[HO] World of Warcraft

¿Alguien me puede decir que leches han hecho con los talentos de Priest Disci? No puedo llegar a los talentos que requieren 15 puntos sin tener que poner un punto en alguna habilidad inutil para pve... o eso o yo no les veo utilidad.
Melmoth escribió:¿Alguien me puede decir que leches han hecho con los talentos de Priest Disci? No puedo llegar a los talentos que requieren 15 puntos sin tener que poner un punto en alguna habilidad inutil para pve... o eso o yo no les veo utilidad.

Hacer builds ahora no puede ir mas allá de la curiosidad, cuando salga Cataclysm todo habrá sido modificado en mayor o menor medida.
Melmoth escribió:¿Alguien me puede decir que leches han hecho con los talentos de Priest Disci? No puedo llegar a los talentos que requieren 15 puntos sin tener que poner un punto en alguna habilidad inutil para pve... o eso o yo no les veo utilidad.

Pues como el druida resto, en el juego real y en la beta, la primera fila es un desperdicio casi total.
Ahora mismo en el Lock afli para avanzar en el arbol tienes que coger talentos pvp si o si, menuda risión, y me diréis que utilidad tiene miedo mejorado en pve, ya os lo digo facilitar wipes gordos por manadar un el mob en fear a que traiga dos pulls mas.

PD ¿Como que Alterac RIP?

PD2: Tormenta divina a nivel 10, esto no deberia hacerse, afliccion inestable a nivel 10, healers muertos por dispel desde el nivel 10, molah XD
Catastrophe escribió:Ahora mismo en el Lock afli para avanzar en el arbol tienes que coger talentos pvp si o si, menuda risión, y me diréis que utilidad tiene miedo mejorado en pve, ya os lo digo facilitar wipes gordos por manadar un el mob en fear a que traiga dos pulls mas.

PD ¿Como que Alterac RIP?

PD2: Tormenta divina a nivel 10, esto no deberia hacerse, afliccion inestable a nivel 10, healers muertos por dispel desde el nivel 10, molah XD

Por supuesto que tormenta divina al 10, que puto coñazo con el pala tener que estar hasta el 50 a base de sentencias y consagracion hasta que aprendes golpe de cruzado.
Como molan los talentos de warrior prot, me hace especialmente gracia el de Blood and Thunder, frasecita que decían los chamanes en Warcraft III y que había adoptado yo como grito de guerra, ahora van y me ponen un talento que se llama así y que además parece util. Imagen
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:RIP ALTERAC :(

Yo la odio, es larguisima :)

Y está llena de alis forraos de piezas de chapas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Catastrophe escribió:Ahora mismo en el Lock afli para avanzar en el arbol tienes que coger talentos pvp si o si, menuda risión, y me diréis que utilidad tiene miedo mejorado en pve, ya os lo digo facilitar wipes gordos por manadar un el mob en fear a que traiga dos pulls mas.

PD ¿Como que Alterac RIP?

PD2: Tormenta divina a nivel 10, esto no deberia hacerse, afliccion inestable a nivel 10, healers muertos por dispel desde el nivel 10, molah XD


El Divine Storm creo que es provisional y que se lo van a quitar como "spell-talento" de lvl 10 en futuros parches
Yarky escribió:Como molan los talentos de warrior prot, me hace especialmente gracia el de Blood and Thunder, frasecita que decían los chamanes en Warcraft III y que había adoptado yo como grito de guerra, ahora van y me ponen un talento que se llama así y que además parece util. Imagen



Tiene muy buena pinta si, mejor agreo en area.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:RIP ALTERAC :(

Yo la odio, es larguisima :)

Y está llena de alis forraos de piezas de chapas

Que troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Acabo de ver la persona más despreciable que puede haber en una bg, y mira que he visto de todo. Un chami rayos, que yo teniendo la bandera, habiendo aguantado de todo y estando ya por el medio, estando ya casi muerto, ha preferido ponerse a pegar en vez de curarme.
GaldorAnárion escribió:Acabo de ver la persona más despreciable que puede haber en una bg, y mira que he visto de todo. Un chami rayos, que yo teniendo la bandera, habiendo aguantado de todo y estando ya por el medio, estando ya casi muerto, ha preferido ponerse a pegar en vez de curarme.


Pues que pocas bgs rodadas tienes, eso es pan de cada dia, por eso las bgs las hago siempre por lo menos con 4 conocidos en party y equilibrado de roles.
Tarde productiva:
Imagen
Imagen En modo heróico :O
Imagen
Imagen
Imagen

Encima me he llevado Gargantilla infectada y Marca de santificación de vencedor

Y también hemos hecho libramorte 10 heroico con 2 tankes, 5 melees, 1 ranged y 2 heals. A ver si subo el video :P
Buenas, ¿me recomendáis alguna clase que sea divertida de subir desde 0?

