[HO] World of Warcraft

Soy yo o hay bastante poca población? He pagado un mes para jugar con esto de la cuarentena y estoy subiendo uno de los horda que tengo al 110 y la ciudad principal está prácticamente vacía, además de no hablar ni Cristo por el canal de comercio... Al principio pensé que lo mismo en este server (tyrande) había menos población de horda ahora pero no, me metí con el Ali e igual.
@carokix Hay bastante población, si te fijas los servidores españoles están o llenos o con población alta

Y yo siempre estoy viendo cada pocos segundos un mensaje en comercio, sea en Dun Modr o en el macroserver de la Horda xD
carokix escribió:Soy yo o hay bastante poca población? He pagado un mes para jugar con esto de la cuarentena y estoy subiendo uno de los horda que tengo al 110 y la ciudad principal está prácticamente vacía, además de no hablar ni Cristo por el canal de comercio... Al principio pensé que lo mismo en este server (tyrande) había menos población de horda ahora pero no, me metí con el Ali e igual.


Pues yo acabo de entrar con un personaje en Tyrande y habia bastante gente en Stormwind xD. También te digo que a estas alturas de la expansión es normal que este en números bajos, mucha gente ya a hecho lo que tenia que hacer y esta a la espera de la expansión.

Saludos!
Pues en MinaHonda, sin el modo de guerra activado, siempre hay un montón de gente en DazarAlor, Orgrimmar O Dalaran.

Ahora estoy con los pjs en 119 subiéndolos en Nazmir y te cruzas con gente que está también haciendo misiones.
Tanto Zuldazar como Kultiras están hasta arriba de gente.
Si hay alguien que quiera subir un personaje desde 0 en la Horda a base de maz, que me avise. Tengo ganas de subir algo, por estar en compañía xD
Master Gohan escribió:Si hay alguien que quiera subir un personaje desde 0 en la Horda a base de maz, que me avise. Tengo ganas de subir algo, por estar en compañía xD


Yo igual, en sanguino me voy a hacer uno , ya que cthun esta vacio, y siempre he sido tanque, si quieres te dejo mi battlenet y al que quiera agregarme para levear , tambien puede

Hera#21209
Yo entré desde que empezó la cuarentena y siendo en Zul´jin empecé con un elfo y un Orco, viendo mucha gente especialmente en la de los elfos.

Puedo decirte que el server esta bastante petado de gente actualmente, con referencias de aprox de cuando salió BFA, básicamente porque encuentra arena, BG, Grupo etc en seguida, en septiembre necesitaba 15 min de media.

Depende del server, actualmente creo que Retail ya supera a Classic de usuarios ( Pienso que en septiembre a diciembre llegó a superarle ).
Se sabe si van a extender el 100% de exp? porque iba a volver justo hoy a subirme un horda pero sin ese plus... me lo voy a pensar....
@xionvolt lo dije en la página anterior: alargan el período que está vigente, hasta el parche pre-expansión.
Ossisaverni escribió:Del 20 de abril al 18 de mayo 100% más de reputación con una nueva bonificación.


Se sabe si al final esto ocurrirá? Lo estaba esperando para subir repus de razas aliadas :D
Creo que todavía no lo han puesto, aunque debería estar a lo largo del día de hoy.

Yo estaba igual que tu hasta que he leído que es muy probable que en shadowlands no haga falta reputación para las razas aliadas, lo que me ha quitado bastante las ganas por mucho bonus que pongan ahora [+risas] .
@tharak se activará hoy pero no sé a qué hora, en la noticia de battle.net sólo pone el rango de fechas y esta nota aclaratoria:

La bonificación no incluye la reputación con los Rajani y Acuerdo de Uldum.
@Master Gohan @Enas Yo me acabo de crear uno en Sanguino. Si me queréis agregar: Mashirito#21320
Ya está activo el Bufo de reputación.
MashiritoArmy escribió:@Master Gohan @Enas Yo me acabo de crear uno en Sanguino. Si me queréis agregar: Mashirito#21320


Te acabo de agregar.

