[HO] World of Warcraft

reynoldor escribió:hago mi resumen....


Subi un caballero de la muerte... (es divertido, pero no termina de convencerme el frost) igual en la expansión al llevar un arma a dos manos mejore.... y en si es la rama que me gusta de este personaje.

Paladin... al final lo hago retri y no me convence para pvp...

Ambos personajes, dk en rama sangre y paladin para pve van muy bien y aguantan carros y carretas, pero no me terminaron de convencer....

Al final y no se si estoy haciendo bien o no... me he hecho un rogue en la horda (para asi cambiar de bando y ver otras cosas) que creo que me resultara mas divertido, sobre todo a la hora de pvp.

hago bien eligiendo el rogue? o dentro de las clases disponibles hay mas divertidas para el pvp?


El Rogue es una clase muy muy divertida para PVP (mucho más en World PVP en mi opinión). Sin embargo, considero que no es una clase fácil de manejar ya que tienes que saber bien cuándo tirar stuns y CCs. Al ser blandito, el Rogue es una clase que entra, daña y se va, vuelve a entrar, daña y se va.

Sin duda, junto con el Mago y el Warrior, es de las clases más divertidas para PVP (en mi opinión).
@Master Gohan pues lo voy a probar, supongo que es por ir encontrando más aliciente al pvp, u otra manera de jugar al mismo.



Gracias
Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.
@GaldorAnárion Pues prácticamente el mes completo, yo tardé unas dos semanas en sacar venerado (para volar) por lo que veo en mis mensajes del hilo
Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi [qmparto] No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos [qmparto]

Pero a lo que venía, ¿como de importante es estar en una guild? Un amigo me ha invitado a la suya, que está petada de gente, pero es ali y yo horda, y me da mucha pereza lvear en Alianza, y Horda me gusta mucho, pero claro... A saber si luego me compensa, según mi colega hay gente a todas horas para hacer raids, por que yo a las obligatorias el 99'9% de las veces no podré ir... Y tampoco se que clase hacerme, había pensado un Nightelf pícaro, pero no se si es divertido o no :'(, eso y que sinceramente, no me gusta jugar con gente, no me apetece escuchar a 10 o 20 personas hablando, hablando uno mas alto que otro, etcétera... Llevo jugando con los mismos dos amigos desde hace años, pero solo somos tres.
Ark0 escribió:Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi [qmparto] No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos [qmparto]

Pero a lo que venía, ¿como de importante es estar en una guild? Un amigo me ha invitado a la suya, que está petada de gente, pero es ali y yo horda, y me da mucha pereza lvear en Alianza, y Horda me gusta mucho, pero claro... A saber si luego me compensa, según mi colega hay gente a todas horas para hacer raids, por que yo a las obligatorias el 99'9% de las veces no podré ir... Y tampoco se que clase hacerme, había pensado un Nightelf pícaro, pero no se si es divertido o no :'(, eso y que sinceramente, no me gusta jugar con gente, no me apetece escuchar a 10 o 20 personas hablando, hablando uno mas alto que otro, etcétera... Llevo jugando con los mismos dos amigos desde hace años, pero solo somos tres.


Necesaria pues... depende. Si quieres equiparte lo más alto posible es muy recomendable tener un grupo de gente para hacer contenido. @Naxuj y yo jugamos siempre solos y posiblemente nos quedemos estancados en 455 como muy mucho de ilvl pero claro... siendo final de expansion y todo pues tampoco es que nos preocupe mucho, igual en Shadowlands si queremos estar más preparados ya nos tocará buscar alguna guild aunque estando nosotros en Outland imagino que nos costará encontrar alguna de españoles que sea wena gente... Una guild de PRISMA como la que tenemos en el FFXIV y con esa wena gente va a ser imposible debido a la alta toxicidad que rula por Azeroth :S

Sobre el rogue, la respuesta que le dieron a un compañero algunos mensajes atrás te valdría!
Yo me he metido en una y como juego cuando puedo, pues al final voy solo a todos lados y para hacer instances uso el buscador de grupo, con lo que en teoria estar en una guild o no en mi caso apenas me sirve de nada.
Ark0 escribió:Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi [qmparto] No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos [qmparto]

