Senegio escribió:@Matt_hew18 Cuando estés en Uldum o en Pandaria, donde las invasiones, te va a ir mal.
Lag de que das a una habilidad y tarda 1-2 segundos en lanzarla.
goku593 escribió:La madre que me parió, con la cuarentena estoy viciando al WoW salvajemente. Como nunca. Lo dejé hace años y he vuelto a full hace dos semanas. Ya tengo mi DH a 436, casi 440, y me estoy sacando el logro de abrecaminos de BfA. Pero es SÚPER TEDIOSO.
¿Alguien sabe algún truco?
goku593 escribió:La madre que me parió, con la cuarentena estoy viciando al WoW salvajemente. Como nunca. Lo dejé hace años y he vuelto a full hace dos semanas. Ya tengo mi DH a 436, casi 440, y me estoy sacando el logro de abrecaminos de BfA. Pero es SÚPER TEDIOSO.
Senegio escribió:goku593 escribió:La madre que me parió, con la cuarentena estoy viciando al WoW salvajemente. Como nunca. Lo dejé hace años y he vuelto a full hace dos semanas. Ya tengo mi DH a 436, casi 440, y me estoy sacando el logro de abrecaminos de BfA. Pero es SÚPER TEDIOSO.
El truco es no centrarte en sacarlo xD, así sin darte cuenta tendrás la mayoría. Pero cuando te centras en sacar algo, especialmente como esto que es pesadísimo... te vas a quemar
Senegio escribió:@goku593 Todas las reputaciones, menos Mecandria, se suben con misiones de mundo. En Mecandria es por diarias y... es el peor sitio, con diferencia.
Yo te diría que no te centraras en ello porque te vas a quemar. También te diría que vayas haciendo Mecandria poco a poco (tampoco hace falta que hagas todas las diarias, sólo las que te apetezcan) porque yo me lo dejé para el final y fue un error
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 juas
En mi guild ya somos 16 pjs, 12 hordas míos y 4 hordas de un familiar.
Dentro de nada termina en legion y se viene para BfA y podremos farmear juntos y agrupar más
Senegio escribió:@goku593 Todas las reputaciones, menos Mecandria, se suben con misiones de mundo. En Mecandria es por diarias y... es el peor sitio, con diferencia.
Yo te diría que no te centraras en ello porque te vas a quemar. También te diría que vayas haciendo Mecandria poco a poco (tampoco hace falta que hagas todas las diarias, sólo las que te apetezcan) porque yo me lo dejé para el final y fue un error
goku593 escribió:Senegio escribió:@goku593 Todas las reputaciones, menos Mecandria, se suben con misiones de mundo. En Mecandria es por diarias y... es el peor sitio, con diferencia.
Dos cositas compi, que se te ve puesto. La primera, ¿crees que SL se va a retrasar por el tema de traducciones y Coronavirus? ¿Merece la pena seguir disfrutando de BfA en vista a que podría retrasarse la nueva? Lo del abrecaminos te he hecho caso, voy a mi bola, eso si, hay ciertas repus que suben rápido, pero joder con las tortugas...
Ethan_Majere escribió:Tiene toda la pinta de que a shadowlands le queda lo suyo todavía. Ni siquiera ha salido la Alpha, cosa que a estas alturas en anteriores expansiones ya llevaba un tiempo dando vueltas.
Senegio escribió:https://www.blizzardgearstore.com/art_program/c-1257845755+z-992486-38706016?ab
Pfff, voy a tener que tirar dinero aquí xD
Senegio escribió:https://www.blizzardgearstore.com/art_program/c-1257845755+z-992486-38706016?ab
Pfff, voy a tener que tirar dinero aquí xD
Senegio escribió:@Matt_hew18 Nunca he pedido nada en la Gear Store de EEUU y no tengo demasiado interés por eso de las aduanas xD. Me esperaré a que la pongan en la de Europa y entonces sí
Senegio escribió:@Matt_hew18 Nunca he pedido nada en la Gear Store de EEUU y no tengo demasiado interés por eso de las aduanas xD. Me esperaré a que la pongan en la de Europa y entonces sí
"looks super cool! but the price not so cool. I had to have it since i have all the other statues. so 450 dollar ok, but then the shipping;( 398 dollar for the shipping so a total of 848 dollar, and then taxes 25% so the total cost to get it to Norway cost me 1060 dollars haha my wallet is starting to lose some wight. so i am definitely looking forward getting this "
Senegio escribió:@Kikokage El problema es que los gastos de envío de las figuras se van de las manos en EEUU. Por ejemplo, la de D.Va (que tengo 0 interés en ella pero es un ejemplo que he encontrado):"looks super cool! but the price not so cool. I had to have it since i have all the other statues. so 450 dollar ok, but then the shipping;( 398 dollar for the shipping so a total of 848 dollar, and then taxes 25% so the total cost to get it to Norway cost me 1060 dollars haha my wallet is starting to lose some wight. so i am definitely looking forward getting this "
No sé cómo de habituales son esos problemas con el empaquetado en la Store de Europa pero lo que está claro es que la compra desde la de EEUU es insultantemente prohibitiva
Senegio escribió: Lo de los enemigos que suben al mismo nivel que tú se puso hace 2 años. Antes las zonas tenían un nivel en plan 1-7, la zona de al lado 8-14 y así, para que progresaras linealmente. El problema es que hace ya bastantes años se sube demasiado rápido de nivel y cada 2x3 tenías que estar moviéndote de zona sin hacer ni la mitad de las misiones porque se te quedaban atrás (los bichos, cuando les sacas mucho nivel, te dan muy poca experiencia, al igual que las misiones).
Así que decidieron nivelar a las zonas y los enemigos con los personajes para que pudiéramos disfrutar más de las zonas y de la historia, pero aún así sigue habiendo franjas: 1-60, 60-80, 80-¿90? y 90-100.
Senegio escribió:Cuando salgas de Reinos del Este y Kalimdor (1-60) tendrás que ir a la primera o segunda expansión (Burning Crusade o Wrath of the Lich King), que se han unido en franja de nivel. Luego tendrás que ir a la tercera o cuarta (Cataclysm o Pandaria, ve a Pandaria directamente xD) y así sucesivamente. Cuando estás en grupo con un jugador de distinto nivel al tuyo, cada jugador ve al bicho que estáis atacando a un nivel distinto y algo hacen internamente para equilibrar el daño realizado, por eso no te preocupes.
De todas formas después de verano van a volver a cambiarlo para unir todas las franjas en una. Podrás subir desde el nivel 1 en zonas que antes podían ser de nivel 85 al 90 y han prometido que en una expansión completa casi subirías de nivel del 1 al tope, si no recuerdo mal.
Senegio escribió:En cuanto a las mazmorras, no recuerdo que me dieran ninguna misión de alguna mazmorra a la que no pueda ir. ¿Qué mazmorra es y en qué nivel estás?