El bufo se nota. He pasado de Honorable a Venerado en una tarde con los Defensores del Honor.
Una duda que me surge, he vuelto desde Legión con el tema de jugar la próxima expansión también, pero ahora con el bufo de repu y no sé si rumores o no de que las razas aliadas las van a desbloquear y el vuelo también ya no sé qué hacer respecto a eso... ¿se sabe algo oficial o los que estéis al día sabéis algo?, ¿que me recomendais hacer? Ya que tengo mucho contenido que quiero hacer además de estos temas, pero no me quiero encontrar con que en unos meses liberan todo sin reputación necesaria, tanto vuelo como razas...
@maximen13 Las razas aliadas ya han confirmado oficialmente que se podrán hacer sin necesidad de reputaciones en la siguiente expansión, sobre el vuelo de momento no han dicho nada hasta lo que yo se.

Igualmente, con el actual bufo de 100% de reputación, no se tardan nada en desbloquear, ni el vuelo ni las razas. En poco mas de dos semanas podrías tenerlas subidas sin problemas yo creo.
Ethan_Majere escribió:@maximen13 Las razas aliadas ya han confirmado oficialmente que se podrán hacer sin necesidad de reputaciones en la siguiente expansión, sobre el vuelo de momento no han dicho nada hasta lo que yo se.

Igualmente, con el actual bufo de 100% de reputación, no se tardan nada en desbloquear, ni el vuelo ni las razas. En poco mas de dos semanas podrías tenerlas subidas sin problemas yo creo.


Genial muchas gracias por aclarármelo, entonces me voy a centrar en el vuelo y me sacaré un par de razas que son las que más me gustan.
Me encanta la peña en el buscador de grupos, pidiendo ilvl 450+ para el puto frente de guerra y lo mejor de todo es que luego miras en el armory a esa persona que esta haciendo el grupo.... y zasca tiene ilvl 400 pero luego tu encolas con 445 y te rechaza casi al momento.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me encanta la peña en el buscador de grupos, pidiendo ilvl 450+ para el puto frente de guerra y lo mejor de todo es que luego miras en el armory a esa persona que esta haciendo el grupo.... y zasca tiene ilvl 400 pero luego tu encolas con 445 y te rechaza casi al momento.

Saludos!


Creo que no puedes pedir itlvl más de lo que tienes, a no ser que dejes el itlvl en blanco y luego no acepten.
@Enas No pueden filtrar por ilvl mayor que el suyo, pero pueden ponerlo en el título y no aceptar a los que no lleguen a ese número, que creo que es a lo que se refiere @Lord Duke
@Senegio si, a eso me refiero yo, que no pueden buscar ilvl más que el suyo. Pero si lo dejas en blanco ya es otra cosa creo.
Enas escribió:@Senegio si, a eso me refiero yo, que no pueden buscar ilvl más que el suyo. Pero si lo dejas en blanco ya es otra cosa creo.


Si claro el ilvl lo dejan en blanco pero en el titulo te ponen "ilvl 450+" y te cancelan casi al instante.

Saludos!
Pues peña asi, paso de solicitar entrar, que quieren rush gratis?
@Senegio creo que el Leveling se quedo ya en este juego como un mero tramite para aprender el uso de personaje y rotaciones y lo bueno esta en el endgame.

Pero 7 horas, me parece abusivo, aunque para alguien de a pie , tarde mas en subirlo
Yo estoy subiendo Hordas en Sanguino, por tener alguno, ya que tengo todos en la alianza en dun

Mi battletag es raetor#2559 por si alguien quiere agregarme....
Enas escribió:@Senegio creo que el Leveling se quedo ya en este juego como un mero tramite para aprender el uso de personaje y rotaciones y lo bueno esta en el endgame.

Pero 7 horas, me parece abusivo, aunque para alguien de a pie , tarde mas en subirlo


Alguien nuevo o que hace mucho tiempo que no juega va a tardar bastante mas por el hecho de leerse las quest y explorar. Esas 7 horas seran para gente que ya lleva años en el juego y va en modo automatico de un lado para otro sin leer nada ni pararse a mirar cosas.

Saludos!
Senegio escribió:


[boing]



Esto pinta bien.
Aumentaran la xp seguro, no va a dejar que en 7 horas te subas un queco.
Sabeis si el handynotes sigue funcionando? Me he descargado la ultima actualizacion y me pone que no esta actualizado y por ende no me va ninguno de los otros de los rares :S
@Adinx sgue funcionando pero a veces tienes que desactivarlo porque no está actualizado y da problemas.