Pero a lo que venía, ¿como de importante es estar en una guild? Un amigo me ha invitado a la suya, que está petada de gente, pero es ali y yo horda, y me da mucha pereza lvear en Alianza, y Horda me gusta mucho, pero claro... A saber si luego me compensa, según mi colega hay gente a todas horas para hacer raids, por que yo a las obligatorias el 99'9% de las veces no podré ir... Y tampoco se que clase hacerme, había pensado un Nightelf pícaro, pero no se si es divertido o no :'(, eso y que sinceramente, no me gusta jugar con gente, no me apetece escuchar a 10 o 20 personas hablando, hablando uno mas alto que otro, etcétera... Llevo jugando con los mismos dos amigos desde hace años, pero solo somos tres.


Y cómo se puede ver lo que te puede caer en una mazmorra? da igual si eres 120 y las mazmorras muy bajas? y con las raids pasa igual?
@Ossisaverni En la guía de mazmorras o algo así se llama. Al lado del icono de la montura está
Ossisaverni escribió:
Ark0 escribió:Soy tan triste que he descubierto esta mañana la gracia de WoW para mi [qmparto] No sabía que las mazmorras te dejaban ver el botin que te puede caer, y en cuanto he visto lo que hay en ciertas mazmorras -alguna montura incluso- es cuando he notado que la droga de WoW ya me había absorbido. Un placer chicos [qmparto]

Pero a lo que venía, ¿como de importante es estar en una guild? Un amigo me ha invitado a la suya, que está petada de gente, pero es ali y yo horda, y me da mucha pereza lvear en Alianza, y Horda me gusta mucho, pero claro... A saber si luego me compensa, según mi colega hay gente a todas horas para hacer raids, por que yo a las obligatorias el 99'9% de las veces no podré ir... Y tampoco se que clase hacerme, había pensado un Nightelf pícaro, pero no se si es divertido o no :'(, eso y que sinceramente, no me gusta jugar con gente, no me apetece escuchar a 10 o 20 personas hablando, hablando uno mas alto que otro, etcétera... Llevo jugando con los mismos dos amigos desde hace años, pero solo somos tres.


Y cómo se puede ver lo que te puede caer en una mazmorra? da igual si eres 120 y las mazmorras muy bajas? y con las raids pasa igual?


Como te dice @Senegio en la Guía de aventuras, al lado del icono de las colecciones, es un libro rojo con una calavera. Ahí te vas a las pestañas de "mazmorras" o "bandas" y puedes verlas por expansiones.
@Adinx @Senegio muchas gracias [amor]

Pero hay alguna forma de saber que mazmorras/bandas sueltan monturas?
GaldorAnárion escribió:Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.


Mas tonto que yo no eres, que me pillé BfA sin ser lvl120 y aun soy lvl55 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Adinx ya he visto, el compi comenta que para PvP es muy divertido, pero a mi el PvP no me gusta, me estoy haciendo viejales a mis veinticinco añazos y quiero mas calma, mas PvE, ¿que clase veis mas divertida para el PvE? Ya soy sacer sagrado en Horda, había pensado un pícaro enano también, pero estoy abierto a nuevas sugerencias (principalmente prefiero un enano para ingenieria)
Ark0 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.


Mas tonto que yo no eres, que me pillé BfA sin ser lvl120 y aun soy lvl55 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Adinx ya he visto, el compi comenta que para PvP es muy divertido, pero a mi el PvP no me gusta, me estoy haciendo viejales a mis veinticinco añazos y quiero mas calma, mas PvE, ¿que clase veis mas divertida para el PvE? Ya soy sacer sagrado en Horda, había pensado un pícaro enano también, pero estoy abierto a nuevas sugerencias (principalmente prefiero un enano para ingenieria)


Tampoco te comas mucho la cabeza con las profesiones, total te dan unos pocos de puntos mas pero no es la panacea. Coge la raza que mas te guste y se ajuste a la clase. Sobre cual subir, lo suyo es que pruebes, las opiniones son como los culos, que todos tienen uno. A mi el warrior no me acaba de gustar (nunca he subido uno xq me da toda la pereza, al igual que el druida, por ponerte dos ejemplos)... y a muchos les parece de lo mas divertido. Lo suyo es que pienses si quieres ser melee o ranged, o magico y ya te podriamos recomendar algo.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuanto se tarda en subir la mierda de reputacion de los mechagnomos? Menudo subnormal que soy que pillo un mes el mismo dia que quitan el buff de la repu.


