xxkaozxx escribió:Battle for Azeroth a 19,99€
reynoldor escribió:xxkaozxx escribió:Battle for Azeroth a 19,99€
Que va compañero... ya he hablado con el servicio de atención al cliente de amazon , cuando le das a comprar te dice que no se puede debido a restricciones geográficas y por lo visto es un error de ellos que tienen que subsanar...
Llevo tres días intentando comprarlo.... pero gracias
xxkaozxx escribió:reynoldor escribió:xxkaozxx escribió:Battle for Azeroth a 19,99€
Que va compañero... ya he hablado con el servicio de atención al cliente de amazon , cuando le das a comprar te dice que no se puede debido a restricciones geográficas y por lo visto es un error de ellos que tienen que subsanar...
Llevo tres días intentando comprarlo.... pero gracias
Pues yo acabo de pillarlo y ya me han enviado la key
JyL escribió:
JyL escribió:
Adinx escribió:JyL escribió:
Por culpa de eso tengo miedo a probar tank en el FFXIV xD. Me hice un gunbreaker pero como empieza al 60 con todas las skills y podía hacer todo lo que tenía desbloqueado hasta ese nivel creo que voy a empezar de 0 con un paladín e irme acostumbrando poco a poco... si me pongo el GB y me sale Shinryu me tiro de los pelos xDDD
Senegio escribió:@reynoldor Es una buena clase que además te permite tanquear. Empieza a nivel 55. Aun así, en mi opinión, es mejor clase el Cazador de Demonios
Senegio escribió:@deangelis Juntaron hace como uno o dos años los servidores españoles e ingleses, no recuerdo si algún país más también. Todo un acierto porque las colas se han reducido y teniendo en cuenta la nula comunicación que hay hoy en día tampoco pasaría nada por juntarnos con alemanes, nadie dice hola xD
@Almogawar Las reliquias están bien, yo el otro día me gasté casi 50k en mejorar algunas para tener las 3 especializaciones del Paladín completas y, además, encantar las armaduras porque se pueden enviar encantadas por correo y no se pierden los encantamientos
Ahora bien, para uno nuevo... Una pieza cuesta unos 10k de oro entre comprarla y subirla al 120. Me extrañaría que con Shadowlands, al bajarnos a todos a nivel 60, mantuvieran ese pozo de oro que es el tema de las mejoras... deberían quitar la necesidad de mejorarlas, al menos hasta que saquen más expansiones y tengamos que subir al 70, 80...
No vas a sacar tanto oro mientras subes de nivel. Una vez tengas un personaje al 120 vas a sacar oro, pero vas a necesitar bastante tiempo para sacar lo suficiente para comprar un set completo de armaduras. De todas formas, si vas a hacerlo y vas justo de dinero, el truco es comprar las piezas de reliquias de telas y ponerlas a clases que usan cuero, malla o placas. Ahorras dinero y como lo que te interesa es el bonus del 10% de experiencia por pieza, sales ganando.
Así que: comprar armaduras de tela -> conseguir anillos (ciudadela de Draenor) -> comprar armas -> comprar abalorios y cuello
Yo diría que ese es el orden. Eso sí, vas a ver que hay 3 pantalones de tela en las reliquias, no hace falta que compres los 3. Compra 1 y ese uno es el que subes de nivel y usas en todos los pjs. Igual pasa con el cuero, la malla y las placas, hay 3 pantalones, 3 pechos... porque tienen stats diferentes y tienen como objetivo ciertas especializaciones específicas (por ejemplo, el pecho de placa que da golpe crítico es mejor para un Paladín healer que para un Paladín DPS o tanque, que van a celeridad)
Por ejemplo, este es mi Paladín nuevo:
Y estos son los encantamientos que llevo:
https://worldofwarcraft.com/en-gb/chara ... or/terkhan
Me falta como siempre el anillo reliquia del evento de pesca, pero me da pereza sacarlo
Ossisaverni escribió:@kique9 no, tienes que comprar la mejora para que funcione en el rango correspondiente.
Si al nivel 70 llevas una reliquia de 60 no tienes bonificiación, tendrías que mejorarla para el rango 60-80.
La reliquia inicialmente sirve hasta 60, luego los rangos son 60 a 80, 80 a 90, 90 a 100, 100 a 110 y 110 a 120; que son mejoras que se activan sobre el objeto.
Creo que era así si no recuerdo mal.
