[HO] World of Warcraft

Buenas, ¿hay algún addon que indique mas detalladamente cuando un aliado ha sido "hechizado" con el hechizo de un enemigo? Es decir, los cuadritos que salen bajo el perfil del aliado, pero que destaque cuales son hechizos enemigos y cuales aliados. No se si me explico, no he sabido buscar addons mas allá de addons como el de las subastas y la IU.

Tengo la interfaz así, por si tuviese que cambiarla para poner lo que pido:

Imagen

Me refiero a lo que sale bajo los perfiles de los aliados a la izquierda, los cuadritos pequeños (¿se llaman "buffos"?). Es que me cuesta diferenciar cuales son hechizos lanzados por aliados para beneficiar y cuales de enemigos para atacar, y estar todo el rato poniendo el mouse me hace perder tiempo para sanar a los aliados.
@Ark0 Eso tienes configuraciones con el addon WeakAuras 2. Te recomiendo que busques en la web de wago.io ya que ahí tienes configuraciones para el WeakAuras, o bien busca un tuto y te creas el tuyo....
justy infinity escribió:@Ark0 Eso tienes configuraciones con el addon WeakAuras 2. Te recomiendo que busques en la web de wago.io ya que ahí tienes configuraciones para el WeakAuras, o bien busca un tuto y te creas el tuyo....


Pero ahí lo que he visto es que para la barra que tienes tu abajo, no he encontrado a lo que yo me refiero, eso y que en esa web me he perdido y he acabado comprando una Termomix sin querer en Amazon y dos persianas en AliExpress de la cantidad de botones que hay en esa web, un poco más y acabo en la web del FBI [qmparto]

PD: ¿Que UI usáis por aquí? TukUI y elvUI es las que mas me gustan, pero me da un poco de toc algunas ventanas de esas UI
Ark0 escribió:
justy infinity escribió:@Ark0 Eso tienes configuraciones con el addon WeakAuras 2. Te recomiendo que busques en la web de wago.io ya que ahí tienes configuraciones para el WeakAuras, o bien busca un tuto y te creas el tuyo....


Pero ahí lo que he visto es que para la barra que tienes tu abajo, no he encontrado a lo que yo me refiero, eso y que en esa web me he perdido y he acabado comprando una Termomix sin querer en Amazon y dos persianas en AliExpress de la cantidad de botones que hay en esa web, un poco más y acabo en la web del FBI [qmparto]

PD: ¿Que UI usáis por aquí? TukUI y elvUI es las que mas me gustan, pero me da un poco de toc algunas ventanas de esas UI



Yo uso elvui, pero no me refiero a eso. Elui es para cambiar la interfaz. Yo como curiosisdad, tengo elvui + benikui instalado.

A la derecha, haz click en weakauras. Ahí tienen un montón de configuraciones. Supongo que en configuraciones de healer te salga algo como lo que tu quieres. Descargate el addon de weakauras 2 desde twich (supongo que eso lo sabrás)
Con lo interesante que es la historia y lo mal que la aplican en el juego. [mamaaaaa]
Lord Duke escribió:
@Master Gohan De tods formas el video ese de los prestagistas no me cuadra una cosa, parece que la Legion Ardiente contacta con el y le dan los poderes pero.. se supone que Gul'Dan en algún momento es discípulo de Ner'zhul (imagino que sera después de eso)... inicialmente es Ner'zhul el que esta a las ordenes de la Legion Ardiente y es el que va a abrir el portal oscuro pero al final se raja por que no se fía y ahí es cuando Gul'dan le traiciona y es el, el que abre el portal oscuro. Después Kill'jaeden tortura el alma de Ner'zhul por rajarse y es cuando la divide y encierra dentro del Casco de la Dominación y la Frostmourne creando así al Lich King.



Tienes razón. Sin embargo, lo que tu cuentas es la historia del Gul´dan de nuestro universo. La historia del Gul´dan del Draenor alternativo es la que se presenta en ese video. Por eso en la expansión de Draenor, vemos a Ner´zul con poderes del vacío (sin tener nada que ver en la historia real con ello).