Mas tonto que yo no eres, que me pillé BfA sin ser lvl120 y aun soy lvl55 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Adinx ya he visto, el compi comenta que para PvP es muy divertido, pero a mi el PvP no me gusta, me estoy haciendo viejales a mis veinticinco añazos y quiero mas calma, mas PvE, ¿que clase veis mas divertida para el PvE? Ya soy sacer sagrado en Horda, había pensado un pícaro enano también, pero estoy abierto a nuevas sugerencias (principalmente prefiero un enano para ingenieria)


Tampoco te comas mucho la cabeza con las profesiones, total te dan unos pocos de puntos mas pero no es la panacea. Coge la raza que mas te guste y se ajuste a la clase. Sobre cual subir, lo suyo es que pruebes, las opiniones son como los culos, que todos tienen uno. A mi el warrior no me acaba de gustar (nunca he subido uno xq me da toda la pereza, al igual que el druida, por ponerte dos ejemplos)... y a muchos les parece de lo mas divertido. Lo suyo es que pienses si quieres ser melee o ranged, o magico y ya te podriamos recomendar algo.


¿Que es ranged? Melee no creo que sirva por que eso de tener que tabular para fijar a los enemigos a veces de spamear los ataques se me olvida y pulso 3-4 veces una tecla de habilidad sin tener a nadie fijado xD

Y mágico siempre es lo que mas me ha llamado, pero no se por qué a veces me hace sentir inútil, yo lanzando hechizos y los demás a hostias haha

¿Que tal está el brujo? Nunca lo he probado, no es una clase que me llame la atención, en cambio el mago si que me gusta por su rama de fuego, pero tengo curiosidad por el brujo también
Ark0 escribió:
¿Que es ranged? Melee no creo que sirva por que eso de tener que tabular para fijar a los enemigos a veces de spamear los ataques se me olvida y pulso 3-4 veces una tecla de habilidad sin tener a nadie fijado xD

Y mágico siempre es lo que mas me ha llamado, pero no se por qué a veces me hace sentir inútil, yo lanzando hechizos y los demás a hostias haha

¿Que tal está el brujo? Nunca lo he probado, no es una clase que me llame la atención, en cambio el mago si que me gusta por su rama de fuego, pero tengo curiosidad por el brujo también


Pues ranged en este caso solo está el cazador, que pega a distancia con ataques físicos. A mi el mago me gusta mucho, pruebalo a ver. El brujo lo veo muy chulo y me estoy subiendo uno pero como estoy jugando bastante con el pala retri y el demon hunter pues esta abandonaito por lo pronto.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
¿Que es ranged? Melee no creo que sirva por que eso de tener que tabular para fijar a los enemigos a veces de spamear los ataques se me olvida y pulso 3-4 veces una tecla de habilidad sin tener a nadie fijado xD

Y mágico siempre es lo que mas me ha llamado, pero no se por qué a veces me hace sentir inútil, yo lanzando hechizos y los demás a hostias haha

¿Que tal está el brujo? Nunca lo he probado, no es una clase que me llame la atención, en cambio el mago si que me gusta por su rama de fuego, pero tengo curiosidad por el brujo también


Pues ranged en este caso solo está el cazador, que pega a distancia con ataques físicos. A mi el mago me gusta mucho, pruebalo a ver. El brujo lo veo muy chulo y me estoy subiendo uno pero como estoy jugando bastante con el pala retri y el demon hunter pues esta abandonaito por lo pronto.



"Ranged" es cómo se le llama a las clases o especializaciones que atacan a distancia. En este sentido, tenemos al Chamán Elemental, Druida Equilbrio, Cazador (aunque la especialización Supervivencia es Melee), Mago, Brujo y Sacerdote.

No te preocupes por sentirte inútil por eso. Normalmente los mágicos por así decirlo, son los que tienen más facilidades para hacer daño en raids y normalmente tienen más supervivencia ya que no están pegados al boss. Aparte de esto, están más cotizados (ya que hay muchos melees y pocos ranged).