Saludos
I found Deathwing. -> http://www.mmo-champion.com/threads/732188-I-found-Deathwing.
El post es buenísimo, ya hicieron los mismo con Yogg Sharon y siguen con el nivel xD
Blaze.12 escribió:Buenas, ¿me recomendáis alguna clase que sea divertida de subir desde 0?

Saludos


Rogue, Chaman, Warrior, Warlock
Kikokage escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas, ¿me recomendáis alguna clase que sea divertida de subir desde 0?

Saludos


Rogue, Chaman, Warrior, Warlock


Warlock [beer]
Todo depende de si lo quieres ranged o melee y si lo quieres para dps, tank, healer....
Erauzkin escribió:Y también hemos hecho libramorte 10 heroico con 2 tankes, 5 melees, 1 ranged y 2 heals. A ver si subo el video :P



¿Comor??¿?

Como hacíais las bestias?
Alguien me puede confirmar donde esta la Camaras de las Sombras? y quien es el que vende el encantamiento de la espada del ebano? es para mi cazador

gracias
kfouri escribió:Alguien me puede confirmar donde esta la Camaras de las Sombras? y quien es el que vende el encantamiento de la espada del ebano? es para mi cazador

gracias


La cámara de las sombras está en Corona de Hielo (al norte 43.25 si tienes coordenadas). Para comprar el encantamiento tienes que tener algo de reputación y para ver al Intendente que te vende el enchant tienes que haber hecho primero una cadena de misiones que empieza con Thassarian a bordo del Rompecielos.

Para más info: wowhead
y en el caso de la horda? me imagino que es el otro zepelin no? el que esta en Corona de Hielo
Menuda soberana y hermosa mierda que es la peletería para objetos de spell, al menos hasta nivel 40. Puaj.

kfouri escribió:y en el caso de la horda? me imagino que es el otro zepelin no? el que esta en Corona de Hielo

Los dos barcos volantes patrullan por la misma zona

http://www.wowhead.com/npc=29795#.

(por ejemplo)
silinde escribió:
Erauzkin escribió:Y también hemos hecho libramorte 10 heroico con 2 tankes, 5 melees, 1 ranged y 2 heals. A ver si subo el video :P



¿Comor??¿?

Como hacíais las bestias?


una de las bestias entre un brujo y un dk (ralentizando con cadenas)

la otra entre los otros 3 melees stuneandolo y tal como podamos

el melee que falta se quedaba fijo a boss porque era chami mejora, al cambiar de taget pierde mucho dps
Es jugarsela mucho con tanto melee, no jodas XD

Nosotros colocamos 3 casters a cada lado, uno de ellos cazador para tirar hielo. Nunca nos llega a tocar.

Luego 2 heals y 2 tanques.
silinde escribió:Es jugarsela mucho con tanto melee, no jodas XD

Nosotros colocamos 3 casters a cada lado, uno de ellos cazador para tirar hielo. Nunca nos llega a tocar.

Luego 2 heals y 2 tanques.


no siempre disponemos a mas de un rango para nuestro save...

te dejo video del kill:

http://www.youtube.com/watch?v=2kxWr5KZrqc
Erauzkin escribió:
silinde escribió:Es jugarsela mucho con tanto melee, no jodas XD

Nosotros colocamos 3 casters a cada lado, uno de ellos cazador para tirar hielo. Nunca nos llega a tocar.

Luego 2 heals y 2 tanques.


no siempre disponemos a mas de un rango para nuestro save...

te dejo video del kill:

http://www.youtube.com/watch?v=2kxWr5KZrqc



No consigo verlo bien, que media de dps haceis?


PD: Ya que estoy, sabeis como graban los videos la gente de Tankspot? Es que se ven de cojones. He probado fraps y mil historias y no consigo verlo mucho mejor que el video que has puesto tu. Incluso a 720p.
Osea, digo que en youtube no se ve bien, cuando lo tengo en el pc grabado si que se ve mas o menos bien.
silinde escribió:
Erauzkin escribió:
silinde escribió:Es jugarsela mucho con tanto melee, no jodas XD

Nosotros colocamos 3 casters a cada lado, uno de ellos cazador para tirar hielo. Nunca nos llega a tocar.

Luego 2 heals y 2 tanques.


no siempre disponemos a mas de un rango para nuestro save...

te dejo video del kill:

http://www.youtube.com/watch?v=2kxWr5KZrqc



No consigo verlo bien, que media de dps haceis?