Es que en WoD liaron tanto la historia que ni los mismos escritores saben ya que ha hecho cada personaje con respecto a la historia original xD.
Master Gohan escribió:
Lord Duke escribió:
@Master Gohan De tods formas el video ese de los prestagistas no me cuadra una cosa, parece que la Legion Ardiente contacta con el y le dan los poderes pero.. se supone que Gul'Dan en algún momento es discípulo de Ner'zhul (imagino que sera después de eso)... inicialmente es Ner'zhul el que esta a las ordenes de la Legion Ardiente y es el que va a abrir el portal oscuro pero al final se raja por que no se fía y ahí es cuando Gul'dan le traiciona y es el, el que abre el portal oscuro. Después Kill'jaeden tortura el alma de Ner'zhul por rajarse y es cuando la divide y encierra dentro del Casco de la Dominación y la Frostmourne creando así al Lich King.



Tienes razón. Sin embargo, lo que tu cuentas es la historia del Gul´dan de nuestro universo. La historia del Gul´dan del Draenor alternativo es la que se presenta en ese video. Por eso en la expansión de Draenor, vemos a Ner´zul con poderes del vacío (sin tener nada que ver en la historia real con ello).

Es que en WoD liaron tanto la historia que ni los mismos escritores saben ya que ha hecho cada personaje con respecto a la historia original xD.


Bueno pero la linea temporal de Draenor en teoría es igual hasta que llega Garrosh y altera esa linea, Ner'zhul en teoría estudia las artes del vacio tentado por Kil'jaeden y es entonces cuando decide no fiarse.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Master Gohan escribió:
Lord Duke escribió:
@Master Gohan De tods formas el video ese de los prestagistas no me cuadra una cosa, parece que la Legion Ardiente contacta con el y le dan los poderes pero.. se supone que Gul'Dan en algún momento es discípulo de Ner'zhul (imagino que sera después de eso)... inicialmente es Ner'zhul el que esta a las ordenes de la Legion Ardiente y es el que va a abrir el portal oscuro pero al final se raja por que no se fía y ahí es cuando Gul'dan le traiciona y es el, el que abre el portal oscuro. Después Kill'jaeden tortura el alma de Ner'zhul por rajarse y es cuando la divide y encierra dentro del Casco de la Dominación y la Frostmourne creando así al Lich King.



Tienes razón. Sin embargo, lo que tu cuentas es la historia del Gul´dan de nuestro universo. La historia del Gul´dan del Draenor alternativo es la que se presenta en ese video. Por eso en la expansión de Draenor, vemos a Ner´zul con poderes del vacío (sin tener nada que ver en la historia real con ello).

Es que en WoD liaron tanto la historia que ni los mismos escritores saben ya que ha hecho cada personaje con respecto a la historia original xD.


Bueno pero la linea temporal de Draenor en teoría es igual hasta que llega Garrosh y altera esa linea, Ner'zhul en teoría estudia las artes del vacio tentado por Kil'jaeden y es entonces cuando decide no fiarse.

Saludos!


No exactamente. Tiene muchos paralelismos, sin embargo hay detalles que la hacen diferente, como Grommash siendo el jefe de guerra de la Horda de Hierra (siendo en nuestra linea Puño Negro).

Pero si, entiendo lo que quieres decir. Creo que esa expansión confundió mucho a los jugadores. Quisieron escribir demasiado y al final se les fue de las manos.



Aprovecho para preguntar si alguien juega en Dun Modr Alianza y necesita gente para guild. Voy a pasar bastante tiempo en la Ali, por si alguien está interesado.
@Master Gohan Pero Grommash es lider por intervención de Garrosh, la Horda de Hierro se forma gracias a Garrosh. La historia cambia a partir de que Garrosh interviene, no se forma la Horda "normal" de Puño Negro que luego bebería de la sangre de Mannorth si no que en vez de eso se crea la Horda de Hierro liderada por Grommash y que no bebe la sangre.