El Brujo a mi es una clase que me gusta y, junto con el Sacerdote, es de mis favoritos. Sin embargo, tiene sus pros y sus contras con respecto al Mago, verás:

El Mago es una clase que pega mucho con sus hechizos, pero que, sin embargo, resiste muy poco los ataques. Para ello, tiene muchos hechizos de ralentizas, congelar, escudos, teletransportarse, invisibilidad, etc... Para evitar que le hagan daño. Como "contra" del Mago, te diria que si bien es una clase divertida (sobretodo en endgame), sus especializaciones son más parecidas que las del Brujo.

Por otro lado, el Brujo es un ranged más defensivo, en el sentido de que tiene una mascota permanente que puede invocar para que reciba ella el daño mientras tu lanzas hechizos. El Brujo suele tener más vida, pero no tiene tantas habilidades para esquivar daño ni tanta movilidad como el Mago, ya que dependen de su mascota.
En otro sentido, el Brujo tiene las especializaciones más diferenciadas que las del Mago, siendo una de maldiciones al enemigo que le quita daño en el tiempo (Afliccion), otra invoca demonios y hace a tus mascotas más fuertes (Demonologia) y otra que es daño puro y bruto (Destrucción).

En mi opinión, con el Brujo vas a tener mayor facilidad para descubrir el mundo y subir de nivel, ya que llevan una pet. Pero por otro lado, el Mago es mas divertido pero un poco (no mucho más) más duro de subir.
Master Gohan escribió:
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
¿Que es ranged? Melee no creo que sirva por que eso de tener que tabular para fijar a los enemigos a veces de spamear los ataques se me olvida y pulso 3-4 veces una tecla de habilidad sin tener a nadie fijado xD

Y mágico siempre es lo que mas me ha llamado, pero no se por qué a veces me hace sentir inútil, yo lanzando hechizos y los demás a hostias haha

¿Que tal está el brujo? Nunca lo he probado, no es una clase que me llame la atención, en cambio el mago si que me gusta por su rama de fuego, pero tengo curiosidad por el brujo también


Pues ranged en este caso solo está el cazador, que pega a distancia con ataques físicos. A mi el mago me gusta mucho, pruebalo a ver. El brujo lo veo muy chulo y me estoy subiendo uno pero como estoy jugando bastante con el pala retri y el demon hunter pues esta abandonaito por lo pronto.



"Ranged" es cómo se le llama a las clases o especializaciones que atacan a distancia. En este sentido, tenemos al Chamán Elemental, Druida Equilbrio, Cazador (aunque la especialización Supervivencia es Melee), Mago, Brujo y Sacerdote.

No te preocupes por sentirte inútil por eso. Normalmente los mágicos por así decirlo, son los que tienen más facilidades para hacer daño en raids y normalmente tienen más supervivencia ya que no están pegados al boss. Aparte de esto, están más cotizados (ya que hay muchos melees y pocos ranged).

El Brujo a mi es una clase que me gusta y, junto con el Sacerdote, es de mis favoritos. Sin embargo, tiene sus pros y sus contras con respecto al Mago, verás:

El Mago es una clase que pega mucho con sus hechizos, pero que, sin embargo, resiste muy poco los ataques. Para ello, tiene muchos hechizos de ralentizas, congelar, escudos, teletransportarse, invisibilidad, etc... Para evitar que le hagan daño. Como "contra" del Mago, te diria que si bien es una clase divertida (sobretodo en endgame), sus especializaciones son más parecidas que las del Brujo.

Por otro lado, el Brujo es un ranged más defensivo, en el sentido de que tiene una mascota permanente que puede invocar para que reciba ella el daño mientras tu lanzas hechizos. El Brujo suele tener más vida, pero no tiene tantas habilidades para esquivar daño ni tanta movilidad como el Mago, ya que dependen de su mascota.
En otro sentido, el Brujo tiene las especializaciones más diferenciadas que las del Mago, siendo una de maldiciones al enemigo que le quita daño en el tiempo (Afliccion), otra invoca demonios y hace a tus mascotas más fuertes (Demonologia) y otra que es daño puro y bruto (Destrucción).

En mi opinión, con el Brujo vas a tener mayor facilidad para descubrir el mundo y subir de nivel, ya que llevan una pet. Pero por otro lado, el Mago es mas divertido pero un poco (no mucho más) más duro de subir.


