. Salían y ya caían muertos, los 6 pjs lanzando al unísono los mismos hechizos, los 6 con el mismo nombre pero terminado en dos, tres, cuatro, etc..
Pues sus buenos reportes que se llevó a saber si le cae algo o no.
Ossisaverni escribió:@justy infinity yo he manejado 2 cuentas en el Everquest y 3 en el Everquest 2, de manera manual y sin ninguna aplicación.
6 pjs lanzando los mismos hechizos al unísono al mismo tiempo, es un bot como una catedral o usando aplicaciones que automatizan.
Pero vamos, que blizzard siempre ha pasado de sus juegos como la mierda, y eso lo sabe quien jugaba al diablo 2 en el 2000 y la cantidad masiva de bots que habían en el online.
Matt_hew18 escribió:Ossisaverni escribió:@justy infinity yo he manejado 2 cuentas en el Everquest y 3 en el Everquest 2, de manera manual y sin ninguna aplicación.
6 pjs lanzando los mismos hechizos al unísono al mismo tiempo, es un bot como una catedral o usando aplicaciones que automatizan.
Pero vamos, que blizzard siempre ha pasado de sus juegos como la mierda, y eso lo sabe quien jugaba al diablo 2 en el 2000 y la cantidad masiva de bots que habían en el online.
Yo mismo exponía unos post más atras, de que algunos de mi guild utilizaban Powerleveling, comprar oro estaba al día y eso en el mejor momento del wow. También pude ver a Bots farmeando en su día en el Vanilla-Burning, además de forma muy clara.
Diablo 2 era un cachondeo, lleno de putos bots farming objetos.
GaldorAnárion escribió:@Ethan_Majere
Se le ha ido la puta cabeza a Ion. Curiosamente hace unos días Bellular subió un vídeo hablando de eso.
https://www.youtube.com/watch?v=A86A9s_ ... =emb_title
Y en el foro del wow alguien se ha molestado en traducir lo más importante.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... kiss/23371
Y es que tiene toda la razón. Tengo ahora unos días libres y se me pasó por la cabeza para matar el tiempo probar el 8.3 pero es pensar en toda la mierda de las corrupciones y se me quitan las ganas.
Por desgracia esto de una manera u otra nos lo vamos a comer en Shadowlands porque no tienen ni puta idea de que hacer con el juego y no me entra en la cabeza como pueden ser tan inutiles, ha ido irse yendo la gente que hizo este juego año tras año y estar realmente perdidos.
La gente ha hablado con classic, muchísima gente quiere un wow como era hace más de 10 años. Hace unos 11 años tuvo su mayor pico con wotlk y no había nada de esto y fue la época en la que más vicié y siguen expansión tras expansión insistiendo en hacer cosas que gustan a poca gente, es que parece que están empeñados en destruir el juego.
Senegio escribió:Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)
Y es bastante cansino el tema. Si quiero esencias tengo que farmear reputación, generalmente a exaltado, con cada personaje. ¿No es suficiente haberlo hecho una vez, señores de Blizzard? ¿Para cuándo las reputaciones ligadas a la cuenta? Si no van por reputación van por drop, que ríete tú de eso cuando lo haces con más de un personaje. Y si no, por cadena de misiones y volvemos a lo mismo de siempre, si ya he hecho la cadena de misiones déjame saltarla con mis alters.
Luego la capa, apenas te dejan saltar cosas a la hora de conseguirla con los alters y encima tienes que volver a farmear los niveles, que requiere hacer diariamente las misiones de las dos zonas de invasión para farmear monedas de esas y comprar las llaves para la visión.
Al final, cuando no tienes confianza en tu trabajo para mantener a los suscriptores, tienes dos opciones. La primera: hacer contenido de calidad, pero eso parece que se les ha olvidado. La segunda: hacer contenido repetitivo y necesario para avance y así mantener a la gente enganchada para, precisamente, no desengancharse.
Y Blizzard se ha convertido en lo segundo. Y te cuentan milongas con que quitan el titanforging y todo va a ser maravilloso pero te meten un sistema de corrupción que es la máxima expresión del RNG: tiene que salirte corrupto y luego tiene que darte la corrupción buena y no la típica de mierda que suele salir.
Y ahí estás tú, usando objetos de 15 menos de ilvl porque resulta que ese objeto "peor" te da más DPS que el bueno gracias al maravilloso sistema que han metido.