Saludos!
@Ark0

Yo utilizo el Addon Decursive, te pone unos cuadraditos, uno para cada miembro del grupo, y cuando el enemigo les pone algún Debuff (buffos dañinos) se iluminan y solo tienes que hacer click en el cudradito para quitarle el debuff.
Naxuj escribió:@Ark0

Yo utilizo el Addon Decursive, te pone unos cuadraditos, uno para cada miembro del grupo, y cuando el enemigo les pone algún Debuff (buffos dañinos) se iluminan y solo tienes que hacer click en el cudradito para quitarle el debuff.


El mas simple y funcional que puedes ponerte, asi no te comes la cabeza, para mi seria ese de cabeza
Dos preguntitas que a ver si me podeis responder:

1.- El obsequio de N'zoth (el buffo con el ojo en la cabeza) que se conseguía antes del 8.3 sirve de algo? Me explico: antes se decía que hacía falta mantenerlo para conseguir el juguete pero teniendo en cuenta que no hace falta ya que cualquiera que llegue a "asesino de la alianza/horda" puede comenzar la misión para el juguete... se puede quitar y ya?

2.- Estamos intentando Naxuj y yo hacer Bastión Nocturno Mítico solos, hemos llegado a Gul'dan y el "demonio interior" y es que nos matan cuando le queda nada. Evitamos los parásitos la primera vez con skills de inmunidad pero la segunda vez ni con la esencia de Protocolo de Purificacion conseguimos que desaparezcan todos. Y en el caso que lo consigamos (alguna que otra vez, sin saber muy bien xq) al final se pira y nos mata. Alguna ayudita? xD
Desde las 9:30 hasta las 13:30 y tras 12 intentos a N'zoth, por fin ha caído... ¡Y desde el buscador de bandas!
Me lo estoy bajando de nuevo... OMG, hace años que no lo toco pero religiosamente me he ido comprando los dlc (idiotez humana). Que me recomendáis? Empezar de 0 o crearme uno nuevo a lvl 80/90 directamente y probar el end game? Lo
De recuperar antiguos personajes, ni de coña
Lord Duke escribió:@Master Gohan Pero Grommash es lider por intervención de Garrosh, la Horda de Hierro se forma gracias a Garrosh. La historia cambia a partir de que Garrosh interviene, no se forma la Horda "normal" de Puño Negro que luego bebería de la sangre de Mannorth si no que en vez de eso se crea la Horda de Hierro liderada por Grommash y que no bebe la sangre.

Saludos!


Cierto, no había caído en eso.

El vídeo de Gul´dan entonces no tiene mucho sentido con respecto a la historia original.
@Hidiot Si te has ido comprando las expansiones cuando inicies el juego y vayas al listado de personajes te aparecerán arriba unas chapas con unos números (90, 100 y/o 110). Esos son los "instant-X", si los usas en un personaje te los sube directamente al nivel de la chapa.

Los puedes usar en tus personajes viejos o los puedes usar en personajes que crees de 0
Naxuj escribió:@Ark0

Yo utilizo el Addon Decursive, te pone unos cuadraditos, uno para cada miembro del grupo, y cuando el enemigo les pone algún Debuff (buffos dañinos) se iluminan y solo tienes que hacer click en el cudradito para quitarle el debuff.


Instalado, aunque ahora ando con el sacer de ataque y no de healer.

Otra cosa, tengo el Autictonator ese de las subastas, hace meses lo tenía y para mi era mas fácil la interfaz que tenía antes, que te baja el precio automáticamente y ponía el producto mas barato, ahora no me sale nada del Autictonator, solo la pestaña con su Discord y eso... O eso o que no se usarlo ahora :C
@Ark0

Aunque no vayas de Healer viene bien tenerlo, ya que hay clases DPS que pueden quitar debuffs.

Yo con el mago quito maldiciones, por ejemplo. El pala DPS quita venenos.
Buenas, estaba pensando en renovar pero nose si esta un poco estancao la cosa yo lo deje en la raid de azhsara no hize nada de después de allí ya, mi pregunta era que si merecía la pena pagar o esta muy muerto o se hace aburrido porque no hay contenido?

esque me canse de solo farmear azerita o las misiones diarias de subir reputación ....
Naxuj escribió:@Ark0

Aunque no vayas de Healer viene bien tenerlo, ya que hay clases DPS que pueden quitar debuffs.

Yo con el mago quito maldiciones, por ejemplo. El pala DPS quita venenos.


