[HO] World of Warcraft

@Ark0

Es que realmente la interfaz de profesiones deja un poco que desear. Normalmente te suele marcar por defecto el rango más "actual" que tienes aprendido, para ver los de otras expansiones tienes que ir cerrando los desplegables y seleccionar la que quieres ver realmente para ver la "barra de experiencia" propia.

Yo pienso que deberían de ponerla por pestañas más que por desplegables en una sola xq se acumula la de dios ahí y para profesiones como Sastrería, Peletería y tal que son un cojón de recetas... no veas xD.
Ossisaverni escribió:@Ark0 a todos nos pasa igual cuando empezamos con algo [beer]

Me he unido al discord y trataré de acostumbrarme a estar por allí [+risas]


Welcome, aunque somos cuatro o cinco y menos un amigo, todos eolianos. A ver si con Shadowlands se une más gente y montamos una comu de solitarios eolianos chula :P

@Adinx quizás haya un addon que haga eso de dividirlo en pestañas, pero claro, yo he mirado hasta si podía cambiar donde pone "Sastrería de Cataclysm" si podía cambiarlo por la de Rasganorte y nunca me había fijado en las barras, eso sí, los desplegables son una basurilla porque como dices, a la que se te junten unos pocos, tienes un Cristo montado bien interesante x)
@Ark0 @Ossisaverni Entré en el grupo, actualmente no estoy dentro pero creo que voy a entrar estos días ( Depende un poco del tiempo libre, sube y baja ) pero al final soy un lobo si jaja, no tengo mucho tiempo para horarios fijos.

[beer] [beer]
@Matt_hew18 por eso me gusta jugar solo, porque entro y salgo cuando me apetece y sin dar cuentas a nadie.

Cuando estás en un grupo y por lo que seas no puedes o no te apetece, empiezan las malas caras en unos y agobio en otros. Y yo juego para entretenerme, el trabajo ya lo tengo bien cubierto.
Habéis conseguido hacer las visiones con 5 máscaras en duo? Consejos?

Hemos terminado de hacerla con 4 (todas menos la de "La noche larga" - 50% menos de cordura máxima) y nos hemos visto muy apurados, la verdad.

Durante toda la visión hemos ido sobrados de cordura, pero al llegar a Alleria... entre los ojos, las bombas, las manchas que dejamos detrás al movernos, la skill que lanza ella áreas negras en el suelo... era una perdida de cordura constante y con la 5ª máscara no lo habríamos conseguido.

Hemos ido con Frasco + comida de +2% de salud máxima recuperada cada segundo, tambores en Alleria y potis de poder prolongado (que teníamos guardadas desde Legion xD). Tenemos casi todos los talentos activos, a excepción de +100 de cordura, resucitar a un aliado gratis la primera vez y el de "+4/8/12% de daño infligido si tienes 50% de cordura o mas o -4/8/12% de daño recibido si tienes menos de 50% de cordura". Tenemos ilvl 455/459

P.D. El otro día lo hicimos con 2 mascaras y me soltaron unas botas ilvl 455, y ahora al hacerlo con 4 va y me suelta otras botas ilvl465 T_T
Matt_hew18 escribió:@Ark0 @Ossisaverni Entré en el grupo, actualmente no estoy dentro pero creo que voy a entrar estos días ( Depende un poco del tiempo libre, sube y baja ) pero al final soy un lobo si jaja, no tengo mucho tiempo para horarios fijos.

[beer] [beer]


El servidor de Discord es para cuando alguien necesite ayuda para una mazmo, raid, quest, farmeo, etc... No hay obligaciones, se creó justo por eso, para los que no tenemos tiempo de estar en hermandades pero queremos hacer bien las raids y demás :D
Desconocia que había un discord de eol para el wow, cual es?
@altathal a ver si he copiado bien el enlace de invitación:

https://discord.gg/AjVPmW
¿Alguien ha utilizado el buscador de bandas para ver las raids de 120 con jugadores aleatorios?