PD: Ya que estoy, sabeis como graban los videos la gente de Tankspot? Es que se ven de cojones. He probado fraps y mil historias y no consigo verlo mucho mejor que el video que has puesto tu. Incluso a 720p.
Osea, digo que en youtube no se ve bien, cuando lo tengo en el pc grabado si que se ve mas o menos bien.


9-10k dps
Los graban en HD y comprimen en h.264. Así youtube recomprime muy muy poco. El truco es tener una buena edición, nada más.
Johny27 escribió:Los graban en HD y comprimen en h.264. Así youtube recomprime muy muy poco. El truco es tener una buena edición, nada más.

Con la conexion de españa (incluso jazztel) debe tardar eones en subirse no?
Sep, 2 horitas o así si está bien comprimido.
Buenas Tardes,

Una pregunta.... resulta que yo tenia el WOW simple y el Burning crusade pero los CDS los tiene un amigo mio al igual que mi cuenta... es posible que yo adquiera otra cuenta nueva comprandome la ultima expansion e instalandome desde la web oficial el propio juego y la expansion que ya tenia?¿

Gracias y un Saludo!!
Johny27 escribió:Los graban en HD y comprimen en h.264. Así youtube recomprime muy muy poco. El truco es tener una buena edición, nada más.



Algún programa en concreto?
Gente, una duda, un amigo me presto hace un tiempo el wow con sus expansiones y los datos de su cuenta, para que pudiera usarla yo tambien, el caso esque le devolví los discos hace un tiempo pero me gustaria volver a instalarlos, se que tengo que descargarme el cliente oficial de la página del wow para instalar el juego, pero, ¿necesitaré los serials para poder jugar una vez lo haya instalado? porque no los tengo, se los devolvi junto con la caja :S
elocoplaya escribió:Gente, una duda, un amigo me presto hace un tiempo el wow con sus expansiones y los datos de su cuenta, para que pudiera usarla yo tambien, el caso esque le devolví los discos hace un tiempo pero me gustaria volver a instalarlos, se que tengo que descargarme el cliente oficial de la página del wow para instalar el juego, pero, ¿necesitaré los serials para poder jugar una vez lo haya instalado? porque no los tengo, se los devolvi junto con la caja :S


No, tu de la página de Blizzard puedes descargarte lo que es el "juego" con todas sus expansiones sin necesidad de serial ni nada. Lo que necesitas para poder jugar es una suscripción mensual.
fR1k0 escribió:
elocoplaya escribió:Gente, una duda, un amigo me presto hace un tiempo el wow con sus expansiones y los datos de su cuenta, para que pudiera usarla yo tambien, el caso esque le devolví los discos hace un tiempo pero me gustaria volver a instalarlos, se que tengo que descargarme el cliente oficial de la página del wow para instalar el juego, pero, ¿necesitaré los serials para poder jugar una vez lo haya instalado? porque no los tengo, se los devolvi junto con la caja :S


No, tu de la página de Blizzard puedes descargarte lo que es el "juego" con todas sus expansiones sin necesidad de serial ni nada. Lo que necesitas para poder jugar es una suscripción mensual.

mi amigo es el que está suscrito y paga la cuota (si, lo se, voy de gorrón xDD) asi que entonces no creo que haya ningun problema

gracias por aclararme la duda, saludos ;)
Hola, hace tiempo que deje el wow y quiero volver. Fue antes de todo el rollo del Battle.net este de las narices asi que no tengo la cuenta asociada (no se si blizzard lo hace automaticamente). La cuestion, es que intento restablecer mis datos y pongo mi nombre de usuario y me salta estos errores: "No puedes restablecer la contraseña de esta cuenta porque está vinculada a una Cuenta Blizzard" y "No puedes restablecer el email de esta cuenta porque está vinculada a una Cuenta Blizzard"

Alguien puede darme alguna pista? Igual me ayudais antes de que llegue el mail de soporte de blizzard
_Luigi_ escribió:Hola, hace tiempo que deje el wow y quiero volver. Fue antes de todo el rollo del Battle.net este de las narices asi que no tengo la cuenta asociada (no se si blizzard lo hace automaticamente). La cuestion, es que intento restablecer mis datos y pongo mi nombre de usuario y me salta estos errores: "No puedes restablecer la contraseña de esta cuenta porque está vinculada a una Cuenta Blizzard" y "No puedes restablecer el email de esta cuenta porque está vinculada a una Cuenta Blizzard"

Alguien puede darme alguna pista? Igual me ayudais antes de que llegue el mail de soporte de blizzard


creo recordar que ahora todas las cuentas tienen que estar asociadas a battelnet, la tendras que asociar

en nombre de usuario sera: tu direccion de correo electronico asociada a la cuenta y la contraseña la que tenias
tunombre@xxx.com <--- asi lo tienes que poner pero con tus datos reales [+risas]

para mas aclaraciones llama por telefono como dice johny27
pregunta un poco rara , me podriais decir como llegar desde dond enacen los elfos de sangre a durotar? me gustaria empezar con un elfo pero conseguir la montura d elos orcos, o cual es la mejor forma?
lanchazo escribió:pregunta un poco rara , me podriais decir como llegar desde dond enacen los elfos de sangre a durotar? me gustaria empezar con un elfo pero conseguir la montura d elos orcos, o cual es la mejor forma?