A mi con el addon lo que me salen son cuadritos que si paso el raton me suele poner "Normal" pero no me sale nada en pantalla cuando un compi está con debuff
Ark0 escribió:
Naxuj escribió:@Ark0

Aunque no vayas de Healer viene bien tenerlo, ya que hay clases DPS que pueden quitar debuffs.

Yo con el mago quito maldiciones, por ejemplo. El pala DPS quita venenos.


A mi con el addon lo que me salen son cuadritos que si paso el raton me suele poner "Normal" pero no me sale nada en pantalla cuando un compi está con debuff


Depende del tipo de debuff que tenga. Si no puedes quitarlo, el Addon no hará nada. Si tiene un debuff que tu clase y spec puede quitar, sonará una campana y el cuadrado se iluminará
Naxuj escribió:
Ark0 escribió:
Naxuj escribió:@Ark0

Aunque no vayas de Healer viene bien tenerlo, ya que hay clases DPS que pueden quitar debuffs.

Yo con el mago quito maldiciones, por ejemplo. El pala DPS quita venenos.


A mi con el addon lo que me salen son cuadritos que si paso el raton me suele poner "Normal" pero no me sale nada en pantalla cuando un compi está con debuff


Depende del tipo de debuff que tenga. Si no puedes quitarlo, el Addon no hará nada. Si tiene un debuff que tu clase y spec puede quitar, sonará una campana y el cuadrado se iluminará


Si es cierto, ahora me ha sonado la campanita y me ha salido el debuffo en pantalla.

Por cierto, como Sacer healer, ¿compensa sacrificar 5 puntos de versatilidad para ganar 4 puntos en celeridad? Pienso que la velocidad para lanzar una sanación quizás es mejor que la vida que des, pero igual estoy equivocado y es al revés.
@Ark0 Depende. En general lo que siempre te interesa es subir el golpe crítico para curar más por sanación. Dependiendo de si estás haciendo bandas o mazmorras, la celeridad puede ser importante (siempre por debajo del golpe crítico) o no.

En bandas, donde los encuentros son largos y la gestión del maná es importante, la celeridad es uno de los peores stats porque lo que te interesa es curar lo máximo posible por cada lanzamiento de habilidad, no poder lanzar más habilidades en menos tiempo que lo único que haría es hacer que te quedaras sin maná antes.

En mazmorras los encuentros son cortos y las curaciones son más constantes porque eres el único healer. En este caso el maná no suele ser importante porque no te sueles quedar a 0 salvo que estés en M+ bajo ciertas condiciones, así que lo que quieres es curar lo más rápido posible, por lo que la celeridad es de las stats más importantes
fretigan escribió:Buenas, estaba pensando en renovar pero nose si esta un poco estancao la cosa yo lo deje en la raid de azhsara no hize nada de después de allí ya, mi pregunta era que si merecía la pena pagar o esta muy muerto o se hace aburrido porque no hay contenido?

esque me canse de solo farmear azerita o las misiones diarias de subir reputación ....
Senegio escribió:@Ark0 Depende. En general lo que siempre te interesa es subir el golpe crítico para curar más por sanación. Dependiendo de si estás haciendo bandas o mazmorras, la celeridad puede ser importante (siempre por debajo del golpe crítico) o no.

En bandas, donde los encuentros son largos y la gestión del maná es importante, la celeridad es uno de los peores stats porque lo que te interesa es curar lo máximo posible por cada lanzamiento de habilidad, no poder lanzar más habilidades en menos tiempo que lo único que haría es hacer que te quedaras sin maná antes.

En mazmorras los encuentros son cortos y las curaciones son más constantes porque eres el único healer. En este caso el maná no suele ser importante porque no te sueles quedar a 0 salvo que estés en M+ bajo ciertas condiciones, así que lo que quieres es curar lo más rápido posible, por lo que la celeridad es de las stats más importantes


Ah, ya voy entendiendo.

Entonces lo que mas me interesa depende de a que juegue, en bandas por ejemplo me interesa el golpe crítico, para lanzar mas lento pero sanar más, sin embargo en mazmorras compensa ir mas rápido.