Si todo fuese perfecto ... [sonrisa] , cual es la duración media de una raid en completarse?
@Ossisaverni Las raids se dividen por alas y cada ala suelen ser 3 bosses o 1 si es el boss final

Así que durar no duran demasiado pero llevo ya mucho tiempo sin meterme a LFR así que no sé cómo andará el tema, aun así ponle 30 minutos por ala en la última banda y menos tiempo según vayas metiéndote a bandas más antiguas
@Senegio genial, muchas gracias, el día que me de la vena masoca las pruebo a ver que tal [qmparto]
Ostras no sabia que habia discord wow de el ¿podeis pasar enlace de nuevo? el de posts mas atras no funciona
Ando subiendo un Ali - Warrior a base de Maz, LV 24.

Tengo 3 reliquias, que es algo nuevo para mi ya que voy y vengo desde Cata como dije varias veces.

¿Cómo mejoro estas reliquias? Veo que cuestan dinero, me compré dos, una ya la tenía y no sé ni como. Las utilizo en el Warrior y me toca alguna cosa mejor en los grupos, por lo que se quedan bastante obsoletas.

:p
Matt_hew18 escribió:Ando subiendo un Ali - Warrior a base de Maz, LV 24.

Tengo 3 reliquias, que es algo nuevo para mi ya que voy y vengo desde Cata como dije varias veces.

¿Cómo mejoro estas reliquias? Veo que cuestan dinero, me compré dos, una ya la tenía y no sé ni como. Las utilizo en el Warrior y me toca alguna cosa mejor en los grupos, por lo que se quedan bastante obsoletas.

:p


En forjaz, donde la liga de los expedicionarios, hay un enano que te vende las mejoras.
Matt_hew18 escribió:Ando subiendo un Ali - Warrior a base de Maz, LV 24.

Tengo 3 reliquias, que es algo nuevo para mi ya que voy y vengo desde Cata como dije varias veces.

¿Cómo mejoro estas reliquias? Veo que cuestan dinero, me compré dos, una ya la tenía y no sé ni como. Las utilizo en el Warrior y me toca alguna cosa mejor en los grupos, por lo que se quedan bastante obsoletas.

:p


Las reliquias escalan de nivel hasta 60 que tienes que comprar la primera mejora, creo que luego se ponen a 80, 90, 100, 110 y 120. No estoy seguro si son todas estas mejoras o sobra alguna de ellas.
@Ossisaverni @Adinx Gracias a ambos.

Veo que esta la feria de la luna Negra, en la antiguedad tenían ventajas para subir nivel.

¿Algo destacable actualmente? [beer]
Matt_hew18 escribió:@Ossisaverni @Adinx Gracias a ambos.

Veo que esta la feria de la luna Negra, en la antiguedad tenían ventajas para subir nivel.

¿Algo destacable actualmente? [beer]


Diría que también venden reliquias.
Yo ando subiendo un DK y he comprado y mejorado todas las reliquias de placas. Diría que me he gastado unos 50.000 de oro.

La verdad es que entre eso y el bufo de 100% extra se sube a un ritmo acojonante.
He subido de 55 a 98 en 6 o 7 horas creo. Hasta WoD solo con mazmorras aleatorias casi y alguna misión suelta.
En WoD con campos de batalla porque ya no están las mazmorras aleatorias.
@Menomik En WoD deberías subir a base de objetivos de bonificación, en un par de horas como mucho (volando) te pones al 103-104 y ya te vas a Legion
Senegio escribió:@Menomik En WoD deberías subir a base de objetivos de bonificación, en un par de horas como mucho (volando) te pones al 103-104 y ya te vas a Legion


No tengo el vuelo en WoD jajaja

Me dan mucho palo los abrecaminos y logros similares :(
Matt_hew18 escribió:@Ossisaverni @Adinx Gracias a ambos.

Veo que esta la feria de la luna Negra, en la antiguedad tenían ventajas para subir nivel.

¿Algo destacable actualmente? [beer]


En la feria hay como bien te dicen reliquias, mejoras de reliquias, juguetes, monturas, pets, skins de transmog... pero claro, todo se compra con vales de la luna negra, tienes que jartarte a hacer misiones diarias durante un tiempecillo :P

Como consejo, hay una montura semi-gratis que se saca pescando 500 peces (https://es.wowhead.com/item=124669/fauc ... luna-negra). También por esos peces venden un mapa que da una quest que es una vez por personaje, que tienes que hacer una "busqueda del tesoro" por la feria y te dan 100 vales, te sirve para comprar una reliquia y casi para una mejora... La quest en cuestion es: https://es.wowhead.com/quest=38934/alij ... h-comments

