@Lord Duke @GaldorAnárion @Ossisaverni Realmente el problema es que pesan los años, al menos en mi caso. No hablo del juego, que también especialmente en el apartado de "más de lo mismo", si no que, realmente cada vez mi rango de nuevos juegos se reduce por cuestión de gustos y siempre queda lo de siempre, lo cual, es suficiente en principio.
La salida de una nueva expansión, siempre me atrae, el tema de tocar diferentes expansiones desde nivel 10 es muy bueno, especialmente si uno no la recuerda o le gusto o simplemente no jugó y además atrae la posibilidad de explorarla en profundidad, que es lo que se diferencia de ahora, que pasas por las zonas pero esta muerto completamente ( Igual sigue muerto entonces, puede ser, pero algo menos seguro ).
Yo sinceramente prefiero Classic, pero la cantidad de horas que consume y el tema de estar casi desde el minuto 1 en aquella época, hacen que tenga pocos alicientes, quizás en TBC si tengo más tiempo, disfrute más, de la experiencia real del
wow ( La subida de personaje, el PVP abierto, eventos de comunidad...etc ) es decir, el
wow vivo en si, cosa que especialmente en BFA no veo en absoluto y tengo dudas en shadowlands, pero al menos el primer mes, tendrá una vida increible.