Nestor_otaku escribió:Filosofía de clases y cambios de estas en Shadowlands
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23310980
Los magos utilizan muchas escuelas de magia, pero concentran su poder solo en una. Nos parece importante que todos tengan acceso a hechizos Arcanos, de Fuego y de Escarcha, sobre todo con fines de utilidad, aunque su rotación de daño se base fundamentalmente en una sola escuela. Por ello, vamos a hacer que todos tengan acceso a más hechizos de las tres escuelas. Además, creemos que a la rotación de daño del mago Arcano le falta un momento álgido que reporte un gran beneficio. Por tanto, la rotación de combate sufrirá un rediseño considerable para incorporar esto sin alterar el ritmo y la esencia generales de la especialización.
xxkaozxx escribió:Dejé el juego hace un par de parches y ahora tengo 430 ilvl. Mi pregunta es: ¿cuáles son las principales formas que tengo de conseguir equipo para equiparme? ¿Misiones de mundo, asaltos, m+, raid... algo más?
Lord Duke escribió:xxkaozxx escribió:Dejé el juego hace un par de parches y ahora tengo 430 ilvl. Mi pregunta es: ¿cuáles son las principales formas que tengo de conseguir equipo para equiparme? ¿Misiones de mundo, asaltos, m+, raid... algo más?
Siendo 430 te tocara rascar equipo de los cofres de emisarios (el máximo que te puede caer es 445), m+, raid, asaltos de N'zoth (445 max, no caen armas/anillos/trinkets) y luego las Visiones Horrorificas que son como una pequeña gesta donde te enfrentas a una visión de N'zoth de Stormwind o Orgrimmar (aquí tampoco hay armas/anillos/trinkets).
Las visiones se pueden hacer solo o en grupo pero al principio no vas a poder hacerla entera, vas a tener que ir mejorando la capa legendaria para poder estar mas tiempo dentro y poder acceder a zonas/bosses mas chungos. Cuando ya consigas limpiarla completamente (con los 5 cofres) puedes empezar a aumentar la dificultad activando unas mascaras (hay 5 en total) y cada una de ellas te añade un afijo que te putea. Limpiar la Visión sin mascaras creo que te da un item 445 y por cada mascara que actives son +5 ilvl mas osea con 5 mascaras te caería un 470. La putada es que tiene que farmear los asaltos para conseguir la moneda que necesitas para encolar en la visión. Al principio puede parecer chungo pero una vez vas mejorando la capa y desbloqueando pasivas en una maquina se hace bastante fácil y hacerla con 4 mascaras no es complicado...solo hay una mascara jodida y hace que solo tengas la mitad de cordura con lo que tienes que ir mas rápido y con mas cuidado de no comerte nada por que si fallas... se jodio la run.
Saludos!
Senegio escribió:@xxkaozxx Al lado de MAMÁ tienes la puerta para entrar a las Visiones y al otro lado una especie de máquina con unos talentos pasivos que tienes que ir comprando.
Elige bien porque no se pueden reiniciar y con cada uno que compres el coste aumenta. Yo tiré por los que dan beneficios a ti y no a tus compañeros (los de la izquierda' creo)
Lo que más interesa de esos talentos es llegar a comprar los de abajo, que te dan cordura matando a bosses y cosas de esas
Pikho escribió:@xxkaozxx
Sobre todo no debes perderte las invasiones (aunque quizás te cueste encontrar gente para realizar esas misiones). Creo recordar que aumentabas entre 1 y dos niveles por asalto.
Para saber cuando hay invasión puedes visitar:
https://wow.gameinfo.io/legion-invasions
Para misiones, creo que lo más rápido era hacer alguna de arma de clase y con misiones de la primera zona te sobraría (con zonas de bonificación). Además, aprovecha antes de que se acabe la Feria de la Luna y tendrás otro bufo de experiencia.
Lord Duke escribió:@xxkaozxx Si lo que quieres es llegar rápido y te da igual la historia lo mejor es hacer mazmorras de paseo en el tiempo, sobretodo de 110 a 120.
Saludos!
xxkaozxx escribió:Lord Duke escribió:@xxkaozxx Si lo que quieres es llegar rápido y te da igual la historia lo mejor es hacer mazmorras de paseo en el tiempo, sobretodo de 110 a 120.
Saludos!
Estoy al nivel 101 y aún no me han salido las mazmorra de paseo en el tiempo. ¿Cuales son los requisitos? ¿Ser 110?