Mira el comentario en inglés que sale primero para ver de donde sacar los vales: https://es.wowhead.com/currency=515/val ... h-comments


EDIT: @Senegio

OJO OJO que se sube mas rapido de lo que pueda parecer xD. Con los tesoros de Draenor he subido SOLO con Sombraluna del 90 al 100 (tesoros + bonificaciones). Y Legion del 100 al 111 (actualmente, sigo allí haciendo las quest de profesión y me siguen dando un webo de experiencia) SOLO con Azsuna y sin haberla terminado. Vamos que he subido del 90 al 111 en tres ratillos xDDDD.
@Adinx @Menomik @GaldorAnárion Muchas gracias a todos, me voy a poner con la feria, ya os os voy diciendo [oki] [oki]
Ayer por la noche me aburría y me dio por buscar en el buscador de grupos creados la palabra "gold", para farmear algo de oro que veo que esta de moda hacerlo en Suramar. Total, que me meto en un grupo y resulta que estaban en canto de tormenta, en total eramos 3 druidas y un tank monk. En una zona en la que respawneaban sin parar mobs. Bueno, vamos a estar 1 hora a ver que sacamos. En oro sobre 2k, y vendiendo verdes sobre 3k. Total sobre los 5k

No se, yo lo veo muy poco rentable no? :O

Probaré hoy con alguna ruta de farmeo de plantas y menas a ver cuanto puedo sacar tras una hora.

Algun consejo? A estas alturas descarto sacarle rendimiento a las profesiones de crafteo, si es que se le puede llegar a sacar algo de rendimiento, porque no tengo las repus para las recipes de r3 y me quedan 8 días de suscripción.
GaldorAnárion escribió:Ayer por la noche me aburría y me dio por buscar en el buscador de grupos creados la palabra "gold", para farmear algo de oro que veo que esta de moda hacerlo en Suramar. Total, que me meto en un grupo y resulta que estaban en canto de tormenta, en total eramos 3 druidas y un tank monk. En una zona en la que respawneaban sin parar mobs. Bueno, vamos a estar 1 hora a ver que sacamos. En oro sobre 2k, y vendiendo verdes sobre 3k. Total sobre los 5k

No se, yo lo veo muy poco rentable no? :O

Probaré hoy con alguna ruta de farmeo de plantas y menas a ver cuanto puedo sacar tras una hora.

Algun consejo? A estas alturas descarto sacarle rendimiento a las profesiones de crafteo, si es que se le puede llegar a sacar algo de rendimiento, porque no tengo las repus para las recipes de r3 y me quedan 8 días de suscripción.


En realidad para que esos grupos de farm sean rentables lo suyo es tener un sastre para craftear verdes con las telas que te dropeen y venderlas tb al vendedor, y ya si te cae la montura pues mucho mejor. En Wowchakra hay varias guías de esos farm, a mi la verdad es que me da pereza. Para la siguiente expansión ya farmeare las monturas cuando mate a los mobs de una ostia xDD.
Ando muy desconectado de las noticias y contenido de shadowlands pero tengo una duda. Una vez la expansion esté activa y tal, ¿se podrá seguir leveando como ahora? Por ejemplo,un dia que tenga ganas pillar un nuevo personaje y subirlo de 0 como se hace ahora,lentamente,pasando los 120 niveles.
@astarothbcn Pues más o menos igual, empiezas al 1 pero eliges en qué expansión quieres levear, como si quieres subir del 1 al 50 en Legion.

Ten en cuenta que ahora los niveles van del 1 al 50 en las anteriores expansiones y del 50 al 60 en Shadowlands
@Adinx Claro, no había caído en que ahí caía el caballo ese.
Senegio escribió:@astarothbcn Pues más o menos igual, empiezas al 1 pero eliges en qué expansión quieres levear, como si quieres subir del 1 al 50 en Legion.