Pero aquí pongo un ejemplo, con esto ganaría +7 de golpe crítico pero me baja todo un montón, aun así para bandas, no compensaría, ¿no?

Imagen
LSRubenS escribió:Desde las 9:30 hasta las 13:30 y tras 12 intentos a N'zoth, por fin ha caído... ¡Y desde el buscador de bandas!


Aprovechando el reinicio e vuelto a ir a N'zoth por el buscador y me ha caído la espada de dos manos, uno me ha susurrado y al decirle que la necesitaba se ha sentido muy ofendido, ¡Si es solo un juego!
fretigan escribió:
fretigan escribió:Buenas, estaba pensando en renovar pero nose si esta un poco estancao la cosa yo lo deje en la raid de azhsara no hize nada de después de allí ya, mi pregunta era que si merecía la pena pagar o esta muy muerto o se hace aburrido porque no hay contenido?

esque me canse de solo farmear azerita o las misiones diarias de subir reputación ....
@Ark0 No no, eso no te compensa. Lo primero que tienes que ver para comparar objetos es el nivel de objeto (item level o ilvl), que sale justo debajo del nombre, en amarillo. Equipa siempre el que más ilvl tenga, como norma general.

Cuando estés al máximo nivel (120, en BfA) y te equipes bien habrá ocasiones donde un objeto de más ilvl que otro es peor porque te da peores estadísticas. Pero a niveles bajos eso no va a ocurrir, equipa siempre lo mejor que tengas y cuando tengas dos objetos del mismo ilvl (o prácticamente el mismo, en plan +-2) puedes mirar qué stats te da cada uno y priorizar golpe crítico y celeridad, ya que vas a hacer mazmorras.

Bandas no vas a pisarlas hasta el 120
Senegio escribió:@Ark0 No no, eso no te compensa. Lo primero que tienes que ver para comparar objetos es el nivel de objeto (item level o ilvl), que sale justo debajo del nombre, en amarillo. Equipa siempre el que más ilvl tenga, como norma general.

Cuando estés al máximo nivel (120, en BfA) y te equipes bien habrá ocasiones donde un objeto de más ilvl que otro es peor porque te da peores estadísticas. Pero a niveles bajos eso no va a ocurrir, equipa siempre lo mejor que tengas y cuando tengas dos objetos del mismo ilvl (o prácticamente el mismo, en plan +-2) puedes mirar qué stats te da cada uno y priorizar golpe crítico y celeridad, ya que vas a hacer mazmorras.

Bandas no vas a pisarlas hasta el 120


Si, ya veo, es combinar y valorar que me ofrece mas para X situación, igual lo que para una banda es una mierda, para una mazmorra es Dios, y viceversa...

Por cierto, ¿hay forma de bindear (o un addon legal) que al lanzar el cebo si pesca algo lo recoga solo? El "addon" que he visto es ilegal y obviamente no voy a usar ese addon (es un BOT realmente)
@Ark0 Casi seguro de que no hay forma legal de recoger el sedal automáticamente cuando pica un pez.
fretigan escribió:
fretigan escribió:
fretigan escribió:Buenas, estaba pensando en renovar pero nose si esta un poco estancao la cosa yo lo deje en la raid de azhsara no hize nada de después de allí ya, mi pregunta era que si merecía la pena pagar o esta muy muerto o se hace aburrido porque no hay contenido?

esque me canse de solo farmear azerita o las misiones diarias de subir reputación ....


Yo he vuelto (lo dejé antes de que saliese Mecandría-Nazjatar, luego volví 1 mes para sacar la voladora y lo volví a dejar) para sacar la capa Legendaria y subirla a +15, sacar el logro de bandas Míticas/Heroicas del contenido antiguo, tirar a N'zoth aunque sea en el LFR, conseguir todos los conjuntos de mazmorras de bandas antiguas para mi mago y hacer algo de PvP mundo abierto de forma esporádica. También para aprovechar el buff de XP y subir al Warrior y Chamán (Forjado por la luz/Kultirano) y conseguir sus armaduras dinásticas.

