GaldorAnárion escribió:
Y estoy seguro de que en Shadowlands va a seguir igual o peor, pero bueno, mi mes/mes y medio me vicio me dará.
biohazard100 escribió:cuando jugue hace tiempo, lso huargen tenian una hablidad que los ponia en forma humana y viceversa. Han quitado esa habilidad?
Norris escribió:Una duda, para llevar el control de lo que nos queda por hacer con los personajes a todos los niveles, monturas, misiones, equipo, etc... lo mejor es utilizar las herramientas de wowhead?
A veces es poco claro a la hora con las quests por ejemplo de como se arranca la cadena de misiones en cuestión o con la ropa de donde se consigue exactamente, puede que sea yo que me pierdo muy rápidamente.
Las de Icy veins también me gustan, pero me pasa un poco lo mismo, imagino que me hago mayor y cada vez me cuesta más tener la necesidad de pasar tanto tiempo buscando información para tan poco premio.
Gracias!!!!!
@Adinx el otro día jugué un ratito al Final fantasy XIV, no estoy muy convencido que me compense empezar de nuevo otro MMO del mismo estilo, puede ser que en términos generales sea bastante similar al WOW? El tema de hacerlo todo con un personaje me atrae pero no sé si lo suficiente.
Senegio escribió:¿Soy la única persona que no entiende cómo Blizzard no ha aprovechado el coronavirus para lanzar una campaña de márketing brutal con el #QuédateEnCasa regalando 15-30 días de suscripción a todo el mundo?
De verdad, no lo entiendo y cada día que pasan sin hacerlo lo entiendo menos.
Y digo Blizzard como digo que no sé qué hace Disney que no adelanta la salida de Disney+ aquí en Europa, que queda una semana para que salga oficialmente... pues adelántalo.
Senegio escribió:¿Soy la única persona que no entiende cómo Blizzard no ha aprovechado el coronavirus para lanzar una campaña de márketing brutal con el #QuédateEnCasa regalando 15-30 días de suscripción a todo el mundo?
De verdad, no lo entiendo y cada día que pasan sin hacerlo lo entiendo menos.
Y digo Blizzard como digo que no sé qué hace Disney que no adelanta la salida de Disney+ aquí en Europa, que queda una semana para que salga oficialmente... pues adelántalo.
GaldorAnárion escribió:Bueno, "ganar" clientes. Todo el que no esté jugando a wow actualmente duraría jugando con la promoción un par de días.
Yo también he pensado que es raro, de hacerlo lo bajaría pero sería tirar ancho de banda ya que duraría pocas horas.
goku593 escribió:Acabo de empezar legión y me está enamorando!!! Qué pasada.
Ahora, ¿como recomendáis jugarlo? Empiezo legión y me equipo? O solamente hago lo necesario en historia y lore y paso a la última expansión? Estoy hiper perdido.
Ahora, ¿como recomendáis jugarlo? Empiezo legión y me equipo? O solamente hago lo necesario en historia y lore y paso a la última expansión? Estoy hiper perdido.
Lord Duke escribió:Estoy casi seguro y se que no me equivocaría de que si lo hicieran les caería una lluvia de criticas por intentar "aprovecharse" de la situación para ganar clientes y bla bla bla xD.
Saludos!
Ossisaverni escribió:@goku593 a mi Legión me encantó y he hecho las zonas y las historias 12 veces
Ahora estoy con todos los pjs en BfA y también me lo estoy pasando en grande; me encanta Zuldazar, el ambiente, los bichos, no sé, la gente pone a parir la expansión pero yo cuando subí a mi DH a 120 me gustó un montón y ahora que estoy volviendo a hacerlo con el resto de clases me está gustando incluso más.
Pero yo no tengo prisa por quemar el contenido ni por tener ilvl alto para hacer contenido tocho, simplemente estar entretenido y ver las horas pasar a toda leche
druim escribió:JyL escribió:druim escribió:
Hay que hacer algo para activarlo?
No, verás tan solo un icono como este en la parte superior.
Genial , ya lo veo. Pero tengo una duda, la experiencia es para matar o tambien para misiones? porque entrego una mision de 11.000 puntos y me suben a la barra 11.000 no 22.000....
Por otro lado y aprovechando... Estoy dandole ahora mas en serio subiendo mi primer perosnaje, un chaman al nivel 93 llevo y estoy en el server de minahonda... Me lo hice alli porque vi que era para jugadores nuevos pero ha sido un error verdad? deberia haberme ido a un server con mas población... me aconsejais cambiar?
Ossisaverni escribió:@Cecil_Harvey yo el classic no lo he tocado (ni tengo interés), pero el normal ha cambiado bastante.