Ten en cuenta que ahora los niveles van del 1 al 50 en las anteriores expansiones y del 50 al 60 en Shadowlands


Gracias por la info,pues bueno,no es un cambio que me guste pero que se le va a hacer xD
@astarothbcn ¿Por? Se puede cambiar de zona, no hace falta que estés en una expansión concreta todo el leveo. Y casi que se agradece que no haya tropecientos niveles que subir [carcajad]
@Senegio Jaja,yo soy de levear lento. Con decirte que con el burst este que hay,estoy subiendo un horda y al llevar al nivel 60 (por la montura voladora) he detenido la experiencia y me estoy haciendo todas las misiones para el logro de maestro cultural. Eso de subir rapido del 1 al 50 como estan comentando,no va conmigo xD
Pues he hecho mi primera mítica con mi brujo y ahora tengo una piedra +2 [+risas]

¿Cómo se usa la piedra? He estado mirando la guia de wowhead pero no me queda claro.

Estaba pensando en crear los grupos y anunciarme para que se una gente pero no sé si hay que poner algún requisito de nivel, por ejemplo para una mítica o +0.

Cuanto ilvl se supone que se necesita mínimo para una 0? Alguna tabla actualizada que diga el ilvl por nivel de mitica?
@Ossisaverni Has de poner la dificultad de la mazmorra en mitica,y una vez dentro,hay una ranura donde colocar la piedra.
@astarothbcn ok gracias, pero la ranura es en alguna ventana o sale automáticamente al entrar o es algo propio de la instancia?
@Ossisaverni Es un pedestal suele estar a la vista una vez cruzas el portal. Se abre una ventana con un slot en medio, ahí colocas la piedra y aprietas el botón de abajo ( no se ahora mismo lo que ponía ) y listo se reinicia la istancia y empieza la cuenta atrás para que se empiece.
Puedo jugar al wow sin gráfica?tengo la gráfica integrada de un i5 8100
@Darksfera Puedes probarlo, se puede jugar gratis al WoW pero no puedes subir un personaje más allá del nivel 20

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien en dun modr ali que pueda fundir elementium me haría el favor de fundirme unos lingotes?
Senegio escribió:@Darksfera Puedes probarlo, se puede jugar gratis al WoW pero no puedes subir un personaje más allá del nivel 20

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuidadito con criticar a Anduin, que es de los pocos que sabemos que (a no ser que Blizz haga otro retcon) sobrevive durante muchísimo tiempo más, podremos decir eso de Sylvi?
@Adinx Sylvanas sobrevivirá en nuestros corazones eternamente, no como el niño rey que no ha hecho, ni tiene pinta que hará, nada interesante.

Por cierto, seguimos sin noticias de las ediciones físicas :/ Me sigue oliendo a retraso
Senegio escribió:@Adinx Sylvanas sobrevivirá en nuestros corazones eternamente, no como el niño rey que no ha hecho, ni tiene pinta que hará, nada interesante.

Por cierto, seguimos sin noticias de las ediciones físicas :/ Me sigue oliendo a retraso


Si eres horda evidentemente no sabras lo que Anduin ha hecho o dejado de hacer (mas bien lo segundo). Jaina debería ser la que mirara de tu a tu a Sylvi, y le pateara el culo salvajemente xD
@Adinx Oye, que yo juego con la ali también xD. Lo que no quita que, exceptuando a los hermosos gnomos calvos, Horda > Alianza y Sylvanas >>>>>>>>>>>>>>>>>> piedra >>>>>>>>>> Niño Rey [poraki]
Senegio escribió:@Adinx Oye, que yo juego con la ali también xD. Lo que no quita que, exceptuando a los hermosos gnomos calvos, Horda > Alianza y Sylvanas >>>>>>>>>>>>>>>>>> piedra >>>>>>>>>> Niño Rey [poraki]


Yo siempre he sido pro-horda, pero desde que nos hicimos una cuenta nueva abandonamos Zul´jin horda para irnos a Outland ali. Ni tan mal. Jaina es la caña, eso si
Blizzard está haciendo todo lo que se le lleva pidiendo años... de golpe para Shadowlands [qmparto] [qmparto]





Y más cosas
Senegio escribió:Blizzard está haciendo todo lo que se le lleva pidiendo años... de golpe para Shadowlands [qmparto] [qmparto]





Y más cosas


Pos ya era hora la verdad...
Como esta sea la única barba poblada de los nelfos, la misma que le han metido a los gnomos, borro mi nelfo, lo juro!

Imagen

Tal dificil es tener una buena barba como la de furion?

Imagen
@GaldorAnárion Joe, qué barba más fea xDDD



5 semanas consecutivas de mazmorras del tiempo con, además, un 50% extra de bonus de reputación
50529 respuestas