Yo tengo esperanzas en Shadowlands, me gustaron las cosas que anunciaron. El problema es que llegas al 8.3 y cuesta creer que estos cafres van a hacer algo completamente distinto, a lo ya ofrecido, 9 meses después.
Dicho lo cual, supongo que por las quejas (porque no sé a dónde iban con esos requisitos) han bajado la cantidad de tomos que piden para la capa
https://www.wowhead.com/news=311358/mor ... ekly-maint
Una reducción enorme. Tenía pensado dejar la capa al 12 pero lo mismo me animo a subirla al 15
Adinx escribió:Senegio escribió:Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)
Y es bastante cansino el tema. Si quiero esencias tengo que farmear reputación, generalmente a exaltado, con cada personaje. ¿No es suficiente haberlo hecho una vez, señores de Blizzard? ¿Para cuándo las reputaciones ligadas a la cuenta? Si no van por reputación van por drop, que ríete tú de eso cuando lo haces con más de un personaje. Y si no, por cadena de misiones y volvemos a lo mismo de siempre, si ya he hecho la cadena de misiones déjame saltarla con mis alters.
Luego la capa, apenas te dejan saltar cosas a la hora de conseguirla con los alters y encima tienes que volver a farmear los niveles, que requiere hacer diariamente las misiones de las dos zonas de invasión para farmear monedas de esas y comprar las llaves para la visión.
Al final, cuando no tienes confianza en tu trabajo para mantener a los suscriptores, tienes dos opciones. La primera: hacer contenido de calidad, pero eso parece que se les ha olvidado. La segunda: hacer contenido repetitivo y necesario para avance y así mantener a la gente enganchada para, precisamente, no desengancharse.
Y Blizzard se ha convertido en lo segundo. Y te cuentan milongas con que quitan el titanforging y todo va a ser maravilloso pero te meten un sistema de corrupción que es la máxima expresión del RNG: tiene que salirte corrupto y luego tiene que darte la corrupción buena y no la típica de mierda que suele salir.
Y ahí estás tú, usando objetos de 15 menos de ilvl porque resulta que ese objeto "peor" te da más DPS que el bueno gracias al maravilloso sistema que han metido.
Yo tengo esperanzas en Shadowlands, me gustaron las cosas que anunciaron. El problema es que llegas al 8.3 y cuesta creer que estos cafres van a hacer algo completamente distinto, a lo ya ofrecido, 9 meses después.
Dicho lo cual, supongo que por las quejas (porque no sé a dónde iban con esos requisitos) han bajado la cantidad de tomos que piden para la capa
Una reducción enorme. Tenía pensado dejar la capa al 12 pero lo mismo me animo a subirla al 15
Por cosas como esas me encanta FFXIV, con mi personaje tengo todo desbloqueado y con cambiar de job ya sigo teniéndolo todo desbloqueado. Ademas si me caen items por greed en mazmorras por ejemplo, pues ahí están para otros jobs, Estoy leveando al mago rojo y al mago blanco y equipandolos con items que me caen por greed cuando hago mazs con el bardo xDDD.
Yo también espero cosas buenas de Shadowlands pero viendo como están llevando todo ultimamente no se yo... es la primera vez que hago la precompra de una expansión y me estoy arrepintiendo un poco xq miedo me da.
JyL escribió:Adinx escribió:Senegio escribió:Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)
Por cosas como esas me encanta FFXIV, con mi personaje tengo todo desbloqueado y con cambiar de job ya sigo teniéndolo todo desbloqueado. Ademas si me caen items por greed en mazmorras por ejemplo, pues ahí están para otros jobs, Estoy leveando al mago rojo y al mago blanco y equipandolos con items que me caen por greed cuando hago mazs con el bardo xDDD.
Yo también espero cosas buenas de Shadowlands pero viendo como están llevando todo ultimamente no se yo... es la primera vez que hago la precompra de una expansión y me estoy arrepintiendo un poco xq miedo me da.
Sí, opino igual, a mi FFXIV despues de unos años me parece mas friendly con el jugador y nunca he tenido esa sensación de hastío que siempre termina apareciendo en mi caso con wow, ademas Square abre mucho mas el abanico de opciones para que el jugador no se sienta detrás de una barrera de progresión monótona y abrumadora.
Esta va a ser la primera expansión que no empiezo de salida ni precompro. BfA ha tenido luces y sombras, es una expansión que estaba bien encaminada y tiene un buen planteamiento pero falla en su ejecución, esa filosofía de poner todo detrás de un muro de progresión tan empinado y tedioso está cavando su tumba. Legion me pareció mas ameno en ese sentido.