Con nivel 20 no tienes nada, eso casi en un par de tardes y con el bonus actual te pones con unas cuantas misiones.
A partir de 60 las zonas y las misiones es otro juego diferente y si te gusta ir solo te encantará el juego a partir de 60.
Yo juego solo y ahora mismo es el MMO que más me gusta con todas las posibilidades que tiene y eso que todavía no me he metido a darle a 120 en serio.
Cecil_Harvey escribió:Ossisaverni escribió:@Cecil_Harvey yo el classic no lo he tocado (ni tengo interés), pero el normal ha cambiado bastante.
Con nivel 20 no tienes nada, eso casi en un par de tardes y con el bonus actual te pones con unas cuantas misiones.
A partir de 60 las zonas y las misiones es otro juego diferente y si te gusta ir solo te encantará el juego a partir de 60.
Yo juego solo y ahora mismo es el MMO que más me gusta con todas las posibilidades que tiene y eso que todavía no me he metido a darle a 120 en serio.
No sé, ya voy por el nivel 12 y la impresión que tengo (que alguien me corrija si me equivoco) es que pagando por el Classic voy a tener el mismo juego, con peores gráficos, sin el mapa ni ayudas para las misiones, y en fin, peor todo... por eso pregunto, qué se supone tiene el Classic para tener a tanta gente jugando?
Cecil_Harvey escribió:Ossisaverni escribió:@Cecil_Harvey yo el classic no lo he tocado (ni tengo interés), pero el normal ha cambiado bastante.
No sé, ya voy por el nivel 12 y la impresión que tengo (que alguien me corrija si me equivoco) es que pagando por el Classic voy a tener el mismo juego, con peores gráficos, sin el mapa ni ayudas para las misiones, y en fin, peor todo... por eso pregunto, qué se supone tiene el Classic para tener a tanta gente jugando?
tyranus_22 escribió:Cecil_Harvey escribió:Ossisaverni escribió:@Cecil_Harvey yo el classic no lo he tocado (ni tengo interés), pero el normal ha cambiado bastante.
Las diferencias son varias.
Resumiendo, classic te ralentiza todo lo que ves en retal, se tarda muchísimo más en llegar a 60 que a 120. Has de buscar tu mismo el grupo para mazmorra y has de ir a pata a ella. Subir cada nivel se nota y tienes sensación de progresión.
Se te juntas 3 o más enemigos y estás muerto en classic, en retail se te juntan 10 y como dios que eres los matas (esto cambia a 120 algo).
Valoras el equipo que ganas, flipas ver un épico, en retail te da igual.
Retail tiene mejores gráficos, es más espectacular visualmente, requiere 0 comunicación entre gente, apretas un boton y ya tienes gente o automaticamente te la busca, esto a 120 cambia algo.
Mi consejo es que pruebes los dos y decidas. Mucha gente no aguanta classic porque es aburrido, requiere de muchas horas para hacer todo, yo lo jugué de salida hasta febrero y lo dejé porque me consumía todo mi tiempo libre.
Y ahora estoy en retail.
Cecil_Harvey escribió:tyranus_22 escribió:Cecil_Harvey escribió:
Las diferencias son varias.
Resumiendo, classic te ralentiza todo lo que ves en retal, se tarda muchísimo más en llegar a 60 que a 120. Has de buscar tu mismo el grupo para mazmorra y has de ir a pata a ella. Subir cada nivel se nota y tienes sensación de progresión.
Se te juntas 3 o más enemigos y estás muerto en classic, en retail se te juntan 10 y como dios que eres los matas (esto cambia a 120 algo).
Valoras el equipo que ganas, flipas ver un épico, en retail te da igual.
Retail tiene mejores gráficos, es más espectacular visualmente, requiere 0 comunicación entre gente, apretas un boton y ya tienes gente o automaticamente te la busca, esto a 120 cambia algo.
Mi consejo es que pruebes los dos y decidas. Mucha gente no aguanta classic porque es aburrido, requiere de muchas horas para hacer todo, yo lo jugué de salida hasta febrero y lo dejé porque me consumía todo mi tiempo libre.
Y ahora estoy en retail.
Bueno yo jugué al WoW hará unos 13 años, entonces supongo que jugué a lo que hoy sería el Classic. Si recuerdo que subir un nivel se notaba mucho y esas cosas. A mi eso me gusta. Lo que no me mola tanto es que en el retail los enemigos parece que suben niveles contigo, no como en el de toda la vida que los enemgios tenían un nivel fijo. No sé, no lo tengo nada claro aún. Lo malo es que el Classic no se puede probar gratis así que sería suscribirse a ciegas, igual para luego no jugar más de dos tardes