Senegio escribió:@Lord Duke Eso de gente en medio de una mazmorra dejando de atacar los pulls para coger objetos de misión (que es una falta de respeto para todos pero especialmente para el tanque) lo he visto yo en TODAS las mazmorras que he hecho con ese tipo de misión en las últimas 3 semanas.
Menuda gentuza
Ossisaverni escribió:Cuanto ilvl sería necesario para poder hacer solo las mazmorras de BfA en normal? y entre dos?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke hostias 420 ... entonces va a ser que no
Ossisaverni escribió:@Lord Duke no, si no tengo prisa, si es algo que pueda conseguir solo, pues es cuestión de tiempo y jugar
Ahora mismo acabo de subir al ultimo a 120 y ya tengo los 12 a 120
El plan ahora es hacer las campañas de guerra con todos y luego terminar todas las historias y misiones de bfA con cada uno de ellos; antes cada vez que subía un nivel cambiaba de pj ahora tendré que basarme en el nivel del collar
Ossisaverni escribió:@Lord Duke a mi no me importa, me gusta farmear por mi cuenta e ir mejorando los personajes, sin prisa.
Mientras recolecto materiales, subo profesiones, misiones, etc; en cambio lo de agrupar como que paso, aunque no consiga tan buen equipo yo solo.
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Si no hace falta tener una comunidad, con 4-5 personas ya tienes suficiente para hacer la mayoría de cosas.
Te han dado la beta? que perrete yo sigo esperando. Tenias pre-comprada la expansión?
Saludos!
Senegio escribió:@Jamig20 Subieron el límite de 12 a 18, creo que no lo han vuelto a cambiar. Así que nope, no podrías hacer lo que quieres. Te daría justito para tener todas las clases y todas las razas en un mismo servidor
Matt_hew18 escribió:
Me dieron la beta sin tener ni expansión reservada (La compraré fisicamente directamente) ni tampoco cuota, que buen cliente debo ser.
Lord Duke escribió:Matt_hew18 escribió:
Me dieron la beta sin tener ni expansión reservada (La compraré fisicamente directamente) ni tampoco cuota, que buen cliente debo ser.
Pues entonces sera para que te piques y vuelvas al juego, aun asi me suena que para probar las betas etc.. hace falta tener una suscripción creo xD.
Saludos!
Matt_hew18 escribió:Lord Duke escribió:Matt_hew18 escribió:
Pues entonces sera para que te piques y vuelvas al juego, aun asi me suena que para probar las betas etc.. hace falta tener una suscripción creo xD.
Saludos!
Bueno yo ya te digo no tengo sub. Aunque por supuesto planeo comprarla cuando salga física, es quizás el único juego de PC que lo compro y de momento no hay noticias.
@Ossisaverni No creas, es lo más normal, yo en el año 2007 entre en una guild, buscaba curro y la lider de la guild trabaja en recursos humanos de de una empresa, PA DENTRO. Imagínate lo que puede llegar a mover este juego
astarothbcn escribió:A dia de hoy, ¿Como podria pasarme oro de un personaje ali a un horda? Me quiero subir uno pero primero mandarle algo de oro para comprar bolsas. Los tengo todo en el mismo server.
Senegio escribió:@astarothbcn Dudo que lo del Pandaren funcione, lo mismo no hay en el sitio de leveo ni buzones.
De todas formas va a ser difícil que encuentres a alguien que tenga un Horda en Dun Modr. No entiendo para qué quieres tener dos facciones en el mismo server cuando no te da ningún beneficio hacerlo (y el Horda o los Hordas que te hagas allí van a ver poca gente aliada)
astarothbcn escribió:Lo hice con mi primo que tenia un horda en el mismo server que yo,lo que la subasta tuvimos que esperar una hora para que el recibiera el dinero y ahora creo que debo esperar,porque el correo no me llegó aun.
deangelis escribió:@Matt_hew18 La verdad es que me siento muy reflejado en tu historia, estamos varios amigos que le dimos tambien a full desde vanilla hasta wotlk, en la misma situacion, en mi caso concreto la ultima vez que hice high end fue despues del fracaso del SWTOR que en la guild que estaba alli dijeron de darle un try al WoW pero nos toco mal momento, finales de expansion (creo que era cataclysm) y hicimos poca cosa, pandaria me la salte por completo, y wod solo jugue un mesecico al final de exp, con legion si que le di dos meses, pero no llegue a raidear, y desde entonces en cada expansion que sacan voy mas perdido que en la anterior, con esta ultima jugue el primer mes, y viendo el tema que para conseguir gear pvp necesitaba hacer pve, lo dropee.
kique9 escribió:¿Hay Horda en Dun Modr?
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿cuales son las diferentes maneras de conseguir un objeto corrupto? ¿Hay alguna forma de recibir objetos corruptos haciendo visiones?
Ahora mismo solo me da tiempo a hacer 2 zonas + boss (capa rango 8).
Las formas que he experimentado es por drop de mazmorras, drop de asaltos y loot semanal.
Ossisaverni escribió:@ReinRaus lo primero enhorabuena por entrar al vicio y bienvenido
Yo utilizo la configuración por defecto de teclado y ratón, y luego tengo asignadas algunas teclas a cosas como invocar la montura, pescar, la arqueología o invocar el mamut para reparar.
El rol no es que sea una locura pero .... siendo tu primer personaje espero que tengas más moral que el alcoyano
Me explico: si juegas sólo el tanque te va a permitir ir lento pero seguro, así que está bien para empezar. Pero cuando agrupes con otros para hacer instancias, si entras como tanque vas a ir de nuevas y eres el que tienes que pulear, mantener el agro y recibir los palos.
En las mazmorras bajas la gente va follada, así que es duro si no vas con conocidos el aprender y que no te muerdan tus compañeros por ir lento o morir porque los dps pulean lo que no deben, y el curador no da para curar tanto.
Y en las altas, pues algo similar, porque todo el mundo se piensa que todo el que juega ya se sabe todo y tiene el mejor equipo.
Yo te diría que te hicieses un dps y un tanque, para que con el dps puedas hacer las mazmorras la primera vez y ver cómo funciona sin la presión de ser tanque.
Yo tenía dos tanques, un guerrero y un monje y los terminé pasando a dps porque acabé hasta el nabo de la gente y su forma de jugar y tratar a los demás.
Suerte y perdón por el tocho.
Senegio escribió:@ReinRaus Para girar el personaje dejas pulsado el click derecho del ratón y giras el ratón, mucho mejor y más preciso. Yo apenas uso A y D para moverme, uso QWE y el ratón (Q y E es como darle a la vez a W+A y W+D, respectivamente)
La clave de ponerte tanque no es Horda + Elfo de Sangre, es la clase que hayas elegido xD. Si has cogido Guerrero, Paladín, Monje o Druida podrás ser tanque pero si has cogido otras clases podrás ser DPS o healer
Ossisaverni escribió:Pues a mi me va bien, ahora estoy en Nazmir y con 30ms hogar y 93 mundo y el juego va fluido.