GaldorAnárion escribió:@Senegio Gracias por contestar, pero se que si meto un mes en 20 minutos ya me he cansado del juego así que mejor lo dejo como está por ahora .
Intentaré sacar oro en el 1º mes de la expansión, esta vez voy a ir a por inscripción a ver si saco pasta con los trinkets.
Senegio escribió:@Matt_hew18 No se sabe, sólo espero que no hagan la de BfA, que fue una vergüenza entre que no había discos, la BSO era digital, no había libro de arte y la novela estaba en inglés
Joe, es que la expansión ya empezó de culo con esto
GaldorAnárion escribió:Pues yo tiré la cajas normales que tenía hace unos años
@Matt_hew18 Yo al final he vuelto a darle a FFXIV
Matt_hew18 escribió:GaldorAnárion escribió:Pues yo tiré la cajas normales que tenía hace unos años
@Matt_hew18 Yo al final he vuelto a darle a FFXIV
Que traicion más grande jajaja, yo jugé bastante al XI, el FFXIV me dio la impresión de más de lo mismo
Me comenta un colega si esto funcionaria para una cuenta ya existente, que le mola la caja jaja, yo las suelo pillar online o en instagaming cuando estaban baratas. A mi me da la impresión que es ¿Para nuevas cuentas no?
https://www.amazon.es/dp/B0829JLPNN/ref ... yEbF61MVP9
Matt_hew18 escribió:@Adinx Es coña jajaja, yo no jugé a otros MMORPG porque actualmente estoy algo desconectado, pero en su día...la lista es interminable, buenos y malos y uno de los que más juge fue precisamente el FF XI, juegazo.
¿Que caracteristicas destacariais del nuevo FF? @GaldorAnárion
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18 Pues el amigo @Adinx te puede decir mejor que yo, que llevo poco tiempo jugando.
Pero a priori podría decir que son dos juegos bastante diferentes, hasta donde he visto sus puntos fuertes son la historia y el desarrollo de los personajes, el sistema de jobs, el universo final fantasy y la banda sonora. He visto ya más de una raid/dungeon con momentos muy épicos con unos bosses con gran diseño y una gran banda sonora, y eso que estoy jugando el equivalente a classic, cualquiera que empiece ahora en el wow retail no va a encontrar ese nivel de epicidad.
Pero vamos, que estoy en la 1º expansión, del high end no tengo ni zorra.
Por otro lado lo que menos me gusta es el concepto de mundo con las zonas instanciadas y los muros invisibles.
Respecto a wow pues mi sensación es que mientras que el wow ha ido bajando expansión tras expansión FFXIV ha ido subiendo, no hay más que ver las notas de ambas expansiones.
Pero ya te digo que son muy diferentes, perfectamente compatibles. Yo hace años que no concibo jugar al wow durante meses seguidos, es más, el periodo más largo que he jugado desde 2009 ha sido con classic, 4 meses, y la probabilidad de que vuelva a jugar son realmente bajas. El resto de expansiones desde Cata no me han dado más de 3 meses durante su duraración.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Lo de los jobs de craft y farm es una pasada la verdad.
Yo también le tengo muchas ganas a shadowlands sobre todo porque es una expansión perfecta para empezar de 0 con alguna combinación de raza/clase diferente, se va a tardar mucho menos en subir al 50 que lo que se tarda ahora en subir al 110 y se puede elegir donde levear, solo espero que pueda subir de 1 al 50 sin salir de kalimdor/reinos del este, además con lo de los convenants no hay mejor escusa para subir al menos 4 personajes y meter uno en cada covenant.
Pero de bfa no voy a ver nada más, paso del 8.3 por completo.
Senegio escribió:No os perdéis nada con el 8.3.
En cuanto a la capa... si es como las anteriores expansiones (salvo Legion) la quitarán pero en este caso tengo dudas porque sería tirar contenido a la basura - las "mazmorras" de Ventormenta y Orgrimmar - y porque hay una moneda que sirve para comprar la llave que te deja entrar en estas mazmorras... así que no lo veo. Además de que sirve para la banda
Ossisaverni escribió:Pues cuando subí la dh a 120 cuando salió BfA a mí me gustó bastante las zonas y las misiones.
Y ahora que estoy llevando a los 11 a hacer el circuito completo de las zonas, me lo estoy pasando muy bien.
Supongo que iré al 8.3 cuando haya completado todas las zonas y las campañas con los 12 .... y si no ha salido SL antes
SL la pillé en cuanto la anunciaron.