Yo terminé quitándolo, que lo usaba para ver las entradas a las mazmorras que no tenían marca en el mapa.
Apuestas sobre la salida de Shadowlands? finales de verano tal vez?
@GaldorAnárion creo que está previsto para julio pero con la cuarentena a nivel mundial , están perdiendo una oportunidad de oro. Tengo a muchos amigos retomando el juego después de mucho tiempo.
GaldorAnárion escribió:Apuestas sobre la salida de Shadowlands? finales de verano tal vez?


Finales Julio - Agosto máximo mediados.

Septiembre anuncio de BC classic.

Eso sería lo ideal, ahora bien, como dice @Enas es una oportunidad perdida, veo mucha activa en wow y servers petados ( los de siempre claro ) pero sacarla de manera rápida, teniendo en cuenta que casi toda la plantilla esta en remoto es un riesgo tremendo, una segunda expansión con un tropiezo...y el retail cae. [qmparto]
Senegio escribió:


Miedo me da


Bueno en el FF14 Online ya usan mando y hay gente que juega bastante bien, yo desde luego era incapaz de jugar con mando por que tienes que recordar demasiadas combinaciones xD. Ya había algún addon que te permitía hacerlo de todas formas.

Saludos!
Si lo implementan bien y te acabas acostumbrando, para raids y miticas no, pero para levear por ejemplo, te pones en el sofá o en la cama con el mando y flipas jaja.
Master Gohan escribió:Si lo implementan bien y te acabas acostumbrando, para raids y miticas no, pero para levear por ejemplo, te pones en el sofá o en la cama con el mando y flipas jaja.


Es justo lo que comentaba un colega, para raids etc.. no pero para levelear o farmear tirado en la cama.... y no solo eso si no que ahora sera mas fácil jugar via remote xD. En su dia ya lo probe con el Steam Remote Play con una tablet y el mando de Steam y molaba pero el problema estaba en los controles xD.

Por cierto han dicho que van a quitar el requisito de reputación y logro para volar en Legion (supongo que en WoD también).

Saludos!
Según parece se podrá volar en Draenor también sin logros, pero mantienen el primero del abrecaminos para obtener la montura.
Yo he vuelto estos dias desde que lo deje en cata

Alguien sabr si se tardaria mucho en volar por legion con los bufos nuevos?
No habrán tardado en llorar muchos por este cambio en el Abrecaminos porque "a mí me costó mucho sacarlo y ahora lo regalan".

Buen cambio, en mi opinión en cada preparche tendrían que regalar el Abrecaminos de la expansión anterior (en el preparche se BfA que tuvimos en Legion debieron regalar WoD, ahora Legion y cuando salga el 10.0 regalar BfA)

No tiene sentido ahora mismo hacer los Abrecaminos antiguos, es un pozo de tiempo ridículo
Senegio escribió:No habrán tardado en llorar muchos por este cambio en el Abrecaminos porque "a mí me costó mucho sacarlo y ahora lo regalan".

Buen cambio, en mi opinión en cada preparche tendrían que regalar el Abrecaminos de la expansión anterior (en el preparche se BfA que tuvimos en Legion debieron regalar WoD, ahora Legion y cuando salga el 10.0 regalar BfA)

No tiene sentido ahora mismo hacer los Abrecaminos antiguos, es un pozo de tiempo ridículo


Si que tiene sentido ahora ya que ahora se elige una expansión y si no se puede volar en legion y draenor y si en las otras nadie nuevo va a subir en legion,draenor.

Y poco antes de que salga shadowland harán lo mismo con BFA, no pueden anunciar BFA ahora porque mucha gente dejaría de suscribirse.
tyranus_22 escribió:
Senegio escribió:No habrán tardado en llorar muchos por este cambio en el Abrecaminos porque "a mí me costó mucho sacarlo y ahora lo regalan".

Buen cambio, en mi opinión en cada preparche tendrían que regalar el Abrecaminos de la expansión anterior (en el preparche se BfA que tuvimos en Legion debieron regalar WoD, ahora Legion y cuando salga el 10.0 regalar BfA)

No tiene sentido ahora mismo hacer los Abrecaminos antiguos, es un pozo de tiempo ridículo


Si que tiene sentido ahora ya que ahora se elige una expansión y si no se puede volar en legion y draenor y si en las otras nadie nuevo va a subir en legion,draenor.