Todo depende de a que vayas a enfocar tu vuelta
Lo enfocaría principalmente hacer pve me canso lo de farm azerita y misiones mecandria de repu todo el día me gusta hacer miticas y bandas vamos lo que es pve pero hacer las.mismas.misiones cada día de.mecandria pues me canso... No he hecho nada de nzoth ni nada nose si será repititivo o no
fretigan escribió:Lo enfocaría principalmente hacer pve me canso lo de farm azerita y misiones mecandria de repu todo el día me gusta hacer miticas y bandas vamos lo que es pve pero hacer las.mismas.misiones cada día de.mecandria pues me canso... No he hecho nada de nzoth ni nada nose si será repititivo o no


Contenido hay. Tienes las visiones horripilantes del 8.3 si no recuerdo mal. Tienes para sacarte la capa. Puedes equiparte para la banda de N Zoth, puedes hacer las miticas, etc...

Contenido tienes y bastante, la cosa es si te aburre x o y contenido.
Entonces igual si es una buena idea , lo que me aburría era hacer las.misiones de mecandria de subir repu todo el día la verdad
Bueno, después de hacer la novatada de subir algunas profesiones de creación de objetos como sastrería o peletería alrededor de 110 y destruir montones y montones de objetos para el proceso (con la pérdida de pasta) ... me doy cuenta que con las misiones de mundo salen objetos de más de 400 y que es más rápido y barato para equipar a los pjs, sin tener que agrupar, que tratar de subir a 170 para hacer objetos de profesiones de 400 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, es lo que hay [fiu]
Ossisaverni escribió:Bueno, después de hacer la novatada de subir algunas profesiones de creación de objetos como sastrería o peletería alrededor de 110 y destruir montones y montones de objetos para el proceso (con la pérdida de pasta) ... me doy cuenta que con las misiones de mundo salen objetos de más de 400 y que es más rápido y barato para equipar a los pjs, sin tener que agrupar, que tratar de subir a 170 para hacer objetos de profesiones de 400 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, es lo que hay [fiu]


De hecho, las quest de mundo sueltan objetos hasta ivl 425 (445 en las cajas de Emisarios) como máximo.

En 4 días haciendo misiones de mundo, desbloqueando la capa y la primera recompensa de 500 de conquista (un arma 440), subi a mi Demon Hunter de 262 a 403.
Han cambiado los No-Muertos y ahora el ocultar huesos los ocultará completamente:

https://www.wowhead.com/news=316152/imp ... lpha-build
Senegio escribió:Han cambiado los No-Muertos y ahora el ocultar huesos los ocultará completamente:

https://www.wowhead.com/news=316152/imp ... lpha-build


Mola que den más personalización. Aunque hubiese preferido los No Muertos erguidos como los hay en Zuldazar :(
Una de las combinaciones que barabaja era chaman/orco pero viendo que voy a poder hacerme esto.

Imagen

Me da a mi que va a seguir siendo mi enano.

Estoy deseando ver las barbas de los elfos.
Senegio escribió:Han cambiado los No-Muertos y ahora el ocultar huesos los ocultará completamente:

https://www.wowhead.com/news=316152/imp ... lpha-build


Hombre es que lo que habían puesto antes tenia que ser un placeholder por que vamos... era un pegote mal puesto y que se notaba xD. Con este tema tuve una pequeña discusión (a buenas) con un conocido, a el le parecía muy mal que dieran esta opción por que era desvirtuar la esencia de la raza... a mi no me lo parece siempre y cuando sea opcional (como se supone que es). Una lastima que no dejen ponerlos ergidos como ocurre con los orcos.

Saludos!
¿Alguna idea de como configurar Auctionator para que marque los precios a los que se venden los productos y no el precio mas alto al que está en subasta? Me salen productos mierder por 400K xd
Ark0 escribió:¿Alguna idea de como configurar Auctionator para que marque los precios a los que se venden los productos y no el precio mas alto al que está en subasta? Me salen productos mierder por 400K xd


Has probado la subasta sin addons? Le hicieron un rework curioso con el 8.3 y juraría que está más apañada.
Me voy a reactivar estos días que ando algo con más tiempo y tengo el HS sin muchas ganas, el tema es que BFA salvo subir personaje no hice mucha cosa ( Jugué a classic ) y la beta de shadow y poco más.