Chapó por la explicación, y gracias también a @Adinx

Tengo un mago no-muerto en horda que creo que lo subí al lvl30 en unas pocas horas, y me parece muy divertido, y también me interesa el tema portales, así que seguramente me haga un mago humano, aunque ingeniero en un mago es inutil, tiraré a herbo + alqui supongo.

Por cierto, ayer conseguí configurar un poquito el TSM viendo un tuto, bastante útil, aunque bien es cierto que me marca items a precios muy caros en "último precio por el que fue comprado (el item)" y me parece una flipada. Ahí tengo en subasta unos cuantos items verdes de lvl 50-60 a mas de 100 de oro, no creo que haya suerte, pero total, por probar... xD
@Ark0

Ingeniería, junto con Joyería y Encantamiento, es una profesión que le sirve a cualquier clase.

A nivel máximo, puedes crear un yelmo (de tela, cuero, malla y placas) muy bueno y además tienes toda clase de artilugios que ayudan bastante:

- Agujeros de gusano para viajar a zonas a las que el Mago no tiene teletransportes/portales
- Parapentes para planear que son muy rápidos y te permiten moverte en cualquier dirección mientras caes.
- Granadas y bombas que hacen daño de área y dejan a los objetivos aturdidos
- Pistobotas; te pones 2 pistolas pegadas a las botas durante 25 segundos que te permiten moverte por encima del agua a 200% de velocidad (recuerdo haberlas usado mucho durante la expansión de Legion, sobretodo cuando aún no podiamos volar)

Además puedes encantar tu cinturón/capa para añadirle funciones extra:
- Propulsores de nitro: encantas el cinturón y te da un Sprint durante un breve periodo de tiempo
- Escudo: Te crea una burbuja que absorbe daño
- Parapente: Puedes encantar tu capa y convertirla en un parapente (como la caída lenta, pero viajas mas rápido y te puedes mover en cualquier dirección mientras caes). Además puedes crear parapentes que se consumen al usarlos y puedes vender o enviar a otros personajes

Y como estos, muchos otros aparatejos útiles y divertidos (una bomba que al tirarla explota y salen 5 ovejas mecánicas que, al tocar a un enemigo, le hacen polimorfia, bombas para abrir cofres cerrados, un robot que te permite vender, reparar, usar el buzón, etc.)

De hecho, mi mago es Ingeniero. Siempre le había puesto Sastería + Encantamiento, y esta vez le puse Ingeniería y no me arrepiento de nada :D
@Ark0 Yo siempre jugué Mago/Warrior, aunque últimamente estaba con un pala por cambiar un poco.

El Mago a nivel de PVP es el que me satisfacción tengo, pues es un personaje que requiere "skill" y por tanto ganar a alguien que tiene mucha más armadura que tu pues te hace parecer invencible, tiene muchos recursos.

El Warrior es otra cosa, la satisfacción en Retail viene en el PVE, es espectacular que incluso en estos tiempos sigan necesitando Tank ( Con lo que teoricamente es fácil subir un personaje ), por lo que siempre tienes party. Tener un bicharraco delante tuyo y aguantarlo es de las mejores experiencias.
Yo odio el paladin actual, especialmente el retribution, no lo siento como un paladin, si no como un warrior que suelta hostias. De su rotación no hay nada que lo haga ser paladin, todo es hacer daño, lo odio. Es que me repulsan hasta los efectos y sonidos de sus skills, las nuevas alas son una metafora de lo triste que es la clase ahora. Ayer lo hablaba con un amigo, la animación de tormenta divina da asco y no se siente tan bien como hace 10 años.

Es una clase que voy a jubilar en cuanto me suba la repu para vuelo.

Mago es una de esas clases que apenas he jugado y que puede que me anime para shadowlands.
Pues yo estoy jugando constantemente con las 12 clases, en modo dps excepto la sacerdotisa y me cuesta decir cual me gusta más de todos.

Es que me gustan todos [+risas]
Yo llevo jugando mago desde que salió el WoW así que no puedo decir que no me guste XD

La etiqueta de no me gusta, pese a que lo juego, es el cazador, aburrido hasta decir basta
Esta claro que el wow tiene alguna clase que sinceramente es infumable, pero bueno, es normal...