Y poco antes de que salga shadowland harán lo mismo con BFA, no pueden anunciar BFA ahora porque mucha gente dejaría de suscribirse.


El cambio esta bien pero yo hubiera puesto que necesitaras un logro de completar toda la trama para que así los nuevos jugadores tengan que hacer al menos la primera vuelta sin montura voladora por que así disfrutan mas del mapa xD.

Saludos!
@Lord Duke bueno, eso es opiniable, yo la primera vez que fui con nivel 60 a Rasganorte, disfruté un montón del mapa y podía volar desde el principio; y lo mismo con Pandaria.

Es simplemente una limitación que ponen para que tardes más tiempo en completar el contenido, lo acepto, pero no vas a disfrutar más o menos por no poder volar desde el principio.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke bueno, eso es opiniable, yo la primera vez que fui con nivel 60 a Rasganorte, disfruté un montón del mapa y podía volar desde el principio; y lo mismo con Pandaria.

Es simplemente una limitación que ponen para que tardes más tiempo en completar el contenido, lo acepto, pero no vas a disfrutar más o menos por no poder volar desde el principio.


Si tienes montura voladora muchas veces te saltas un montón de cosas por que en vez de ir limpiando el camino para llegar a X sitio directamente vas volando.

Saludos!
@Lord Duke pues no te las saltes, que cada uno elija lo que quiera hacer.

Habrá gente que quiere saltarse contenido y otros jugarlo, es decisión de cada uno, es lo que se denomina libertad de elección.

Pero nada, mejor quitamos las elecciones y así me auto obligo a hacer lo que en realidad no deseaba hacer, aunque en el proceso quite las libertades de los demás.

Genial [plas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues no te las saltes, que cada uno elija lo que quiera hacer.

Habrá gente que quiere saltarse contenido y otros jugarlo, es decisión de cada uno, es lo que se denomina libertad de elección.

Pero nada, mejor quitamos las elecciones y así me auto obligo a hacer lo que en realidad no deseaba hacer, aunque en el proceso quite las libertades de los demás.

Genial [plas]


Ya tendrán opción de saltárselo las siguientes veces. Auto obligar a hacer lo que en realidad no deseaba? no, simplemente es limitarte la primera vuelta para que puedas disfrutar del juego como se diseño inicialmente y no saltarte toda esa experiencia. Las siguientes veces ya te lo podrás saltar y sin necesidad de desbloquearlo.

Edit: Me acabo de encontrar a un personaje en el LFG para flipar xD. Estamos yo y un colega (el tanke) de mazmorra y la peña se dedicaba a lotear los objetos de quest mientras yo y mi colega matabamos... pilla mi colega y dice ah si? pues yo no tankeo tampoco, wipeamos y después de que le llamen manco por no saber tankear le suelta que si la gente se pone a lotear el también hará lo mismo. Seguimos con la dungeon y la peña sigue igual loteando cosas en vez de hacer dps... hacen votekick a mi colega por "noob y lento", cuando le kickean les digo por el chat "kickeais a una persona por eso cuando sois vosotros los que estáis haciendo lo que os da la gana y acto seguido me piro.

A los pocos segundos me whispea uno de ellos (que era español) y me dice que si lo he dicho por el, y acto seguido me llama crio, niño rata y que les diga a mis padres que me saquen a la calle xD. Lastima que me haya bloqueado antes de que le pudiera decir nada xD por que no se quien es mas niño rata si yo que no he hecho nada o el que esta llorando y insultando como una rabiosa jajaj. Encima me dice que era un manco y que me estaba vapuleando en dps... si si en un par de pulls con varios bichos xD

Lastima que se me a olvidado apuntar su nombre antes de reportarlo por insultos. Mira que me a dicho el colega al principio de la maz vamos a kickear al Mago que va de listo y le dicho que no hombre, que no íbamos a andar jodiendo a la gente... y al final por ir de buenos...

Por cierto un video con algunos consejos para el leveling en la 8.3


Saludos!
50529 respuestas