-¿Para subir personajes que tengo al 80-74 o incluso al 12 es mejor maz? Paso un poco de levear la verdad.

-Para conseguir nivel más rápido existe una capa ( Que no tengo ni idea de como conseguirla y no se si vale para todos los personajes ) el tema es, no si es necesario.

-¿Para el personaje de 120, que tiene un nivel de objeto de 382, cómo puedo equiparlo en condiciones?

Perdonad la bateria de preguntas, es que los videos que veo no me explican algunas cosas que no tengo etc. [facepalm]
Matt_hew18 escribió:Me voy a reactivar estos días que ando algo con más tiempo y tengo el HS sin muchas ganas, el tema es que BFA salvo subir personaje no hice mucha cosa ( Jugué a classic ) y la beta de shadow y poco más.

-¿Para subir personajes que tengo al 80-74 o incluso al 12 es mejor maz? Paso un poco de levear la verdad.

Lo mejor es una mezcla entre Mazmorras de TBC y leveo. Por experiencia te digo que las de TBC son mucho más cortas que las de Lich King y las terminas antes (y más si te toca buen grupo) y dan la misma exp.

-Para conseguir nivel más rápido existe una capa ( Que no tengo ni idea de como conseguirla y no se si vale para todos los personajes ) el tema es, no si es necesario.

No es 100% necesario que la saques (se saca en el 8.3, te da la misión Wrathion). Pero si que igual si quieres hacer miticas a nivel alto o raids heróicas/míticas, igual si te la piden. (Yo me la sacaría por ver las misiones, nada más)

-¿Para el personaje de 120, que tiene un nivel de objeto de 382, cómo puedo equiparlo en condiciones?

Empieza haciendo misiones de mundo, ahí te dan bastantes objetos. Aprovecha también las semanas de Paseo en el Tiempo (te dan un 425 en el cofre de la misión). Ya después, haciendo míticas y raids. Yo llegué a equiparme más del ilvl que se supone que tienes que llevar a Nazjatar a base de eso xD

Perdonad la bateria de preguntas, es que los videos que veo no me explican algunas cosas que no tengo etc.
[facepalm]

No te preocupes hombre, te respondemos encantados
@Master Gohan muchas gracias crack, voy a revisar todo para entrar supongo que a la noche y ir avanzando.

Escuche algo de “Todo esta más fácil “ para conseguir cosas tipo reputación, no por el bonus, si no porque quieren que todo el mundo haga el contenido, no sé si es real esto.
Ser fácil es lo de las reputaciones. El problema es que es repetitivo y tienes que hacerlo durante varios días para desbloquear algo.

Pero si te lo tomas con calma haciendo un poco cada día, cuando te des cuenta lo tienes.
@Matt_hew18 la verdad es que equiparse no es muy difícil si juegas de manera habitual.

Ahora mismo tengo los 12 a 380+ con contenido solitario únicamente [amor]
hago mi resumen....


Subi un caballero de la muerte... (es divertido, pero no termina de convencerme el frost) igual en la expansión al llevar un arma a dos manos mejore.... y en si es la rama que me gusta de este personaje.

Paladin... al final lo hago retri y no me convence para pvp...

Ambos personajes, dk en rama sangre y paladin para pve van muy bien y aguantan carros y carretas, pero no me terminaron de convencer....

Al final y no se si estoy haciendo bien o no... me he hecho un rogue en la horda (para asi cambiar de bando y ver otras cosas) que creo que me resultara mas divertido, sobre todo a la hora de pvp.

hago bien eligiendo el rogue? o dentro de las clases disponibles hay mas divertidas para el pvp?
Adinx escribió:
Ark0 escribió:¿Alguna idea de como configurar Auctionator para que marque los precios a los que se venden los productos y no el precio mas alto al que está en subasta? Me salen productos mierder por 400K xd


Has probado la subasta sin addons? Le hicieron un rework curioso con el 8.3 y juraría que está más apañada.



Correcto.
Ahora mismo no necesitas addons para la subasta.
A alguien mas le esta fallando battle net? no me deja conectar, error BLZBNTBGS80000011
50529 respuestas