Solo puedes llevar monturas de otra facción si eres exaltado con esa que deseas, o comprandolas con honor haciendo battlegrounds.
y si empiezo desde cero alli no sera mas facil hacerme exaltado?
Peklet escribió:
lanchazo escribió:pregunta un poco rara , me podriais decir como llegar desde dond enacen los elfos de sangre a durotar? me gustaria empezar con un elfo pero conseguir la montura d elos orcos, o cual es la mejor forma?

Solo puedes llevar monturas de otra facción si eres exaltado con esa que deseas, o comprandolas con honor haciendo battlegrounds.


para llegar a durotar, es facil tienes un teletransportador en lunargenta (esta donde estan los jefes de lunargenta) que te lleva a entrañas de de hay pillas un dirigible a ogrimar (el dirigible esta en una torre en claros de tirisfal)

como bien dicen, la unica forma de conseguir otra montura de otra raza de la horda es llegando a exaltado o tambien consiguiendo 50.000 puntos de honor y comprando la montura, la podras montar a nivel 40

es logico que si haces misiones en durotar podrias llegar a exaltado, pero son muchas misiones. si tanto te empeñas haz misiones con todas las facciones en el inicio de cada una algo te aumentara el resto

[chiu]
Mirar que persona mas maja me he encontrado haciendo la semanal en Zul'jin:

Imagen

Ya sabeis todos lo que querais si le haceis un ignore le haceis un favor al mundo, en fin que gente asquerosa hay en todos lados

Para mas datos: Ishara de Zul'jin
Catastrophe escribió:Mirar que persona mas maja me he encontrado haciendo la semanal en Zul'jin:

Imagen

Ya sabeis todos lo que querais si le haceis un ignore le haceis un favor al mundo, en fin que gente asquerosa hay en todos lados

Para mas datos: Ishara de Zul'jin


Que ha pasado ahi? la semanal de Zul'jin es Noth de Naxxramas, de verdad os habeis pegado por un item de Naxx?
Pegar no, pero un BOE le puedes sacar 300-400 oros en subasta y los demás que estabamos en la raid no tenemos porque regalarle a esa persona un abyss asi de simple, mas que nada porque todo el resto de personas fue legal y tiró o codicia o desencatar, y esa persona despues de un buen rato need a las dos cosas, y obviamente si te hace eso por un item de nivel 200 que te puede hacer si te toca con ella en camaras de reflexion donde van todos los casters a ver si les sale el puñetero offhand, el que ninjea items de nivel 200 te aseguro que no tendra ningun reparo en ninjear los de nivel 232 o 264
Buenas, ayer me dio por volverme a meter en 1 Instant 80 que no probaba desde hace tela, y esta vez me he hecho 1 DK Frost Dual... La cosa es que con todo el Tier7 y Offs mortales (excepto anillos del Kirin Tor) y sin llegar al Cap de Golpe y solo 212 de Armor Penetration esta mal 2.5K de dps?
No me digais que soy manco porfavor [+risas]

No soy tan vago de meterme en 1 instant 80 siempre Imagen que juego al ofi 1 poco


Si quiero subir mucho el dps deberia matarme para sacarme minimo el Tier9 y offs de nivel igual?
Deja de hacer tantas cosas a medias y céntrate en una.
SexBomb escribió:Buenas, ayer me dio por volverme a meter en 1 Instant 80 que no probaba desde hace tela, y esta vez me he hecho 1 DK Frost Dual... La cosa es que con todo el Tier7 y Offs mortales (excepto anillos del Kirin Tor) y sin llegar al Cap de Golpe y solo 212 de Armor Penetration esta mal 2.5K de dps?
No me digais que soy manco porfavor [+risas]

No soy tan vago de meterme en 1 instant 80 siempre Imagen que juego al ofi 1 poco


Si quiero subir mucho el dps deberia matarme para sacarme minimo el Tier9 y offs de nivel igual?


<...>

De lo de las dungeons, pues depende, yo llevo un equipo bastante normalillo (http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Gathol) en dungeon rondo los 4-5k y en raid los 5.8-6k.
Editado por #1302#. Razón: link a servidores no oficiales no en eol
Yo ayer con mi DK nivel 71 hice más dps que el rogue con el que hice la heróica diaria Imagen es tristisimo.
50529 respuestas