Jamás he probado el mago a nivel alto ye encantaría... Pero es la cosa de subir otro peedonaje... Que es volver a empezar de nuevo...

PD. Al final en lugar de subir al rogue sigo con el dk, le puse escarcha de nuevo y estoy haciendo pvp que a la segunda vuelta Dan items de 460.
Senegio escribió:Yo llevo jugando mago desde que salió el WoW así que no puedo decir que no me guste XD

La etiqueta de no me gusta, pese a que lo juego, es el cazador, aburrido hasta decir basta


Ahí estoy contigo, el cazador lo dejé de lado y mi main es... pala retri xDDD. A mi me gusta muchísimo, me gustaba desde la Lich King y lo sigue haciendo, creo que en Cata o Pandaria fue la unica expansion que no me gustó.
Pues yo soy Mago y, por llevarle la contraria a todo el mundo, escarcha.

No hago mas que ver magos de fuego por todos lados. Cambié la spec para probarlo y meh... no me hizo mucho gracia. Escarcha me parece mucho mas divertido, con todos sus procs y CCs
Yo llevo siendo escarcha desde WotLK y aquí sigo, la resistencia xD
Mi maga también la tengo de escarcha, mientras subía fue durillo pero ahora es una gozada el matar en mundo abierto (pve)
Me va la marcha, maga Arcana, para un objetivo puro y pvp, me parece mas divertido, los aoe es otra historia, pero para mi compite bien con escarcha y algo por debajo de fuego. Y ya pueden toquetear 20 mil parches que no cambio. cawento Eso si, si hablamos de miticas+ y contenido ya mas concreto y delicado habría que hacer bastante distinción en ciertos aspectos, ahí sin duda escarcha, y es una pena porque a Arcano se le podría sacar mucho mas partido por parte de Blizzard.
JyL escribió:Me va la marcha, maga Arcana, para un objetivo puro y pvp, me parece mas divertido, los aoe es otra historia, pero para mi compite bien con escarcha y algo por debajo de fuego. Y ya pueden toquetear 20 mil parches que no cambio. cawento Eso si, si hablamos de miticas+ y contenido ya mas concreto y delicado habría que hacer bastante distinción en ciertos aspectos, ahí sin duda escarcha, y es una pena porque a Arcano se le podría sacar mucho mas partido por parte de Blizzard.


A mi me parece muy divertido el mago arcano, y el de fuego, el cambio el de escarcha no me atrae, hablo desde la mente de un novato, no se si el de escarcha será el mejor, pero yo que soy puro PvE, a mi el arcano y el de fuego me encantan.

Una dudilla (el pesado del hilo soy [qmparto] ), si yo como Horda, pongo un objeto en subasta, y dicho objeto es algo que la Alianza también puede adquirir jugando, ¿sale en el mercado de la Ali también o solo sale en el mercado donde pongas el objeto? Es que veo Orgrimmar bastante vacío en mi servidor (Exodar) y me da miedo que eso abarate mucho los items, o que no se lleguen a vender.

Por cierto, siendo las subastas ahora lo que era Auctionator, ¿de que sirve TSM4 o el propio Auctionator? El TSM me marca precios pepinos para items verdes mierdosos, supongo que TSM4 está hecho mas para items azules, ¿no?

PD: ¿Algún pícaro de la horda por aquí que tenga lo de abrir cerraduras al 115? Tengo un par de cerraduras de esas sin abrir <3 Si quiere puedo darle un poquitito de oro por abrirlas, no mucho, que estoy tiesisimo xd
Ark0 escribió:
JyL escribió:Me va la marcha, maga Arcana, para un objetivo puro y pvp, me parece mas divertido, los aoe es otra historia, pero para mi compite bien con escarcha y algo por debajo de fuego. Y ya pueden toquetear 20 mil parches que no cambio. cawento Eso si, si hablamos de miticas+ y contenido ya mas concreto y delicado habría que hacer bastante distinción en ciertos aspectos, ahí sin duda escarcha, y es una pena porque a Arcano se le podría sacar mucho mas partido por parte de Blizzard.


A mi me parece muy divertido el mago arcano, y el de fuego, el cambio el de escarcha no me atrae, hablo desde la mente de un novato, no se si el de escarcha será el mejor, pero yo que soy puro PvE, a mi el arcano y el de fuego me encantan.

Una dudilla (el pesado del hilo soy [qmparto] ), si yo como Horda, pongo un objeto en subasta, y dicho objeto es algo que la Alianza también puede adquirir jugando, ¿sale en el mercado de la Ali también o solo sale en el mercado donde pongas el objeto? Es que veo Orgrimmar bastante vacío en mi servidor (Exodar) y me da miedo que eso abarate mucho los items, o que no se lleguen a vender.

La subasta de la Horda y la Alianza van por separadas. Es decir, si tu personaje Horda pone un objeto en subasta, tu personaje Alianza no lo va a ver, porque van por separados aunque sea el mismo reino.

Que también una recomendación que te doy es el cambio de servidor. Verás, Exodar es para nuevos jugadores y apenas hay población. Sin embargo, el groso de la Alianza juega en Dun Modr y el de la Horda en Sanguino (Macrorreino). Te lo digo por si quieres cambiar de reino para encontrar más gente y por tanto, mejor subasta.


Por cierto, siendo las subastas ahora lo que era Auctionator, ¿de que sirve TSM4 o el propio Auctionator? El TSM me marca precios pepinos para items verdes mierdosos, supongo que TSM4 está hecho mas para items azules, ¿no?

Uf a esto no sé qué responderte, porquue no usaba ningún addon de subastas. A ver si alguien te puede responder mejor.

PD: ¿Algún pícaro de la horda por aquí que tenga lo de abrir cerraduras al 115? Tengo un par de cerraduras de esas sin abrir <3 Si quiere puedo darle un poquitito de oro por abrirlas, no mucho, que estoy tiesisimo xd



Por cierto, amén a lo que ha dicho el compañero @GaldorAnárion, el Paladín ahora mismo es una sombra de lo que fue. Y no me voy muy atrás, en WOD mismo era divertido, ahora...Puff..(Hablo del retri, las otras dos specs molan)
Algún Alquimista que tenga Pandaria subida y que sea del megaservidor de la horda, me puede abrir privado?

Es para Acero Vivo, los mats los tengo ya.

Saludos y gracias de antemano.
@Ark0 no, no, el pesado soy yo, créeme ... [+risas]

Tengo las 12 clases (horda) a 120 y las uso regularmente, así que sí, yo tengo una pícara que abre cerraduras al máximo (si no hay que hacer nada a 120 para mejorar la habilidad que yo desconozca).

Así que yo te puedo abrir los cofres cuando quieras, totalmente gratis o cuando coincidamos en el juego o si me los envías por correo y luego te los paso de vuelta, como quieras. Yo tengo los pjs en Minahonda.

Mi id es Ossisaverni#2932 por si me quieres agregar y esta es la pícara
@Ark0

La facción contraria puede comprar objetos de la subasta que hay en Tanaris/Bahía del botín, pero solo si los pones a la venta desde allí mismo.
Ossisaverni escribió:@Ark0 no, no, el pesado soy yo, créeme ... [+risas]

Tengo las 12 clases (horda) a 120 y las uso regularmente, así que sí, yo tengo una pícara que abre cerraduras al máximo (si no hay que hacer nada a 120 para mejorar la habilidad que yo desconozca).

Así que yo te puedo abrir los cofres cuando quieras, totalmente gratis o cuando coincidamos en el juego o si me los envías por correo y luego te los paso de vuelta, como quieras. Yo tengo los pjs en Minahonda.

Mi id es Ossisaverni#2932 por si me quieres agregar y esta es la pícara


Pues F, por que soy de Exodar xD

Gracias igual <3

PD: Le estoy cogiendo el gustillo al sacerdote Sombra... Eso si, no quito un carajo de vida [qmparto]

PD2: Tengo el addon GatherMater y me salen estos cofres, pero voy y no hay nada, ¿alguna explicación? :C

Imagen
@Ark0 Exodar y Minahonda creo que están en el mismo reino y debemos de compartir subasta y todo eso.

Los reinos españoles según la web oficial son:
- C'Thun
- Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
- Dun Modr
- Exodar / Minahonda
- Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin
Ossisaverni escribió:@Ark0 Exodar y Minahonda creo que están en el mismo reino y debemos de compartir subasta y todo eso.

Los reinos españoles según la web oficial son:
- C'Thun
- Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
- Dun Modr
- Exodar / Minahonda
- Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin


¿Dun Modr no comparte megaservidor? Pensaba que si
Con lo bonita que hubiera sido una unión de servidores.
@Ark0 son respawn de cofres que suelen salir.

Y si ya podían fusionar todos los servidores y ya.
@Ark0 en los foros oficiales, en el apartado de reinos, hay un subforo para cada grupo como los he puesto; así que supongo que ese está solo.

@GaldorAnárion pues yo lo vería genial que sólo hubiese un reino o servidor al estilo del TESO.

Es más, sólo un macroservidor para NA y otro para EU como en el TESO, y luego el que quiera que se ponga o no el WM, pero todos los jugadores del WoW juntos.
@Ossisaverni @GaldorAnárion Es que la unión de servidores sería la clave, siguen con el sistema de 2009, fusiones, que a la misma vez es un parche de tener varios servidores de 2003-2004, hoy en 2020 con las capacidades de servidores y capas, no encuentro el problema, otra cosa sería classic.

PD: Me acabo de meter por unas mazmorras de ventormenta con mi hunter a nivel 20, la de siglos que no la jugaba [qmparto] [qmparto]
@Matt_hew18 también es verdad que yo estoy muy a gusto en Minahonda y no tengo interés en que las zonas estén masificadas y peleándome por los monstruos, las misiones o los nodos de recolección.
A mi lo que me preocupa un poco de Exodar es que no se cuantas guilds españolas habrá, y que Orgrimmar está muy muerto en la casa de subastas, deberían aunque sea unir las subastas entre servidores, o unir todos los servidores. Creo que Blizzard tiene la pasta y la infraestructura suficiente para hacer un servidor de EU y otro de NA, o al menos juntar todos los del mismo país...

Si no lo hacen supongo que es por pereza, pero no encuentro un por qué sólido siendo Blizzard...

PD: Soy lvl61 y no me deja seleccionar las mazmorras del WoW Vanilla y quiero conseguir la montura de Stratholm...
@Ark0 ya te digo que no es por pereza, es por recursos/pasta/tiempo y que cambiar eso no es tan simple como parece.

Además que no es lo mismo tener diferentes bbdd para los reinos que tener una sola, con la estructura de datos de hace 15 años más actualizaciones, ponerlo todo en una sóla bbdd puede ser unas risas ...

El buscador de grupos sólo te encuentra mazmorras de tu rango de nivel, si quieres ir a otras diferentes no puedes usar el buscador y tienes que ir a pata y entrar por la puerta.
Buenas a todos,

Llevo tiempo pensando en crear un nuevo personaje y estoy entre guerrero o monje. La verdad es que este ultimo me llama mucho y nunca lo he jugado, ¿sabéis si es divertido y si es bueno en PVE a niveles altos? Sobre todo jugaría DPS, pero puede que le de un tiento a Tanke y Healer.

Saludos y gracias!
He sumado las horas de los 120 que tengo en ese nivel y me han salido un total de 611 horas entre todos los personajes.

Classic me ha dado 802 horas con un solo personaje.

Interesante cuanto menos jaja.

¿Cuantas horas teneis vosotros en bfa?
Pues no sé si hay alguna forma de mirar las horas fácilmente o hay que entrar con cada pj y darle /played?

Tampoco creo que lleve mucho tiempo, los subí hace poco a 120 y la DH la subí hace un año y tampoco jugué mucho después.
Había un addon que te sumaba las horas de todos los pjs, seguro.

Yo ahora no estoy suscrito pero demasiadas... y eso sin contar la cuenta de vanilla + TBC [carcajad]

Por cierto, BlizzCon cancelada:

https://blizzcon.com/es-es/news/23434523
@Senegio Era de esperar.... eso que me voy a ahorrar este año en el ticket digital :P

Saludos!
Los eolianos que no nos gusta jugar con gente, o no nos sentimos cómodos en las guilds con gente que nos invita random, deberíamos montar una guild solo para raids, en plan: "La hermandad antihermandad que monta una hermandad por que necesita una hermandad para hacer una raid" [qmparto] [qmparto] Ahí dejo la idea, sin copyright ni nah haha
50529 respuestas